jueves, 28 de julio de 2011

Limpieza Facial con Ingrid Millet

Como ya habéis podido ver en mi blog, para mi la limpieza del rostro es fundamental y en esta ocasión quiero hablaros de los productos limpiadores que he usado de Ingrid Millet.

Es una marca que conocí en Andorra hace ya varios meses y el primer producto que probé fue una mascarilla de la líenas de Perle de Caviar que me encanta!

Luego me animé con:

Oxygen Cleansing Milk  







Se trata de una leche oxigenante con plantas. Proporciona una suave limpieza vivificante con plantas acuáticas. Es como un baño fresco que deja la piel pura y luminosa. Además tiene un agradable aroma a hierba buena que relaja muchísimo. Es apta para todo tipo de pieles y viene en varios tamaños: 150ml, 200ml y 400ml.


Lotion Oxygène Vivifiante



Tónico turquesa que estimula la oxigenación celular y proporciona una sensación de frescor al rostro. Deja la piel purificada y con luminosidad. También tiene un aroma a hierba buena, pero muy suave. Apta para todo tipo de pieles. Sus tamaños: 200ml y 400ml.

He de deciros que este verano me está yendo fenomenal este juego de limpiadores y que además puedo combinarlo con otros limpiadores en gel y exfoliantes.

En cuanto a precio es bastante económico, aunque no os puedo dar un precio exacto. Yo compré una oferta donde venían: la leche y el tónico de 400ml cada uno con un exfoliante de regalo por un precio de 37€. También hay que tener en cuenta que en Andorra las cosas son mucho más baratas en cuanto a perfumería se refiere.

Me gustaría saber si conocéis la marca de Ingrid Millet, si os ha gustado? si repetiriáis? o si por el contrario nunca habías escuchado de ella.

Aprovecho para saludaros y daros las gracias por vuestras visitas y amables comentarios!






3 comentarios:

  1. Hola Gladys,
    La verdad que yo misma me asombro de escribir tantos comentarios en tu blog por que siempre me he considerado una negada para estos temas....
    Yo he utilizado bastante su crema para contorno de ojos Cristal Eye Gel PERLE DE CAVIAR, me la recomendaron por que tengo superseco el contorno del ojo, y este gel me lo hidrató estupendamente, creo que desde entonces nunca lo volví a tener mal, aunque es una zona donde pongo mucho cuidado.
    Me animé entonces a probar su crema hidratante, pero no me dió más.
    Y probé también muestras de sus productos de limpieza facial y aunque no los compré me gustaron.
    De todas formas tengo la idea de que las muestras dan mejores resultados que el producto que luego compramos.

    ResponderEliminar
  2. María, me encanta que visites mi blog de belleza y aportes comentarios, porque nos enriquecen a todas!
    Yo he comprobado que no siempre los productos de una misca firma te sientan bien, a lo mejor sólo te funciona uno, y tienes que buscar los demás entre otras marcas.
    Nunca se me había ocurrido pensar que las muestras de cremas fueran de mejor calidad... muy buena reflexión. Si que lo he pensado de las muestras de perfumes y los testers.
    En el caso de las limpiadoras de Ingrid Millet, yo me lancé a la aventura y las compré si probarlas antes y estoy contenta con ellas, aunque como el bote es de 400ml se me hará interminable y seguramente compraré otra cuando toque para cambiar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gladys por toda la información que aportas. Yo soy un poco desastre en el maquillaje. Mis cuidados son básicos, leyéndote me está picando el gusanillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...