lunes, 28 de septiembre de 2015

♥ ¿Qué ha pasado en Integral Woman by Gladys durante el mes de septiembre?

 
Gracias a tus correos, a tus comentarios en el blog y a través de las redes sociales me he percatado que por el motivo que sea, algunos de los posts que se publican, pasan desapercibidos o que por falta de tiempo se te "escapan" y a veces no es hasta meses después que los descubres. Es por ello que he decidido crear la sección Integral Woman News, dentro de la cual cada final de mes incluiré un recopilatorio de todos los posts que se hayan publicado con un breve resume , así como otras noticias relacionadas con el blog que pienso pueden ser de tu interés. He preparado con mucha ilusión esta nueva sección, por que espero sea te tu agrado y que la disfrutes. ¿Le vemos?
 
A continuación veremos uno a uno los posts publicados en el blog del más antiguo al más nuevo durante el mes de septiembre y recuerda que si quieres leer el post completo sólo tienes que clicar sobre el título del mismo.
 
Resist Super Antioxidant Concentrate Sérum with vitamina C de Paula's Choice. Si eres aficionada a la vitamina C como yo, este sérum te va a enamorar ya que deja la piel luminosa y con mucha vida, trata los problemas de envejecimiento de la piel, así como aquellas manchitas ocasionadas por el sol. Tiene una textura sedosa y es muy fácil de aplicar. Se puede aplicar tanto de día como de noche sobre el rostro completamente limpio y después la hidratante de día o de noche correspondiente. Recuerda que los sérums son productos que tratan la piel de forma profunda y se absorben totalmente, por lo que es imprescindible usar una crema después. Si decides aplicar un sérum con vitamina C durante el día como éste, no olvides usar siempre protección solar. Este sérum está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, aunque las pieles que van a ser bastante beneficiadas con su uso son las secas o mixtas y deshidratas como la mía. Para mí este producto, es sin lugar a dudas uno de mis grandes descubrimientos para este 2015. Te lo recomiendo totalmente tanto por calidad como por precio.
 
Mis Favoritos del verano. Este ha sido uno de los post más visitados del mes de septiembre, concretamente el segundo más visitado y lo sigue siendo. No sé qué es lo que tienen los posts que incluyen varios productos a la vez que nos encantan a todas. Pues en este post compartí contigo todos aquellos productos que dejaron en mí, una huella bastante importante durante todo el verano. Me encantan todos, pero como este es un pequeño resumen voy a mencionarte solamente algunos como El Iluminador líquido de Kevyn Aucoin, que me tiene totalmente enamorada ya que es ideal para usarlo como prebase, para resaltar el bronceado, como toque final para iluminar zonas clave como los pómulos y arco de la ceja. Otro producto fantástico es el Aceite Sun Idyllic de Germaine de Capuccini, que me dejó totalmente enamorada por su textura, su hidratación y su delicioso aroma. Durante el verano he utilizado varios tonos de esmalte, pero uno de los que más me ha gustado ha sido el tono Jaunbabouche de Yves Saint Laurent, que es un amarillo mostaza espectacular. ¡Ya me contarás si coincidimos con alguno!

Lait.Crème Concentré de Embryolisse ¿Realemente es tan maravillosa como todos afirman? Gracias a la fama adquirida por celebrities, grandes make-up artist y mujeres del mundo entero, esta crema se ha convertido en un verdadero producto de culto. Es por ello que cuando tuve la oportunidad quise probarla y comprobar si en este caso es brillo lo que reluce. Esta crema  es un producto multifunción, es decir que sirve como hidratante, primer de maquillaje y desmaquillante, entre algunas otras cosas. Si no pudiste leer el post, para no estropearte la sorpresa sólo puedo adelantarte que entre los usos que se le pueden dar, yo solamente le estoy dando uno y me gusta mucho para ese fin.
 
Hablemos de L'Arganier Organics. Una de las secciones que disfruto muchísimo  es Historia de Productos, pues a través de ella tanto tú como yo conocemos que hay detrás de las firmas de belleza que tanto nos gustan. Es una sección que también nos permite conocer marcas nuevas en el mercado, como es el caso de L'Arganier Organics. Se trata de un firma español 100% orgánica, es decir que sus productos están elaborados con productos naturales, principalmente aceites, entre los cuales el protagonista es el aceite de argán. Además de ser una firma que apuesta por lo natural, me ha gustado mucho es que tiene una filosofía totalmente respetuosa con el medio ambiente. Todo esto se ve reflejado en sus productos. Y por si fuera poco, como puedes apreciar en la fotografía, el packaging es verdaderamente precioso.
   
La apatía de algunas dependientas en tiendas de cosmética. Es el primer post que publico dentro de la nueva sección artículos de opinión y la verdad es que tengo que decirte que estoy muy contenta, ya que hay tenido muy buena acogida, una gran participación por parte de las lectoras, convirtiéndolo en el post más visitado y más comentado del mes. El tema de la mala atención de algunas dependientas tanto en tiendas de cosmética como en otro tipo de comercios, es algo que nos afecta profundamente a todas como consumidoras, pues estamos bastante desencantadas con el mal servicio, la desgana, la falta de interés, entre muchos otros factores y hemos tenido que buscar nuevas alternativas como las tiendas on-line que cada día surge una nueva con ofertas muy competitivas y una atención muy buena.
 
Aceite de Magnolia de Leonor Greyl, todo un placer sensorial. Si sueles leer el blog asiduamente, sabrás que desde hace algunos años soy una gran aficionada a los aceites corporales, ya que tengo la piel muy seca y con ellos consigo mantener un poco mejor la hidratación. Además son muy fáciles de aplicar, sin dejar la piel pringosa. Uno de mis grandes descubrimientos durante este verano ha sido este aceite de Lenor Greyl, el cual sigo utilizando durante el otoño por la hidratación que me aporta y porque además tiene un perfume delicioso a magnolia que perdura prácticamente todo el día, sin ser cargante ni interferir con el perfume que desees aplicar.
 
Maravillosa la Guapabox de septiembre. Este mes de septiembre, desde mi punto de vista personal, la caja mensual de belleza Guapabox, ha dejado el listón muy alto. Yo que no soy muy fan de este tipo de cajas, he caído rendida a ella, pues todos los productos que contienen son realmente estupendos. Desde que la recibí empecé a usar casi todos los productos y no puedo estar más contenta con ellos. Encuentro un gran equilibrio ya que tenemos maquillaje, tratamiento para el rostro y tratamiento para el cabello. Es que no se puede pedir más. Sólo me resta esperar que las siguientes cajas sean tan completas como ésta, será difícil superarla, pero mantener el nivel pienso que si es posible.

Integral Woman News...

Hemos superado los 2000 seguidores en FACEBOOK. Hace pocos días atrás el blog alcanzaba los 2000 seguidores en FACEBOOK y quiero aprovechar para darte las gracias a ti y todas las que lo que han hecho posible, ya que ésta es una red social muy complicada y a la vez muy importante por medio de la cual llegan muchas lectoras al blog. Teniendo en cuenta que no fue hasta 2 años después de tener abierto el blog, que abrí la Fan Page, me siento verdaderamente muy contenta y satisfecha con el comportamiento que ha ido teniendo. Así que una vez más gracias por tu apoyo aquí y en el resto de redes sociales. Y ya que estamos hablando de este tema, si toda vía no sigues el blog a través de FACEBOOK, estaré encantada de que lo hagas.
 
Frases Inspiradoras. Me considero una positiva muy positiva y muy fuerte, es por eso que desde hace mucho tiempo ya, no recuerdo exactamente cuando comparto  en Facebook y en otras redes sociales, frases célebres que han dejado una huella importante en el mundo, así como algunas escritas por mí. Así como me gusta compartir contigo todo lo relacionado con el mundo de la belleza, también me gusta compartir cosas positivas que te puedan animar y a lo mejor dar un pequeño empujón si tienes un día no tan bueno o te sientes un poco decaída. Aquí puedes ver una de las últimas frases que he publicado en Facebook, concretamente y que ha gustado mucho y tenido un gran alcance. Así que si estas frases se te habían pasado desapercibidas, espero que ahora estés más pendiente y que si alguna de ellas hace mella en ti, te animes a compartirla.
 
Y hasta aquí lo más relevante que ha pasado en Integral Woman by Gladys durante el mes de septiembre. Espero sinceramente, que te haya gustado esta nueva sección y recuerda que el jueves tendrás publicado un nuevo post.
 
Gracias por tu visita y por dedicar tu tiempo a participar en el blog. ¡Qué tengas una excelente semana!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No te olvides que la belleza hay que compartirla!

21 comentarios:

  1. Fíjate si me parece buena idea que a veces me planteo hacerla yo también! Jajaja Publico tan a menudo que a veces la gente "se pierde" en mi blog, así que lo tengo que pensar seriamente.
    En el tuyo...siempre se aprenden cosas interesantes, de manera amena, y con elegancia...no se puede pedir más :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la recopilación! Muy buenas entradas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la recopilación, ya que si hemos estados despistadillas podemos enterarnos!
    ¡¡Gracias Gladys!! Muak bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Optima idea!! me ha gustado!! un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  5. A mi se me escapa alguna, sobre todo ahora que paso menos por la blogosfera, pero me encanta esta idea para no perder detalle
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola. este recopilatorio es perfecto para poder releer los post o ver alguno que se nos ha escapado. Me encanta la portada con el periódico... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 2000 seguidores, que pasada, Gladys! :)

    ResponderEliminar
  8. Los he visto todos, pero me parece una gran idea el recopilatorio, Gladys, así ninguna de tus seguidoras se queda sin leer ninguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no se me ha escapado ninguna pero la idea es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Gladys!
    ¿Sabes qué? Me parece una muy buena idea, porque con los tiempos que corren, las prisas y eso es fácil que por A o por B se te pase algún post, y los tuyos son muy interesantes, los difruto muchísimo, así que brindo por tu nueva sección.
    Por cierto, mi ¡enhorabuena! por los 2000 seguidores en Facebook, pero sin duda, te los mereces, y en nada muchos más.
    Un beso enorme, Gladys, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Siempre te leo y te comento, de todos me quedo con el del serum de Paula´s Choice porque lo probaré más adelante con seguridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena recopilación Gladys!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una buena forma de recordarlo todo!!! Porque muchas entradas no las habia visto!!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  14. yo te sigo al día, pero es cierto que es muy buena sección para gente que no puede estar a diario pendiente

    ResponderEliminar
  15. Yo por mi trabajo hay semanas en las que ando totalmente perdida y claro, no puedo pasarme ni por aquí ni por otros muchos espacios. Así que agradezco muchisimo esta recopilación. Además así está super ordenadito y claro y nos cuentas más noticias :)
    En nuestro caso como son dos o una entrada corta a la semana no lo hacemos, pero sería buena idea, al fin y al cabo son entradas que sino se pierden...
    Un besazo guapa y enhorabuena por los merecidisimos exitos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que no me he perdido ninguna!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Guau Gladys, el post esta realmente bien, me había leído todas menos la de la mala atención en las tiendas de cosmética física y ya lo he puesto remedio... Me encanta la parte de Integral Woman News y enhorabuena por tus 2000 seguidores en Facebook!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Una buena recopilación de los buenos productos que nos has indicado.

    ResponderEliminar
  19. Gladys, solo puedo felicitarte por esta entrada. La idea es muy buena pero aparte el dieseño del periódico, los titulares del post y el contenido, en general.

    En cuando a los 2.000 seguidores de Facebook, ¡enhorabuena! :-) Te lo mereces.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...