martes, 12 de septiembre de 2017

♥ Mis Favoritos de Verano


El verano está a punto de dejarnos para dar paso al otoño, pero aunque me da pena que se marche pues es una estación llena de luz y color, indudablemente los buenos recuerdos se quedarán para siempre en mi memoria al igual que el descubrimiento de infinidad de productos que me han encantado y han dejado tal huella en mis rutinas de belleza que en mi entrada de hoy quiero compartirlos contigo. Así que si más preámbulos, te invito a que me acompañes a conocer mis productos favoritos de este verano de 2017.
 
Cuidado Corporal
 
 
1. Huile Prodigieux de Nuxe en su edición del 25 aniversario. Este aceite no necesita presentación, ya que se ha convertido en un producto de culto para muchas mujeres, yo incluída, por sus ingredientes, su aroma y porque es un producto multifunción que sirve para el rostro, el cuerpo y el cabello. He hablado de él varias veces en el blog, pues es un producto con el que repito una y otra vez y este año que la firma sacó una botella de edición limitada como celebración de su cumpleaños número 25 no iba ser la excepción. Lo he usado todo el verano y será un favorito siempre. ¡Lo adoro!
 
2. Manteca Corporal Edición Limitada  verano Express Your Soul de Rituals. Soy fan incondicional de los productos corporales de Rituals y en verano siempre me gusta hacerme con algunos de los productos que la marca lanza para la temporada estival, los cuales suelen ser de edición limitada. Con esta manteca lo tuve claro ya que su aroma con notas de verbena y flor de naranja amarga me flechó. Lo único que no me termina de convencer del todo es que las mantecas corporales que saca la marca en verano tienen purpurina en su formulación. Algunas ediciones de la crema tienen un brillo más discreto, pero en el caso de esta es bastante evidente, tanto que se adhiere un poco a la ropa. Pero por lo demás me aporta una hidratación bastante buena en la época de verano, en invierno ya veremos.

3. Exfoliante Corporal Edición Limitada verano Express Your Soul de Rituals. Este exfoliante se vino conmigo antes que la crema, pues como he explicado antes el perfume es muy fresco y embriagador, además de que todos los exfoliantes de la marca son excelentes y dejan la piel muy suave e hidratada. Para mí el producto es perfecto y si no fuera porque cunde una barbaridad me compraría otro bote antes de que se agoten en tiendas. Sin duda se merece un 10.

4. Agua de Colonia Nº 4711. Se trata de una fragancia alemana que tiene 200 años de vida y la cual conozco desde que era niña. Recuerdo que la aerolínea Iberia ofrecía a sus pasajeros toallitas húmedas impregnadas con esta fragancia y desde entonces me gusta mucho. No es un producto que dure sobre la piel, pues pasados unos minutos el aroma se evapora. Personalmente me gusta aplicarla cuando salgo de la ducha para reanimarme ya que sus notas son cítricas y muy frescas cosa que agradezco mucho en verano. Es todo un clásico que si te llaman la atención los perfumes antiguos te animo a conocer.
 
Cuidado Facial
 
 
1. Agua Micelar Ultra para pieles sensibles de La Roche Posay. Otra joyita de farmacia que me ha gustado mucho descubrir y que con la que seguro repetiré. Es efectiva y muy respetuosa con mi piel sensible. Si te llama la atención tienes sus versiones para pieles grasas y pieles reactivas.
 
2. Bruma Hidratante anti-UV SPF 30 de Bioderma. Desde hace un par de años, las firmas cosméticas han sacado al mercado protectores solares en formato bruma que nos permite reaplicar el producto sobre la piel estando maquilladas y cuando supe que Bioderma sacó la suya, no veía el momento de probarla y la verdad es que me ha gustado mucho para este fin. Aunque es un producto hidratante, no deja la piel son sensación grasa. Eso sí cuando el producto se ha secado yo suelo ponerme polvos traslúcidos en la zona T del rostro para que no aparezca ningún brillito.
 
3. Mascarilla Hidratante de Caléndula y Aloe de Kiehl's. Ha sido una bocanada de aire fresco esta mascarilla para mi piel desde que la tengo y más durante el verano, pues mi piel ha estado bastante sensible en los últimos meses debido al estrés y a la carga de trabajo que he tenido. Si el tiempo me lo permite, me gustaría escribir un post en exclusiva sobre esta mascarilla ya que se lo merece.
 
Maquillaje
 
 
1. Iluminador Pink Ink de Givenchy. Adoro los iluminadores para el rostro en todas sus versiones, así que cuando descubrí este en formato Gel de Givenchy se vino directo a mi tocador. Tiene una textura muy agradable que es entre gel y mousse y  es muy fácil de aplicar. En mi caso lo pongo antes de la base o después según el día. Lamentablemente es un producto de edición limitada que sacó la marca esta primavera pasada.

2. Lápiz de ojos en el tono Bombay Black de Nabla Cosmetics. Tenía muchos deseos de probar este lápiz de ojos negro de Nabla, ya que había leído cosas muy buenas sobre él. Y la verdad es que ha superado todas mis expectativas ya que me aguanta bastante bien en la línea del agua y no se cuartea como otros. Ha conseguido quitarle el sitio al Perversión de Urban Decay.
 
3. Labiales Diva Crime de Nabla Cosmetics. Adoro la fórmula de los labiales de Nabla ya que son muy confortables y duran muchas horas puestos en el labio. Durante este verano mis tonos favoritos han sido: Boheme, desde mi punto de vista es el Nude Perfecto y me encantada para looks naturales o más sofisticados. Este con estuche en lila es de Edición Limitada y pertenece a la colección Freedomination que lanzó la marca este verano. Pero puedes encontrarlo en su estuche plateado de lineal fijo. Across the Universe es un fucsia muy potente y que fue de los primeros que probé de la marca, pero lo extravié, así que pude hacerme de nuevo con él y aquí lo tienes. Arabesque es un rojo vino espectacular y que queda perfecto en look de noche. Pertenece a la colección Goldust que la marca sacó para las navidades de 2016. Al igual de Bohème puedes encontrarlo en el packaging de lineal fijo de la marca.
 
4. Sombras en Crema de Nabla Cosmetics. Cada vez son más partidaria de usar sombras en crema, sobre todo para esos días que tengo prisa o que no me apetece llevar un maquillaje muy complicado de realizar. Durante este verano no he parado de utilizar las sombras en tonos Birki , la cual aporta un tono natural y unifica genial el párpado y Dandy que es un tono con una base marrón y destellos dorados muy bonitos. Sin duda las seguiré utilizando.

5. Sombras en polvo y paleta Liberty de 4 de Nabla Cosmetics. Para nadie es un secreto que las sombras de Nabla son de mis favoritas desde antes que llegaran a España, ya que tienen una calidad excelente, un colorido que cada vez se amplía más y un precio bastante razonable. Este verano he usado casi a diario los tonos: Narciso, que es un marrón mate ideal para transiciones; On The Road, es un marrón cobrizo que me encanta para marcar la cuenca y para maquillar la zona de las pestañas inferiores; Cleo, es un dorado precioso que viste cualquier maquillaje de noche y finalmente Luna que es un rosa achampañado que me encanta para dar luz a la mirada y también se puede utilizar como iluminador en lo alto del pómulo. En cuanto a la paletita Liberty para 4 sombras me ha parecido todo un acierto por parte de la marca ya que es ideal para llevar en el bolso o de viaje.

6. Esmalte de uñas en el tono Papaya Punch de China Glaze. Más veraniego imposible. Tenía este esmalte escondido entre mi colección desde hace mucho tiempo y ordenando lo encontré sin estrenar y dije de este verano no pasa y me ha súper encantado.

7. Colorete Monoi e Iluminador Obsexed de Nabla Cosmetics. Ambos forman parte de la colección Freedomination que sacó la marca este verano y la verdad es que los he usado muchísimo porque son muy fáciles de utilizar por su suave textura y los tonos son ideales para una piel tan blanca como la mía.

8. Esmalte de uñas en el tono Top Princess de Lola MakeUp. Pertenece a la colección de primavera de la marca y me encantada porque es una rosa fucsia muy favorecedor. He repetido con el varias veces y creo que me lo seguiré poniendo en los próximos días.

Cabello

 
1. Cepillo de pelo Eléctrico Pro Styling Brush de Termix. Tengo que decir que desde que llegó a mis manos este milagroso cepillo no he parado de usarlo. Ha sido mi salvador durante todos estos meses de primavera y verano en los cuales contaba con el tiempo muy limitado para arreglarme el cabello. Sin embargo, con su uso consigo un melenón de peluquería y sin mucho esfuerzo. Con él es posible obtener un resultado de cabello lacio, con ondas o con rizos marcados. Es ideal para melenas de medias a largas. Me gusta mucho para hacer ondas pues el cabello no se maltrata tanto como con las planchas. Evidentemente al ser un producto que da calor al que cuidar el cabello con buenos champús y mascarillas hidratantes. Aunque la verdad es que yo no he notado que mi cabello se haya resentido con su uso. Lo recomiendo totalmente. Un excelente de nota, sin duda.

Varios

En este apartado he incluido algunos productos que he descubierto durante este verano que están relacionados con la belleza y que deseo compartir contigo.

 
 1. Aceite de Desmaquillante de Deliplus. No lo he puesto dentro de los productos de cuidado facial porque ese no es el uso que yo le doy. Yo lo utilizo para lavar mis brochas de maquillaje con las que he usado productos cremosos como bases, correctores, etc. Y la verdad es que me parece que es perfecto ya que me facilita mucho el trabajo y luego cuando pongo el jabón que uso para las brochas quedan totalmente limpias.

2. Vencap Plus. Estas capsulas son fabricadas por la Farmacia Baquero (han muchas sucursales en diferentes ciudades de España) y se han convertido en grandes favoritas para combatir algunos problemillas que tengo con la circulación en las piernas sobre todo en los días de mucho calor. Sus ingredientes principales son: Bioflavonoides, Castaño de Indias, Meliloto y Vitamina C. La farmacéutica que me las recomendó me dijo que me irían muy bien si tenía problemas de sensibilidad y reactividad en la piel, que ha sido el caso en los últimos meses, y que también me ayudaría con la circulación de las piernas y la retención de líquidos. Estoy muy contenta con los resultados y las recomiendo totalmente si tienes ese tipo de problema. Otro fichaje importante durante este 2017.

3. Neceser Turquesa de Rituals. Forma parte de la edición limitada de verano de la marca. Lo hay en varios tamaños y en también está color dorado. Me encantó desde que lo vi para llevar mi maquillaje en el bolso. Si te gusta, corre a una tienda Rituals a ver si todavía lo encuentras.

Y hasta aquí mis post recopilatorio de productos favoritos de verano. Espero que te haya gustado, pero sobre todo servido de ayuda por si estás interesada en probar alguno de los productos que he mencionado. Como has podido ver una gran de productos no los he mostrado previamente en el blog, pues ya sabes que este año me ha sido imposible publicar más a menudo, por lo que si hay algún producto que te ha llamado la atención y deseas una información más extensa, sólo tienes que decirlo en el apartado de comentarios.

Muchas gracias por tu visita, por tu cariño y por hacer que esta comunidad sea cada día más grande y sólida. ¡Hasta mi próximo post! ¡Feliz día! 

Si todavía no lo haces, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER  | GOOGLE + | INSTRAGRAM

Si te ha parecido útil ¡Comparte!
 

31 comentarios:

  1. Una selección completísima. Nuxe, Bioderma, Rituals...son marcas de cabecera para mi. Y Nabla y Lola, me encantan para maquillaje.
    Me alegra ver que actualizas, Gladys.
    Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys!!!!!
    Yo tambien estoy con esa línea de Ritual y he notado lo que comentas de la manteca, aun así la verdad es que por su textura y olor me encanta, al igual que el exfoliante. Del maquillaje me gusta todo. No eres la primera a la que leo lo del aceite deliplus para limpiar las brochas, tengo que probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ganas de probar la manteca + Efoliante de Rituals y también la bruma de Bioderma.

    ResponderEliminar
  4. Unos favoritos muy interesantes.A ver cuando pruebo el aceite de nuxe.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, Que tal ha ido el verano?
    Ya veo que has estado ocupada usando un monton de cositas interesantes. Coincidimos en el agua de colonia 4711 para mi un imprescindible del verano. Los esmaltes de China Glaze tambien me gustan mucho. Ultimamente estoy fan absoluta de las brumas, esa de Bioderma aun no la he probado, pero no me importaria :) Gracias por todas las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Muchas gracias por tus consejos. Me encanta conocer productos nuevos y saber cómo funcionan. Probaré alguno de ellos, me han encantado.

    ResponderEliminar
  7. Una selección muy completa Gladys aunque lo que más me gusta son los productos de maquillaje!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas!
    Uso otras marcas pero me gustaría probar de estos productos la manteca corporal, la mascarilla hidratante, los labiales porque dices que duran el color y el cepillo eléctrico para cabello.
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  9. Unas marcas estupendas, yo tengo que hacerme con alguna sombra de Nabla que les tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de cosas! Me apetece probarlo todo. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan chulas me encanta la mascarilla de caléndula!!! Es lo mas!!! Antes de que saliera a la venta tuve el privilegio de probarla y madre mía estaba deseando que la sacaran!!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con tu opinión del aceite multiusos de nuxe. Me anoto tus recomendaciones. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantaron tus favoritos, especialmente la parte de maquillaje. Las sombras de Nabla se ven preciosas, me encantaría poder comprar algo de la marca, pero no vi nada de ella en Argentina.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas 👏 tengo el agua miscelar de La Roche Posay y va genial,la paleta de sombras me ha encantado 😍

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! A la verdad que en este verano te ha gustado muchas cosas, jejejeje y no lo dudo porque nosotras el cuidado de la piel y el maquillaje nos vuelve locas, hay unas cuantas cositas que no he probado, pero me encantaría probar algunas de ellas, el aceite de deliplus me llama mucho la atención incluyendo el agua micelar de la roche posay. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me han encantado tus favoritos de verano. Tengo el agua Micelar de La Roche Posay y me va genial y que decirte del maquillaje me ha gustado todo pero lo que más me ha gustado es el esmalte de uñas en tono papaya es muy veraniego, lo voy a buscar porque me ha encantado el color. Y otra cosa que tampoco conozco y también quisiera probar es la manteca corporal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que te cuidas estupendamente, son buenas marcas.

    ResponderEliminar
  18. Woww cuantos favoritos¡¡ Coincido con el aceite de Nuxe, siempre tengo un frasco, por lo que cuentas me gustaría probar la Mascarilla Hidratante de Caléndula y Aloe de Kiehl's. Besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Tu lista de favoritos de verano es enorme. De la gran cantidad de productos que has mostrado no he probado ni uno, pero de la sección de maquillaje me han gustado varios como el iluminador Pink Ink de Givenchy o las sombras de Nabla, las cuales están en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.
    Otro producto que me ha llamado la atención es la bruma hidratante anti-UV SPF 30 de Bioderma. Me parece todo un acierto para las pieles fantasmales como la mía. Ideal para llevarla en el bolso e ir pulverizando cuando me ponga en el sol.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, menuda lista, todo pinta genial pero no he probado nada, me han llamdo la atención algunos productos, entre ellos: Labiales Diva Crime de Nabla Cosmetics, a ver si me ánimo y miro algo, hace tiempoq uiero hacer renovación maquillaje.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Qué arsenal de productos nos has mostrado. Me encantó la entrada porque no dejaste nada por fuera y para los que buscamos recomendaciones nos viene perfecto. Por mi lado, amé la mascarilla que describiste de Caléndula y aloe, debe sentirse muy fresca en los días de calor y con la acción desinflamante de la caléndula me vendría perfecto. Me gustaron todos los productos y habían muchas marcas que no conocía como Nablas, Nuxe y China Glaze. Me gustaría además probas las sombras y labiales de Nablas (así que buscare por acá donde venden la marca). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Bioderma, es de todos mi favorito, aunque he de decir que yo no utilizo tantas cosas en verano jaja, pero me encantan los tonos que has elegido, son de la linea que suelo llevar. Mucha variedad y productos interesantes.

    ResponderEliminar
  24. Vaya una colección completa para el verano, me gusto la mayoría de los productos recomendados, sin duda haz estado mas que preparada para disfrutar de esta temporada. El cepillo me patece de lo más práctico para arreglar el cabello sin mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
  25. productos estupendos. gracias por mostrarlos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Tengo el agua micelar de LRP ahí pendiente de estrena pero estoy terminando dos... se me acumulan, jajaja, que ganas me han entrado de meterle mano. También este año me hice muy fan de las brumas con spf, son una ventaja enorme para reaplicar.

    De Nabla tengo nada más cinco sombras y un colorete pero me gustan un montón, según termine cosas la colección se amplía fijo. Y no eres la primera a la que veo utilizar ese aceite de Deliplus para las brochas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Las cositas d nabla también son de mis favoritos de verano!!

    Un beso ¡No leeemos!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus entradas de favoritos, descubro cosas nuevas e interesantes siempre.
    A mí la 4711 me gusta, de hecho me compro en Primor sus toallitas individuales para tener por casa, su aroma me trae buenos recuerdos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Una selección de productos muy completa. Por cierto, tengo esta colonia y a mí no me acaba de convencer, pero todos los demás productos me parecen maravillosos.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...