miércoles, 9 de abril de 2014

♥ Dulce Manicura Lila con Masglo


Os habréis dado cuenta en mi trayectoria con el blog que me inclino mucho por las manicuras sencillas, primero porque dispongo de un tiempo muy limitado para hacerme cosas más elaboradas y segundo porque no domino las técnicas para hacer nail art. Así que en mi post de hoy os traigo una propuesta muy fácil de hacer con dos esmaltes de Masglo: el Dormilona y el Magnífica, la cual espero que os guste y que os animéis a hacerla!




 
 
Como podéis apreciar en la fotografía el Dormilona es un tono lila pastel precioso, que hace que la manicura se vea muy delicada. El tono pertenece a la colección Noche en la Ciudad de Masglo, y a mi que me gustan tanto los morados, lilas, violetas, malvas pues no veáis lo enamorada que me tiene.
 
 
Y para darle este toquecito diferenciador he usado el brillo Magnífica en la uña del dedo angular, que me ha sorprendido gratamente pues no es el típico glitter, sino que el acabado es como "arenoso", pero muy finito que casi ni se nota al tacto. Para mi es otro gran descubrimiento de la firma y ya tengo varias ideas sobre como sacarle mucho partido.


Hay una cosa que no recuerdo si os he mencionado sobre los esmaltes de Masglo, además de su calidad y es que cunden una barbaridad, pues por ejemplo la base endurecedor de ajo y limón tengo casi un año de usarla cada semana que me hago la manicura y va por la mitad os la mostré entre mis Productos Favoritos de 2013.

¿Qué os ha parecido mi propuesta de manicura? ¿Os gustan los tonos pastel para las uñas o preferís tonos más oscuros? ¿Hay algún color de Masglo que me queráis recomendar?

Hasta aquí mi entrada de hoy preparada con mucho cariño para vosotras. Muchas gracias por vuestro cariño y por estar acompañándome cada día. Feliz miércoles!


Recordad que también podéis encontrarme en:

 

 
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 



44 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan todos los colores para las uñas. Tu manicura es perfecta para primavera con ese tono pastel tan bonito, el toque del anular es un acierto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La manicura es preciosa, me encanta el tono de malva tan primaveral y la última foto que es espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura lila, que bonita te queda, ese tono es precioso, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy más que dispuesta a abusar de los tonos pasteles está temporada jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy fina y elegante. Muy bonita!! :D Muack!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el lila que has usado, pero pero a mi todavía me gustan las manicuras más sencillas!!!!! aunque hay veces que veo verdaderas obras de arte en cuanto a nail-art, prefiero la mano con una manicura simple en el color que sea pero de un color y de acabado satinado, de las de toda la vida!!!! soy muy clásica para esto....


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta! Tengo el dormilona, y el magnífica no lo sé, tengo que echar un vistazo! Unas fotos muy bonitas Gladys!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. te quedó preciosa la manicura.Me gusta el tono
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No soy nada de colores primaverales.... jajaajaja llevo unos días viéndolos y ya hecho de menos los colores oscuros del invierno que tanto me gustan :)
    pero si que tengo una espina clavada con esta marca de tanto leer tus buenas críticas hacía ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa manicura. Un color ideal para esta primavera. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Ese color lila es taaaaaan bonito!! Que bien queda*-*
    Justo me toco un esmalte masglo esta semana xD EN un tono rojo oscuro/granate precioso xD

    ResponderEliminar
  12. la manicura esta genial , lastima que sea tan deja para las uñas sobre todo en invierno nunca me molesto en pintarlas por que se me ponen feas y me veo escondiendo las uñas para que no vea los feas que van por no acordarme de quitarlas jejejeje

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustan mucho las manicuras sencillas. El esmalte lila es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy fina y elegante. y la foto con la rosa genial...

    ResponderEliminar
  15. Hola Gladys!
    Que linda manicura te quedó con estos dos esmaltes, son preciosos!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que prefieren los tonos pasteles a los oscuros me parecen más elegantes (aunque no digo no a un burdeos) Muy bonita y sencilla la manicura Gladys y me quedo con el dato de la base endurecedora. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lila tan mas lindo me encantan este tipo de colores pastel yob tengo unas ganas de probar estos esmaltes ojala pueda hacerlo pronto. Te ha quedado una manicura muy linda y limpia guapa :). Y sobre el Nail Art es pura cuestión de practica :D..

    ResponderEliminar
  18. una manicura muy bonita!!
    me gusta mucho el plateado

    ResponderEliminar
  19. Para el verano si, en invierno me gustan los tonos mas oscuros.

    besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta ese tono, de hecho en mi blog tengo una manicura con un esmalte de Kiko muy muy similar. Me encantaría probar Masglo, por cierto!

    ResponderEliminar
  21. Hola, es muy bonita tu manicura.Muy sencilla pero vistosa. Estos colores se complementan bien.

    ResponderEliminar
  22. los dos colores me han gustado muchísimo. y la manicura que te has hecho ha quedado fina y elegante^^ ando detrás de estos esmaltes...a ver si consigo alguno d una vez. besos

    ResponderEliminar
  23. Que elegancia Gladys... ese tono lila es precioso, muy dulce, y el toque divertido que le aporta el gris con glitter lo hace más especial aun.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado una manicura muy bonita, adoro los esmaltes de Masgló, hasta ahora son los que más me han durado con diferencia! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys!

    Me encanta tu manicura,me parece una propuesta muy elegante por el lila pastel (dormilona) y a la vez sofisticada porque has agregado el toque de purpurina. Por cierto, el lila y el plata combinan a la perfección.

    Besos y muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  26. qué bonito es el color lila para la primavera/verano!

    ResponderEliminar
  27. Es una manicura preciosa, y bonitas fotos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Que preciosa manicura y que preciosas fotos Gladys!! Super elegante y fina, y por supuesto primaveral!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. qué tonalidad más bonita ;) tengo uno parecido en el cajón, a ver si está bien y quizás este fin de semana use ese color jejeje.
    Un besico linda
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  30. Buenos días bonita, me encanta la manicura es preciosa además muy fina, no es nada extravagante y con el color muy de moda.
    Un besazo y FELIZ JUEVESSSSS

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonita!!! Yo la verdad es que cada vez estoy más dejada con el tema "uñas". Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  32. El color es precioso :) me ha encantado la manicura! besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola: es una manicura perfecta para este tiempo. Muy primaveral.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la manicura, Gladys, a mí también me gusta darle un toque distinto en el anular!

    ResponderEliminar
  35. me parece muy bonita la manicura, y te diré una cosa, muchas veces menos es más :) a veces una manicura como esta no tiene nada que envidiar a las mas elaboradas o incluso recargadas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Que bonito el tono!!!! Yo tengo fichado el bikini so teeny de Essie para pillarlo y es muy similar al que nos enseñas. No he probado nunca la marca Masglo pero he leido buenas cosas siempre.
    Unas fotografías muy cuidadas y bonitas por cierto ;)
    Un besito!! Ah y el toque diferente me gusta!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Los esmaltes MASGLO me gustan y mucho, aun no tengo el placerrr de tener ninguno, el año pasado estuve a un tris de comprar pero estaba lo de la manicura solidaria en el Salon Look y habia tanta gente que pasé de largo...

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! Que tal la calidad de esos esmaltes masglos? Valen la pena? Nunca he probado uno pero los he visto en las perfumerias--- :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...