jueves, 3 de septiembre de 2015

♥ Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C de Paula's Choice

 
Uno de mis productos favoritos para mi rutina de cuidado facial, sin lugar a dudas, es la vitamina C por sus grandes propiedades antioxidantes y cada año en la época de primavera-verano suelo aplicarla a diario. Este 2015 no ha sido la excepción y el producto que me ha estado acompañando durante los últimos meses ha sido el Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with vitamina C de Paula's Choice. En las próximas líneas te contaré mi experiencia con él, ¿Te quedas a conocerla?

Resist Antioxidant Concentrate Serum with Vitamina C

Se trata de un sérum que tiene como componente principal la vitamina C estabilizada que trabaja en sinergia con potentes antioxidantes, que según la marca "reparan el daño celular y reconstruyen la barrera de protección de la piel".

Es un producto muy completo que trata varios problemas a la vez como son las arrugas, las manchas de hiper-pigmentación, la piel muy sensible, la flacidez, la falta de luminosidad y por si fuera poco reduce la inflamación y los efectos que haya podido causar el sol en la piel.

A priori, este sérum puede ser utilizado por todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, sobre todo si lo que buscas es reducir los signos de envejecimiento en la piel.  Sin embargo, es un verdadero tesorito para aquellas pieles que van de normales a secas o pieles mixtas deshidratas -como la mía-.

Tiene una textura muy suave y sedosa. Su aplicación es realmente reconfortante, dejando la piel hidratada y satinada, pero sin dejar ninguna sensación grasa.

Este sérum no contiene en su formulación ni colorantes ni perfumes por lo que es muy respetuoso con la piel.

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

Después de que la piel esté limpia, tonificada y exfoliada (si estás usando el exfoliante químico de Paula's Choice), se aplicará una pequeña cantidad en el rostro, cuello y escote, previamente a tu hidratante de día o hidratante de noche. En mi caso aplico este sérum solamente por la noche.

Ingredientes Principales:

Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C más estable del mercado, penetra a capas más profundas / antioxidante / genera síntesis de colágeno y elastina), Palmitoyl Tripeptide-5 (genera síntesis de colágeno y elastina), Tocotrienols (40-60 veces más potente que la vitamina E / antioxidante), ácido cafeico, ácido ferúlico (inhibidores de la melanina),  ácido tióctico (antioxidante), fosfato ascorbil de magnesio (vitamina C estable / antioxidante), vitamina E (antioxidante), coencima Q-10 (antioxidante), superóxido dismutasa  a(ntioxidante), té verde (antioxidante), Glutathione (potente antioxidante),  extracto de soja  (antioxidante), uva (antioxidante), semilla de altramuz blanco (reafirmante),  beta-glucanos  a(nti-irritante), Ceramide III (restablece la barrera de protección).

Hablemos del Packaging:

Como prácticamente todos los productos de Paula's Choice, este sérum viene en un tubo plástico de color opaco para que no traspase la luz y que se pueda aplicar el producto de forma fácil e higiénica.


Ficha Técnica del Producto:

♦ Cantidad: 30 ml
♦ Precio: 39,50€
♦ Caducidad: 12 meses
♦ Dónde comprar: en la web de Paula's Choice en España o en centros autorizados que distribuyan la marca.

¿Ha sido tan efectivo este sérum con vitamina C como esperaba?

La verdad es que sí. Antes de dar el paso de comprar el producto, tuve la oportunidad de probarlo durante más de una semana con muestras para experimentar cómo reaccionaba mi piel, ya que al tenerla sensible, tengo todas las precauciones posibles al momento de cambiar a un tratamiento nuevo.

Tengo que decir que desde el primer día de aplicar este sérum se empieza a notar cómo va respondiendo la piel a sus propiedades, ya que la piel se siente suave, tersa y flexible. A medida que van pasando los días, la luminosidad y jugosidad en la piel son bastante evidentes.

A pesar de todos mis problemas de deshidratación, sensibilidad y la propensión a manchas solares, tengo una piel bastante agradecida;  sin embargo, estoy convencida que las cremas que he ido aplicando a los largo de estos años desde que empecé cuando tenía 15, han ayudado a que mi piel se mantenga en muy buenas condiciones.

Y con toda sinceridad te puedo decir que me habría encantado que Paula's Choice hubiese llegado a mi vida en mis primeros cuidados faciales, ya que muy posiblemente todos esos problemas que te he mencionado antes no hubiesen sido tan profundos o incluso a lo mejor no hubiesen existido.

Soy de la opinión de que nunca es tarde para empezar a cuidarse y aplicarse un buen tratamiento facial, pero cuando más pronto se implante una rutina facial más positivo será para tu piel en el futuro. 

Así que si tienes la posibilidad de probar este sérum con vitamina C de Paula's Choice, te animo a que lo hagas pues vas a notar un antes y un después en tu piel.

Es un producto con un precio intermedio, no baratísimo pero sí puede estar al alcance de tu presupuesto. Además cunde bastante, ya que llevo casi 5 meses usándolo y posiblemente pueda estirarlo de uno a dos meses más. ¿Repetiré con él? Lo más seguro es que sí, aunque de cara al invierno lo más probable es que incorpore el sérum a base de retinol de la misma marca, el cual también es muy completo. 

¿Qué te ha parecido el Resist Super Antioxidant Concentrate Sérum with vitamin C de Paula's Choice? ¿Sueles incluir la vitamina C en tus cuidados faciales? ¿Cuál es tu favorita?
A continuación tienes otros posts de productos de Paula's Choice:

Exfoliante Skin Perfecting 1% BHA Gel
Moisture Boost Daily Restoring Complex

Aprovecho para darte las gracias por tu visita y por dedicar unos minutos de tu tiempo a este blog, además de informarte que si todo va bien las publicaciones vuelven a la normalidad a partir de este mes de septiembre. Espero que tengas un fin de semana maravilloso.

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:


 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Y si te ha gustado el post anímate a compartirlo en tus redes sociales! 
   

28 comentarios:

  1. He comenzado a probar dos cosméticos de Paula's Choice y como tu dices, me hubiese gustado que hubiesen llegado antes a mi rutina de cuidado, son fantásticos los resultados, y eso que llevo poco tiempo utilizándolos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca guapa... me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Hace tiempo que he visto esta marca, pero no me acabo de convencer por un producto en concreto. Miraré este a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encantan los productos con vitamina C, así que me gustaría probar este serum. Además Paula's Choice me da mucha confianza.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que tiene vitamina C me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues, como a ti, la vitamina C suele darme buenos (y rápidos) resultados, así que tomo nota. No he probado nada de la marca, pero me apetece muchísimo.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero si lleva vitamina C seguro que me encantaría. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la marca, y la verdad es que me has enamorado de este sérum! Me encanta llo bien que va la vitamina C en mi piel, y si dices que para pieles normales-secas va genial, lo voy a tener que comprar sí o sí!!

    Un besito
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  9. Ya he probado un par de cosillas de esta marca y me encanta. Me parece bastante efectiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este producto en concreto no lo he usado pero mi experiencia con la vitamina c siempre ha sido muy buena. Mi piel lo agradece mucho. besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Gladys! Como me alegra que le hayas hecho un post a este serum de Paula's Choice, yo lo utilicé durante parte de la primavera por las mañanas bajo mi hidratante habitual y por las noches en verano. Ahora en invierno, lo volveré a utilizar por las mañanas y por las noches usaré el de retinol.
    A mi este concentrado de vitamina C me gusta porque me veo la piel mucho más luminosa e hidratada, además he podido tolerar muy muy bien el producto desde el primer día, y la aplicación es tan agradable. La verdad es que Paula's Choice conquista. Por cierto, tienes mucha razón al decir que cunde, a mí me está cundiendo una barbaridad aunque en breve tendré que adquirir otro tubito.
    Un beso enorme Gladys, y muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la Vitamina C así que apuntado queda para cuándo termine el que estoy usando (Sesderma Vit C).
    Además el formato tubo me gusta y mucho más que el tema goteritos y tarros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys! Estoy mirando algún sérum de este tipo, estaba pensando en comprarme el de Sesderma del que todo el mundo habla maravillas, pero viendo que este da tan buen resultado tendré que pensármelo mejor. Un beso grande y gracias por tus palabras, eres un encanto! ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo he comenzado a usar una "Ampoule" de Vitamina C y también solo por la noche. Como a ti me daba un poco de miedo la reacción de mi piel pero por el momento todo va sobre ruedas ;)

    ResponderEliminar
  15. por lo que cuentas tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada que me guste mas que los productos que tienen vitamina C porque le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  17. Tal vez lo pruebe por las manchas, aunque ya he probado de todo y, con algunos productos he conseguido atenuarlas un poco pero ahí siguen... Ya me he dado por vencida. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.La verdad es que x todo lo que nos has contado este producto q nos muestras se merece una oportunidad! Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué estupendo ver a alguien con productos de Paula's Choice! Supuestamente son muy buenos y correctamente formulados para hacer lo que deberían! Me han salido algunas manchas solares y tengo que comprar algo para atenuarlas!!
    Un abrazo!

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho esta marca es muy suave para la piel

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, me lo apunto a la lista de cosas que probar!! Gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca. Muchas gracias por mostrárnosla!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, ando a la caza y captura de un serum asi que investigaré. Muchas gracias Gladys!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! Nunca he probado productos de Paula's Choice pero tal y como lo describes tiene muy buena pinta. En cuanto a la vitamina C, no me he detenido tampoco a buscar un producto específico con este ingrediente, aunque soy consciente de que es un ingrediente fundamental para el buen aspecto de la piel.
    Un post muy completo, me ha gustado mucho.
    Con cariño,
    M.

    ResponderEliminar
  25. Esta es una de esas firmas que tienes en el tintero pero no te decides a probar (mayormente porque tengo mucho acumulado). No obstante tomo nota de este producto porque creo que me vendría mejor que bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Nuevamente dejo fichado un producto de esta marca por tu culpa, jaja, aunque de momento no puedo utilizar vitamina C en la piel.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...