martes, 2 de marzo de 2021

Alma Secret: Contorno de Ojos de Aguacate



Hace algunos meses atrás, la firma de cosmética española Alma Secret, relanzaba su famoso contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína y desde entonces ha formado parte de mi rutina de belleza de día, por lo que ya me he formado una opinión bastante completa sobre él, la cual voy a compartir contigo a continuación. ¿Me acompañas?

Curiosamente, a pesar de que había escuchado excelente opiniones de este contorno de ojos, no había tenido la oportunidad de probarlo, por eso cuando me llegó la noticia de que lo reformulaban me llamó mucho la atención, pues si un producto funciona tan bien ¿Por qué hay que cambiarlo?

Pues bien, Alma Secret es una marca de cosmética natural que siempre está en constante investigación y uno de sus principales objetivos es ofrecernos los mejores principios activos en sus formulaciones. 

Contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína

Según la marca, este contorno de ojos pretende dar un paso más mejorando su fórmula natural para combatir los signos de envejecimiento y el cansancio de la mirada.  

Además de los extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales que ya tenía, se ha añadido el doble de Cafeína y el doble de Ácido Hialurónico vegano, así como un activo innovador de tecnología vegetal formado por Probióticos + carbohidratos de Granada.

La marca clama que la combinación de ingredientes naturales van a combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión. 

Otro punto importante a destacar es que este nuevo contorno de ojos incorpora el sello ECO CERT COMOS NATURAL que es una de las certificaciones de mayor prestigio en el mundo y de las más exigentes, ya que lleva a cabo un riguroso control de materias primas, estándares de fabricación y envases para que los productos que avala sean "naturales u orgánicos certificados.

Entre sus ingredientes encontramos: aceite de aguacate, manteca de karité, manteca de cacao, los cuales tienen propiedades nutritivas, calmantes, reparadoras y cicatrizantes; alantoína que con propiedades antiinflamatorias; extracto de granada que es antioxidante y tiene vitaminas y minerales con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos; COENZIMA Q10, la cual fortalece y protege la piel de los radicales libres; ácido hialurónico vegano de alto y bajo peso molecular el cual retiene el agua y mejora la hidratación y la firmeza de la piel; escualeno vegetal que es un aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación; extracto de té verde y cafeína, ambos con gran poder antioxidante, descongestionante, drenante e antiinflamatorio; agua de aciano que tiene una gran capacidad descongestionante y antiinflamatoria de ojeras y párpados, entre otros. 

Hablemos del Packaging


Otra novedad es que este nuevo contorno viene presentado en un envase de cristal reciclable con un dosificador en formato "pump" que nos permite aplicar el producto fácilmente y sin contaminarlo.  

Fiche Técnica del producto:

- Cantidad: 30 ml 
- Precio: 30 €
- Caducidad: 6 meses
- También disponible: en un formato de 10 ml a un precio de 14€
- Dónde comprar: en la web de Alma Secret

En cuanto a mi experiencia

Como ya te comenté hace algún tiempo en el post Comparte tus productos de belleza con él, suelo compartir algunos de mis productos cosméticos con mi marido. Ese ha sido el caso con el contorno de ojos de Alma Secret, por lo que a continuación podrás conocer los efectos que hemos observado tanto en mí como en él, que tenemos pieles y necesidades muy diferentes.

En mi caso, no tengo bolsas ni arrugas en la zona de la ojera, pero si unas finas líneas de expresión que son casi imperceptibles. Así que utilizo este contorno de ojos todos los días por las mañanas y la sensación que noto es que tengo la zona de la ojera bastante hidratada y descansada durante prácticamente todo el día. Su textura y su aroma son muy agradables como todos los productos de la marca. Es muy fácil de aplicar y se absorbe enseguida, detalle que agradezco si tengo que maquillarme después.

En el caso de él, por cuestiones de genética tiene bolsas y ojeras bastante marcadas y líneas de expresión acentuadas desde que era muy joven. Él aplica el contorno tanto de día como de noche y me ha comentado que con el uso diario de este contorno ha notado la zona de la ojera un poco descongestionada e hidratada. Con respecto a las arruguitas y líneas de expresión no ha notado que  hayan disminuido. Sin embargo, al tener la zona hidratada, como he comentado antes, cuando gesticula no nota tirantez ni que las líneas de expresión se le marquen tanto. Le gusta que el producto se absorba rápido y que no se note que lleva una crema puesta sobre la piel. 

En definitiva, ambos estamos bastante contentos con el contorno de ojos de aguacate de Alma Secret y repetiremos seguro, pues aunque no es un producto milagroso (de hecho ningún producto cosmético lo es), nos gusta mucho su formulación que es 100% natural y está llena de ingredientes maravillosos que nos dan mucha tranquilidad.

Si tuviera que ponerle un PERO, sería que este formato en concreto trae 30 ml de producto y tiene 6 meses de caducidad por lo que para una persona sola es demasiada cantidad que es imposible gastar en ese período de tiempo. 


Si te gustan los productos de cosmética natural y todavía no has probado este contorno de ojos, te puedo asegurar que es una apuesta segura y que te va a gustar mucho si lo pruebas.

Espero que te haya gustado mi entrada de hoy, pero sobre todo que te haya sido de utilidad.

Cuéntame, ¿Has tenido el gusto de probar el nuevo contorno de ojos de aguacate de Alma Secret o su versión anterior? ¿Cuál es tu contorno de ojos favorito del momento? ¡Te leo en comentarios y gracias por tu visita!

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

6 comentarios:

  1. Solo decirte que Brava por tan buen post y tan completo!!! Es mi tratamiento diurno y por lo pronto, repito siempre! Muchos besitos🥰

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto y guardo,super interesante,aun no encuentro mi contorno apropiado,este tiene muy buena ointa��

    ResponderEliminar
  3. La formulación desde luego es excelente, así que me dejas con muchas ganas de probarlo! Además, yo soy muy exagerada al aplicar el contorno y 30 ml lo gasto en tres meses! ��

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que comentas de la cantidad, yo también creo que sería mejor de menos pero desde luego, esta marca tiene productazos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es un contorno muy bueno y completo, aporta mucha hidratación y su duración también me gusta, yo te recomiendo que pruebes su crema de manos, es estupenda y por último mi contorno preferido es el de Avant.
    Besitos Gladys 😘.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la recomendación, me viene muy bien

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...