jueves, 21 de abril de 2016

♥ Mi Experiencia con #ChangeBeginsToday el reto contra la celulitis de Germaine de Capuccini


Si me lees con cierta frecuencia sabrás que a raiz de un tratamiento de cortisona cogí una cantidad bastante importante de kilos, por lo que a principios de este año me puse a la tarea de eliminarlos a base de comer sano y hacer un poco de ejercicio. Así que cuando se me presentó la oportunidad de participar en el reto #ChangeBeginsToday de Germaine de Capuccini para poner fin a la celulitis y además perder algunos kilos, no lo dudé ni un sólo segundo. Por tanto, en el artículo de hoy compartiré contigo mi experiencia con dicho reto y por descontado los resultados obtenidos una vez finalizado el tratamiento. ¿Te vienes conmigo para saber cómo me fue?

Changes Begins Today

Lo primero que tengo que decir es que Change Begins Today es un tratamiento integral que tiene como objetivo principal combatir la celulitis en un plazo de 5 semanas, el cual está formado por dos fases que se complementan entre ellas.

Primera Fase

La primera fase corre por tu cuenta, es decir que la vas a llevar a cabo en tu casa y para ello Germaine de Capuccini pone a tu disposición un pack muy completo el cual contiene lo siguiente:

♦ ADD+ Nutrients. Se trata de unas tisanas drenantes que contienen plantas medicionales con alto contenido en guaraná la cual contribuye a la disolución de grasas ayudando a adelgazar cuando se está siguiendo una dieta. Dichas tisanas vienen en un sobre, el cual se debe diluir en un litro y medio de agua el cual debes beber durante el día. Se recomienda tomar 6 sobres durante la semana y el séptimo hacer un descanso.


♦ Total Fit de la línea Perfect Forms. Este producto es un aceite infusionado con granada, café verde, frutos del bosque y pimienta entre otros. Su fórmula es bifásica por lo que hay que agitar el producto antes de aplicarlo. Los resultados que se obtienen con su uso son reducción de volumen, reducción de la celulitis y además tiene acción reafirmante. Se recomienta aplicar una vez al día con un auto masaje muy sencillo para potenciar sus efectos. Considero que es un producto muy completo, así que próximante tendrás un post en exclusiva sólo para él, ya que aunque está incluído en este kit se puede usar solo de forma independiente.

♦ Kit Change Begin Today. Para completar el tratamiento con las tisanas drenantes y el aceite anticelulítico, Germaine de Capuccino nos obsequia con un diario muy completo que contiene en su interior consejos sobre alimentación, ejercicios prácticos para realizar en casa y además dicho diario tiene un apartado para ir ananto de forma diaria los avances que vamos consiguiendo cada semana. Personalmente encuentro que es una herramienta muy motivadora porque te das cuenta de cada paso que vas dando y si estás cumpliendo de forma correcta todas las pautas para bajar de peso y eliminar la celulitis. Finalmente este kit también trae un vaso muy chulo para que llevemos nuestra tisana drenante donde quiera que vayamos y una mochila para ir al gimnasio o realizar actividades al aire libre.

 
♦ Alimentación sana y ejercicio. Vas a completar la primera fase siguiendo una dieta baja en calorías y una serie de ejercicios diarios. Sino no tienes mucha idea de qué tipo de alimentos ingerir en tu dieta, en el diario que he mencionado en el punto anterior encontrarás varios menús para que elijas el más adecuado a tus preferencias. En cuanto a los ejercicios, dicho diario también te proporciona una guía para que los puedas realizar, los cuales van cambiando cada semana y no te llevará más de 15 minutos realizar toda la rutina.

Segunda Fase

La segunda fase es el tratamiento profesional Cellu-Programme el cual tienes que recibir en un centro de estética autorizado por Germaine de Capuccini. Dicho programa consiste en un total de 10 sesiones, es decir que cada semana vas a recibir 2 con un día intercalado de descanso. Cada sesión tiene una duración de una hora en la que recibiremos un masaje linfático y drenante que va a deshacer la acumulación de grasas y de líquidos y por tanto remodelará nuestra figura. 

Una vez explicado en qué consiste el reto contra la celulitis de Germaine de Capuccini, ha llegado el momento de que te cuente mi experiencia.

Inicié el reto contra la celulitis el 20 de febrero y lo finalicé el 3 de abril del presente año.Lo primero que tengo que decir es que para realizar la segunda fase del reto, me puse en manos de las profesionales del Centro Maribel Morato Estética Avanzada, quienes desde el minuto uno me transmitieron confianza y serenidad para recibir las sesiones semanales.


Si me sigues por las redes sociales, te habrás dado cuenta que desde la primera semana fui compartiendo contigo los progresos que iba haciendo con el reto y si iba cumpliendo mis objetivos.

Tengo que decir que no puedo estar más contenta con los resultados porque he ido notando semana con semana como iba disminuyendo la celulitis en las zonas más problemáticas como son las los muslos y caderas. Conseguí bajar 3 kilos durante las 5 semanas del reto, pues ya había bajado 6 previamente por mi cuenta y además tengo que confesar que por falta de tiempo hice muy poco ejercicio. Eso sí la buena y correcta alimentación estuvieron presentes siempre. Lo significativo para mí ha sido que reduje 3,5 centimetros de cintura y 4,5 de caderas y como he explicado antes la celulitis que me ha quedado es bastante mínima, pues no podemos pretender quitarnosla por arte de magia en 5 semanas cuando lleva años instaurada en nuestro cuerpo.

Paralelamente en casa por mi cuenta fui realizando la primera fase aplicando mi anticelulítico, tomando las tisanas drenantes y comiendo alimentos bajos en calorías. En cuanto a los ejercicios hice lo que buenamente pude, pero pienso que todo suma en positivo.

Como punto destacable, soy de la opinión de que si hubiese realizado solamente la primera fase del reto los resultados no habrían sido tan evidentes. Para mí ha sido determinante realizar la seguna fase del reto, es decir, recibir los masajes drenantes en cabina durante esas 5 semanas, pues además de reducir la celulitis y centimetros de volumen, pude eliminar muchas toxinas y conseguir un estado de bienestar muy importante. 

¡Muchas gracias Sandra* por tu profesionalismo y calidez a la hora de realizarme cada  masaje!

Está claro que puedes optar por hacer solamente una de las dos fases, pero mi recomendación después de haber probado ambas, es que tú también hagas lo mismo, porque los resultados son mucho más evidentes, más rápidos y los empiezas a notar a partir de la segunda sesión de masaje.

Me ha encantado participar en este reto porque además de disminuir la celulitis, bajar de peso y reducir centimetros he conseguido consolidar mis hábitos alimenticios y ahora ya forman parte de mi vida diari. 

Así que por mi parte no me queda más que felicitar a Germaine de Capuccini por esta idea tan pionera que intengra cuidados en casa y tratamientos en cabina para que conjuntamente podamos luchar contra la celulilitis.

Si te ha gustado el reto y quieres realizarlo al completo con sus dos fases, tengo que decirte que Germaine de Capuccini cuenta con centros autorizados en toda España y en varios países alrededor del mundo. Por otra parte, si consideras que con realizar la primera fase en tu casa puedes comprar el kit en la tienda online de Germaine de Capuccini o en centros de estética que distribuyan la marca.  

Y finalmente quiero aprovechar para dar las gracias a Maribel** del Centro Maribel Morato Estética Avanzada quien me animó a probar los masajes corporales de cabina para que comprobara por mí misma si funcionan o no.


¿Qué te ha parecido el reto #ChangeBeginsToday? ¿Te animas a sumarte tu también al reto para disfrutar de sus beneficios?

____________
* Sandra: es una de las profesionales que forman parte del equipo del Centro Maribel Morato Estética Avanzada
** Maribel: es la dueña y gerente de los Centros Maribel Morato Estética Avanzada. Si quieres saber más sobre ella te invito a leer la entrevistaa que le hice en este blog hace algún tiempo.
 
Gracias por tu amable visita y por enriquecer este blog con tus comentarios, preguntas y aportaciones. ¡Deseo que acabes de tener una buena semana y que disfrutes de un fin de semana inolvidable!

Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


  
 ¡NO OLVIDES QUE LA BELLEZA HAY QUE COMPARTIRLA!

49 comentarios:

  1. Desde luego fueron unos resultados magníficos, Gladys! Qué bueno obtener ese refuerzo, así merece la pena cuidarse.
    Yo sigo con mi alimentación sana, mis caminatas y acabando un anticelulítico en aceite. Pronto tendré que reponer, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos resultados tan buenos!!! Parece un reto muy completo y con grandes resultados. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ¡Pero que maravilla de reto!
    Estaba muy deseosa de leer tu valoración y confirmar, como me temía, que tu experiencia ha sido satisfactoria. ^_^
    Como bien sabes, yo también estoy con mi propio reto, que le llamado "plan renove", aunque no solo lo centro en la dieta, sino en un cambio en general en mi vida en muchos aspectos, pero con una única finalidad, ganar salud y sentirme bien conmigo misma, que creo que son las bases para cualquier cambio.
    De verdad celebro que tu reto haya sido tan beneficioso para ti. Ahora procurar no quedarse dormida y seguir para ganar, sobretodo, salud.
    Besos reina

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los resultados Gladys


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece genial que vemas frutos de este reto. Si que merce la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. con un seguimiento así merece mucho la pena probar

    ResponderEliminar
  7. Que buenos resultados,debes de estar muy contenta!!a mi el comer sano es lo que más me cuesta :(

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que hayas obtenido un buen resultado! A partir de hora, a cuidarse! :D

    ResponderEliminar
  9. Es muy motivador cuando ves que el trabajo que haces tiene resultados, muchas felicidades por haberlo conseguido. Muy buena reseña, lo cierto es que suena genial ese tratamiento con las dos fases y el vaso es precioso. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me alegro!! Te ha ido fenomenal el reto!!!!

    ResponderEliminar
  11. Guau, alucino con los resultados.
    Yo te aseguro que no sería capaz de aguantar tanto tiempo un tratamiento tan complejo (por todo lo que tienes que hacer).
    Algún día me desharé de la mia, o eso espero.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro, si te va bien. Yo he probado algunos productos de esta marca y no estan nada mal, pero no he probado nada de su línea corporal y menos aún lso anticelulíticos. La verdad no sabía que tenían también esa línea.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, felicidades por los resultados obtenidos. Me alegro mucho por ti. Está claro que hay que ser constantes en todo para conseguir buenos resultados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El reto changebeginstoday me parece excelente; yo comencé a realizar ejercicio en Enero y a este día te puedo decir que he bajado 2 tallas de pantalón, estaba un poco pasado de peso así que me hubiera venido muy bien este tratamiento, lastima que no lo conocí antes. Muchas felicidades por tu logro.
    Te envío un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Voy a investigar este metodo porque me ha llamado mucho la atencion y mas si has tenido buenos resultados, como me gustaría quitarme a mi esta dichosa celulitis pero me da que con los años que han pasado me ha cogido cariño. Gracias por el post y quiza me anime. Bss

    ResponderEliminar
  16. La marca en sí ya me daba confianza pero despues de leer tus resultados ya estoy 100% convencida!!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien guapa que hayas obtenidos buenos resultados Me parece genial este reto y todo lo que has contado . Un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso este tratamiento, me gusta porque tiene que ser ameno al tratarse de tres pasos y combinados entre ellos si dan resultado... Ya la bomba. Potqie la celulitis, como bien dices, no se va de un dia para otro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Tal y como lo has explicado, se ve que es un programa muy completo, amparado por una marca de prestigio en el mundo de la estética, y que está lleno de detalles y de rutinas que, como tú dices, te motivan para ir comprobando los avances y animarte a seguir. Pero ya te digo que gran parte del mérito ha estado en ti, en tu firmeza y en tu disciplina, sino seguro que no hubiese sido tan efectivo. Felicidades por este gran éxito para tu salud y tu imagen. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que he alucinado x n la reducción de centímetros, Gladys, es muchísimo. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, siempre he dicho que este reto está creado para personas que quieran mejorar, no solo su imagen sino también sus hábitos, pero a la vez para personas disciplinadas consigo misma y tu eres un ejemplo de todo ello. Encantadas de colaborar y acompañarte en el reto.

    ResponderEliminar
  22. Lovely Post..I'm following you now via GFC would love if you'd stop by my blog

    XOXO
    Geri Diaries

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los resultados!! me alegro que te haya ido tan bien!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Interesante este método y que hayas logrado tus objetivos. Lo del drenaje linfático he escuchado que logra grandiosos resultados para reducir tallas, me cuentan que hace moretes, no sé si fue tu caso. Lo que sí tengo es una pregunta: luego de este tratamiento, qué hacen para mantenerse y no volver al punto inicial? Besos Gladys y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los resultados! Yo siempre tengo respetillo a los tratamientos pero me gusta leer resultados favorables. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Me ha encantado tu post. Te comento por encima, tengo una cierta edad. Me siento joven, vital, con ganas de comerme el mundo, pero tengo 46 años y ya no soy una niña. Mi piel ha cambiado, la celulitis aparece, los kilos se agarran fuerte, el tiempo para deporte se reduce, y las ganas, más. Pero he leido tu entrada, y me he animado. Pienso que con voluntad, ganas, y siguiendo un tratamiento como éste que presentas, podría conseguirse no un milagro, pero sí una mejoría significativa. Muchas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad que los tratamientos de germaine de capuccini funcionan! Hace dos años hice una dieta y de paso unos tratamientos y me dieron unos resultados espectaculares ;) tendré que ir ahorrando para repetir! Besos, gracias por compartir y felicidades por tu éxito!!

    ResponderEliminar
  28. Te felicito por los resultados pero sobre todo por la constancia y la organización, es difícil para muchas personas cumplir con las pautas de un tratamiento al pie de la letra,

    ResponderEliminar
  29. ¡Que maravilla, yo quiero hacer ese reto! ¡Me encanta que me den masajes, pero lamentabkemente vivo en un pueblito ....! ¡Muchas gracias por tus recomendaciones y enhorabuena por los resultados!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que apetece muchisimo sumarse al reto...pero me pilla algo lejos
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Justo acabo de hacer un post sobre maquillaje, aun con el hecho de que soy hombre jajaja pero bueno se agradece que las mujeres se vean bien y traten de cuidarse (sin exagerar). Buen post muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  32. Qué bien! Felicidades por los buenos resultados! Acabo de empezar una dieta, cuando haya bajado algo, me lanzaré al reto...

    ResponderEliminar
  33. ¡Me alegro mucho de ver que te ha dado muy buenos resultados! A veces se puede perder peso más o menos rápido pero perder centímetros de volumen es una auténtica odisea ( y ya, si tenemos en cuenta que la zona no quede mal.. ni te cuento!)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Gladys! He seguido tu reto, y la verdad yo quiero sumarme a él, pero me gustaría llevarlo a cabo estando en Lleida, a ver si el próximo curso me destinan por tierras de Ponent y me pongo en manos de Germaine de Capuccini y de Maribel.
    A mí no me importaría seguir tu misma rutina, no veo que el esfuerzo sea tan tremendo, si el resulto es bueno como en tu caso. Así que lo dicho, a la que pueda me apunto.
    Un beso Gladys, y mil gracias por compartir con todas nosotras tu experiencia.

    ResponderEliminar
  35. Cuanta ilusión me hace cuando probamos tratamientos y dan buen resultado. ¡Para que luego digan! Tanto los productos como los masajes están muy bien para ese tipo de cosas, yo intento hacer las dos cosas y genial. Gracias por compartir tu experiencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Que bien por tus resultados! Excelente post y muy completo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    Me parece un reto genial! Me alegro mucho de que después de todos los pasos y la constancia hayas notado resultados :)
    Teniendo de base una marca de tanta confianza como es Germaine sabemos que estamos en buenas manos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me alegra que te haya ido tan bien el tratamiento, pero yo no creo que me anime...
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  39. Me gustaria ver alguna foto de antes a despues. un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola bonita! No tenía constancia de que estaba haciendo un reto y es que es muy satisfactorio saber que estás haciendo las cosas bien, fuera a parte con la ayuda de estos productos! :)

    ResponderEliminar
  41. Que pasada de tratamiento y sobretodo completar esa ayuda en cabina es una maravilla. El mes que viene empiezo yo con un tratamiento en cabina a ver los resultados que obtengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Guau! Sabía que estabas haciendo el reto porque vi alguna publicación por tus redes sociales, pero no sabía lo bien que te había ido, es genial haberlo podido realizar y sobre todo, combinarlo con deporte y una alimentación sana, que ha hecho que el resultado sea más que evidente, ¡Enhorabuena preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  43. Estupendo que hayas tomado este resto, te ha ido genial los resultados han sido estupendos, mucha determinación para seguir con esto.

    ResponderEliminar
  44. Jolín es una pasada aunque se ve que has sido constante a pesar de no ser muy rigurosa. Había visto algo por encima de este reto en las rrss (ahora están muy de moda) pero nada como este post. Gracias por explicarnos todo tan bien y no te preocupes por etiquetarme, me viene genial cuando se me ha pasado por lo que sea un tag, que a veces me despisto. Un besito

    ResponderEliminar
  45. Esta genial tener estas opciones sobre tratamientos de este tipo, no me lo planteo, por que realmente yo no soy constante para determinadas cosas, como por ejemplo los tratamientos corporales de este tipo y con pocos he visto resultados, pero esta clarísimo que te encanta y funciona!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  46. Tu constancia con estos productos hacen que se vea reflejado el resultado esperado y creo que tu experiencia es un motivo mas para que muchas mujeres puedan hacer este proceso y utilizar los productos.

    ResponderEliminar
  47. Me han encantado estos productos aunque yo utilizo sesiones de presoterapia para la celulitis andar y beber mucha agua la verdad que me va muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Madre mía cuanto potingue yo me volvería loca, no soy muy de cremas soy de lo justo, pero parecen interesantes!! Espero que haya funcionado!! Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...