lunes, 8 de febrero de 2016

♥ Apostando por una piel y una vida sana con Colnatur Complex

 
Tengo la plena convicción de que hay que cuidar la belleza y la salud de nuestra piel desde el interior por lo que aunque los productos cosméticos son importantes y vemos resultados con su aplicación diaria, también es muy importante completar estos cuidados con una correcta alimentación, así como ciertas vitaminas. Es por ello que cuando tuve la oportunidad de probar Colnatur Complex, no lo dudé ni un sólo segundo. Y en mi entrada de hoy quiero compartir contigo las bondades del producto y mi experiencia con él. ¿Quieres conocerla?
 
¿Qué es Colnatur?
 
Se trata de un producto alimenticio, que tiene como componente principal el colágeno hidrolizado, el cual es muy asimilable y puro y cuenta con el respaldo de la empresa española Protein, S.A. la cual se especializa en la producción de ingredientes y componentes alimenticios de gran calidad como nuestro protagonista de hoy.
 
Como ya sabrás el colágeno, es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un motor muy importante de articulaciones, huesos y piel. Sin embargo, a partir de los 25 años  la producción dicha proteína empieza a disminuir. De ahí la importancia que nosotros le vayamos proporcionando de manera externa colágeno a nuestra piel.
 
Colnatur Complex, además de contener colágeno, contiene magnesio, vitamina C y ácido hialurónico, por lo que es un producto verdaderamente completo.
 
¿Quiénes puedes tomar Colágeno Hidrolizado?
 
Todas aquellas personas que deseen cuidarse con un producto natural y efectivo como este. Si ya has pasado los 40 años sería muy recomendable que lo tomaras, así mismo si practicas deporte, baile o alguna actividad física continuada y por supuesto para completar tus tratamientos de belleza diarios. 
 
Además Colnatur Complex , colágeno natural es compatible con cualquier medicamento que puedas estás tomando y no está contraindicado en ninguna enfermedad, a excepción de la fenilcetonuria, que es un trastorno congénito muy poco común, que se detecta en los primeros meses de vida de una persona.
 
Es importante destacar que no contiene azúcar, edulcorantes, colorantes, conservantes, grasas, alérgenos ni residuos de ningún tipo.
 
¿De qué forma se debe ingerir el Colágeno Hidrolizado?
 
Según las instrucciones del prospecto se deben tomar 11 gramos de colágeno hidrolizado con ayuda del cacito dosificador que viene dentro del envase, de preferencia al momento del desayuno. Se puede mezclar con leche animal, leche vegetal, con zumos, con café, batidos, té, yogur, agua, ya que su sabor es talmente neutro y no interfiere.
 

Seguramente te estarás preguntado y ¿a partir de cuando voy a notar los efectos de tomar colágeno hidrolizado? Según la marca, después de un período continuado de 3 meses, pues como siempre digo los productos naturales tienen un proceso, pero es un proceso bastante seguro porque a mediano plazo veremos los resultados.
 
Al contener sal de magnesio y ácido hialurónico, se recomiendo tener un período de 1 mes de descanso después de 4 meses la ingesta de Colantur Complex.
 
Ficha Técnica del producto:
 
♦ Contenido: 330 grs. de producto con una dosis para un mes.
♦ Disponible en: sabor muy neutro y sabor de frutas del bosque.
♦ Precio: 19,50€
♦ Dónde Comprar: En farmacias
 

En cuanto a mi experiencia...

Como he dicho al inicio de este post, creo firmemente en que los cuidados cosméticos son importantes, pero insuficientes para nuestra piel. Considero que es muy importante que tengamos una correcta alimentación que contenga todos los nutrientes que nuestro cuerpo y piel necesitan, sin embargo la comida por sí misma nos ofrece unos porcentajes un poco bajos en ciertos componentes como es el caso del ácido hialurónico y el colágeno. Es por ello que si queremos que nuestro cuerpo y nuestra piel tengan los niveles óptimos de dichos componentes, la mejor manera de conseguirlo es a través de un complejo como Colnatur.
 
Llevo aproximadamente 15 días de estarlo tomando y aún es pronto para daros un veredicto concluyente de los resultados que pueda obtener. No obstante, sí puedo decir que noto un poco más fuertes las articulaciones del cuerpo, ya que al haber bailado durante varios años de niña tuve cierto desgaste y algunas de las secuelas son que tengo bastante a menudo calambres en pies y piernas, los cuales han empezado a disminuir. También noto un poco más fortalecidas las encías que siempre las tengo sensibles porque a mi cuerpo le cuesta absorber la vitamina B12.
 
Si esto es ahora con 15 días, imagino que después de 3 meses los resultados serán mucho más evidentes, por tanto voy a continuar consumiendo Colnatur Complex haciendo las pausas recomendadas. Además, tengo muy buenas referencias del producto pues gente cercana lo consume y me han dicho que se notan mucho los resultados.
 
Y tú ¿Conocías Colnatur Complex? ¿Coincides conmigo en que debemos de cuidar nuestra piel desde dentro además de pro fuera con productos cosméticos?
 
Espero que mi experiencia con Colnatur Complex te haya sido de utilidad y que si te animas a probarlo me cuentes qué resultados has notado.
 
Gracias por tu visita de hoy por dejar un comentario dándole vida a este blog. ¡Te deseo una excelente semana!
 
Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No olvides que la belleza hay que compartirla!
 

22 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando, también haré post, y como bien dices hay que cuidarse desde dentro. Me gustó tu post, un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tomo de otra marca desde hace bastante tiempo más por los huesos aunque de momento y mucho que dure, no me duelen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que notes efectos con tan poco tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy tomando en cápsulas y me está yendo genial.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Conozco muchas chicas que toman este integrador, no de esta marca en especifico, y me han contado que le funciona muy bien.
    Lo apuntaré, quién sabe algún día me anime yo también.
    De momento no puedo, estoy haciendo un tratamiento con probioticos e integradores para mi problema,pero me parece un buen aliado.
    Un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  6. ¿Mejora los calambres? Habrá que probarlo, pues. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde que lo vi anunciar tengo muchas ganas de probarlo.. tengo muchos problemas de músculos y demás y me gustaría saber si es qué tan efectivo es ¡quizá me anime!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tenemos telepatía jajaja jajaja ya he leído tu comentario en mi blog ;))

    ResponderEliminar
  9. Mi padre toma el neutro para las articulaciones y le funciona muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo también tomo en polvo , por temporadas también liquido , casi siempre se notan los resultados sobre los 3 meses ,,

    ResponderEliminar
  11. me llama la atención lo de que sea notable precisamente en zonas ya algo tocadas del cuerpo, tengo los tobillos de goma desde hace años por lesiones musculares, así que no descarto para nada hacerme con el, más si encima dices que no altera el sabor de los productos con los que se mezcla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nunca viene mal una ayudita de este tipo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Un producto muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  14. No soy de tomar pastillas ni suplementos pero este producto me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Que conste que ni es peloteo ni lo digo en cachondeo ¡Bravo! Genial afirmación la de "debemos cuidarnos por dentro", porque por muchos potis a veces que nos echemos, sin una buena alimentación, sin unos buenos hábitos... es insuficiente.
    Conozco el producto en sí,digo la marca, trabajé en una tienda dedicada a productos naturales y lo vendíamos.
    Aunque el colágeno es muy beneficioso para nuestra piel, destacaría más su importancia a nivel de articulaciones, musculatura, cartílagos, huesos...(no puedo evitar llevar el tema a mi terreno sorry jejejeje)Y por lo que puedo ver, en tus reacciones, es en lo que más haces incapié.
    Aunque no de esta marca, vamos de ninguna marca en concreto, es lo que suelo aconsejar que se tomen muchos paciente adultos, eso y el silicio orgánico. Es más, mi madre está tomando de otra marca y le va genial ;)
    Besos reina

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo estoy probando. Me ha gustado porque no cambia el sabor del líquido en el que lo disolvemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Es buenísimo el colágeno! Yo suelo tomarlo junto al magnesio. Ya nos cuentas qué tal te va. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. También lo he empezado a tomar, pero lo del sabor neutro discrepo. Al final lo tomo disuelto en agua (que también esta malo), pero lo he probado con nesquick, zumos y yogures y hace que cambie el sabor de los productos, al menos para mi. En cuanto a los beneficios, aún es pronto para decirlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una reseña muy interesante! Aunque no tengo problemas articulares, is es verdad que hago bastante deporte, así que un refuerzo así siempre vendrá bien. ¿Sabes si es colágeno de origen animal? Es que estuve buscando por google y no encuentro la información. Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  20. Qué curioso, yo también he bailado durante muchos años de peque y ahora sufro a veces de calambres en las piernas... y nunca lo había achacado a eso. A mi a fecha de hoy me está gustando bastante Colnatur precisamente por el sabor neutro y que noto algo mejor uñas y cabello... a ver cuando llevemos más tiempo que tal nos va.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...