lunes, 11 de abril de 2016

♥ Blush It On Contour Palette de Paula's Choice

Desde que descubrí la firma de cosmética americana Paula's Choice no ha dejado de sorprenderme por la calidad de sus productos, ya que todos me han funcionado estupendamente. Así que cuando descubrí su línea de maquillaje, tuve un flechazo a primera vista con la Blush It On Contour Palette, quien es la protagonista de mi post de hoy. ¿Te quedas a conocerla?

Blush It On Contour Palette de Paula's Choice

Esta paleta es una edición limitada para dar color al rostro que está compuesta por 6 tonos: Un tono bronceado, un iluminador y cuatro coloretes en tonos corales y rosas que permiten crear infinidad de looks naturales para el día y más sofisticados para la noche. 

Tanto los coloretes como el tono bronceado son totalmente mates, sin embargo el iluminador tiene un brillo perlado rosa muy sutil que se integra perfectamente en la piel. Veamos como quedan puestos en la siguientes fotografías.

De izquierda a derecha en la fila de arriba: Pearl (Iluminador), Delicate Coral y Peony

Como se puede ver en esta fotografía el iluminador es muy sutil y nada escandaloso, aunque en el rostro se luce mucho más por supuesto. El tono Delicate Coral como su nombre lo indica es un tono coral muy favorecedor y de mis favoritos en cuanto a coloretes se refiere y el Peony es un rosa que me ha sorprendido mucho ya que deja un efecto buena cara sobre la piel muy bonito.

  De izquierda a derecha en la fila de abajo: Bronze, Duste Rose y Soft Mauve

El tono bronze me ha encantado porque es muy natural y no queda en la piel con ese efecto teja que suelen tener otros productos de este tipo. El Dusty Rose es un color muy especial porque es un rosa asalmonado que sorepende mucho cuando se aplica sobre las mejillas y finalmente el Sof Mauve y es un rosa malva más intenso, diría que ideal para pieles más morenas pero aplicado con moderación en una piel blanca también queda muy bonito. 

Como todos los productos de Paula's Choice está dermatológicamente probada y no ha sido testada en animales.

Ingredientes:

Mica (Pigmento Mineral/texture enhancer), Talc (absorvente/ensalzador de textura)Magnesium Stearate (color /agente ensalzador), Dimethicone (silicona orgánica, ensalzador de textura) Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate (emolientes), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane (estabilizadores), Diethylhexyl Syringylidenemalonate (antioxidantes), Tin Oxide (Pigmento de cosmética) Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel) Phenoxyethanol (conservante) Titanium Dioxide (Pigmento Mineral), Red 6 Lake, Red 7 Lake, Iron Oxides (Pigmentos cosméticos).

Hablemos del Packaging

La Blush It On Contour Palette tiene un packaging de cartón muy duro que se abre y se cierra gracias a un imán. En su interior tiene un espejo y los 6 coloretes. Tiene un largo de 13 centimetros x 8 de ancho por lo que es ideal para viajes pues no ocupa mucho espacio. Cada colorete es de 3 grs.

Ficha Técnica del Producto:
♦ Cantidad: 18 grs (3 grs por colorete)
♦ Precio: 43,90€
♦ Dóndo Comprar: En la web de Paula's Choice o en centros autorizados de distribuyan la marca.

En cuanto a mi experiencia...

La verdad es que estoy encantada con esta paleta por varios motivos. El primero es la diversidad de tonos y las posibilidades que ofrece para crear varios looks. El segundo que el polvo de cada colorete es muy fino y altamente pigmentado, ya que con muy poca cantidad se maquilla todo el rostro perfectamente. El tercer motivo es que tiene una duración excelente de muchas horas pues he probado de maquillarme muy temprano por la mañana y el color permanece casi intacto hasta el final de la tarde. Así que en verano seguramente le seguiré sacando mucho partido. Y finalmente el cuarto y no por eso el menos importante porque he podido comprobar que Paula's Choice aplica la misma filosofía que tiene para sus productos de tratamiento para su maquillaje y eso me genera mucha confianza ya que por mi piel sensible no puedo aplicarme cualquier producto.

¿Te la recomiendo? Sin lugar a dudas, así que si te ha gustado no lo pienses mucho porque es una edición limitada y cuando se terminen las existencias posiblemente no la repongan. Es un producto al que le vas a sacar mucho, mucho partido y más si te sueles maquillar a diario.

Aprovecho para recomendarte leer el post tan completo que escribió mi querida Envuelta en Crema sobre esta paleta a principios de este año. 

¿Qué te ha parecido la Blush it on contour palette de Paula's Choices? ¿Te gusta este tipo de formatos de paletas con varios tonos de coloretes o prefieres el formato individual?

Gracias por tu visita de hoy a mi blog y estaré encantada de leer tus comentarios y dudas. Espero que tengas una estupenda semana.

Recuerda que puedes estar en contacto conmigo en las siguientes redes sociales:
 


36 comentarios:

  1. Yo en lo personal y por experiencia propia prefiero los coloretes individuales, pero creeme que no le diría que no a esta preciosa paleta, esta muy completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Es preciosa! Además yo le suelo sacar bastante partido a esos tonos ( quizá usaría menos el más oscuro). Y sí, soy bastante de paletas, tanto de coloretes como de sombras por cuestiones de "infraestructura", jejejeje. Me resultan más cómodas para guardarlas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya en su momento me llamó muchísimo la atención. Como dices, me parece super práctica si - como yo - te maquillas a diario. Veo, además, tonos aptos para mi piel (otras veces me da la sensación de que son claros , y por lo tanto imperceptibles, en mi tono de partida, pero ya te digo que no es el caso).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una paleta muy bonita pero a pesar de eso, los coloretes los prefiero individuales.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa, y no conocía la marca, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola. es una paleta muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me parece una paleta preciosa y muy muy completa :D ¡Me encanta! lo malo es el precio :( nosé...

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta. Tanto por los colores como por la durabilidad que comentas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me hizo ojitos cuando se la vi a Envuelta en crema :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía, pero es una paleta muy bonita ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es... Tener varias opciones de coloretes me parece todo un acierto. Yo ahora estoy enganchada a la de Urban Decay by Gwen Stefani.

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso!!! y me gusta sobre todo porque para mi piel clara tiene la pigmentación ideal
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys! Una paleta estupenda para cualquier maquillaje, además de los coloretes tiene iluminador y bronce, lo tiene todo. A mí me duraría años, ya que no soy una usuaria muy habitual de los coloretes, pero alguien que se maquille a diario o que lo necesite por trabajo puede encontrar una buenísima opción. Además esta marca es conocida por su calidad y fiabilidad. Preciosas fotos!
    Un abrazo y feliz comienzo de semana. :)

    ResponderEliminar
  14. No tengo apenas coloretes porque no les saco partido, así que nunca me he planteado tener una paleta. Pero la veo bastante práctica, ya que tiene tonalidades muy diferentes.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que con sólo ver la paleta me ha flechado , tiene unos tonos perfectos para el día a día, si q el precio es elevado pero también es cierto que en este tipo de cosas no suelo regatear mucho.. Gracias por contarnos

    ResponderEliminar
  16. Sin duda es una preciosidad. Yo apenas los usaba y el año pasado descubrí el maravilloso mundo de los coloretes y ahora no sé cómo he podido vivir sin ellos. Últimamente leo muchas reviews de la marca y todas son buenas, así que es una muy buena compra. Feliz día :)

    ResponderEliminar
  17. Me parece una paleta preciosa pero se me va de precio, me encantaría ver el iluminador en un maquillaje para ver como queda, muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Es una paleta bonita, práctica y de muy buena calidad, siendo Peony mi tono favorito. Coincido contigo en que da muy buena cara.

    Me ha encantado el post y millones de gracias por tomarte la molestia de mencionarme :-)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. La vi reseñada hace tiempo en la que también hablaban muy muy bien de ella.
    Personalmente tengo demasiados coloretes, y acabo de caer con la última paleta de benefit, como para comprarme más! pero si que me parece una gran opción de tonos y por lo que cuentas de la formulación, un diez!

    ResponderEliminar
  20. No conocia la marca. La verdad, yo soy de paletas con varias tonalidades. Además me gusta el hecho que la marca no teste sus productos en animales y la durabilidad d los pigmetos. Voy a mirar su pagina web.. puede que me de un caprichito!! Jiji Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ay no deberia haber leido este post, ya cuando salio me llamo demasiado la atenci.on me aprece elegante y si ya es buena en pigemntacion la veo muy apetecible, despues abro mi cajon y veo mis 50 coloretes y digo , donde vas killa, ay me encta, un besazoooo

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita.
    Esta marca me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Se ve que tiene gran calidad y unos tonos muy variados. Yo apenas uso colorete, pero es una gran elección para las que lo hagan habitualmente. Muy buena recomendación, un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué maravilla! y la veo bien de precio con todo lo que trae.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Una paleta estupenda y con bonito colorido.

    ResponderEliminar
  26. Esta paleta me ha gustado mucho, la verdad es que no la conocía y voy a ver si la encuentro y la pruebo, me ha gustado mucho tu explicación sobre ella :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la variedad de colores en la paleta y son tono que personalmente suelo llevar, mira que no había oído sobre ella o a lo mejor pasaba por su lado y no me fije, pero ya sabiendo de su existencia voy a ver si la pillo por que me gusta su intensidad ^.^

    ResponderEliminar
  28. Es una paleta preciosa y me encantan todos los tonos que incluye.

    ResponderEliminar
  29. Suelo comprar paleta de labiales pero siempre termino un color y el resto se queda intacto por años. Pero la posibilidad de tener varios en una sola cosa, mola. Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Gladys! Yo no soy mucho de paletas... Me pasa como a mucha gente, suelo utilizar un par de colores y el resto ahí queda. Pero siendo de Paula es como para pensárselo, yo no sé que tiene esta mujer pero todo lo que pruebo de ella me encanta, y los colores me parecen muy bien pensados, además veo que cuenta con un bronceador y un iluminador... Ays... No sé, Gladys, a lo mejor pico, ya te contaré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la paleta! Creo que tiene unos colores preciosos y sin duda el Peony y el Soft Mauve son mis favoritos se ven tan favorecedores...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  32. Guapa la verdad es de que me ha parecido super hermosos los tonos, yo ando algun desactualizada del tema de maquillaje ya que he dejado de usarlo un poco, pero leyéndote me he animado a otra vez volver a esas épocas jejejej muchas gracias por compartir, en cuanto pueda probaré la marca!

    ResponderEliminar
  33. Que colores más bonitos tiene!! sin duda los utilizaria todos, para iluminar o como colorete :) se ven muy lindos cuando te los pruebas en la piel.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!, no conocía esta marca de maquillaje hasta que he leído tu post y me parece que esta paleta es una chulada. Por los tonos que tiene creo que le sentaría bien a mi piel clara (que clara ni leches...blancurría como Edward Cullen jajaja). Lo que me echa para atrás son los ingredientes...siliconas, phenoxyetanol...trato de evitar estos ingredientes en los productos que uso en mi cara. Me gusta lo natural :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...