jueves, 19 de noviembre de 2020

♥ Ambient Lighting Edit Mini - Sculpture Unlucked de Hourglass


Versátil, elegante, compacta, multi usos, con un polvo fino y muy agradable al tacto, son algunas de las características de Ambient Lightting Edit Mini - Sculpture Unlucke de Hourglass. ¿Qué te parece si la conocemos más a fondo?

Ambient Lighting Edit Mini - Sculpture Unlucked de Hourglass

Este es el tercer año consecutivo que Hourglass lanza este formato de paleta de edición limitada como parte de su colección navideña, la cual contiene algunos de sus productos en polvo más vendidos. 

Me gustaría destacar que Hourglass es una firma libre de crueldad animal y ha decidido que de la venta de todos los productos de la línea Unlucked, donará el 5% de los beneficios a Nonhuman Rights Project, que a la fecha es la única organización de Estados Unidos que trabaja y vela por los derechos de los animales. 

¿Qué vamos a encontrar en esta paleta? Un polvo de acabado, un colorete, un polvo bronceador y un iluminador. La fórmula está libre de alcohol, parabenos, aceites, sulfatos y talco. 

Hablemos del Packaging


Como puedes observar en la fotografía, los 4 diferentes productos vienen en una polvera cuadrada de plástico dorada con líneas geométricas. Contiene una espejo de muy gran tamaño por lo que es perfecta para llevarla en el bolso o de viaje. Cada polvo contiene 1.4 gramos de producto y no contiene perfume. Su precio oficial ronda los 65€, pero ahora mismo que el Black Friday se avecina, hay ofertas muy interesantes por lo que lo puedes conseguir mucho más barata.

Vamos a conocer cada uno de los productos y el acabado que dejan en la piel:


De izquierda a derecha: Soft Light, Golden Bronze Light, Mood Flush y Champagne Strobe Light

Soft Light, es un polvo de acabado ultra fino ideal para sellar el maquillaje y el corrector sin acartonar la piel, lo que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la firma.

♦ Golden Bronze Light, es un polvo bronceador también muy fino que aporta calidez al rostro de una manera bastante sutil.

♦ Mood Flush, es un colorete en una tonalidad malva muy favorecedora que da un aspecto de buena cara bastante sofisticado.

♦ Champagne Strobe Light, es un iluminador que a diferencia con los que la marca tiene en su lineal fijo, este tiene unas pequeñas partículas doradas.

¿Qué me parece esta paleta?

Como punto positivo puedo decir que me gusta mucho poder tener cuatro productos diferentes en una misma paleta y que además se complementan muy bien entre sí.

La calidad de cada uno de los productos es indiscutible porque es uno de los puntos fuertes de Hourglass.

En cuanto a las tonalidades son perfectas para una piel tan clara como la mía. 

Si me decidí a hacerme con ella es porque en los años anteriores no piqué con ninguna de las ediciones ya que los tonos no me convencían del todo, pues aunque son similares no son iguales.

Estoy contenta de haberla comprado, pues este tipo de formatos en paleta con diferentes productos me parecen muy prácticos. 


Pensamientos Finales

¿Te la recomiendo? Depende. Si tienes alguna de las ediciones de los años anteriores, pienso que no es necesario que la compres a menos que seas fan incondicional de la marca y te guste coleccionar todas sus ediciones limitadas. Si tienes una piel trigueña o más oscura es probable que esta paleta no sea para ti, ya que las tonalidades aunque son bastante pigmentadas se te pueden quedar un poco cortas. Tendrías que probarte los tono en situ y analizar si se adaptan a tu  piel antes de comprarla. Y ese es un PERO que le pongo a la marca, ya que no está teniendo en cuenta a fecha de hoy la diversidad de tonalidades de piel que hay en el mundo y está excluyendo un poco a personas con pieles oscuras. ¡Confío que esto cambie muy pronto!

Espero que mi post de hoy te haya gustado y sido de utilidad si estás considerando comprar esta paleta. ¡Me encantará leer tu opinión en comentarios!



¡Muchas gracias por tu visita y nos vemos muy pronto en un nuevo post!

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

6 comentarios:

  1. Madre mía, ¡qué tentación! Es que es una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. con esos fotones creo que se nos ha antojado a todas jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys.
    ¡Qué paleta tan bonita! Exquisito el packaging y los tonos son ideales. Espero que la disfrutes mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica preciosidad!!! Muchas gracias por los pensamientos finales jeje me han ayuda a descubrir que con mi tono de piel puede que no sea "mi paleta".
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...