lunes, 18 de julio de 2016

♥ Mi Experiencia con las mascarillas faciales de Magicstripes

Las mascarillas faciales, desde mi punto de vista, son uno de los mejores inventos en cosmética, pues además de ser el complemento ideal de nuestros tratamientos de belleza, son nuestras grandes aliadas en aquellos momentos en los que no tenemos demasiado tiempo para nosotras mismas y las señales de fatiga, de cansancio y la falta de sueño hacen mella y se reflejan en la piel del rostro. Así que, en mi entrada de hoy quiero compartir mi último descubrimiento en mascarillas faciales de la mano de Magicstripes. ¿Te quedas a conocerla?

Magicstripes, es una creación de la maquilladora ucraniana Natalie Franz, quien descubrió en uno de sus viajes a Tokio, una especie de parches que utilizaban las japonesas para elevar sus párpados y abrir ópticamente la mirada. El resultado le impactó tanto que decidió traerse el concepto a Europa. Su primero producto fue el "Lifting de los párpados" (Surgery-Free Eyelid Lifting), los cuales corrigen los párpados caídos y aportan un aspecto fresco, radiante y joven. Dicho producto desde su lanzamiento ha tenido un éxito brutal tanto entre mujeres como entre hombres. Tanto es así que la gama de productos ha ido creciendo y ahora tenemos una gran variedad de mascarillas para diferentes necesidades. Yo he probado dos de ellas de las cuales voy a hablarte a continuación:
Hyaluronic Intensive Treatment Mask

Se trata de una máscara hidratante biológica de hidrogel con una altísima concentración de ácido hialurónico, la cual hidrata la piel de forma muy profunda y además le aporta mucha elasticidad. Como dato curioso esta mascarilla aprovecha el calor corporal para potenciar los efectos de la misma.


Como puedes observar en la fotografía, el formato del producto es una máscara de hidrogel con los respectivos arificios para ojos, nariz y boca, que se aplica sobre el rostro entre 20 y 30 minutos. 
En cuanto a mi experiencia personal, cuando he utilizado esta mascarilla puedo contarte que al tener un tamaño standard, a mí me queda bastante grande y me cuesta que encajen los orificios de la máscara sobre mi rostro como lo hace con la modelo, aunque eso es algo secundario ya que lo que nos interesa es el resultado del producto. 
Me impactó mucho que la máscara de hidrogel viene totalmente empapada de producto, tanto es así que gotea y cuando sacas las mascarilla de su sobre queda producto líquido dentro, el cual suelo guardar y reservar para poner sobre la piel un próximo día. Así que mi recomendación es que si usas esta mascarilla lo hagas cuando tengas el cabello sucio, pues es inevitable que lo manches un poco con ella. En cuanto a los resultados, puedo decir que me han gustado mucho, ya que mi piel es deshidratada y una "inyección" de ácido hialurónico le sienta de maravilla. Pese a los inconvenientes de que me va un poco grande y que la mascarilla gotea producto, me compensan los resultados de hidratación y luminosidad que noto sobre la piel. Así que repetiré con ella encantada. Puedes encontrar el producto en dos formatos: Pack de 3 mascarillas o de forma individual. 
Lifting Collagen Mask
Esta mascarilla es bastante particular ya que tiene como objetivo mejorar el óvalo facial. Entre sus propiedades encontrarmos que: eleva, tensa y define el tercio inferior del rostro; estimula la reducción de los depósitos grasos del área de aplicación; mejora la elasticidad cutánea; reduce la inflamación y tiene un efecto refrescante.
Su formulación es muy completa ya que es un cóctel de colágeno, cafeína, vitaminas C y E, aceite de nuez de macademia y agua que contribuyen a reafirmar, modelar y tensar la piel del tercio inferior del rostro.
En la fotografía puedes ver que esta mascarilla es una especie de banda que se coloca en el tercio inferior del rostro sujetada por las orejas para hacer ese efecto tensor, la cual se tiene que dejar aplicada entre 40 y 60 minutos. Se recomienda usar de 3 a 4 veces por semana para ver mejores resultados. 
En cuanto a mi experiencia, de entrada te puedo decir que los primeros 10 minutos de tener sujetada esta mascarilla sobre las orejas me parecieron una verdadera eternidad. Me resulta bastante incómodo y molesto ya que las orejas están forzadas y se resienten.
No dudo de la efectividad de esta mascarilla, pues si eres constante y disciplinada a la larga vas viendo resultados en este tema en concreto que es mejorar el óvalo facial y en todo lo demás. 
Con total sincerdad te digo que con esta mascarilla no voy a repetir porque su método de aplicación no me ha gustado nada como ya he explicado antes. Pienso que eso de que "para presumir hay que sufrir" es cosa del pasado y que actualmente tenemos una variedad de productos en el mercado mucho más amables y confortables que este. Por tanto, como sólo he utilizado un pack de 5 mascarillas no puedo confirmarte si funciona o no. Lo que si te puedo contar es la piel queda tersa y el efecto refrescante es bastante evidente. Ya sabes que cada persona es diferente y el que a mí no me haya gustado demasiado el método de aplicación de ésta, no significa que a ti no te guste. Tendrías que probarlo para saberlo. Al igual que la otra mascarilla de la que te he hablado antes, puedes encontrar esta en formato individual y en pack de 5. 
Para finalizar quiero destacar que todas las mascarillas Magicstripes están libres de parabenos, no testan en animales y han sido probadas dermatológicamente.  Puedes encontrar todos los productos de Magicstripes en su tienda online.

A grandes rasgos puedo decir que es un producto que recomiendo y que personalmente quiero probar algunas  mascarillas más de la marca que han llamado mi atención. 

Espero que mi entrada de hoy haya sido de tu interés y que me cuentes tu opinión en el apartado de comentarios.

¿Conocías Magicstripes? ¿Has probado alguna de sus mascarillas? ¿Cuál me recomiendas?

Que tengas una estupenda semana y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

21 comentarios:

  1. He probado ambas, la de ácido hialurónico ¡es la pera! Además, como tu dices, sobra un montón de producto que yo luego mezclo con otros tratamientos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la ocurrencia de colgarse la mascarilla de las orejas es curiosa...qué cosas! La primera si me ha parecido interesante. Y el truco de guardar para otro día el excedente, genial .
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me llama bastante la atención, me gustaría probar la mascarilla :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, porque mascarillas de tela solo he probado unas básicas reafirmantes de diadermine. El resto aunque ya eran de alta gama no eran de tela. El efecto lifting en una mascarilla de tela tiene que ser super efectivo, y el hialurón me va genial pero solo lo he probado en crema no en mascarilla.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh la del ovalo facial me ha resultado super curiosa había visto de cuello pero como esta no. Me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  6. qué curiosa la última mascarilla. No sé si lo aguantaría jaja

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna pero no me importaría para ver que tal los resultados. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido la que se engancha a las orejas, cuando piensas que ya no saben qué inventar...van y te sorprenden.
    No es un producto que necesite mi piel ahora, pero con los años tendré que recurrir a él.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! No las conocía. Me ha llamado mucho la atención la de mejorar el óvalo facial. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca y me han sorprendido mucho estas mascaras sobretodo la del ovalo facial y me encantaría probarlas.Buen post besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Como de costumbre, me descubres unos productos que tienen una pinta que te mueres.
    La verdad que no conocía nada de la marca.
    De las mascarillas que nos presentas, la que me crea más dudas es la primera. Prové hace tiempo una similar, no recuerdo la marca, y la verdad que aunque el resultado me gustó, fue una tortura. A ver, supongo que es cosa mía, pero creo que ese tipo de formato no va conmigo. Se me movia cada dos por tres, y resultó ser desesperante. Pero, por lo que se aprecia en las fotos, y corrígeme si me equivoco, ésta parece que se adhiere bien ¿no? Así que, aunque tenga dudas, no la descarto ¡eh!
    La segunda, me ha dejado loca, en serio. Jamás había visto nada similar. Pero si ya la primera, o los formatos similares a ella ya me desesperan, por lo que has dicho de esta segunda, ésta sí que la descarto completamente, por muy efectiva que sea.
    La guinda del pastel; libre de parabenos, no testada en animales... I like it!
    Gracias por toda la información, como siempre tan completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, aunque tampoco suelo usar mascarillas. La verdad, la primera me llama más la atención, al segunda la veo algo incomoda de llevar. Lo miraré. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys! Me ha gustado la primera, debe ser una bomba de hidratación para la piel y seguro que se nota un montón y el rostro lo agradece mucho. La otra me parece un poco incómoda, sí, y después de leer tu opinión la verdad es que no apetece nada probarla. Los componentes me parecen una maravilla. Voy a mirar el link. Gracias! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No te puedo aconsejarninguna pues no las conocía.

    ResponderEliminar
  15. Pues ambas mascarillas me han llamado mucho la atención. Ya he probado las del ovalo facial (pero de otras marcas) y no me resultan incómodas, así que me encantaría probar también la que presentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Probarlas no las he probado pero si he oído hablar muy bien de ellas.No me importaría nada probarlas, incluso la segunda, aunque cuentas que es incómoda.

    ResponderEliminar
  17. Probarlas de momento no pero no descarto hacerlo, la primera me llama más la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Probé la intensiva (creo recordar que me vino en la Youinbox) y me encantó! Grandes inventos, sí señor ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué chévere, yo ando buscando mascarillas para hacerme porque pienso como tú que son súper para la piel y para nosotras,para limpiarnos,pero sobre todo para refrescarnos y evitar manchas y otras cositas malucas que nos salen en la piel. Así que me parece genial tu recomendación guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola! no soy mucho de mascarillas, nunca las he utilizado pero creo que ya va siendo hora. Podría empezar con estas que las pones muy bien. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Gladys! Conozco Magicstripes porque he leído muchos posts sobre esta marca que parece tener bastantes adeptas, pero yo no he probado nunca nada de la marca, me tienta la mascarilla del óvalo facial,no sé el concepto me parece muy original, aunque no sé si toleraré mucho eso de llevar nada colgando de las orejas... Creo que me puede pasar como a ti, y agobiarme un poco, pero es que la curiosidad me puede.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...