domingo, 28 de agosto de 2011

Colorete en Crema de Illamasqua




Hola amigas,

En esta ocasión quiero daros mi opinión de un colorete en crema que me ha soprendido gratamente! el tono Rude de Illamasqua.

Illamasqua es una marca de maquillaje profesional que está adquiriendo cada vez más popularidad entre los blogs y las aficionadas al maquillaje.

No os lo vais creer pero es la primera vez que utilizo un colorete en crema. Cuando era niña veía a mi madre maquillarse con "rubor" en crema y me encantaba verla, pero cuando comencé a maquillarme en serio el boom era el colorete en polvo o bien conocido como "blush" y desde entonces es lo que he usado para dar color a mis mejillas.

Después de leer muy buenas críticas de estos coloretes en crema me animé a probarlo y os puedo decir que me gusta su textura, la pigmentación, que es modulable en la piel, no graso y el color que elegí - el rude - perfecto a mi piel blanca con subtono rosa, ya que le da una acabado como de melocotón, saludable y muy natural.

Puedo recomendaros al 100% los productos de esta marca. El precio de los coloretes en crema es de 15.50 libras, contiene 4 gramos y sobre todo cunde muchísimo. Dónde comprar: www.illamasqua.com, que por cierto el servicio y trato estupendos, mi pedido me llegó en menos de una semana con una presentación muy elegante.

Este colorete ya ocupa un lugar especial en mi tocador!




Me encantaría saber si habéis probado esta marca y vuestra opinión sobre ella. Un abrazo, mil gracias por vuestros amables comentarios y feliz semana!

7 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a ese colorete desde hace un montón :D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! No conocía esta marca, es la primera vez que la oigo.
    El tono del colorete está precioso, que lo disfrutes :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No lo hemos probado!! Tendremos que hacerlo!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero si que he leído sobre su buena calidad. Seguro que tarde o temprano terminaré picando, sobre todo si veo cosas como este colorete tan chulo :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado tu blog así que te sigo!
    espero servirte de ayuda y que te guste también el mio. Un besito

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca... pero tiene una pinta muy bonito, yo cuando empezé a maquillarme lo hacía con colorete en crema y me alegro de que hayan vuelto a ponerlos en circulación!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...