jueves, 30 de enero de 2020

♥ Mis Productos Favoritos de Maquillaje 2019


Personalmente considero que el cuidado de la piel es primordial y lo que más nos debe preocupar; sin embargo, curiosamente los posts donde hablo sobre maquillaje son los que más éxito tienen y los que se convierten incluso en fuente de consulta para muchas. Es por ello que hoy quiero compartir contigo todos aquellos productos de maquillaje que han sido mis favoritos durante el 2019 y que he utilizado día tras día por el buen resultado que me dan. Como sé que estás deseando conocer por qué he elegido todos estos productos, no me entretengo más y pasemos a la acción. ¿Te vienes conmigo?


1. Base de Maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. Si tuviera que describir con una sola palabra lo que me parece esta base de maquillaje, la palabra sería MARAVILLOSA. Es una base de larga duración con cobertura de media a alta, que controla bastante bien los brillos y a la vez la piel se ve luminosa. Destacaría que aunque es una base de larga duración no acartona la piel ni la reseca. Considero que es una base excelente que da muy buen resultado y a la que recurro cuando tengo un evento importante porque sé que no me va a fallar y la que me acompaña también en mis largas horas de jornada laboral. Sin lugar a dudas es un #TopBeautyIW de la marca para mí, la cual te recomiendo sin pensarlo dos veces. 

2. Polvos de Sol "Le French Glow" de Lancôme. Desde que llegaron a mis manos el pasado verano, los he usado prácticamente todos los días y no me canso de ellos. Aunque son de edición limitada, la marca tiene polvos de sol preciosos con la misma calidad a los que les puedes echar un vistazo. 

3. Hollywood Contour Wand de Charlotte Tilbury. Este ha sido uno de mis grandes descubrimientos de la marca durante el 2019. Se trata de un producto fantástico para contornear el broncear el rostro de manera muy natural el cual suelo usar en combinación con los polvos de sol que he mencionado en el favoritos número dos. Si tuviera que ponerle una "pega" sería su aplicador ya que no es el más práctico del mundo, pero la calidad del productos compensa este aspecto. 

4. Colorete Líquido Watercolour de Daniel Sandler en el tono Cherub. Es un colorete líquido preciosísimo que queda muy natural en la mejilla y sobre todo que dura intacto horas sobre la piel. Deja un aspecto jugoso y saludable sobre la piel. Sin lugar a dudas voy a hacerme con más colores en breve.

5. Paleta de Sombras Soft Glam de Anastasia Beverly Hills. Creo que no me equivoco, si te digo que esta es una de mis paletas de sombras favoritas tanto para uso diario como para maquillajes de noche y que además me ha acompañado en viajes y escapadas de fin de semana. Si te gustan los tonos neutros y buscas una paleta versátil con sombras mates y con shimmer y que tenga una buena pigmentación, Soft Glam es la candidata perfecta. 

6. Lápiz de ojos Rock 'n' khol en el tono Bedroom Black de Charlotte Tilbury. Llevo más de 5 años usando este lápiz de ojos y no tengo idea por qué nunca había hablado de él en el blog. Posiblemente porque se han cruzado otros por el camino a los que les he dado una oportunidad. Pero si tuviera que el elegir un lápiz de ojos negro de entre todos los que he probado desde que me maquillo sería este. 

7. The One Perfecting Brush de Becca. Esta brocha se ha convertido en una de mis favoritas pues es una herramienta multi tarea que sirve tanto para aplicar productos en polvo como en crema. Mi uso favorito es para aplicar los polvos de sol y el colorete, pero también funciona estupendamente para aplicar el iluminador. Sus cerdas son una auténtica maravilla porque difuminan cualquier producto sin el mayor esfuerzo. Otro punto a favor es que es ideal para llevarla de viaje, ya que con ella sola hacemos el trabajo de 3 ó 4 brochas. Si tienes la oportunidad de adquirir esta brocha, notarás un antes y un después cuando te vayas a maquillar. 

8. Colorete Iluminador de la línea Skin Glazing de Nabla Cosmetics en el tono Adults Only. Este producto flechó mi corazón desde el momento en que llegó a mis manos. Este tono  deja un efecto de mejilla jugosa precioso. Tiene una pigmentación altísima, pero es totalmente modulable, por lo que podemos controlar la intensidad que deseamos conseguir.

9. Eyeshadow Primer Potion en el tono Sin de Urban Decay. Es la prebase de ojos perfecta para maquillajes que buscan darle luz a la mirada. Al tener ese tono irisado se puede usar sola o con una sombra de un color similar encima. Desde mi punto de vista es uno de los tesoros de la marca que no puede faltar en ningún kit de maquillaje. 

10. CC Cream de It Cosmetics. Es un producto que me ha sorprendido muy positivamente, ya que a pesar de tener una consistencia ligera, tiene una buena cobertura. Además deja un aspecto muy bonito de piel saludable. Es el producto que suelo usar los fines de semana.

11. Sombra Eyes Mesmerise en el tono Mona Lisa de Charlotte Tilubury. Es una de mis sombras en crema favoritas del momento. La suelo usar mucho en combinación con una sombra en polvo color marrón chocolate y el resultado es muy bonito. 

12. Iluminador Opal de Becca. Si hago un recorrido mental, éste es el iluminador al que recurro prácticamente siempre, pues queda muy natural pero ofrece mucha luz al rostro. Es muy pigmentado por lo que con poca cantidad es más que suficiente, así que la polvera me va a durar ¡toda la vida!

13. Paleta de Sombras Berries & Creme de Dominique Cosmetics. Esta es una paleta de sombras que me entró por los ojos desde que la vi por su combinación de colores neutros y rojizos con un pop de color en azul. Cuando deseaba cambiar un poco mi maquillaje de tonos neutros siempre recurría a ella. La calidad y pigmentación de sus sombras es más que excelente.

14. Mini Nude Palette de Natasha Denona. Tenía que ocupar un lugar entres mis favoritos sí o sí, pues aunque sus colores son neutros y los podemos encontrar en otras paletas, tienen un toque especial y qué decir de la calidad y pigmentación. Por algo la marca tiene la fama que tiene.  

15. Labial en el tono Backtalk de Urban Decay. Si tuviera que responder cuál ha sido el labial que más he usado a lo largo del 2019, sería este definitivamente. Es el nude perfecto que combina con cualquier maquillaje que lleves. Si no sabes qué labial ponerte, éste será siempre una gran decisión. Así que sin lugar a dudas será siempre uno de mis tonos favoritos. 

16. Labial en el tono Amazing Amal de Charlotte Tilbury. Se trata de un rojo ciruela espectacular que sienta bien a todo el mundo. Cuando quiero llevar un maquillaje más llamativo éste es el labial que utilizo. Otro punto a favor es que aunque es un labial mate no reseca para nada los labios. Así que se lleva un 10 de nota.

17. Continuous Setting Mist de Morphe. Este fijador de maquillaje es otro tesoro que me llevo del 2019. Adoro la bruma tan fina que libera su atomizador sobre el rostro. Es de los mejores productos fijadores que he probado hasta la fecha y repetiré con él una y otra vez, hasta que encuentre otro que le robe su sitio. 

Me encanta el maquillaje por lo que es una de mis grandes debilidades, lo confieso. No obstante, con el paso del tiempo cada vez pienso con más detenimiento sobre qué productos elegir y sobre todo analizo si se trata de un producto al que realmente le voy a sacar partido o si solamente lo usaré un par de veces y luego se quedará olvidado y muerto de tristeza. 

Así que si tienes preferencias en maquillaje similares a las mías, estoy convencida que cualquiera de los 17 productos que te he presentado en este post te van a encantar y les vas a sacar mucho partido. Vas a acertar con cualquiera de ellos. Ahora bien si me pides la misión casi imposible de elegir solamente uno, te diría que sería la paleta de sombras Soft Glam de Anastasis Beverly Hills.

Deseo que mi entrada de hoy te haya gustado, pero sobre todo que te dé una mejor perspectiva sobre todos estos productos de maquillaje por si tienes el deseo de probar alguno de ellos.

Cuéntame ¿Te han gustados mis favoritos de maquillaje de 2019? ¿Coincidimos en alguno o algunos? 

Si te lo perdiste recuerda que tienes el post Mis Favoritos de Cosmética de 2019.

¡Gracias por tu visita y te veo muy pronto en un nuevo artículo!

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.


¡Si te ha parecido útil, comparte! 


14 comentarios:

  1. el colorete de nabla me hace demasiados ojitos

    ResponderEliminar
  2. Unas cositas muy bonitas Gladys ¡como todo lo que nos enseñas!


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la CC cream y me gusta mucho. El año pasado también probé mis primeras paletas de Anastasia, son geniales. bsts

    ResponderEliminar
  4. El labial de Charlotte Tilbury y la paleta de Dominique Cosmetics me han parecido auténticos tesoros de tocador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la base de maquillaje. La mejor sin duda que he probado!!! Super agradable y deja una piel perfecta.
    Miauuuuuuubesitos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus productos y ya veo que te cuidas estupendamente.

    ResponderEliminar
  7. He probado la CC Cream de It Cosmetics y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que dificil buscar un ratito para pasar por aquí. Tomo buena nota de tus favoritos, normal que te gusten, son todos marcas muy conocidas y de calidad. La unica que te puedo comentar es la base de Lancome, probé una muestra y me enamoró. Porque tengo unas cuantas abiertas, pero no me importaría nada tenerla!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Amo la base de Lancome, fue uno de mis grandes favoritos, pero este año también he añadido la versión "nude", es más ligera y en invierno me va perfecta. Diría que las dos bases cubren todo mi año variándolas dependiendo de la temperatura que haga.

    De ABH nada más tengo una paleta, no esa, pero muy claro que me haré con alguna más porque me ha parecido una maravilla. Y también me encanta Opal de Becca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys,

    Ya sabes que como a ti me encanta el maquillaje, y también he vivido la evolución que comentas, mientras que antes no me importaba demasiado que productos utilizar y me bastaba con que algo me entrara solamente por los ojos, ya no es así. Cada vez soy más selectiva con la calidad de los productos, texturas, acabados... Y sobre todo con los ingredientes, al final son los que, o bien cuidarán nuestra piel, o bien no lo harán y necesitaremos más cuidados añadidos.

    Me ha encantado esta recopilación guapíisma.
    Un abrazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
  11. I am obsessed with the Natasha Denona Palettes, they're such amazing quality and they perform so well all day on the eyes too xo

    ResponderEliminar
  12. CC Cream esta fenomenal lo utilizo y va muy bien

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...