lunes, 1 de febrero de 2016

♥ Bijoux Indiscrets, una cosmética diferente y muy especial

Durante todos los años que llevo interesándome por la cosmética he conocido diversidad de productos a cual más extraño y sorprendente y en esta ocasión me complace mucho presentarte a Bijoux Indiscrets, una cosmética sensual capaz de despertar todos tus sentidos y hacer volar tu imaginación muy alto. ¿Te quedas a conocerla? Ya verás como te sorprende...

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es realmente Bijoux Indiscrets? y ¿Qué quiere decir eso de cosmética sensual? No desesperes que enseguida lo vas a descubrir.

Bijoux Indiscrets, es una empresa española que ha sido pionera en el ámbito de la sensualidad y el erotismo.

Bijoux Indiscrets lleva en el mercado 10 años, desde su creación en el año 2006, la cual ha conseguido un importante posicionamiento en Europa dentro de sus sector y es conocida ya en 22 países de diferentes partes del mundo. Sus principales productos son los accesorios sensuales y los cosméticos eróticos que tienen como objetivo hacer del momento amatorio mucho más placentero y divertido.

Una de las máximas de la empresa es:

"Entendemos que la intimidad de la pareja tiene que ser un momento de placer y de libertad que aporte complicidad"

En mi caso como gran curiosa y amante de los productos cosméticos, he tenido la oportunidad de probar algunos productos de la línea Love Cosmetics que son los que te voy a presentar a lo largo de este post.

Además de la curiosidad de poder conocer qué era eso de "cosmética erótica", hubo varios motivos importantes que me motivaron aún más para poder probar los productos Bijoux Cosmétiques, las cuales estoy convencida que también te van a motivar a ti. Vamos a verlos:

 Todos los cosméticos están libres de parabenos y de conservantes artificiales, además contienen vitamina E en su formulación.

 La cosmética es 100% vegana, lo cual quiere decir no contiene ingredientes de origen animal.

Es una cosmética Cruelty Free. Por tanto la empresa solamente trabaja con proveedores que no testan sus componentes en animales.

 Sus Ingredientes son 100% naturales.

 Ninguno de los productos contiene Gluten, para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos sin riesgos de salud.

 Los productos de Bijoux Indiscrets no contienen azúcar, por lo que son aptos para personas diabéticas y nuestras zonas más íntimas no corren tampoco ningún riesgo.

¿Qué nos ofrece la línea Love Cosmétiques?

Nos ofrece una diversidad de productos con aromas afrodisíacos y sabores deliciosos para todos los gustos para que ese momento íntimo con nuestra pareja sea especial, diferente y muy divertido.

Entre estos productos de Love Cosmétiques tenemos: velas de masaje, aceites para masajes, perfumes, polvos corporales, cremas orgásmicas, glosses para estimular el placer en las zonas erógenas, entre otros.

Yo he tenido la oportunidad de probar los siguientes cosméticos sensuales:


1. Aphrodisia bruma corporal, que tiene unas notas de Ylang-Ylang, rosa y jazmín las cuales la convierten en un perfume muy sensual y delicado.
2. Polvos Corporales con perfume a caramelo. Tienen unos brillitos como si se tratase de polvos iluminadores y además también son comestibles.
3. Aceite de Masaje efecto calor con sabor a fresa. Ideal para hacer un masaje relajante con una aroma a fresa muy agradable y por supuesto comestible.
4. Arousal Lip Gloss. Se trata de un gloss totalmente diferente a lo que conocemos ya que es un bálsamo labial con efecto frío y caliente que sirve para el sexo oral.   
5. Vela de Masaje Heart de chocolate negro y cítricos. Tiene una doble función la cual es perfumar el ambiente y al entrar en contacto con la piel se convierte en una especie de aceite para masaje comestible. No quema y no contiene cera.
6. Poême, pintura corporal con sabor a chocolate negro, la cual viene con una pluma totalmente adecuada para aplicarla en el cuerpo.
 
Tengo que destacar que además de parecerme unos cosméticos muy diferentes a lo que y había probado, antes de conocer la marca, me ha encantado la presentación tan fina y delicada que tienen. Me parece muy elegante y apropiada. Puedes tener todos estos productos en tu habitación o en tu tocador y aunque por sus envases tan bonitos y bien diseñados no pasarán desapercibidos, pueden estar mezclados con el resto de nuestro maquillaje habitual perfectamente. Eso ya lo dejo como elección personal de cada una. Sea como sea, además de ofrecerte una forma diferente para compartir con tu pareja, son productos con un envase decorativo muy agradable a la vista.
 
He querido hacer una fotografía solamente del perfume Aphrodisia de Bijoux Indiscrets para que puedas comprobar lo que he comentado en el párrafo anterior. Y sí, la respuesta es sí, lo tengo puesto en mi tocador junto mis otros perfumes, pues además de oler delicioso es una verdadera joyita de tocador.
 
En definitiva que me siento muy contenta de haberme animado a probar esta clase de cosmética sensual o erótica y te animo de verdad a que tú también lo hagas pues estoy convencida que te va a encantar tanto como a mí y porque es una experiencia fuera de lo común y además muy divertida. Llegados a este punto, te estarás preguntando ¿Dónde puedes adquirir Bijoux Indiscrets?
 
Sé que hay varias tiendas físicas que tienen los productos Bijoux Indiscrets, pero como quiero irme a lo seguro y que toda la que lea este post, si está interesada, pueda acceder a ellos, no hay nada mejor desde mi punto de vista que una tienda online y la que yo te puedo recomendar es Onekisshop, que además de tener estos cosméticos sensuales, tiene una gran variedad de productos como lencería sexy para diversidad de tallas, antifaces, ligueros, juguetes para despedidas de soltera, juegos de pareja, disfraces sexys y un largo etcétera.
 
Además Onekisshop tiene un servicio muy bueno y muy cordial con todos sus cliente ofreciéndonos unos precios muy competitivos así como unas ofertas y descuentos muy interesantes. Tiene unos gastos de envío de 4,90€ y si tu pedido supera los 30€ el envío es gratuito. Así que justo hoy que inauguramos el mes del amor y la amistad, tienes un abanico ilimitado de posibilidades para hacer un regalo diferente y especial para tu pareja y que además van a disfrutar los dos. ¿Te animas a regalar algo diferente este 14 de febrero?

Aprovecha que Onekisshop tiene un 15% de descuento en todos los productos Bijoux Indiscrets durante toda esta semana para que los puedas probar y disfrutar de su magia.
 
Y para despedir la entrada de hoy, solamente me queda decirte que he disfrutado mucho compartiendo esta línea de cosméticos tan diferente contigo y espero que te haya gustado y hayas descubierto algunas cosas nuevas, así como yo lo hice.
 
¿Qué te ha parecido Bijoux Indiscrets? ¿Conocías la cosmética erótica? ¿Qué productos de los que te he mostrado hoy ha llamado más tu atención?
 
Gracias por tu visita de hoy y espero ansiosa tu opinión sobre este post en el apartado de comentarios. ¡Que tengas una semana excelente!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 

28 comentarios:

  1. A mi me encantan estas cosas. Partiendo de lo mucho que me gusta la cosmética, del punto "hedonista" (de buen rollo) que pienso que tengo y si encima son productos para compartir/gustar/(re)conquistar a tu pareja...encantada de conocerlos. Vamos, que en cuanto tengo un rato le echo un ojo en profundidad a la web :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré del perfume, de su packaging <3 amo los que vienen así, me parecen tan vintage... la colección en general es preciosa, no conocía la firma así que le voy a echar un buen vistazo a ver que más me encuentro :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos envases! Me ha encantado esta marca, y gracias por presentándolas :) El perfume es preciosoooo :) Voy a visitar la web :)

    ResponderEliminar
  4. Uy Uy que Post más diferente e interesante a la vez... La verdad que nunca me he atrevido a comprar muchos productos de estos, pero en algunas reunión de tupper sex con las amigas, algún gel o aceite, ha caído jejeje.
    Me llama mucho la atención el packaging de esta marca, así como los productos que ofrece...jejeje Quién sabe si algún día me animaré a comprar algo.
    Un besote cariñete y muchas gracias por compartir tu opinión también sobre esta tematica.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el diseño, si señora ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo para san valentin.... si es que todo me gusta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy original. Muchas gracias por enseñárnoslo. El perfume es una monada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, Gladys. Me gusta todo lo que cuentas de ella: la sensualidad, el packaging, qué sea natural y cruelty free... Habrá que tenerla muy presente.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo yo esto no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  10. Un post muy sensual, Gladys, me encanta! Me ha gustado el perfume, tiene que oler genial y además el frasco es increíble, seguro que tu tocador está precioso. Los polvos, el aceite de masaje y el gloss me han dado mucha curiosidad! a lo mejor me animo a hacer uno de estos regalos. Un beso y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y en especial a Gladys por este fantástico post.
    Por mi parte solo añadir que si necesitáis cualquier cosa recibireis un trato especial por mi parte por ser seguidoras de este maravilloso blog.
    Cualquier consulta o cosa que necesiteis no dudéis en poneros en contacto conmigo a traves de la dirección de correo y del teléfono que figuran en la página.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y en especial a Gladys por este fantástico post.
    Por mi parte solo añadir que si necesitáis cualquier cosa recibireis un trato especial por mi parte por ser seguidoras de este maravilloso blog.
    Cualquier consulta o cosa que necesiteis no dudéis en poneros en contacto conmigo a traves de la dirección de correo y del teléfono que figuran en la página.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. No conocía este tipo de cosmética pero tampoco estoy muy interesada en ella.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta web hay cosas que desde luego entran por los ojos, pero a mi también me tienen que entrar por el olor, y ya sabes lo rara que soy para eso!!!! ahora bien los productos 5 y 6 que nos cuenta con olor a chocolate negro (soy chocoadicta!!!) y cítricos me tienen que gustar seguro!!!!!!


    Y la presentación es preciosa..


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola. no conocía este tipo de cosmética. Es muy interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Me parecen los envases preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, pero todo me ha llamado la atención. El perfume tiene una pinta espectacular, me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta mucho algunos productos, sobre todo el tema de los aceites de masaje y velas...

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh que chulada se me han puesto los ojos como platos Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  20. No me suena nada de este tipo, y personalmente soy muy particular con muchos olores así que no se si me animaría a probar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Gladys! La verdad es que toda la colección de Bijoux Indiscrets me parece muy coquetona y muy tentadora. No he probado nada de la marca, pero he leído sobre ella y he visto sus productos en venta, en algunas webs, espero algún día a hacerme con piezas como ese perfume, que al menos, el frasco me parece una auténtica preciosidad.
    Sobre la web OneKisShop, la verdad es que no la conocía, pero tendré en cuenta tu recomendacción y me pasaré por la web, a ver qué tal, estoy segura que no me decepcionará. ¡Besos! Y mil gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta cosmética para compartir y crear ambiente
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hasta aquí llega el listado de personas que recibirán participaciones extras en el sorteo de San Valentón por haber comentado el post. ¡Gracias!

      Eliminar
  23. Una colección de productos muy curiosa y sensual! Yo tuve un tintero de ese estilo de chocolate, sólo que de otra marca. Sólo te diré que le des uso, porque el chocolate caduca rápido jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. No conozco la marca pero ya sólo los envases son de un sexy que enamora!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...