lunes, 7 de noviembre de 2016

♥ Rouge-Expert Stick de By Terry, el labial que lo tiene todo


Una vez más Terry de Gunzburg vuelve a sorprendernos con ese toque tan especial y caracterísitico al que nos tiene acostumbradas, poniendo a nuestro alcance Rouge-Expert Stick, una barra de labios verdadermante revolucionaria que toda adicta al maquillaje deseará tener entre sus joyas de tocador.

Para ponerte un poco en antecedentes, dejáme recordarte que Terry de Gunzburg es la artífice del tan aclamado Touche Éclat de Yves Saint Laurent y de nuestro adorado Huile Prodigieuse de Nuxe, entre muchos otros tesoros como el Baume de Rose para su propia firma By Terry, el cual después de 10 años de haber sido lanzado, sigue teniendo un éxito rotundo entre mujeres del mundo entero incluídas las celebrities.

Terry de Gunzburg siempre se ha caracterizado por diseñar productos de lujo y a la vez raros y vanguardistas y ese es el caso de Rouge-Expert Sitck.

¿Qué hace único y especial a Rouge-Expert Stick de By Terry?

 
Lo primero es su forma de Gota de Agua, que tiene el diseño perfecto para que podamos perfilar y rellenar nuestros labios en un sólo gesto. Y por si esto fuera poco como todos los labiales de la marca, este nos aporta hidratación, confort, cobertura y larga duración.  

Para poder aplicar una capa de labial tendremos que hacer "Click" en el pulsador del labial, es decir, una por cada aplicación que deseemos realizar. La ventaja de este sistema es que aplicaremos las cantidad justa y necesaria de producto y gracias a esta forma nuestro labial siempre estará perfecto, sin deformarse como sucede con los labiales convencionales.

Que quede claro que la primera en lanzar al mercado este formato tan peculiar de lápiz labial ha sido la firma francesa By Terry. Seguramente, en un futuro no muy lejano veremos otros similares (copias o clones), pero nosotras a las que nos apasiona el mundo de la belleza, sabremos siempre que la pionera ha sido Terry de Gunzburg.


Tenemos a nuestra diposición 25 tonos desde los más suaves y discretos hasta los más atrevidos. Podemos encontrarlos en perfumerías y parafarmacias aturorizadas que distribuyan la marca a un precio de 29,50€.

Yo actualmente cuento con 3 tonos muy diferentes y a continuación podrás verlos aplicados sobre la piel para que puedas apreciar el acabado y la cobertura. 


De izquierda a derecha; Rouge Initiation (16), Bare Me (3) y Play Plum (22)

Mi favorito es sin lugar a dudas el Rouge Initiaion, un rojo con un puntito naranja que queda muy bien tanto de día como de noche.

Estos labiales mantienen el listón igual de alto al resto de la marca que he probado con una gran calidad y duración. Su sistema de aplicación me encanta y me parece súper original e ideal para retocar los labios sin necesidad de vernos en un espejo. Sin lugar a dudas ocupan un lugar muy especial en mi tocador.



¿Qué te ha parecido Rouge-Expert Stick de By Terry? ¿Has sucumbido ya a este sistema de lápiz labial tan especial?

Gracias por tu amable visita y por dedicar unos minutos a dejarme un comentario. ¡Qué tengas una semana excelente!

No olvides que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

33 comentarios:

  1. Hoy coincidimos en post! Solo puedo decir que son fantásticos: de color, aplicación, permanencia...una joya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Me parecen los tres unos tonos preciosos, aunque no coincidimos (a simple vista) con el favorito, que para mi es el Play Plum ¡Una preciosidad! Un beso Gladys.

    ResponderEliminar
  3. Tienen un colorido precioso, a ver si pruebo alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Os habeis puesto de acuerdo!!! ja ja ja el tercer post que veo con los labiales en menos de dos horas... No los he probado, son muy bonitos pero no me lanzaría a comprarlo sin haberlo probado previamente por su elevado precio, unos tonos preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca nada de esa marca pero siempre oigo buenas críticas. Estos labiales tienen un packaging precioso.un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso y bonito el diseño en gota. Bonitos tonos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué original el formato y los colores se ven preciosos!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y desde luego que son bonitos sobre todo Play Plum

    ResponderEliminar
  9. No los había visto y me he quedado O-o que cosa más bonita y original el diseño para rabiar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantada con ellos, sobre todo porque me ayudan a perfilarme los labios, algo que casi nunca hago porque no se me da muy bien ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No es la primera vez que los veo... y cada vez me gustan mas. Besines

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha encantado el más rojo, tiene un color precioso. Habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  13. Wowww son preciosos y con un diseño muy original. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Los he visto recientemente. Una de las youtubers que sigo los enseñó.
    Mi favorito el play plum.
    A mí también me parece que tienen un formato original a la hora de aplicarlos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el mecanismo para untar sin desperdiciar, por aquí aún no los he visto, tengo que mirar en los catálogos a ver si hay algo parecido.

    ResponderEliminar
  16. Cada día aparecen novedades como esta, tan ingeniosa que ayuda y facilita el ya de por sí, escaso tiempo del que se dispone para maquillarse.
    No, no conocía el producto, pero sí que me parece muy interesante el hecho de que no sea como otros labiales en su aplicación, apuntado queda para tener en cuenta en próximas compras.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos!! By Terry es una de mis marcas favoritas. El formato es muy innovador como todo lo que lleva el sello de Terry de Gunzburg. Tengo que probarlos. Lo difícil será decidir el color.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No habíamos probado esta marca pero nos ha enamorado. Nosotras somos de ir siempre con los labios pintados y el Rouge Initiation nos ha dejado K.O. Es increíble! No dudaremos ni un segundo en comprarnos esta marca porque por las fotos y lo que has explicado en tu post parece genial! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Es una marca que no he probado pero por lo que describes parece que es de aplicación rápida y tiene buen acabado. En la foto los 3 tonos que tienes se ven muy luminosos. Gracias por compartir la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. El nude es precioso, lo imagino comodísimo, como un pétalo de rosa deslizándose por los labios. También me ha gustado mucho la forma picuda de la barra, así te ahorras usar pincel, que quieras que no, va deformando el producto original. Y es que perfilar no es fácil, hay que saber apañarse bien!!

    Los tendré en cuenta para un caprichito! Claro que sí!

    Muchísimos besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. ¿He entendido bien y es como una especie de boli pero sin "volver a meter la punta"? Los había visto antes y me llamaba el nude, pero en tus swatches parece que tira más a marrón...Me llama bastante la atención, pero ya sabes que yo soy de low cost, y por el momento ya tengo pensado un caprichazo para Navidad, así que tendrán que esperar. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Que tonos mas bonitos!!! me ha encantado tu colorido post
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me parecen originales y tiene muy buena pinta, la marca no la he probado y ahora no puedo permitirme esos lujos pero tomo nota para un capricho en cuanto pueda. Lo del click para gastar lo necesario me encanta, los tonos me parecen ideales.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho este sistema de labial, la verdad, hace mucho que no lo veo y los tonos que presentas están impresionante, me gustan mucho sobre todo los que están con un tono más subido. Una propuesta genial guapa y una reseña como siempre impresionante :)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan muchísimo este tipo de pintabais, creo que son más cómodos y seguros, y los colores que muestrás son una preciosidad, aunque yo, me pierden los tonos chocolate, no soy nada atrevida, el tuyo que muestras en medio, Bare Me, me rechifla, me lo voy a autoregalar en navidad, jejejeje.

    ResponderEliminar
  26. La verdad me gustó el diseño de este labial, se ve que hidrata los labios y los tonos son precios. Como lo describes la verdad es que te dan muchas ganas de hacerte un regalito :D

    ResponderEliminar
  27. No descarto hacerme con alguno más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. El formato me parece estupendo y los colores son preciosos, pero sigo en mi fase de dar caña a las cosas que tengo para terminar algunas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...