viernes, 17 de enero de 2020

♥ Mis Productos Favoritos de Cosmética de 2019

Haciendo un pequeño análisis de los productos de cosmética que han marcado un antes y un después en mis rutinas de cuidado facial y corporal durante este año que acaba de dejaros, me he dado cuenta que sobre varios de ellos no he publicado una reseña completa en el blog, por lo que considero más que oportuno presentártelos en mi recopilatorio de Favoritos de Cosmética de 2019, ya que te puede servir de guía y de ayuda si estás considerando probar alguno o varios de ellos. Así que no me alargo más en la introducción y vamos a conocerlos ¿Me acompañas?


1. Advanced Genifique Hydrogel Melting Mask de Lancôme. Esta mascarilla facial forma parte de mis #TopBeautyIW de Lancôme y no me falta nunca en mi tocador, pues el efecto en la piel es inmediato y además duradero. Una de las cosas destacables es que dentro de su formulación contiene la misma cantidad de extractos de bífidus que un frasco completo de 30 ml de Advanced Génifique Serum, unos de los "Best Sellers" de la marca. Tras su aplicación la piel queda hidratada, repulpada y muy luminosa. Es perfecta para esos días que nos sentimos cansadas y con falta de sueño o para cuando tenemos un evento importante y queremos que nuestra piel se vea perfecta. 

2. Huile Prodigieuse Florale de Nuxe. Desde que llegó esta nueva versión del tan conocido "aceite prodigioso" de Nuxe, me robó totalmente el corazón, pues además de contar con las mismas propiedades del original su aroma floral y delicado me encanta. Es una fantástico aliado de cara al verano. Te hable de forma detallada sobre él en el post Huile Prodigieuse Florale de Nuxe.

3. Crema Solar Facial SPF 30 de The Organic Pharmacy. Este protector solar me acompañó durante todo el verano y otoño y si no encuentro otro mejor, sin dudarlo volveré a repetir con él, ya que además de proteger la piel del sol, la hidrata y sus ingredientes son 100% naturales y orgánicos.

4. Crema Hidratante Antioxidante Vid Origin de ESDOR. La empecé a usar a principios de septiembre cuando empezaron a bajar las temperaturas y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente porque mantiene mi piel hidratada y confortable durante todo el día y no es para menos ya que entre sus ingredientes encontramos: polifenoles de Uva Tinta , Manteca de Karité, Ácido Hialurónico, Aceite de Macadamia, Aceite de Almendras Dulces , Extracto de Plantas Verdes, Aceite de de Uva, Aloe Vera , Vitamina E. Si buscas una crema hidratante que además combata el envejecimiento y a un buen precio, ésta te va a gustar mucho.

5. Active Mist de Dafna's. Otro tesoro de tocador indiscutible que llegó para quedarse. Esta bruma de Dafna's es una verdadera delicia para la piel del rostro. Su formulación con ingredientes 100% naturales y orgánicos es verdaderamente impecable. Mi rutina facial se hace más agradable y amena con ella. Puedes conocer al detalle el producto leyendo el post He probado Active Mist de Dafna's.

6. Restoration Oil de Oskia. A este aceite facial su fama le precede, pues está indicado para todo tipo de pieles con ingredientes fantásticos como la acmella africana que mejora la tersura de la piel, altramuz e hinojo marino que contribuye a la producción de colágeno y estimula la elasticidad, y cúrcuma que es anti inflamatorio y unifica el tono de piel. Desde el primer día noté mi piel más luminosa y elástica y aunque tiene un precio un poco elevado, considero que merece totalmente lo que cuesta y no dudaré en repetir con él nuevamente. 

7. Bálsamo Limpiador Calmante de Jane Apothecary. Si tuviera que elegir un sólo producto favorito de cosmética del año, sin lugar a dudas sería este limpiador. Me encanta su efectividad y por supuesto su formulación que ha sido creada con mucho esmero para que todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles puedan utilizarlo. Hace pocas semanas te hablé en profundidad sobre él en el post Mi experiencia con el bálsamo limpiador de Jane Apothecary.

8. Purifying Cleansing Beauty Cream de Twelve. Otro tesoro de cosmética natural que merece un puesto merecido entre mis favoritos. Esta crema limpiadora es una auténtica maravilla y si tienes la piel deshidrata o seca ya ni te cuento. La utilizo como segundo paso de la doble limpieza y me encanta el resultado ya que mi piel queda totalmente limpia y con una sensación muy confortable sobre la piel. Otro punto importante es que no es un producto para nada agresivo por lo que no destruye la barrera hidrolipídica de la piel, por lo que no se reseca ni pierde humedad. 

9. Ampolletas Acción Profunda Antioxidante Noche de Germinal.Las empece a utilizar en mi rutina de noche cuando los estragos del frío hacían mella en mi piel y la verdad es que me encantaron. Su fórmula es muy potente ya que contiene escualeno, vitamina E, extracto de ciruela de kakadu y un complejo antioxidante patentado por la marca. Al momento de aplicar la ampolleta enseguida notaba una inyección inmediata de hidratación y confort en la piel que duraba hasta el día siguiente y como resultado mi piel estaba luminosa y descansada. 

10. Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's. Será muy difícil encontrar una crema corporal que supere a este, aunque en esta vida no hay nada imposible ¿Verdad? Adoro su aroma y como mantiene la hidratación en mi piel de "lagarto". Te hable con lujo de detalles sobre ella en el post Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's, mi favorita de todos los tiempos. Si tuviera que ponerle un "pero" sería su precio, pero aún así cada vez que tengo oportunidad me hago con un tarro de esta auténtica delicia. 

11. Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine de ESDOR. Lo que me encanta de este exfoliante es su fórmula tan sencilla y completa a la vez que tiene entre sus ingredientes azúcar moreno, aceite de pepita de uva y pepita de uva blanca verdejo. Deja la piel muy suave y confortable. Sin duda un tesoro más de Esdor. 

12. Buttermask for lips overnight de Kiehl's. Como su nombre lo indica se trata de una mascarilla nocturna para los labios. Sin embargo yo la utilizo como bálsamo de labios y no puedo estar más contenta y satisfecha con el estado de mis labios, que solían ser muy resecos. Está enriquecida con aceite de coco y mando silvestre y es una verdadera delicia. De momento no la cambio por nada. Otro punto a favor es que cunde una barbaridad, pues el tarrito me ha llegado a durar casi un año, ahora ya voy por el segundo. Si todavía no has encontrado el producto ideal para mantener tus labios hidratados durante todo el día, te recomiendo este sin dudarlo. 

Muchos son los productos que han llegado a mis manos durante este pasado 2019, por lo que no ha sido tarea fácil elegir mis favoritos en cosmética. He tomado como premisa para este fin que sean productos con los que he repetido una o varias veces, o en su defecto con los que tengo claro que voy a repetir y los que te recomendaría con los ojos cerrados si me lo preguntaras.

Así que espero que mi post recopilatorio de favoritos de cosmética haya sido de tu agrado pero sobre todo que te sea de utilidad si tienes el deseo de probar alguno de ellos.


¿Qué te han parecido mis favoritos en cosmética del 2019? ¿Coincidimos con alguno o algunos? 

Aprovecho para darte las gracias por haberme acompañado durante este 2019, leyéndome y comentando cada post. Te animo a dejarme tus impresiones de los productos en el apartado de comentarios y si tienes alguna duda aquí me tienes. Espero verte en mi próximo post donde te presentaré mis favoritos de maquillaje de 2019. 

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:


BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.


¡Si te ha parecido útil, comparte! 


9 comentarios:

  1. Una recopilación muy interesante. 2019 fue mi año de estreno a fondo con Khiel's. Si bien ya había picoteado con la marca, incorporé a mi rutina de noche su famoso Midnight Recovery y menuda maravilla. Su facial de Camomila también es digna de mención.
    Por otra parte, la marca de cosmética natural Miyo ha entrado fuerte también aunque la comencé a usar a finales de año. Y cómo, no, las corporales de Alma Secret incluyendo su acondicionador de labios.
    ¡Hala, ya te he hecho un resumen!
    Un abrazo, bonita. Espero que estés genial.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos tus favoritos de 2019, se ve que has probado un montón de productos interesantes. Hay muchos que me interesan, pero los precios son un poco elevados para mi economia... Empezaré con muestras, a ver si alguno me llama y empiezo a ahorrar. Ultimamente tiro más por cosmética asiatica.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda, me gustaría mucho probar todo, en especial el bálsamo limpiador de Jane Apothecary. bsts

    ResponderEliminar
  4. He probado los productos de Esdor y a mí también me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos favoritos. Conozco dos, el aceite de Nuxe que me parece genial y por supuesto el bálsamo limpiador de Jane Apothecary. Fue usarlo una vez y saber que era amor del bueno jeje.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys!Me ha encantado el post. No coincidimos en ningún producto pero al aceite de Oskia le tengo ganas desde hace tiempo. Cada vez que he estado a punto de comprarlo estaba agotado, pero sé que más tarde o más temprano acabaré teniéndolo en mi poder.

    ResponderEliminar
  7. El aceite de nuxe ya te he comentado más veces que me gusta mucho, aunque tengo la espinita de probar este floral, igual que me pasa con el bálsamo de Jane.
    De Esdor he utilizado otra hidratante facial, no esa, pero la experiencia super positiva, igual que con el exfoliante, lo adoro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...