lunes, 13 de junio de 2016

♥ Blossom Blush y Shade & Blush, lo nuevo de Nabla Cosmetics


El pasado 31 de mayo concretamente, la firma italiana Nabla Cosmetics, conocida ya por la mayoría de mujeres que nos apasiona el mundo del maquillaje, lanzaba al mercado dos colecciones muy apetecibles. Una de coloretes que lleva el nombre de Blossom Blush y otra de iluminadores y polvos bronceadores denominada Shade & Blush. Es por ello que no he querido esperar más tiempo para compartir contigo mis primeras impresiones sobre estas dos nuevas colecciones que te aseguro no van a dejar a nadie indiferente. Así que, si más preámbulos que te parece si las conocemos. 


Como he comentado en la introducción la marca ha lanzado dos colecciones de coloretes, polvos bronceadores e iluminadores que abarcan tonos vibrantes y muy variados con unas texturas suaves y muy sedosas. El polvo es de larga duración gracias a los pigmentos puros que ha sido mezclados con micas esféricas asegurando un color intenso que se integra en la piel que dura muchas horas.

Ambas colecciones podemos encontrarlas en dos formatos: el godet, para poderlo colocar en las paletas imantadas Liberty que tiene la marca y el trousse recargable que es una especie de polverita con espejo que tiene imán y que permite cambiarlo cuantas veces sea necesario, que además tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso para retoques. 

Cada una de las colecciones cuenta con 6 tonos, haciendo un total de 12, de los cuales yo tengo 7 que son los que te voy a mostrar a continuación.

Blossom Blush


Beloved. Es un colorete rosa coral mate de tonalidad media el cual creo que es ideal para el verano, en donde predomina sobre todo el tono rosa. Como puedes ver en la fotografía yo lo tengo en formato godet.


Nectarine. Es un tono amelocotonado mate, el cual le favorece tanto a pieles morenas como blancas y que queda precioso combinado con labiales en colores naranjas y corales. También lo tengo en formato gadet.


Daysi. Se trata de un rosa mate medio que le da un toque sonrosado a las mejillas que proyecta esa imagen de buena cara y de aspecto saludable que tanto nos gusta. Personalmente de los tres coloretes que tengo y en general de los 6 que hay en la colección es mi favorito. Este lo tengo en formato trousse recargable y tengo que decir que es muy práctico ya que se abre y se cierra muy fácilmente con imán. Es muy planito y no ocupa nada de espacio.

Ahora veamos como quedan aplicados estos tres coloretes sobre la piel:
De izquierda a derecha: Beloved, Nectarine y Daisy.
Los tonos son totalmente diferentes y tienen una pigmentación bastante alta, exceptuando el tono Beloved que es el más suave de todos y en el que tuve que insistir un poco para poder hacer este swatch para que se pudiera apreciar bien su color. 

Shade & Glow


Angel. Es un iluminador en tono Champagne claro, con un brillo irisado en tonos rosas y cobrizos. Ofrece un brillo perlado bastante delicado con un efecto muy glamuroso y sofisticado. Lo tengo en formato gadget.


Baby Glow. Es un iluminador brillante en tonos beige y dorado con un subtono bastante cálido. Tu tono permite que pueda ser aplicado tanto en pieles blancas como morenas. También lo tengo en formato gadget. 

Ahora vamos a verlos aplicados sobre la piel:
De izquierda a derecha Angel y Baby Glow

Como puedes observar son dos iluminadores totalmente diferentes que podamos combinar con infinidad de coloretes y polvos de sol tanto para looks de día como para look de noche.


Cameo. Es un tono marrón oscuro medio mate bastante neutro que resulta ideal para contornear nuestro rostro. Su tono neutro permite  poder usarlo con pieles muy blancas y con pieles muy morenas. También lo teng en formato gadget.

Saint-Tropez. Se trata de un marrón cálido mate de tonalidad media. Sirve para contornear el rostro, pero también como polvo de sol para dar ese aspecto "besada por el sol" que tanto nos gusta, sobre todo a las que somos muy blanquitas de piel. Lo tengo en formato trousse recargable el cual me va venir de perlas durante el verano para escapadas de fin de semana o para las vacaciones.

Ahora vamos a ver como quedan aplicados sobre la piel:
De izquierda a derecha Cameo y Saint-Tropez

Aunque se parecen no son para nada iguales, ya que cameo es bastante neutro, en cambio Sait Tropez tiene un tono más tanning pero sin tirar a teja o naranja que es lo que buscamos todas en los polvos bronceadores.

Como cuiriosdad tengo que apuntar que los coloretes tienen un olor muy agradable a vainilla y lima, que dan ganas de comérselos, pero una vez lo aplicas sobre la piel el aroma desaparece.

Otro dato importante es que estos coloretes son cruelty free y veganos, por lo que están libres de parabenos y de ingredientes derivados del petróleo.

Ahora que ya te he mostrado los tonos que tengo, estarás impaciente por saber ¿qué me parecen? Pues la verdad es que una vez más tengo que decir que todo lo que lanza Nabla Cosmetics al mercado, lo convierte en oro, ya que su calidad es excelente, su colorido precioso y el precio bastante asequible comparado con otras marcas de calidad similar. Sinceramente, en un futuro no muy lejano me animaría a hacerme con algún colorete más y algún polvo bronceador, no por necesidad, sino más bien por capricho ya que me parecen preciosos y totalmente versátiles. Considero que toda esta colección está muy bien pensada y tanto yo como toda aquella mujer que se haga con algunos productos de la misma le podrá sacar mucho partido. Así que si todavía no has picado con uno de estos coloretes, polvos de sol o iluminadores, ya estás tardando.

Me gusta tener la alternativa de poder elegir el formato gadet para hacerme una paleta a mi gusto como la que has visto en la primera fotografía del post o el poder tener un colorete en su polvera individual que es muy práctica y fácil de transportar. 

Cada colorete trae una cantidad de 3,5 grs. Su precio en formato gadet es de 10,50€ y en formato trousse recargable es de 13,90€. Puedes adquirlos en la web de Nabla o en diversas tiendas on-line españolas.

¿Qué te han parecido las colecciones Blossom Blush y Hade & Blush de Nabla Cosmetics? ¿Cuáles colores te han llamado más la atención? ¿Ya has caído en la tentación con alguno de ellos?

Espero que la entrada de hoy te haya gustado y que te haya servido para conocer un poco más los productos de Nabla Cosmetics. ¡Gracias por tu visita y por dejar un comentario!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 

28 comentarios:

  1. Me tienta mucho esta colección y, de hecho, ya me he hecho con un colorete. De los iluminadores me llama mucho el Baby Glow, pero por ahora me estoy conteniendo :)
    Me han encantado las fotos, supongo que esa bolsita bordada la has hecho tú...¡qué monería!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys! Buenos días. Me parece una marca que cuida mucho los detalles, me ha llamado la atención lo del olor a vainilla y lima, hay algunos productos cosméticos que no tienen buen olor. Lo de la polvera con imán es un invento estupendo, al ser recargable se puede cambiar de color y comprar únicamente el color que se quiera al terminarse. No está nada mal de precio. Tengo que probar algo de esta firma ya!! Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos no he picado connada de ello y por el momento no creo que lo haga no porque no me parezcan preciosos que lo son!!! pero tengo muchas cosas y tienen que acabarse!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo me he comprado dos iluminadores y dos coloretes y me temo que pecaré con más jeje

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos...pero antes de hacerme mi paletita de coloretes e iluminadores, tengo pendiente hacerme la de sombras, que ya tengo pensadas más o menos las que quiero incluir. Poco a poco... el bolsillo no da para más, jajajaja.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que aún no tengo nada de la marca y me tienta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El tono Daisy me ha gustado mucho. Lo tendré en cuenta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos nuevos productos de nabla, tengo que probarlos, sobre todo los coloretes
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me han parecido preciosísimas. El colorete Beloved y el iluminador Baby Glow sobre todo, creo que pueden quedar muy bien en mi piel.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas soooon!!! Estoy indecisa de si pedir o no, jajajaja, pero me controlo que tengo muchos coloretes y bronceadores :D Pero el Beloved y Saint Tropez son preciosos :D

    ResponderEliminar
  11. Woo que colores me gusta los coloretes

    ResponderEliminar
  12. Que preciosos son!!me los compraría todos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me apunto el primer colorete y el Saint-Tropez, a lo mejor me los pido en breve que se me han antojado... besines

    ResponderEliminar
  14. No uso iluminadores, pero el baby glow me llama mucho, aunque el que me quedaría mejor sería el angel, son tan bonitos...
    A disfrutarlos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gladys!
    Gracias por la review, me has puesto los dientes más largos de lo que los tenía, jejeje. El iluminador Angel me parece super bonito, es lo primero que me compraría de esta colección!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la colección, sobre todo el colorete Daysi porque soy muy de rosas tanto en coloretes como en barras de labios.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, yo al final piqué con un par. Besos

    ResponderEliminar
  18. No conozco esos productos ya que no soy una experta en maquillajes. Me he interesado por Baby Glow y Saint-Tropez. Son dos tonos que van mucho con mi color de piel.

    Saludos, es un placer aprender cosas del mundo del maquillaje por este espacio.

    ResponderEliminar
  19. Yo he picado con un producto de cada, pero llevo tal lío estos días que ni tiempo a estrenarlos he tenido. De mañana no pasa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo picaré con el tono regal mauve seguramente y con el iluminador Ángel que me parece una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos están todos, pero me quedo con Nectarine. Es el que más me ha gustado, y quizás Angel para combinar. Un beso y que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  22. Son una preciosidad, todo lo que saca Nabla merece la pena a nivel calidad- precio. Me haré con algún colorete seguro. Y el iluminador Angel me chifla.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Pero que paleta más bonita y más completa, es preciosa y pigmenta una barbaridad, podrás crear looks extraordinarios con ella, me gusta muchísimo.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  24. Es una colección preciosa y el colorete "Beloved" me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. El colorete rosita es precioso y el iluminador tambien...que cositas mas bonitas tiene esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado todos los tonos y productos que presentas. De momento no he picado con ninguno.

    ResponderEliminar
  27. Me hace ojitos nectarine, por mi tono de piel creo que podría ir bien. Y una vez más de precio los veo muy, muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...