viernes, 11 de abril de 2014

♥ Mi Experiencia con Timexpert White de Germaine de Capuccini


Después de más de dos meses de estar utilizando el tratamiento Timexpert White de Germaine de Capuccini, no os podéis imaginar la ilusión que me hace por fin poder escribir todos los detalles sobre el producto, así como mi experiencia personal. Así que no os hago esperar más y vamos conocer todos los detalles.

A manera de introducción quiero comentaros que tuve la oportunidad de ser asesorada por el Centro de Estética Germaine Goya (Germaine de Capuccini), para ver qué producto me podía ir bien, ya que mi piel es un poco complicada, como muchas ya sabéis. Tengo que destacar que me hicieron un pequeño cuestionario, en el que se interesaron en conocer a fondo mi tipo de piel haciendo hincapié en si era alérgica a algún componente, si tenía alguna necesidad específica que me interesara cubrir y por supuesto saber si había probado otro producto de la marca anteriormente para explicarme los que no conociera. Como ya habréis visto en el título el producto elegido fue este pack de Timexpert White.
Otro detalle importante es que unas semanas después de que empezara mi tratamiento,  tuve un seguimiento por parte del centro para saber si mi piel había reaccionado bien al producto. Si todo esto ha sido telefónicamente, en persona estoy convencida que la atención tiene que ser magnífica y os digo sinceramente que espero poder comprobarlo cuando tenga la oportunidad. 
 
Ya nos os hago esperar más y vamos a conocer ¿Qué es Timexpert White?

Se trata de una cura rejuvenecedora de la piel compuesta por dos tratamientos:

El Sérum Power Light, Booster Generador de Luz y Juventud
                                                                                                  


Este sérum está catalogado como una verdadera joya cosmética, capaz de alcanzar la juventud del rostro a través de la luminosidad, la claridad y la transparencia. Según la firma, es un prodigioso generador de ‘nueva luz’ en el interior de la piel gracias a su capacidad detoxificante celular, consiguiendo que el micro relieve cutáneo se alise, la dermis recupere firmeza y se atenúen las discromías de la piel, es decir las manchitas. Su fórmula está compuesta por:el activo D-Tox-Cell el cual supone un notable avance en la detoxificación celular. Este avanzado complejo ayuda a las células a eliminar o reciclar las toxinas internas que asfixian la piel, dando lugar a la reestructuración de la dermis: correcta renovación celular, reorganización de las fibras de colágeno, reafirmación de la dermis, disminución del tamaño y profundidad de las arrugas. El soft focus que es una vanguardista tecnología de millones de microesferas que contienen diminutos corazones de diamante luminiscentes, los cuales compensan la falta de resplandor del relieve cutáneo y éste adquiere un aspecto radiante.  El extracto de Salvado de Trigo actúa específicamente en las primeras etapas de la melanogénesis, claves involucradas en la pigmentación de la piel. Y finalmente un derivado de la Vitamina C (VC-IP) de efecto despigmentante, generador de colágeno y antioxidante se une a la Acción Triple Luz. Este sérum viene presentado en un botecito de cristal con gotero y contiene 50 ml de producto. Tiene un precio de 59,90€. 

Crema Clarificante Antiedad SPF 15

Además de los componentes de la formulación del sérum, esta crema tiene extracto de Flor Silvestre de las Nieves (Edelweiss) con increíbles propiedades antioxidantes así como protectoras y reconfortantes. Está indicada para todo tipo de pieles. Además de completar el tratamiento junto al sérum, esta crema supone una activa defensa antiedad frente al ataque de los radicales libres y con un SPF 15. Aunque yo la tengo en formato tubo, pues fue un pack promocional que sacó la marca hace algunos meses, su presentación es en un tarrito de cristal como se ve en esta fotografía, el cual contiene 50 ml de producto. Tiene un precio de 45,30€. 


 
¿Cómo ha sido mi experiencia personal?

Uno de los motivos por los cuales elegí el Timexpert White fue el deseo de probar un producto que me ayudara a atenuar un poco las manchas, las cuales han sido inevitables que me salgan a causa del sol, pues tengo la piel muy blanca y susceptible a ellas.
Las que tengáis un poco de nociones sobre cosmética, sabréis que hay ciertas manchas en la piel que son prácticamente imposible que desaparezcan con un producto cosmético, de hecho desde el Centro de Estética Germaine Goya me lo manifestaron. Según varios dermatólogos con los que he consultado el tema, la única forma de eliminar las manchas en la piel es por medio del láser. Por lo tanto yo tenía claro que al usar este producto no se me iban a borrar. Sin embargo, sí he notado la piel súper luminosa, fresca, sana, hidratada y más fina. Para mí ha sido un tratamiento muy completo que además de iluminar mi piel, la trata, la hidrata y la cuida. Así que si tenéis la oportunidad os recomiendo que lo probéis. 

¿Cómo lo utilizo?

Pues procuro usar el tratamiento tanto de día como de noche, aunque los días que tengo la piel más deshidratada por la noche uso otro sérum, pues este se me queda corto. Además durante el día uso un protector solar de 50, aunque la crema ya tiene un 15, pues siempre que se usan estos productos que tienen ingredientes despigmentantes es indispensable protegerse al máximo del sol. Ambos productos son muy hidratantes y sobre todo cunden una barbaridad. Es posible que ahora que viene el verano, suspenda este tratamiento y lo retome en otoño que el sol ya no es tan fuerte. 
  


Finalmente quiero aprovechar para comentaros que el Centro de Estética Germaine Goya (Germaine de Capuccini), está ubicado en el Barrio Salamanca de Madrid, concretamente en la Calle Alcántara Nº 15,  por si tenéis la oportunidad de ir y disfrutar de sus maravillosos tratamientos corporales, faciales y por supuesto los productos cosméticos de la firma y sino que sepáis que también podéis adquirirlos en su tienda on-line.
 
¿Qué os ha parecido el Timexpert White de Germaine de Capuccini? ? ¿Habéis probado productos de la marca? ¿Me recomendáis alguno en especial?

Os quiero desear que tengáis un excelente fin de semana y daros las gracias por leerme y por enriquecer este blog con vuestros comentarios!

Recordad que también podéis encontrarme en:




27 comentarios:

  1. Estoy probando algunos productos de esta marca y me están sorprendiendo muy gratamente. Desde luego hay que tenerla en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando la hidratante de su línea con vitamina C y me tiene encantada, la calidad de esta marca es muy alta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Excelente entrada, me ha encantado lo bien que lo has explicado todo, así como los resultado obtenidos con el tratamiento, la verdad es que me han entrado ganas de probar el tratamiento cara al próximo otoño. Yo de Germaine de Capuccini probé en el pasado alguno de sus productos corporales, y la verdad es que los resultados fueron buenos, Besos y espero que tengas un feliz viernes y un fantástico fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Gladys, menudo tratamiento de lujo que nos presentas!! Y además no son productos muy caros!!

    Gracias por tu maravillosa entrada guapísima!! Fuera manchas de nuestra piel!! jeje

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado los productos solares de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca Gladys,este tratamiento no lo conocía ,pero la crema del cuerpo Equilibrium,es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, he estado probando unas muestras y me ha gustado mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy proclive a las manchitas así que este tratamiento me vendría fenomenal!! Muchas gracias por compartirlo :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tendre que probar ya que manchas siempre salen!!besos

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que he probado de la firma me ha gustado mucho. Ese serum tiene una pinta estupenda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que quiero es que además te regalen un tratamiento en cabina para que vengas a Madrid, ¡y así te conozco, Gladys! Por cierto, el Serum me parece que tiene Pintaza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a la propuesta de Mariola! Y ganas de probar este tratamiento y difuminar alguna manchita que otra, ahora me arrepiento de todo el sol que he tomado. Un beso Gladys!

      Eliminar
  12. no he probado nada de esta marca, pero por lo que nos cuentas me da bastante confianza que estén interesándose en todo momento por cómo te va el tratamiento. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me esta gustando mucho la marca la verdad

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún producto de esta marca pero tienen muy buena pinta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Gladys!!! Yo la verdad es que nunca he probado esta marca...fíjate que pensaba que era de productos capilares!! Pero bueno, en tu blog se aprende muchísimo asi que ya la conozco un poquito más!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es una marca buenísima. He probado sus cremas corporales de tratamiento y de hecho, me recomendaron una en concreto. No la compré porque son caras, pero en cuanto pueda, doy el paso. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta! estoy deseando probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca pero no por falta de ganas...el pack que nos muestras es estupendo y la marca tiene gran calidad pues todo lo que escucho de ella es bueno!! Besos preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. Pues parecen productos muy buenos gladys, y bueno la atención que has recibido por parte de la firma es excelente. Seguro que si vas al centro son muy atentos con todo!
    Yo de momento no tengo manchas pero a veces este tipo de productos van muy bien para corregir el tono y homogeneizar la textura.
    Me alegro que te hayan ido tan bien y me los anoto!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el Serum, tengo que probarlo :)
    Gracias Gladys, es un placer leerte y seguirte

    ResponderEliminar
  22. Probé una muestrecita tipo sobre de este sérum y me encantó, ni te imaginas lo que la dí de si, con dos o tres aplicaciones ya notaba sus beneficios, me encantó!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. He probado algunas muestras de la marca y me han gustado, aunque la verdad es que con las muestras es muy difícil sacar conclusiones sobre el producto. La verdad es que cuando pase el verano, me voy a plantear probar algún tipo de suero anti manchas, a ver que tal. Un beso guapa, buen finde.

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado y estoy de acuerdo en que hay manchas que por mucho que les supliques y les pagues para que se vayan... no lo hacen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que buenísima pinta tiene... con la crema quizá no me atrevería porque busco normalmente cosas matificantes, pero el sérum <3
    Me agrada mucho la atención que nos cuentas, dice mucho de ellos como profesionales y estoy segura de que si, si telefónicamente cuidan los detalles con mimo en persona tiene que ser lo más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena pinta, hace unos diez años me hicieron un tratamiento en un centro de estética, pero desde entonces no he vuelto a probar nada de esta marca. Habrá que darle otra oportunidad, desde entonces ha evolucionado bastante. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...