miércoles, 2 de mayo de 2012

Un recorrido por mis coloretes...




Así como hace algunos meses os mostré mi colección de iluminadores en este post, ahora quiero hablaros de los coloretes que tengo!






1. Bronzing duo de illamasqua, en el tono glint & burnish
Un colorete en tonos bronceados bastante favorecedor, compuesto de un tono oscuro y otro más claro. Se pueden usar combinados o el tono más claro como iluminador. Es bastante dorado y queda bastante favorecedor tanto en pieles morenas como blancas. Contiene 8 grs.

2. Phyto - blush eclat 3 duo mago de sisley
Os lo mostré en mi post anterior de favoritos del mes de abril. Se trata de unos polvos ultrafinos, untuosos y sedosos para un maquillaje ligero y de larga duración. Es un tono que se adapta a todo tipo de pieles. También se compone de dos colores para usar combinados para crear una intesidad media o el más claro para iluminar y el oscuro para esculpir. Contiene 10 grs.

3. Colorete iluminador de the body shop
Un colorete muy versátil que se puede usar también como sombra de ojos. La verdad lo he usado mucho, sobre todo los colores más claritos. Tiene un brillo satinado muy discreto. Me parece que ya no los fabrican. Contiene 8,5 grs.

4. Orgasm de nars
Conocido por todas y seguramente que también lo tenéis. Es un color muy ponible que queda bastante natural en la piel. Contiene 4,5 grs.

5. Colorete en polvo en el tono morale de illamasqua
Un color muy original, el cual parece muy oscuro pero en realidad al aplicarlo queda muy sutil en la piel con un halo de luz transparente. Es muy modulable y lo he usado bastante este invierno. Contiene 4,5 grs.

6. Shimmer mocha havana de lancome
Como su nombre lo indica contiene una gran cantidad de brillo. Es libre de aceite, indicado para pieles mixtas o grasas. Es un color tostado muy bonito. La verdad lo he usado poco, creo que es tiempo de ponermelo más.

7. Colorete en crema en el tono rude de illamasqua
Un colorete en tono coral precioso el cual al ser en crema queda bastante natural en la piel. Os hablé detalladamente de él en este post. Contiene 4 grs.

Bueno eso es todo amigas, contadme habéis probado alguno de estos coloretes?

17 comentarios:

  1. dentro del maquillaje, los coloretes es el eterno olvidado en cuanto a variedad se refiere, tengo uno rosita y otro más anaranjado, porque si te digo la verdad, no les presto mucha atención, me encantan las bases de maquillaje, las sombras...pero el colorete, puedo pasarme meses con el mismo. Tengo muchas ganas de probar alguno de Nars. Estos post me encantan y me crean necesidades a partes iguales!!!!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. hola Gladys gracias por apsarte por mi blog, me encanta el post yo tengo varios de nars pero mi favorito es orgasm es divino ese colorete.
    un besote
    ELlen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el Rude de Illamasqua. De Nars tengo varios y me encanta cómo se trabajan. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los coloretes! mis favoritos el colarista de benefit y el madly de nars, aunque de nars creo que me gustarían todos jeje. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos tus coloretes, principalmente el Orgasm de Nars que lo tuve y creo que lo volveré a tener!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la variedad de colores que tienes. Mis preferidos son el de Nars y el de Illamasqua.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. El fuccia de illamasqua es precioso! :) besos

    ResponderEliminar
  8. De todos los que nos has enseñado, sin duda me quedo con el de Nars, es una de las apuestas más seguras que conozco. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todos son preciosos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. q bonitos! yo no soy de usar mucho colorete la verdad!

    ResponderEliminar
  11. Veo que te gustan más que nada colores en tonos coral a tierra. El Mocha Havana se puede utilizar para definir el contorno del rostro y de las mejillas, haciendo resaltar los pómulos, luego colocas un poco de colorete en el tono que desees en la parte más pronunciada del pómulo,en el color que desees, con una brocha difumina el color para mezclarlo con el Mocha Havana y evitar bordes. Verás el hermoso resultado que consigues!!

    El Mocha Havana también es un bronceador , así que puedes usarlo como tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayté, qué ilusión que me visites...
      Gracias por tus recomendaciones con el colorete, lo voy a probar y te cuento. Un besazo amiga!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! Reconozco que no uso colorete más que en ocasiones contadas!!! Yo los llevo naturales y los tapo con kilos de corrector!!! jajajaja Una entrada de lo más completita, Te dejo un premio en mi blog "Tu blog me inspira" Espero que te haga la misma ilusión que a mi!!! Un besote!!!
    http://misspottis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Que preciosa tu colección de rubores, el número 5 de illamasqua me ha encantado, adoré ese color ♥

    Muy buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  14. En alguna ocasión has sacado como favorito el duo de Illamasqua y cada vez me gusta más y me parece más "apañao" :) El de sisley me chifla! Ya sabes que compartimos colos y amor por este colorete. El Orgasm también lo tengo y me encanta, es muy favorecedor! Y de los demás no he probado nada, pero algún día caeré con Illamasqua :)

    Muchos besos flor!

    ResponderEliminar
  15. Que variedad de colores me encantan, diria que tienes todas las gamas de colores, yo soy de los tonos rosados, pero vamos alfinal me pongo todos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho esta reseña. Últimamente con el brote de rosácea no puedo aplicarme un colorete en polvo, y menos con la brocha, pues la piel se me irrita bastante. Me apunto el colorete de Illamasqua, que nunca los he probado, pero he leído maravillas sobre ellos.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...