miércoles, 10 de agosto de 2011

Un regalo súper especial

Hola amigas,

Aunque tengo poco tiempo de tener este blog, me hace mucha ilusión compartir con vostras uno de los últimos regalos que he recibido, ya que el pasado 24 de julio fue mi cumpleaños.

El regalo procede de una amiga muy especial, a la que le tengo mucho cariño y con la cual hemos entablado una linda amistad y por respeto a su intimidad la voy a llamar mi "Ada Madrina", pues siempre que tengo una duda y acudo a ella tiene una respuesta acertada, siempre está dispuesta a escucharme y comparte conmigo tanto mis tristezas como mis alegrías, mis sueños e ilusiones, es como esa hermana mayor que nunca tuve!

Pues cuando abrí el regalo me encontré con esto:





Un caja llena de diversos productos de la firma Lancôme, seleccionados con mucho cuidado y cariño por mi Ada Madrina.

Aquí unas fotos para que los veáis mejor:





Colorete, un cuarteto de sombras, un iluminador precioso, lapiz labial, gloss, prebase para párpados, lápiz de ojos, máscara de pestañas, una brocha biselada para ojos. Los colores muy acertados y ponibles!




Unas minitallas de tratamiento para mi tipo de piel: contorno de ojos, hidratante de día, serum para la noche y un desmaquillador de ojos bifásico ideales para irme de viaje!!!

Como véis mi Ada Madrina pensó en todo!




También me envió este sachet con muestras de la última línea de labiales de Chanel para que los pruebe, en la foto no se aprecian tan bien los tonos, pero son muy bonitos.

Como véis es un regalo súper completo que no le ha faltado nada y como os he dicho antes sé que fue preparado con especial cariño pensado para llenar mis gustos y necesidades! Es que mi Ada Madrina es la mejor!  Te doy las gracias de nuevo, pues diste en el clavo!

Bueno chicas, eso es todo por hoy, os deseo un feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Esto quiere decir que te lo mereces y has sido muy buena... me alegro de que sigan existiendo las hadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador enamora sólo con verlo.
    Felicidades atrasadas, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un Hada Madrina!!! así da gusto :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades y que los disfrutes


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! Cuantas cositas!!! Ahora a disfrutarlo!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. que de cosas!!! me gustan todas!!jajajajaja

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...