domingo, 4 de septiembre de 2011

Polvos Terra Inca, Impresionantes!

No puedo dejar pasar el verano, sin daros mi opinión de los maravillosos Polvos Terra Inca de Guerlain.





Como ya sabéis Guerlain es la firma pionera en polvos bronceadores y cada año saca al mercado colecciones ilimitadas de polvos de sol. Este año nos ha presentado: Terra Inca con unos ejemplares maravillosos como sombras, glosses, khols y por supuesto polvos de sol.

Cuando los ví en la perfumería allá por mayo me encantaron tanto que sin dudarlo se fueron conmigo. Su polvera es totalmente diferente al package de Guerlain, ya que es de madera y se cierra por medio de unos imanes. ¿qué tienen de especial? que combinan color en tono bronceado con iluminador dando un acabado a la piel muy natural como satinado, se pueden usar tanto en el rostro como en el cuerpo. Son muy modulables así que puedes darle mayor o menor intensidad a las mejillas. La polver contiene 14,5 gramos que es muchísimo, así que voy a tener estos polvos para rato.

La última semana me los he puesto cada día y creo que los seguiré usando hasta que llegue el otoño, porque me encantan, en las mañanas me da un aspecto saludable y de buena cara. Los recomiendo 100%.

Sé que han tenido mucho éxito, pero no sé si el año que viene la firma los volverá a sacar. Así que, si tenías pensado comprarlos ya puedes correr! su precio en perfumerías es de 62,00€ (si son caros!) pero sé que hay tiendas por internet, como Laguna que los tienen a unos 46,95€ aproximadamente, puedes verlo aquí.




,

Bueno amigas, ya me contaréis si habéis probado estos maravillosos polvos. Os deseo un muy buen inicio de semana! Gracias por pasaros por aquí, eso me anima mucho a continuar con el blog!





4 comentarios:

  1. Deben de ser geniales, yo no los he probado, pero menuda buena fama que tienen!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son preciosos, es que hasta el diseño es bonito! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues por la fama que tienen seguro que son una pasada, pero yo no los he probado. De momento estoy super contenta con la paleta de broncers de Too Faced :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario cariño!
    me gusta tu ultimo post!!
    un besito enorme;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...