jueves, 15 de septiembre de 2011

Dr. Houschka, Polvos sueltos




No sé si todas sabéis que el Dr. Houschka además de su línea de cuidado facial y corporal, también tiene una línea de maquillaje. Es una línea bastante interesante por sus componentes totalmente naturales, su hándicap es la limitación de colores pues es bastante pobre.

Pues bien en esta ocasión quiero hablaros que los polvos sueltos de esta marca, los cuales tenía muchos deseos de probar.



Sus características principales son:



-         Proporcionan un cuidado especialmente suave para la piel.

-         Contienen seda pura que deja transpirar la piel

-         Matizan y a la vez fijan suavemente el maquillaje

-         La combinación de rosas y seda aporta a los polvos traslúcidos una fórmula que da a la piel una gran suavidad.



Mi experiencia personal:



Me parece muy interesante su uso porque sus ingredientes son totalmente naturales y no son nada agresivos para la piel.

He notado que al retocarme por la tarde con ellos antes de regresar a mi trabajo me absorbe muy bien la grasita de la zona T y sobre todo el efecto matificante dura varias horas.

Lo que no me gusta nada es su olor, tiene el aroma típico de plantas de las cremas del Dr. Houschaka y para mi es demasiado fuerte. Al paso de un rato este olor marcha, pero preferiría que no tuviera olor como me pasa con otras marcas que no huelen a nada o el perfume es muy sutil. Le doy una valoración de 8/10.


Su contenido es 12 de grs. Y el precio ronda los 25€ aproximadamente.


Decidme ¿habéis probado la línea de maquillaje del Dr. Houschka? ¿Os gusta? ¿La recomendaríais?


Feliz jueves y mil gracias por visitarme y dejarme tan bonitos comentarios, son un gran incentivo!

6 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero de estos polvos he leido muy buenas opiniones. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca he probado las cremas y me han gustado bastante la verdad :)

    Estoy segura que si tienen la misma calidad que las cremas será un buen producto :)

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca, una total novedad para mi ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado nada de su línea de maquillaje, pero soy una fan de su tónico facial, y de sus cremas.Así que, ya es hora de que lo haga empezando por estos polvos, que tienen una pinta estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas aprendo, no sabía que esta marca tuviera línea de maquillaje!! Desde luego los polvos tienen una pinta espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de color de la marca pero la linea de cuidado facial me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...