viernes, 19 de octubre de 2018

♥ Manteca Corporal Hidronutritiva de ESDOR, Edición Solidaria


Como seguramente sabes hoy 19 de octubre, es el día que se ha elegido para recordarnos el compromiso que tenemos como sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, el cual es uno de los más comunes. Conscientes de ese compromiso, la firma de cosmética española ESDOR y La Fundación Sandra Ibarra, se han unido en una colaboración muy especial en la que han puesto a nuestra disposición una edición especial de la icónica Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID DIVINE, con la que están apoyando la lucha contra el cáncer. Así que en mi artículo de hoy es mi deseo compartir contigo esta iniciativa y cómo podemos hacer para aportar nuestro granito de arena para aligerar un poco la carga de esta enfermedad tan dura. Y sin más preámbulos te invito a que sigas leyendo y que me acompañes... 


Lamentablemente a fecha de hoy la lucha contra el cáncer es una una guerra que no está del todo ganada, pues aunque la ciencia ha avanzado mucho, hay muchas personas que se quedan el camino y no consiguen superar la enfermedad. Sin embargo, afortunadamente, hay muchas otras que sobreviven al cáncer y pueden poco a poco reincorporarse a su vida cotidiana y es aquí donde la Fundación Sandra Ibarra, tiene un papel fundamental, pues además de apoyar la investigación contra la enfermedad, ha creado un nuevo proyecto que es la Escuela de Supervivientes de Cáncer, el cual tiene el lema "Llenos de vida". Su cometido es identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de las personas que han superado el cáncer para poder mejorar su estilo de vida y conseguir una atención sanitaria de calidad. 

Como he dicho al principio de este artículo, ESDOR ha confeccionado una edición solidaria de su manteca corporal hidro-nutritiva con un diseño totalmente diferente que evoca la feminidad y el romanticismo. Por cada manteca que se venda hasta abril de 2019, ESDOR destinará 1€ a la Escuela de Supervivientes del Cáncer que ha creado la fundación, así como a la investigación de la enfermedad. 



Conozco a ESDOR desde hace más d 5 años y uno de mis productos favoritos es sin lugar a dudas esta manteca corporal, de la cual te hablé en detalle en el post Manteca Corporal Hidronutritiva de ESDOR

Los puntos fuertes de esta manteca son sus ingredientes ya que son de origen natural en un 91%. En su formulación contiene polifenoles de uva tinta, vitamina, manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina. Además tiene un aroma tan agradable y femenino que provoca comérsela. No deja la piel pringosa, pero si muy hidratada durante todo el día. 

Si todavía no has probado ninguno de los productos de ESDOR, esta manteca corporal podría ser una gran alternativa. Tiene un precio de 23,85€ y puedes encontrarla en Farmacias, Parafarmacias del Corte Inglés así como en la tienda online de la marca. 

Con su compra no sólo te llevarás un producto exquisito, si no que estarás ayudando a consolidar este hermoso proyecto que ha creado la Fundación Sandra Ibarra. ¿Te animas? ¡Espero que sí! ya que las ayudas de este tipo son siempre bienvenidas y si sumamos esfuerzos podremos conseguir grandes cosas.

¿Qué parece esta iniciativa de ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra? Espero leer tu opinión en el apartado de comentarios. 

Para finalizar mi entrada de hoy quiero enviarle mi cariño, mi fuerza y mi energía a todas esas personas que están pasando por el arduo camino de un cáncer del tipo que sea, al igual que a sus seres queridos que tienen que sacar energías de dónde sea para que las sonrisas y las palabras de ánimo nunca falten. 

Y a ti querida lectora, mil gracias por estar al otro lado de la pantalla y por hacer que este espacio tenga sentido. ¡Nos vemos prontito en un nuevo post!

¿Todavía no me sigues en mis redes sociales? Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces, ya que en ellos voy compartiendo contenido complementario al blog. 


 FACEBOOK | TWITTER   | INSTRAGRAM

Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.

10 comentarios:

  1. No he probado nada de la firma todavía pero la iniciativa me parece estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa fantástica, amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero me gustan las mantecas y la iniciativa está muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena causa y que bonita la lata de edicion! Se ve una manteca algo densa, pero seguro que funciona de maravilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. He probado pocas cositas de Esdor, pero todo lo que he probado me ha gustado mucho. La manteca tiene buena pinta. Parece muy nutritiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Además de la Preciosa iniciativa, debe de oler y sentirse genial en la piel! Un abrazo muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  7. I love the look of this and will certainly be buying it and all for a good cause as well.

    ResponderEliminar
  8. LO que he probado de la marca ,me ha gustado,una buena iniciativa.Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...