jueves, 18 de febrero de 2016

♥ La Guapabox de Febrero llega para mimarnos...

"Quiérete mucho" es el slogan de la Guapabox del mes de febrero y no puedo estar más de acuerdo con él, pues sino nos queremos nosotras mismas, nadie lo hará. Y para incentivarnos un poco, Guapabox nos trae una caja con un contenido lleno de color el cual quiero presentarte en el post de hoy. ¿Me acompañas a conocerlo?
Esmalte de la Línea Watercolor Floral de Essie
Se trata de una nueva línea de esmaltes que ha sacado Essie, la cual es bastante particular ya que sus esmaltes dejan un halo de color pastel sobre la uña. El efecto es similar al de los labiales semitransparentes que dejan entre ver la piel del labio, pues lo mismo pasa con estos esmaltes sobre las uñas. Se pueden usar solos, sobre otros esmaltes o combinados entre ellos mimos. He recibido el esmalte en tamaño real en el tono "Point of Blue".
Colorete en crema de By The Face Make Up
Se trata de un colorete en crema muy fácil de aplicar, tanto con los dedos como con brocha. Ha sido testado dermatológicamente y además no contiene parabenos en su formulación. He recibido un colorete en tamaño real en el tono 02, un rosa muy favorecedor.
Perfume Agua de Sol de Escada
Se trata de una fragancia que con sus notas frutales y florales nos hace pensar en el verano, la que nos invita al descanso, al relax y a disfrutar. En las notas de salida de este perfume podemos apreciar la pera nashi y el sorbete helado de frambuesa, con un toque de cítricos italianos y pimienta rosa. He recibido una mini talla de 4 ml.
Color Graphics Lacquer de Matrix
Este producto es una coloración semipermanente en tonos atrevidos y de última moda que actúa sobre el cabello en 20 minutos y que nos puede durar hasta 20 lavados. Se puede aplicar en toda la melena o en pequeños mechones para dar un toque de color diferente. Está enriquecido con ceramidas para proteger el cabello y está disponible en varios tonos. Yo he recibido el producto en tamaño real en el tono Light Peach que como su nombre lo indica es un tono amelocotonado.
Needles No More 3-D Filler Mask de Dr. Brandt
Se trata de una mascarilla facial revolucionaria que Dr. Brandt ha sacado al mercado que tiene como objetivo reafirmar la piel gracias al siguiente cóctel de péptidos: aminoácidos encapsulados de efecto revolumizante y Adipofill'in Complex, que es un complejo rico en ácido hialurónico que rellena, tensa y mejora los contornos faciales. Esta mascarilla tiene la particularidad que se deja puesta sobre la piel para que pueda actuar a largo plazo sobre la piel y podamos ver mejor sus efectos. Además no se aplica sobre todo el rostro sino que se dibuja una especie de triángulo invertido sobre todo el rostro que comienza desde la barbilla y va ascendiendo por los pómulos y mejillas. De esta forma se trabajan las zonas que suelen estar más afectadas por la flacidez y las arrugas. He recibido una mini talla que contiene 10 grs.
Como habrás podido darte cuenta, Guapabox sigue manteniendo el listón muy alto con el contenido de sus cajitas mensuales. Por una parte nos da a conocer productos novedosos  la Fragancia Agua del Sol de Escada y el tinte semipermanente Color Graphics de Matrix y por otra da en el clavo incluyendo productos de maquillaje como el colorete de By The Face Make y una mascarilla muy completa como 3-D Filler de Dr. Brandt. Sin lugar a dudas son productos a los que le voy a sacar un gran partido y que no se van a quedar olvidados en un cajón.
Si te ha gustado su contenido de la Guapabox del mes de febrero todavía estás a tiempo de pedirla en la página web de Guapabox por un precio de 15,95€ con gastos de envío incluidos y la tendrás en tu casa en un suspiro.
¿Qué te ha parecido la Guapabox del mes de febrero? ¿Ya has caído en la tentación de suscribirte a ella o todavía eres un poco reacia a hacer?
¡Cuéntamelo todo en el apartado de comentarios!
Y hasta aquí el post de hoy el cual espero te haya gustado. ¡Deseo que cabes de terminar de la mejor manera  tu semana y nos vemos pronto!
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:

27 comentarios:

  1. lo que mas me gusta es la laca de uñas , ese tono me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la laca de uñas y el colorete

    ResponderEliminar
  3. Pues me han gustado mucho el esmalte, el colorete y por supuesto, la mascarilla. Sin duda, de nuevo la cajita está más que bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una caja muy completa con productos muy apetecibles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Este mes no está nada mal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hellou cariño!! Muy interesante el contenido de la caja!! El producto que más me llama la atención es el Color Graphics Lacquer de Matrix, me encantaría probar un producto así jejeje También la mascarilla del Dr. Brandt me llama mucho la atención.

    Yo actualmente estoy usando el Serum de la marca y me gusta bastante.

    Gracias por compartir

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. El tinte me ha llamado muchísimo la atención. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi no me termina de convencer ninguna caja, esta tampoco por 16 euros tanta minitalla... nanai. Besines

    ResponderEliminar
  9. No está mal pero no me llama mucho este mes, demasiada minitalla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues destaco la mascarilla de Dr. Brandt. Me ha llamado la atención muchísimo!. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy buena caja. Tengo muchas ganas de probar ese perfume. Un besote

    ResponderEliminar
  12. el esmalte de essie ya merece tener en cuenta la cajita :)

    ResponderEliminar
  13. Lo único que me ha gustado es el esmalte de Essie!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno Gladys yo soy del segundo grupo ja ja ja!!!! no sé exactamente porqué pero no les acabo de encontrar el atractivo a estas cajitas, sean las que sean y sean de lo que sean, aunque veo algunas cosas que me gustan, tampoco me gustan todas al cien por cien y soy bastante reacia, no acaban de engancharme, que vamos a hacer!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido una caja bastante completa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que está bastante bien el contenido de la caja de este mes :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No esta mal, me gusta el perfume. Tenia una muestra de Dr. Brandt pero tan pequeña que no me dio tiempo ver el resultado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. En casa la tengo, este mes me ha conquistado especialmente. El colorete y la mascarilla de Dr Brandt, mis favoritos.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la crema de color.....elmcolor es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy completita la verdad me gusta el esmalte que color mas bonito!1beso

    ResponderEliminar
  21. ¡super caja! creo que por el esmalte de Essie y la minitalla de la fragancia ya compensa : )

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Gladys! La verdad es que ya hace un par de meses que sucumbí a Guapabox y me acabé suscribiendo, me encantan las miniaturas de perfumes y cuando vi que la del mes de diciembre traía una no pude resistirme, y se puede decir que estoy de enhorabuena porque en la cajita de enero también hubo miniatura, y ahora en la de febrero también, así que genial.
    Por no hablar de otros productos que aparecen en estas cajitas, tan y tan apetecibles, a mí me ha llegado un esmalte de Essie en un tono rosa chicle que me parece una preciosidad, y el colorete en crema fabuloso y la mascarilla del dr. Brandt ya la he probado y me ha encantado. Vamos, que según mi criterio, merece y mucho la pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado el esmalte y la mascarilla facial
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. está bastante bien pero yo todavía no me animo para recibirla.

    ResponderEliminar
  25. Por lo que veo se ponen las pilas ya con las cajas!
    Essie y yo no somos buenos amigos, no me duran mucho las manicuras y es una pena porque a quien le van bien los ama, me hubiese venido bien el tinte fantasía en otro color, antes de descubrir el elumen! pero ya nada jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...