martes, 9 de agosto de 2016

♥ Colección Efímera de Masglo

Cuando llega el buen tiempo lleno de luz y calor, nuesto estado de ánimo cambia y nos apetece usar colores vibrantes y mucho más atrevidos que los que solemos usar en invierno. Es por eso que cuando vi la colección de esmaltes Efímera que Masglo sacó esta pasada primavera, tuve muy claro que sería perfecta para darle vida a mis uñas. Así que en mi entrada de hoy quiero presentarte dicha colección y compartir contigo algunas de las manicuras que me he realizado durante la temporada estival. ¿Quieres conocerla?

Si me lees con cierta frecuencia sabrás que en los últimos años Masglo ha sido una de mis marcas favoritas de esmaltes para las uñas. Si por el contrario es la primera vez que escuchas hablar sobre ella, te cuento que se trata de una marca colombiana que lleva más de 5 años en el mercado español y también en Europa, la cual se ha ido posicionando entre las aficionadas del nail art y por supuesto entre centros de estética profesionales, porque nos ofrece un amplio abanico de tonos, bases, brillos y texturas.

Además desde el 2014 Masglo se puso a la tarea de reformular sus esmaltes, por lo que actualmente éstos están libres de : BPD o bifalato de dibutilo, Tolueno, Formaldehído y Resina de Formaldehído, que son sustancias potencialmente nocivas para nuestra saludo.

Ahora si más dilaciones veamos cada uno de los esmaltes que componen Efímera:
Amigable

Amigable es un rosa chicle mate muy alegre el cual en esta manicura he combinado con Armoniosa, que es un tono dorado.

Armoniosa

Es un drado metalizado que aunque es llamativo no es escandaloso, así que pienso que podría quedar precioso puesto en todas las uñas tanto de manos como de pies.

Pacífica

Pacífica es un azul cielo oscuro muy veraniego, el cual es ideal para combinar con muchos looks. En esta manicura lo he combinado con todos los colores de la colección para que puedas verlos en acción.

Convencida

Finalmente tenemos a convencida que es un coral mate muy intenso y muy veraniego.

Muchas veces he comentado en algunos de mis post que tengo el tiempo bastante limitado, por lo que no puedo dedicarme a hacerme manicuras demasiado elaboradas, ni mucho menos realizarme nada de nail art, pero pienso que si encontramos el tono adecuado, no hace falta mucho más para lucir uñas bonitas y vistosas. 

Destaco de Masglo la calidad y duración de sus esmaltes en las uñas. en mi caso como estoy muchas horas  escribiendo en el teclado es inevitable que las puntas de las uñas golpeen y al día siguiente de haberme hecho la manicura, el esmalte me salta enseguida, en cambio con Masglo me aguanta un poco más. Así que ese es otro punto a favor que hay que tener en cuenta.

Como has podido ver cada uno de los tonos de Efímera tiene algo especial y es difícil elegir solamente uno, pero si tuviera que hacerlo yo me quedaría con Amigable ¿Y tú?

La colección Efímera de Masglo actualmente tiene un precio de 32,60€ y puedes adquirirla en la Tienda Online de la marca o en centros de estética que la distribuyan. 

¿Te ha gustado Efímera? ¿Conocías los esmaltes de Masglo? ¿Cuáles son tus favoritos?

¡Gracias por tu visita de hoy y por los comentarios que le dan vida a este blog!

Recuerda que durante este mes de agosto habrá menos publicaciones en el blog de lo habitual, pero podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


28 comentarios:

  1. Hola preciosa, muy bonita la colección al completo. Conozco los esmaltes aunque aún no he tenido ocasión de probarlos. Y no es que me falten ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta toda la colección, pero convencida es sin duda mi favorito por lo veraniego del tono, ¡Me encanta para esta época! El azul también es precioso, qué tonos más bonitos tiene Masglo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es esta colección, me quedaría con el Pacífica sin duda, soy muy de azules. El amigable también es muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos fantásticos, y además con el añadido de la cobertura y brillo que tienen estos esmaltes, que es algo que siempre valoro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Todos los tonos son preciosos, perfectos para el veranito, aunque Convencida y Pacífica son mis favoritos.
    Hace relativamente poco que descubrí estos esmaltes y me tienen enamoradita. Nunca un esmalte me había durado tanto, y la variedad de colores y acabados es inmensa, así que me estoy haciendo una buena colección. De momento ya van 10...
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. el dorado no me va mucho, pero el resto son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Conozco los esmaltes de esta marca pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! Acá tenes una fan obsesiva de los esmaltes. Y los colores de esa marca son fantasticos! El dorado es genial para salir a bailar o una fiesta de noche, no?
    Los demás son especiales para el verano. Me encantaron! Tengo varios de eses estilo pero no se si logran ser el mismo tono.
    Gracias por la info! Voy a echar un vistazo a la tienda :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo algunos colores y la verdad me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo uno que me tocó en un sorteo!!! me ha encantado el coral pero no me gusta que les pongan nombres ya que a veces son de dudoso gusto, estaría mucho mejor un numerito!!! solo me ha gustado el coral


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Descubrí Masglo a través de tu blog y ahora ya es una de mis marcas de belleza favoritas. Uno de mis tonos preferidos es Sangre de toro.

    ResponderEliminar
  12. La manicura rosa con dorado me encanta, te la plagiaré aunque no tengo esos esmaltes pero alguno parecido seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía la marca. Me han gustado mucho Pacífica y Convencida, hacen un contraste muy bonito. También me gustò como usaste toda la colección!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los tonos, muy primaverales!
    Creo que mi favorito es Amigable, me encantan esos colores, sobre todo cuando hace calor, quedan súper bonitos!
    Pero creo que esa marca no se comercializa en mi país :/
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tonos tan llamativos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Gladys!

    Conocía Masglo pero me ha tentado muchísimo y he hecho una visita a la tienda online de la que nos has hablado! El color que me seduce completamente es convencida, muy veraniego y atrevido al mismo tiempo. Creo que la mujer que elija convencida debe ser alguien muy seguro de si mismo. Un beso y excelente entrada.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! Hasta hace relativamente poco no conocía la marca, por suerte en mayo acudí a un evento de belleza y pudimos probar sus esmaltes y quedé encantada. Tengo algunos en tonos muy veraniegos y no dejo de ponérmelos. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Son tonos muy veraniegos. El que mas me gusta es el azul porque además cuando estas morena favorece mucho. El dorado no me dice nada aunque para luego esos cosas preciosas que te hacen en las uñas con varios colores puede dar mucho juego. Es una marca que os veo en muchos blogs pero nunca la he visto en las tiendas y no la he probado.

    ResponderEliminar
  19. Yo no suelo pintarme las uñas de color aunque luego las veo y me encantan. Pero cada vez que me las pinto no se que pasa que no me duran ni un solo día perfectas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Yo me pinto mucho las uñas y en el verano la de los pies también, trato en lo posible de combinar y tenerlas siempre a punto. La marca la conocía desde hace mucho tiempo y la mayoría de sus gamas. Los colores de verano que has puesto son geniales el azul y el coral intenso son una pasada. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos, a mi tambien me encanta Masglo y la verdad es que son unos tonos geniales para verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Te ha quedado preciosa la manicura, me encantan los tonos, esta marca es muy conocida pero yo todavía no tengo ningún esmalte, tengo que hacerme con alguno, por lo que veo están muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho estos esmaltes y esta colección es muy bonita. Me encantó el tono amigable es ideal para una manicura muy alegre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero están chulos los colores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El rosa chicle y el azul me han matado. Siempre ando buscando productos para uñas, tengo adicción a arreglarme las uñas y busco productos de calidad. Así que me apunto la marca y ya te contaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos menos el dorado. La verdad es que los esmaltes de esta marca son de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ese tono coral Gladys, me ha enamorado, qué color más bonito! Por cierto, toda la colección me parece muy tentadora pero el Convencida, es una auténtica preciosidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...