lunes, 21 de enero de 2013

Mi Objeto de deseo del Mes: Labial Merlot de Laura Mercier


Amigas, hoy estreno una nueva sección en el blog, la cual he titulado "Objeto de Deseo del Mes".
 
Pienso que desde su inicio, ha quedado claro que este es un blog de salud y belleza en el que comparto con vosotras, mis dulces lectoras, experiencias con productos, secretitos de belleza, reflexiones, maquillaje favorito, nuevas adquisiciones, decepciones, recomendaciones de productos a partir de mi experiencia personal, consejitos de nutrición, novedades, por lo que he tenido la idea de  también compartir con vosotras ese producto de maquillaje o cosmética que me ha hecho "ojitos", que ha sido "amor a primera vista", que me gustaría tener, es decir Mi "Objeto de deseo del Mes".
 
Creo que todas tenemos una wishlist interminable que con cada novedad que sale al mercado o recomendación que leemos o nos dan, va creciendo, sin embargo no siempre nos hacemos con todos esos productos que hemos apuntado en dicha lista por diversos motivos como su precio, que ya tenemos algo similar, que se nos pasa la ilusión, que se nos olvida, que luego nos gusta otra cosa, etc.
 
El Objeto de deseo del Mes, no está en esa lista de espera que podría quedar en el olvido, es mucho más que eso, es ese premio que te darás, ese capricho especial  que te apetece hacerte a ti misma, eso que recuerdas en algún momento del día, eso que tienes tan claro y que debe ser tuyo, algo que de verdad deseas! No tiene que ser caro - o si-, el precio no determina su valor para ti, simplemente te gusta y te hace sentir especial.
 
Pues bien Mi objeto de deseo de este mes, es un producto de:
 
 
 
 
 
Desde que lo ví, no recuerdo dónde, me encantó! se trata del labial en el tono Merlot de la Línea Creme Smooth de Laura Mercier.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No veo el momento de tenerlo en mis manos y probarlo! Cuando así sea, os contaré mi expriencia con él!
 
Todas sabéis que Laura Mercier es una marca que lamentablemente no se vende en España, pero que es reconocida mundialmente por productos de calidad y con muy buen gusto en su colorido.
 
Aquí otra foto:
 
 
 
 
 
Aprovecho para compartir otra foto de un stant de la marca, para que os hagáis una idea de la cantidad de productos que hay.
 
 
 
 
¿Cuándo será el día que podamos tener un stant de Laura Mercier en condiciones en España?
 
Ese será un deseo bastante complicado de cumplir, ¿No os parece?
 
En definitiva ¿os ha gustado esta nueva sección del blog? ¿Os pasa lo mismo que a mi y tenéis algún producto objeto de deseo? ¿ os animáis a compartirlo en vuestro blog?
 
Hasta la próxima y muchas gracias por leerme y dejar vuestros comentarios.
 
 

21 comentarios:

  1. Hola Gladys! que bonito de verdad! no tengo ningún labial de esta marca, aunque si un corrector y es muy bueno. Por aquí si tengo la suerte de tener stand, aunque no hay perfumerías sephora jajaj es que no se puede tener todo en esta vida! snif
    Me gusta esta nueva sección! mi objeto de deseo este mes es la prebase de Lime Crime :)
    Un beso
    Lorena xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lorena, no se puede tener todo, pero aunque Sephora está muy bien porque tiene muchas marcas, esas marcas las encontramos en muchas otras perfumerías, en cambio Laura Mercier... eres afortunada jajaja.
      La prebase de Lime Crime yo la tengo y te la recomiendo 100% es realmente buena! excelente objeto de deseo! Un besto también para ti!

      Eliminar
  2. El tono del labial no puede ser mas bonito. Aquí a España todavía tienen que traer un montón de marcas. A ver si van llegando poco a poco. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, si encima quiero que esté en Andalucía (lo del Stand) ni te cuento! jajaja Me temo que esta sección ampliará terriblemente mis propios objetos de deseo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me parece una sección muy interesante!! Yo no he probado nada de Laura Mercier, pero me gustaría probar sus correctores porque he oído hablar muy bien de ellos.
    El labial se ve muy bonito, a ver si lo consigues pronto!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto a mis manos y os cuento! Un beso.

      Eliminar
  5. Me parece que la nueva seccion esta genial!! El labial me gusta mucho, si te haces con el ya nos contaras!
    Mis objetos de deseo d este mes son dos coloretes de nars, (que ya estan de camino) jajaja!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues la sección nos va a poner los dientes largos a más de una... No conocía esta marca, la verdad. Parece que no estoy en el mundo... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta sección :D
    El labial es muy bonito!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece muy buena idea esta nueva sección darlincita. De hecho seguro que me copiaré de alguno de tus objetos de deseo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hi!!
    me encanta tu idea
    igual te copio alguna cosilla de tu lista!
    un besitooo
    -lady lollipoop-
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El tono del labial es impresionante! besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda eso de "mi objeto de deseo del mes", pero para mi a a veces es difícil quedarme sólo con uno... Jajaja! Pero de verdad que me parece buena idea, es una manera de quitarte el ansia por comprar y así dosificar. Yo creo que me lo voy a aplicar y entre todas las cosas que vea a lo largo del mes me permitiré aquella que más más más me tiende, dejando las demás para otros futuros meses :)

    Me ha gustado mucho, sí señor! Yo este mes ya no tengo objetos de deseo, ya he picado por este mes y el siguiente :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusta Alice! precisamente la idea es que es producto que queremos nos haya ilusión y lo valoremos como algo especial y no caigamos en el vición de comprar todo lo que vemos, que a veces o muchas no usaremos lo suficiente.
      Y cuál es tu producto objeto de deseo de este mes????

      Saludos.

      Eliminar
  12. A mi también me gusta la nueva sección!!... así nos desahogamos y confesamos cuales son esos oscuros objetos de deseo, jajaja. El mío en este momento parece sencillo de cumplir, pero no lo es tanto: el labial Diva de MAC, que está agotado desde hace meses y nada que lo reponen (cosa que no entiendo).
    El que tu quieres tiene un tono muy parecido, me gusta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no tengo nada de esta marca. Y digo lo de creo porque no se si había algo en el pack que me compré en NY y os enseñé. Qué cabeza...

    Un beso enorme, AK

    ResponderEliminar
  14. @_@ lo quieroooo!!!
    Me gusta mucho la idea de esta nueva sección, pero seguro que por tu culpa acabamos comprando más.. jajaja

    A ver si te puedes dar el capricho ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusta mucho la nueva sección. Sobre el labial, lo he encontrado precioso, el color es una maravilla y sobre Laura Mercier siempre he oído maravillas, lástima que todavía no haya probado nada. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  16. a mi es una marca que no me llama nada. y creo que los labiales, dado el amor que le tengo a los vmlp de nars y a los mattes de nars en los que encontre mis mas oscuros morros, creo que por eso ya apenas miro labiales, por que encontre lo que llevaba muchisimo buscando!
    Aún asi es una firma con muchisima fama, y seguramente más que merecida, pero yo soy una mujer simple :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...