miércoles, 9 de enero de 2013

Crema Corporal Ultra Rica de Karité de L'Occitane

  
 

 
Aunque ha tardado un poco en llegar, el frío es uno de los responsables que nuestra piel se resienta y se seque. Yo no soy la excepción, pues ya de por si tengo la piel del cuerpo bastante seca. Es por esto que tengo que recurrir a cremas más untuosas como es el caso de la Crema Ultra Rica de Manteca de Karité de L'Occitane.
 
Conozcámosla un poco más...
 
Se trata de un tratamiento completo para pieles secas o muy secas. Concentrada en un 25% en manteca de Karité, nutre, protege y restaura el manto hidrolipídico de la piel. Enriquecida con extractos hidratantes (lino, malvavisco, almendra dulce y miel) y un aceite de albaricoque suavizante, esta piel hidrata durante 24 horas y le aporta suavidad y flexibilidad. Es de textura untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa.


 
En cuanto a mi experiencia...
 
El invierno pasado estuve utilizando su "hermana", que es la leche ultra rica de karité (15 %), la cual es más fluida y se me quedó un poco justa -os hablé un poco sobre ella aquí-, en cambio esta al tener un 10% más de manteca de Karité me va mucho mejor. La hidratación me dura más horas, casi hasta la noche y lo mejor es que no noto ninguna sensación grasa en la piel, sino la piel tersa y suave. Su aroma es muy suave y sutil.



 
Es un producto excelente, con unos ingredientes insuperables. El único inconveniente que le veo es su precio que es de 31€ por 200 ml de producto. Por el ritmo en el que va bajando el tarro usándolo a diario calculo que me durará aproximadamente dos meses o un poco más. Sin duda os la recomiendo por su buena calidad y por si queréis daros un capricho. Sin embargo, tenemos otros productos en el mercado igual de competitivos y buenos por la mitad de su precio.



 
¿Habéis probado esta crema? ¿Qué os parecen los productos de L'Occitane?
 
Aprovecho para recordaros que ya quedan pocos días para apuntaros al sorteo que tengo abierto de dos coloretes de Illamasqua, si aún no lo habéis hecho podéis apuntaros aquí.
 
 

22 comentarios:

  1. No conocía este producto, de esta marca he probado muy pocas cosas, pero lo que he probado me gusta bastante.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno es una crema que conozco bien, y lo voy usando a temporadas en combinación con otras cremas debido a la xerosis de mis piernas. Sin duda es un producto que hidrata en profundidad, y si tienes picores por el tema de la sequedad, a mí me los ha eliminado. El único pero que le encuentro es el precio pero, por lo demás genial.
    Sobre l'Occitane supongo que es como todas las casas, tiene líneas que me encantan y otras no tanto, por ejemplo la gama de Karité de cuerpo y de Verbena son mis favoritas, en cambio las líneas para el rostro a mi no me acaban de entusiasmar, aunque sé de personas que están encantadas con sus productos.
    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la de manos y me encanta y supongo que esta debe ser estupenda también!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca ni la conocía así que gracias por el post 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es un poco lo que tú bien explicas. Es un producto muy bueno pero su precio es elevadísimo y en el mercado los hay igual de buenos a mitad de precio. Creo que es de esos productos ideales para que te regalen, no crees?

    Estoy de sorteo. Te animas?

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de la marca, pero tengo muchas ganas de probarla, sobre todo sus cremas de manos que tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he probado nada de esa marca. En Sevilla hay una tienda, normalmente vacía, y no me llama la atención. Besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encantan todos los productos que he probado de esta marca, y ésta no la he probado aún, pero me parece que tiene que ser fantástica para usar en pieles secas sobre todo en las piernas en invierno!

    www.mymakeupcompulsion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene que hidratar muchísimo la piel! besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que es cara, sí. Ya sabes que yo también tengo la piel seca y con las lociones super nutritivas de Dove y algún aceite me va bien. Un beso, my dear.

    ResponderEliminar
  11. Así es como compro yo en L'occitane, de vez en cuando me doy un caprichito...y la verdad es que ya me va tocando, jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. no tengo nada d la marca, y eso que tengo una tienda relativamente cerca, tengo que acabar todo lo que tengo por casa y luego me hago con algoo
    en cuanto a tu comentario en mi blog... Madre, que contenta me pongo cuando me decis que confiais en mi criterio!!!!! No sabes cuanto te agradezco esas palabras! Besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. pues tiene muy buena pinta pero la verdad es que el precio es muy alto!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. La he probado y me gusta, pero tiene el mismo precio del bote de 500 ml de la Honey Drops de Elizabeth Arden, que es una maravilla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! hiciste un post sobre ella. Esta vez me la anotaré en mi lista para cuando se me termine esta y otras que tengo. Gracias por recordármela! Un beso.

      Eliminar
  15. Tienen unos productos fantásticos pero, en mi caso, sólo me puedo dar un caprichito de vez en cuando con ellos, porque suelen ser caritos... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado... gracias por los consejos ;)

    ResponderEliminar
  17. Nunca la probé. A mi me pasa que tengo la piel mixta, y una crema hidratante que sea buena y que no deje la sensación de piel grasa me parece genial, solo el precio no me gustó mucho je.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Aiin, seguro que es buenísima, pero a mi me parece un precio excesivo para una crema corporal. Me gastaría ese dinero en una crema facial,pero para el cuerpo no me parece tan imprescindible :)
    De todas formas, encantada de conocer un nuevo producto!

    Un beso preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  19. Seguro que es buena pero es cara. Prefiero gastar un poquito más y comprar la manteca 100% karité de la misma marca. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que nunca la he probado, pero no lo dudaría ni un segundo ya que por lo que dices la hidratacion es duradera, y eso no se consigue con cualquier manteca!Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys!

    Hemos descubierto tu blog hoy a través de Nero Beauty en la maravillosa entrada de One Love Organics. Así que "las chicas de Cosmethics" ya te siguen, estamos a vueltas con tu blog y hemos descubierto esta entrada y como era de esperar (nos gusta mucho L'Occitane) aquí estamos compartiendo experiencias.

    Nosotras adoramos esta crema ultra rica corporal de Karité de L'Occitane. Como bien dices es muy hidratante. Su hermana pequeña la leche corporal es bastante más suave y fluida y su hermana mayor (sin duda la más hidratante y nutritiva) es la manteca de Karité. Cuenta con certificación ECOCERT :-). Para el invierno es todo un acierto; eso sí cuesta un poquito más aplicarla, :-). En verano es ideal para las rodillas, plantas de los pies...

    ¿Has probado la crema de manos de L'Occitane?

    Un saludo Gladys

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...