jueves, 9 de junio de 2016

♥ Mi Experiencia con AntiEstrés Natural de 100% Natural


Si te digo que el estrés está a la orden del día no cuento nada que no sepas. Y si a ese estrés le sumamos momentos de inevitable tensión y preocupación, la situación se complica todavía más. Es por eso que cuando se me presentó la oportunidad de probar AntiEstrés Natural de 100% Natural, lo tuve totalmente claro ya que en breve iba a comenzar exámenes finales y quería comprobar su eficacia. Así que si te invito a que me acompañes para que descubras cómo me fue. ¿Vienes?

AntiEstrés Natural

Lo primero que tienes que saber es que este producto está indicado para aquellos casos de estrés temporal. Como su nombre lo indica es un producto totalmente natural que actúa como un complemente alimenticio que está formulado a base de plantas, concretamente tres plantas adaptógenas con avena sativa y melisa.

¿Cuáles son esas tres plantas adaptógenas* que contiene AntiEstrés Natural?

♦ Esquisandra, la cual es una planta de origen chino que tiene efectos hepatoprotectores y hepatoregeneradores, los cuales contirbuyen a reequilibrar la función purificadora de nuestro organismo.

♦ Rodiola, es una planta que ayuda a mejorar el ánimo vital y la resistencia a la tensión emocional.

♦ Eleuterocco, el cual también es conocido como Ginseng siberiano. Es muy beneficioso para aumentar el rendimiento físico e intelectual en condiciones de alta exigencia, pero sin sobreestimular.

Además de estas tres plantas adaptógenas, este complemento alimenticio también contiene dos plantas muy conocidas por sus propiedades relajantes:

♦ Avena Silvestre, que contribuye a mejorar el equilibrio hormonal. Además refuerza el sistema nervioso y la memoria.

♦ Melisa, con propiedades para conciliar y mantener el sueño, ayuda al buen descanso, a la relejación y al bienestar físico y mental.

 Según 100% Natural, que es la marca que está detrás de este complemento alimenticio para combatir el estrés, la combinación de todas estas plantas ayudan a cubrir las diferentes facetas del estrés en nuestro organismo a través de estos tres niveles:

1) Se estará proporcionando la energía necesaria para poder mantener el nivel de exigencia requerido por la tensión durante más tiempo.

2) Se van a compensar los desequilibrios que el estrés original en los tejidos corporales.

3) Se estará equilibrando el aspecto emocional del sistema nervioso, para disminuir la tensión endógena (energía vital interna) y así, procesar la tensión exógena (que es externa) de manera más adecuada y constructiva. en definitiva se estará rebajando la tensión total.

AntiEstrés Natural viene en una caja que contiene 60 cápsulas y tiene un precio de 34,50€ el cual puedes encontrar en herbolarios y farmacias. 

Después de esta pequeña pincelada sobre los ingredientes y el funcionamiento de AntiEstrés Natural, ha llegado el momento de contarte mi experiencia con él.

Como he comentado en la introducción del artículo, este complemento alimenticio me vino como anillo al dedo, ya que durante las últimas semanas he estado en exámenes, que a mi personalmente me generan unos niveles de ansiedad y tensión bastante altos y a eso tenemos que sumarle el trabajo y las preocupaciones cotidianas que todos tenemos. Por tanto, empecé a tormar los comprimidos unas 3 semanas antes de que iniciaran los exámenes. 

La marca recomienda tomar 2 comprimidos al día después de cada comida. Yo opté por tomarlos después del desayuno y después de la comida.


Como siempre pasa cuando tienes exámenes o algo importante que necesita tu total atención y concentración por más que intentes aislarte del mundo y dejar todos los temas pendientes resueltos, surgen imprevistos y problemas que no tenían que llegar en ese momento porque ya habías preparado todo con antelación para que eso no pasara. ¡Pero pasa! 

Las cosas más insólitas y raras pasan cuando más tranquilidad necesitas. Y esta vez para mí no ha sido la excepción, así que además de tener la preocupación y el nerviosismo de los exámenes tuve que "apagar varios incendios" totalmente inesperados (me refiero a solucionar cosas graves y complicadas), así que mis niveles de estrés estaban totalmente disparados.

Por tanto lo que puedo decir a favor de AntiEstrés Natural es que a pesar todos esos nervios, notaba como cierta serenidad interior, como algo que me decía que todo iría bien. Así que en mi caso de estrés tan intenso, tengo que decir que el producto ha pasado la prueba. Sin embargo, lo no tan bueno que he notado es he tenido algunas noches de insomnio, un tema que tengo bastante controlado desde hace años, tenga exámenes, problemas o mucho trabajo. 

No han sido todas las noches, pero sí algunas en las cuales necesitaba descansar lo máximo posible y no pude porque me despertaba a media noche y me quedaba dando vueltas casi al amanecer. Para ser justa y objetiva, no puedo atribuir totalmente esta interrupción puntal del sueño a este complemento alimenticio, pues han sido unas semanas muy duras, de muchos nervios. Simplemente, que en mi caso particular podría ser que alguno de los componentes que tiene me animen más de la cuenta y por eso algunos días no haya podido dormir.

Hay que tener en cuenta que cada persona es totalmente diferente y que antes de tomar "calmantes" o "ansiolíticos", soy mucho más partidaria de tomar un producto natural de este tipo que además es ideal para momentos de estrés temporal en lo cuales necesitas una ayuda extra para sobre llevar mejor las situaciones que tengas que enfrentar.

Si me preguntas si lo volvería a tomar, te contestaría que sí porque en casos de subidón de estrés esta clase de productos siempre ayudan. 

Espero que mi experiencia personal con AntiEstrés Natural te haya sido de ayuda por si estás considerando probar esta clase de productos.

¿Conocías AntiEstres Natural? ¿Sueles tomar esta clase de productos en momentos de mucho estrés o lo combates de otra manera? 

Gracias por pasarte por este espacio y por dedicar unos minutos a dejar un comentario. Te deseo que acabes de tener una muy buena semana y nos vemos en mi próximo post.  

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

      
 ____________________________
*Los adeptógenos: Son plantas medicionales que aumentan la resistencia al estrés y mejoran la concentración, el rendimiento y la resistencia durante la fatiga mediante la regulación del eje hipotalámico-pituitario-adrenal. EStos proporcionan energía sin los efectos secundarios de estimulantes como la cafeína, la nicotina o las anfetaminas.       
 

20 comentarios:

  1. Pues yo lo voy a probar, me ha venido genial esta recomendación. Lo único que espero que no me despierte a media noche. Ya te contaré cómo me ha ido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tendré en cuenta, porque llevo una rachita... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los tomo porque por regla general no soy una persona estresada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente no tengo estrés pero es un producto que no está mal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy interesante. Me ha pasado como a ti; he estado de exámenes finales, o bien me costaba dormir o bien me despertaba a media noche. La entrada de la primavera también nos afecta mucho. Me apunto el producto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo que si he notado más es que duermo mejor, antes me despertaba varias veces y ahora casi duermo de tirón gracias a esto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. desde que veo este producto la verdad que me están entrando muchas ganas de probarlo, creo que me podría ir muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Un post completísimo. Por ahora, como les he dicho a algunas compis, no he necesitado nunca recurrir a estas ayudas porque con deporte, técnicas de relajación sencillas o incluso charlando con los amigos, consigo "metabolizar" el estrés: fogarlo, como digo yo, para que no me afecte.
    Pero viene bien conocer otras opciones, máxime si son naturales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que leí que el insomnio podía ser un efecto secundario de este producto, de hecho es lo que me echa para atrás ;)

    ResponderEliminar
  10. yo he notado mucha tranquilidad al tomarlo, de verdad que es efectivo. Y sobre el insomnio no es que haya notado tal cual insomnio pero sí que mínimo hasta las 1:30 de la madrugada no tenia sueño como para meterme en la cama. Estaba más activa, pero relajada :)

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no sufro estrés, esos días ya quedaron muy atrás. Aunque tomaré en cuenta este producto al ser natural me viene muy bien y creo será bueno recomendarlo a unos amigos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar bien probar para momentos puntuales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad como ya creo que conoces de mi soy muy de hiberbitas, de infusiones y productos de este tipo, me han servido en todo sentido pero sobre todo para el estres, la depresión y el cansancio mental, me encantaría probar este pero no se aun si lo pueda conseguir aquí o online, espero que si pues tiene componentes muy nuevos para mi y quiero probar, muchas gracias por compartir guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No conocia la existencia de producto aunque me vendría muy bien porque yo soy muy nerviosa. Yo en mi caso suelo tomar tila y la verdad que me va muy bien. un beso

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien tener opción a remedios naturales cuando has probado con todo para encontrar ese estado de tranquilidad: deporte, meditación, una escapada relajante, un baño etc...

    Menos mal que esa época te dura pocos dias porque me estaba poniendo nerviosa de leerte lo mal que lo pasabas, un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Yo ultimamente vivo a mil! pero no me causa estres mayormente solo mucho cansancio! aunque unas infusiones para dormir no me vendrían mal... pero me apunto el producto por que aunque para mi no es necesario ahora, puede serlo en cualquier momento.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. De momento no los tomo, alguna vez he recurrido a la Valeriana que me parece muy suave y solo en caso de verdadera necesidad. Una vez me tome Passiflora y casi me duermo de píe, estas cosas me "afectan" mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene muy buena pinta, los ingredientes que lleva me parecen muy apropiados y en época de estrés cualquier complemento que pueda ayudar, siempre que sea natural y sin efectos secundarios, se agradece un montón. Lo tendré en cuenta para la próxima situación difícil y por cierto espero que tus incendios fueran metafóricos. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que nos des siempre tu opinión sincera y ciertamente cada persona es un mundo y sí puede ser que tu insomnio no sea consecuencia de tomar este producto. No lo he probado pero si he leído sobre el mismo. Una cosa que me gusta es su formato.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...