jueves, 17 de noviembre de 2016

♥ Te presento la Guapabox de Noviembre

 
El otoño y el frío han llegado, como es natural, y en este mes de noviembre la caja de belleza Guapabox ha querido poner en nuestras manos un contenido lleno de colorido con productos que nos ayudarán a tener un rostro luminoso, nuestra piel protegida y por supuesto llevar un maquillaje impecable. Así que no me alargo más y te invito a que me acompañes a conocer su contenido.
 
 
1. Silk Liner de Tahe. Se trata de un perfilador de labios en el tono 39 Bark que es un marrón oscuro cremoso y muy favorecedor. En su formulación contiene cera de carnauba, de candelilla, aceite de jojob y cera de abeja para hidratar y proteger nuestros labios. He recibido un delineador en tamaño real.
 
2. Ampolla de tratamiento facial de Doctor Babor. Doctor Babor es una marca alemana muy reconocida que cuenta con 60 años de experiencia. Uno de sus "Best Seller" son sus ampollas faciales bifásicas, confeccionadas para satisfacer diferentes necesidades de la piel como falta de luminosidad, cansancio, arrugas, entre otras. Yo he recibio la Ampollar Stress- Relief que una ampolla calmante y que ayuda a mejorar la resitencia cutánea de la piel. 
 
3. Esmalte de Uñas Mavala. Poco que decir de la marca suiza Mavala, pues quién no ha probado sus esmaltes. En esta ocasión Guapabox ha incluído uno de sus esmaltes mi y en 4 tonos diferentes. Yo he recibido el 279 Candy Apple, el cual me encanta. Adoro llevar las uñas en tonos rojos y borgoñas en otoño e invierno. 
 
4. Leche Corporal de Aloe Vera de Naturalia Laboratories. Lo especial de esta leche coporal es que tiene un 15% de aloe vera en su formulación, además de vitamina E que van aportarle a la piel una gran hidratación y confort. He recibido una mini talla bastante generosa de 100 ml, un tamaño ideal para llevar a un viaje corto. 
 
5. Maquillaje Compacto de By The Face Make Up. Se trata de un maquillaje compacto bastante ligero que promete aportar una alta cobertura a nuestro rostro. En el envase se ve bastante oscuro, pero cuando se aplica sobre la piel ya no lo es tanto. Con todo y eso en mi caso que soy tan blanca de piel continúa siendo un poco oscuro para aplicarlo sobre todo el rostro, pero me está encantando para contornear algunas zonas. Hay varios tonos disponibles. Yo he recibido el producto en tamaño real que tiene una cantidad de 10 grs. en el tono Nº 05.
 
Como habrás podido observar en esta ocasión ha prdominado el colorido sobre los productos de tratamiento, cosa que me ha encantado pues a todas las mujeres que nos gusta el maquillaje, nos encanta probar cosas nuevas y sobre todo cambiar.
 
Me da gusto comprobar que Guapabox siguen manteniendo el nivel de las cajas de los últimos meses y que siempre busca sorprender a sus suscriptoras. No olvidemos que el objetivo de estas cajitas de belleza es que conozcamos marcas nuevas y que podamos probar los productos antes de decidirnos a comprarlos e invertir en ellos. 
 
Así que si te ha gustado el contenido de la cajita de este mes de noviembre, corre y suscríbete ya mismo, a través de su página web y así poder disfrutar tú también de estos excelentes producto. Recuerda que tiene un precio de 15,95€ el cual incluye los gastos de envío.
 
¿Qué te ha parecido el contenido de la Guapabox del mes de noviembre? ¿Ya estás suscrita a ella? Cuéntamelo todo en el apartado de comentarios que no sabes el subidón que me da leerte. ¡Gracias por tu visitas!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  
 

26 comentarios:

  1. Pues yo, en comparación con otras, la he notado algo flojita. Aunque reconozco que el tono del esmalte me ha encantado.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. de lo poco que me gusta sería el esmalte :S

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho tu opinión sobre las ampollas, que las vi por Instagram y me llamaron la atención. también sobre la hidratante de Naturalia, que es una marca que lleva algún tiempo en mi lista de pendientes para probar y esta hidratante podría ser un buen sitio por el que empezar. ¡Un besazo Gladys!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi en esta ocasion no me convence para lo que cuesta la veo bastante floja... besines

    ResponderEliminar
  5. Creo que ha habido meses que ha molado más. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo que trae. Esos esmaltes de uñas son geniales, los uso. BSSS

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas cosas que me gustan pero no me acabar de atrapar el sistema de la suscripción a las cajitas, independientemente de lo que sean!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué completa! Últimamente he comprado alguna que otra Guapabox y la verdad es que siempre vienen llenitas y con productos muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es completa, la marca By The Face la llevo viendo tiempo y me apetece probarla mucho, el esmalte tiene un tono precioso. Aunque no sea partidaria de esto de las cajitas, me ha gustado el contenido
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La he recibido también y sinceramente, me ha decepcionado. Además se deben haber equivocado y me han enviado la de Beyoncé, porque el tono del perfilador y del maquillaje está muy lejos de adaptarse a mi color "Casper" habitual ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Sin duda en esta ocasión me quedaría con la Leche Corporal de Aloe Vera de Naturalia Laboratories, de la que espero saber tu opinión, porque ya sabes que a estas alturas.. la necesito cuando veo productos que no conozco jajaja
    Quizás los polvos compactos y el perfilador, serían los otros dos productos que más me han llamado la atención.
    Ya sabes que no soy muy "fan" de este tipo de cajas. Bueno no es que sea fan o no, simplemente que soy de las que prefiere ir a lo "seguro", aunque como siempre te digo, creo que es una idea genial para ir conociendo marcas e ir probando diferentes productos.
    Veo en los comentarios que chicas que también la tienen la han encontrado un poco flojilla. No se,por el precio que tiene, yo lo veo más que razonable.
    Como siempre, un placer pasarme por aquí a leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo! no conozco estas cajas, pero me pasaré a verlas. El color que te han enviado de Mavala me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que guay, esta Guapabox vale mucho la pena, tiene productos geniales
    El esmalte de Mavala tiene un tono precioso, los rojos son mis favoritos en todas las épocas
    Y me llaman la atención las ampollas, a veces a mi piel le viene bien un chute extra de reparación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me encantan estas cajitas y al final de tanto verlas voy a tener que apuntarme a alguna porque cada vez que la veo, me gusta mas ;-)
    La leche corporal me parece un buen producto, todo lo que tenga aloe vera seguro que viene genial para la piel, los polvos bronceadores quizas me vengan oscuros pero para verano genial, ya contarás que tal te funcionan a tí.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que me aburrí de estas cajas de belleza, muchas veces traen cosas interesantes pero yo tenía la sensación de que lo que traía no me interesaba nada y cuando subieron de 10 a 15€ me di de baja de las que estaba suscrita, casi prefiero con ese dinero la suscripción a las brochas de Morphe que me encantan y estoy haciendo una colección genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Siempre quise probar la leche corporal de aloe vera. Creo que es una de las pocas cosas por probar con aloe! Es un producto que me encanta, sobretodo al natural. Y he leido varias veces que es muy bueno. Por las demas cosas del box, me encantaron! Me encanto lo que te trajo este mes! Me parece que me van a ganar las ganas y me voy a suscribir :)
    Saludos! Anto

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! lo que más me gusta es el delineador y el esmalte de uñas, por los colores fuertes que tienen. A pesar de eso, no creo que me apuntase a las cajitas mensuales porque suelen traer cosas que no voy a usar nunca. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Gladys!!

    Yo sin lugar a dudas, me quedo con el esmalte y la leche corporal de aloe. Bueno, y el delineador. Aunque para gustos y necesidades los colores. Yo aún no me he suscrito a ninguna de estas cajitas, porque con lo maniática que soy, me suele gustar ir a tiro hecho. También es verdad, que algunas me gustan más que otras cuando las veo por aquí.

    ¡¡Disfrútala mucho, belleza!!

    Un besito y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys!!! Esta caja está muy bien pero la verdad que ya tengo ganas de ver la de diciembre porque el año pasado fue una pasada.. de esta me quedo sin duda con la ampolla de Babor y el esmalte de uñas, tiene un color preciosísimo!! Muaksss

    ResponderEliminar
  20. Este mes no es de los meses que más me haya gustado su contenido. El esmalte es muy bonito, eso si, pero lo demás no me llama la atención.Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues esta vez me parece muy floja y es una pena, porque esta cajita me gusta mucho. El maquillaje compacto es super oscuro, pero reconozco que el esmalte es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo recibí también el mismo tono del maquillaje y me queda oscuro como a ti.

    ResponderEliminar
  23. Está bien pero no me termina de convencer.
    El maquillaje lo podrías usar de contorno o bronceador porque es muy congoleño para una blanquita cómo tú jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Cuántos productos! ahha te comprendo con lo del color del esmalte, el rojo resalta mucho en estas épocas porque generalmente usamos tonos obscuros y resalta muchísimo :) y respecto a los otros productos, el primero me sorprendió por lo de la cera de abeja, nunca había escuchado eso en un lápiz haha

    ResponderEliminar
  25. La verdad que por ese precio merece mucho la pena!! Conocía Babor y es muy buena la verdad, de Tahe he probado algunas cosas pero tampoco me ha matado mucho, no sé que tal será el lápiz. Me llama mucho la atención la crema corporal con aloe vera porque a mi se me reseca mucho la piel... así que ya nos contarás a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas te vienen en la revista, me encanta el pinta uñas rojo justamente me las acabo de pintar en ese color jajajjajja Por cierto la chica de la portada es como yo pelirroja. Muy interesante!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...