miércoles, 30 de abril de 2014

♥ Mis Favoritos de Abril


Me parece que no es ningún secreto que una de las secciones que más disfruto preparar y escribir es la de los productos favoritos del mes, pues me hace reflexionar sobre aquellos productos que han ido dejando huella en mis rutinas de belleza y en mi día a día y que pasan a la lista de los productos que han llegado para quedase a menos que llegue otro que lo supere. Pues en el último día del mes, os invito a conocer mis Favoritos de Abril!


1. Hydra Viel Rehydrating Gel de Illamasqua. Sin temor a equivocarme puedo decir que este singular producto llegó a mi vida para quedarse y tiene grandes posibilidades de convertirse en uno de mis favoritos en el apartado de maquillaje en este 2014. Deja la piel perfecta y preparada para aplicar nuestra base, BB Cream, CC Cream o cualquier tipo de maquillaje. El maquillaje aguanta en perfectas condiciones durante varias horas. Si os lo perdisteis, en el post Mi Experiencia con el Hydra Viel Rehydrating Gel de Illamasqua, tenéis todos los detalles al completo sobre él.

2. Crema de Manos ictyane de Ducray. Desde que llegó a mis manos hace 15 días no he dejado de usarla. Enseguida pasó a formar parte de mis cremas de manos favoritas. Protege y repara intensamente las manos muy secas o estropeadas.

3. Sérum Timexpert White de Germaine de Capuccini. Me ha encantado usar este sérum, pues me aporta mucha luminosidad e hidratación. Con poca cantidad es más que suficiente para todo el rostro. Lo he apurado al máximo, pues como ya os comenté en el post Mi experiencia con Timexpert White de Germaine de Capuccini, es un producto además de iluminador blanqueante por lo que ahora que vienen los días más soleados del año, lo voy a suspender y a retomar en otoño, pues me ha gustado mucho sus resultados en mi piel.

4. Labial en el tono Bellerina Shimmer de Bobbi Brown. Cuando vi esta colección de labiales en la tienda no pude resistirme, pues es un tono muy natural y favorecedor el cual estoy usando casi a diario y estoy convencida que lo seguiré usando todo lo que resta del año. Me parece que son de colección limitada así que si os ha gustado id a por él antes de que se terminen.

5. Brocha Bronzer de Bobbi Brown. Como no podía ser de otra forma, otra brocha más de la firma que pasa a ser de mis favoritas. Es perfecta para aplicar los polvos de sol y también el colorete, pues coge la cantidad precisa de producto sin recargar, hace ella sola el trabajo. Podéis conocer más sobre ella en el post Brocha Bronzer de Bobbi Brown.

Y hasta aquí mi selección de productos favoritos para el mes de abril, algunos de ellos ya los conocíais y otros no, así que si os interesa que haga un post especial para ellos, sólo tenéis que decirlo.

Contadme, para vosotras ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos? ¿Hemos coincidido con alguno?

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario que me anima a continuar con entusiasmo.


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 




36 comentarios:

  1. Me llama el serum de Germaine
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me llama es la brocha , es tan amorosa
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys!

    Me encanta esta sección que dedicas a tus favoritos, de todos los productos que mencionas solamente he probado la crema de manos y la verdad es que es fantástica, de hecho toda la gama Ictyane es genial. Los demás productos también me llaman especialmente el gel y la brocha. Sobre mis favoritos, ufff, hay unos cuantos, pero sin duda incluiría la CC Cream de la Roche de Posay que me está encantando y la gama de productos de Paula's Choice.

    ¡Besos y que tengas un fantástico miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi niña, me han gustado mucho tu seleccion aunque admito que hay dos productos que han capturado mi atención enseguida...estoy hablando del Labial en el tono Bellerina Shimmer de Bobbi Brown y de la Brocha Bronzer de Bobbi Brown!! De esta marca tengo solo una paleta que me gusta mucho, así que tengo mucha curiosidad en probar más cositas y estas para empezar me parecen ideales!! Apuntadas estan en mi libreta ;-P un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene esa brochita :D Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ningun producto pero todos parecen estupendos, y la brochita que buena pinta...


    Besos

    ResponderEliminar
  7. He probado unas muestras de ese sérum y no descarto hacerme con él una vez finalice el verano, me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado exactamente lo mismo con esa crema! Recuerdo que la usé por primera vez de noche dejandola actuar toda la noche y madre mia que manos me note en cuanto me levante, desde entonces no la suelto...no sé que hare con mi vida cuando se m acabe jajajajajja

    ResponderEliminar
  9. Hola: ya veo tus productos de abril. Coincido contigo en el sérum Timexpert White de Germaine de Capuccini. Me gusta mucho este sérum. Se aprecia d einmediato la luminosidad que aporta. Una gran marca.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ,coincidimos en la crema de manos que realmente es genial ... Yo creo q si tuviera que esgoger un favorito para este mes seria el serum de bobbi brown es genial !!!! Y en cuanto a labiales me quedo con el tono delicate de dolce &gabbana ... Besitos y como siempre se agradece tus favoritos del mes los espero muchoo:-)

    ResponderEliminar
  11. Me está dando muchísima curiosidad esa crema de manos, he leído muchas críticas de lo más positivo.
    Un besazo y buena semana, que ya queda nada :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama el serum de Germaine y debe cundir muchísimo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. De todas estas maravillas,tengo muchas ganas de la brocha!!,
    Feliz puente Gladys!!

    ResponderEliminar
  14. La crema de manos es estupenda y en cuanto a bobbi brown, ay que ganitas le tengo madre mía!! Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Entre mis favoritos de abril estaría la nueva línea Antiox de Caudalie, llevo unos 15 días con su Serum, fluido de día y contorno y me está encantando la experiencia. Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  16. la brocha de Bobbi Brown me llama la atención que no veas...

    ResponderEliminar
  17. He visto el tono del labial y me ha dejado enamorada.
    Voy a leer esa reseña del producto de Illamasqua que no lo conozco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ya te vale con pasarme la brocha por los ojos!!!!!!!!!! jajajaaj.... malvadaaaaaaa ;D

    ResponderEliminar
  19. El labial de bobbi es precioso! y esa brocha... me tienta y mucho jejej!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  20. Me tienta mucho el de Germaine y leer tu crítica me ayuda para ponerlo en mi próxima compra.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  21. Super favoritos Gladys!!! La crema de manos no la he probado nunca, debe ser porque en la farmacia trabajamos más otras firmas y ya no cojo esta, pero me la apunto!!
    El labial es muy bonito y diría que pega muchísimo contigo.
    En cuanto a la brocha de BB poco que decir, sólo que la quiero y que me encantaría tenerla en mi tocador. De hecho tengo varias apuntadas de bobbi para cuando quiera un capricho!
    Por ultimo, el tratamiento ya te escribí que me parecía una pasada por todo lo que explicabas de él y lo bien que te había ido. Haces bien en dejarlo de momento, que con tanto sol más vale prevenir que curar!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. He probado la crema de manos de Ducray. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Al Hydra Veil le tengo unas ganitas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan el labial y la brocha, pero se escapan de mi economía. Algún día... :D Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Me han llamado la atención unas cuantas cositas, en especial la brocha de Bobbi Brown, ¿qué tal están?¿Has probado la de eyeliner?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que sean tus favoritos, son unos productos la mar de interesantes. La base de Illamasqua me sigue tentando desde que leí tu review!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. el labial me parece precioso!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  28. Como ya te dije anteriormente tengo una cuenta pendiente con Germaine de Capuccini, hace mucho que no le doy una oportunidad y al labial de Bobbie Brown le tengo muchas ganas. besos.

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar algo de Germaine de Capuccini, las referencias sobre esta marca son siempre excelentes.
    Y qué decir de las brochas de Bobbi, yo tengo un juego de esta marca y para mí son de las mejores, una inversión de por vida.

    ResponderEliminar
  30. A finales de este mes quizá me pare a pensar una nueva tanda de favoritos. De momento esta noche empiezo esa crema de manos que apunta maneras porque no leo más que maravillas de ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de probar la crema de manos de Ducray ^ ^

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...