domingo, 27 de mayo de 2012

Mi Nueva Base: Eclat Matissime de Givenchy

Hola amigas... ¿cómo ha ido el fin de semana? imagino que se os habrá pasado tan rápido como a mi!



Hoy os traigo una entrada sobre mi nueva base de maquillaje de la cual estoy encantada: Eclat Matissime de Givenchy. A medida que vayáis leyendo comprenderéis el motivo de por qué es tan especial...

Lo primero que tenéis que saber es que se trata de una base de maquillaje untuosa, fresca al tacto y sobre la piel. Aporta luminosidad y matifica durante muchas horas. Se trata de una base indicada para pieles mixtas. Con ella se consigue un aspecto mate pero sin que se vea acartonado, cosa que no había conseguido con otras bases.

El éxito radica en su fórmula que contiene microesferas de sílice, lo cual optimiza la absorción del sebo. Además las partículas de zinc que también contiene, ayudan a controlar el sebo de manera "inteligente" por decirlo de alguna forma, es decir, que en las zonas más grasas, la envoltura lipídica se disuelve y libera el zinc, mientras que en las zonas secas, dicha envoltura permanece sin actuar, por lo que el zinc no se libera y no reseca las otras zonas de la piel. Es la diferencia con las otras bases que os he comentado que al intentar absorber la grasa de la zona T, lo que hace es causar un efecto rebote, con la Eclat Mattisime eso no pasa!

Su textura es muy ligera y se funde totalmente con la piel, dejando un aspecto muy natural. Otro aspecto interesante es el dosificador que hace su aplicación muy fácil el cual me gusta más que el de otras bases por eso lo destaco. Contiene 20 de SPF y 30 ml de producto como la mayoría de las bases de maquillaje. Yo la aplico con las manos, pues es realmente fácil de trabajar. Otra cosa que me encanta de la línea es que encontré el tono ideal para mi piel que es el 3 Mat Sand, al aplicármelo da la sensación se funde y desaparece de mi piel, pareciera que no me he puesto nada. Tiene una cobertura media, ideal para mí, ya que no me gustan las bases efecto máscara. En cuando a su precio, ronda los 46 euros.

Antes de acabar con mi post, quiero dar las gracias a Lola, del blog A Beauty and Healthy Life, ya que gracias a su post , el cual podéis leer aquí y además lo explica mejor que yo, encontré esta maravillosa base de Givenchy. Su opinión me sirvió mucho, ya que tenemos necesidades similares de piel, según he podido leer. Reitero que las opiniones sinceras pueden sernos de gran utilidad.

¿Alguna de vosotras ha probado esta base ya? Espero me lo contéis. Un abrazo y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Pues no la he probado pero tendré que apuntármela en mis "caprichitos", ya que tengo la piel, en general seca, pero algo grasa en la nariz y la barbilla (en la frente no, curiosamente). Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uffffffff a mi me encanta, de hecho también publiqué post de ella hace tiempo, en mi piel va de fábula y es de mis preferidísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. me la apunto para probarla, tengo varias bases y me gustan, pero esta la tengo que probar, cuando lo haga contaré mi opinión. Me parece imprescindible la sinceridad en los comentarios, porque muchas, entre las que me incluyo nos guiamos por vuestras opiniones para probar unos productos o descartar otros. ¡Gracias por compartir! Muackssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que tiene muy buena pinta!

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! No la conocía, tiene muy buena pinta, igual es una marca que no suelo usar Givenchy.

    Muy linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Por lo que nos cuentas, debe ser fantástica, a ver si le hecho un ojo.Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué mona eres!!!, muchas gracias por tus palabras solete :). Me alegra mucho que te haya servido mi recomendación... a día de hoy, sigue siendo mi preferida y aunque he probado un par más, ni siquiera me he planteado cambiarla.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...