lunes, 25 de enero de 2016

♥ Te presento el Aceite Desmaquillante Exprés de Germaine de Capuccini

 
Si sueles leerme con un poco de asiduidad sabrás que para mí la limpieza facial es fundamental, ya que es la base de una piel sana y luminosa. Es por ello que cuando descubrí que Germaine de Capuccini, una de las firmas de cosmética ya de referencia en este blog, había sacado un Aceite Desmaquillante para rostro y ojos, quise probarlo enseguida. Así que en la entrada de hoy vas a conocer mi experiencia con este desmaquillante facial. ¿Te quedas a conocerla?

Aceite Desmaquillante  Exprés de Germaine de Capuccini

Se trata de un aceite desmaquillante muy suave que retira todo el maquillaje, respetando la piel pero sin dejar ninguna sensación grasa sobre ella.

Es un producto que se puede usar tanto en rostro, como labios y ojos ya que retira prácticamente todo el maquillaje. Aunque si hemos aplicado productos waterproof lo ideal es usar un producto bifásico antes para asegurarnos de retirarlo totalmente.

Este aceite desmaquillante es muy práctico y fácil de usar. Además según la firma está indicado para todo tipo de pieles, aunque ya sabemos en lo que a limpieza facial se refiere, que las pieles secas y deshidratadas son las que más agradecen este tipo de productos.

Entre los ingredientes principales de este desmaquillador se encuentran: la flor de porcelana, corona del rey, caléndula y camomila.
 
Se utiliza aplicando una pequeña cantidad sobre el rostro (yo con 2 pumps tengo suficiente) previamente húmedo, ya sea con la ayuda de un disco de algodón, un cepillo facial o las manos y luego se retira con abundante agua tibia.

Hablemos del Packaging

El producto viene en un bote de plástico con un atomizador muy práctico de utilizar. El único inconveniente que le veo es que el bote no se puede tumbar porque aunque el dosificador tiene un sistema de cierre, el producto se escapa un poco.
 
 
Ficha Técnica del Producto
 
♦ Cantidad: 200 ml
♦ Precio: 26,50€
♦ Dónde Comprar: En la tienda on-line de Germaine de Capuccini o en Centros autorizados que distribuyan la marca.
 
Hablemos de mi experiencia...
 
La verdad es que cuando tuve el producto en mis manos, sinceramente, tuve un poco de dudas de si este aceite desmaquillante le iría bien a mi piel. El principal motivo de estas dudas era que al ser un producto que tiene que ser retirado con agua, al igual que los geles faciales o jabones, me preocupaba que fuera a aportarle resequedad extra a mi, pues como he comentado en muchas ocasiones ésta es mixta, sensible y con una alta tendencia a la deshidratación.
 
Afortunadamente mi piel ha recibido bastante bien este aceite desmaquillador y para prevenir cualquier reacción negativa del color del agua sobre mi piel, lo que hago es después de retirar el aceite, pasar un algodón con agua termal o agua de uva y así mi piel está protegida y preparada para recibir los tratamientos de hidratación.
 
Tengo que decir que este aceite retira el maquillaje en un 95%, sea sencillo o muy recargado, cosa que está muy bien, pues la mayoría de limpiadores siempre dejan algún resto, de ahí que tengamos que aplicar algún tónico como siguiente paso que además nos ayudará a dejar la piel preparada para los siguientes productos que vayamos a aplicar.
 
Me gusta mucho que cumple lo que promete, es decir que limpia sin dejar ninguna sensación grasa ni aceitosa y lo más importante la piel no queda acartonada ni tirante.
 
Tengo que decir que para no exponer demasiado mi piel al cloro del agua uso este aceite de 2 a 3 veces a la semana solamente y cuando voy maquillada, pues es cuando se le saca un verdadero provecho y rendimiento a este producto.
 
Finalmente y no por eso menos importante, quiero destacar su suave aroma, el cual hace muy agradable el momento de la limpieza sin ser excesivo ni tampoco imperceptible.
 
La verdad es que una vez más Germaine de Capuccini me vuelve a sorprender para bien y estoy muy contenta de tener este aceite desmaquillante entre mis productos de cuidado facial. Lo único que cambiaría es el cierre del dosificador para que fuera mucho más seguro y poderlo llevar de viaje conmigo, ya que su aplicación es rápida y muy práctica.
 
¿Qué te ha parecido el Aceite Desmaquillante Exprés de Germaine de Capuccini? ¿Lo conocías? ¿Te gusta este tipo de formatos limpiadores?
 
Espero que mi entrada de hoy te haya gustado y que hayas descubierto una nueva alternativa de producto limpiador el cual puedas tener en cuenta para cuidar tu piel.
 
Gracias por tu amable visita y por enriquecer este blog con tus comentarios, preguntas y aportaciones. ¡Deseo que tengas una excelente semana!
 
Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


  
 ¡NO OLVIDES QUE LA BELLEZA HAY QUE COMPARTIRLA!
 

28 comentarios:

  1. Ahora estoy tirando muchísimo de aceites para desmaquillar, estoy usando uno de semilla de uva. Así que tu recomendación, al ser el mismo formato,me ha calado hondo. Tomo nota.
    Feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que tenerlo en cuenta! Si uno da un producto que desmaquilla bien y es respetuoso con la piel, hay que atesorarlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Siempre que leo alguna review de Germaine de Capuccini las opiniones suelen ser muy positivas, así que desde luego es una marca de confianza! Suelo utilizar bifásicos y agua micelar para desmaquillar, sobre todo los ojos, pero no he probado ningún aceite como este. Me lo apunto, gracias y que tengas muy buena semana!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. germaiune me parece una marca buensima

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, a mí los aceites me gustan para todo. Yo soy de las que necesita redondear la limpieza con agua y jabón (natural), si no, no me siento cómoda. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  6. oigo hablar mucho de esta marca pero aún no la he probado. yo voy tonando nota jeje

    ResponderEliminar
  7. He oido buenas reseñas sobre el!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de aceites para desmaquillar la piel, para mi son una buena alternativa a los geles desmaquilladores. Me encanta utilizar agua para la limpieza aunque también influye, imagino, que nuestra agua apenas tiene cal y no tiene cloro.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el producto, gracias por la información.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues mira no me suele gustar el aceite para desmaquillar, asi que esta vez no me tientas... me gustan mas las texturas en gel por ejemplo. Besines

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este tipo de texturas para desmaquillarme y que no aporten nada de grasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Los productos de esta marca son espectaculares. No he probado este aceite, pero me lo apunto aunque el aceite no es mi textura favorita para desmaquillar. Un besote

    ResponderEliminar
  13. A la hora de desmaquillarme, al contrario que tu, necesito agua! Si no me da la sensación de que no tengo el rostro limpio. He probado alternativas que van muy bien a muchas chicas pero al final siempre vuelvo al Agua y limpiador. Este producto tal y como lo describes tiene muy buena pinta. Yo no he probado nunca un aceite desmaquillador así que lo apunto para la próxima.
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  14. Ostras, pues no lo conocía, pero a mi me sucede igual que an Algo pasa con Mary, que si no uso agua me da que tengo la piel sucia aún. Jeje

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, ya habia oido hablar de este producto y espero probarlo en mi incansable busqueda de algo que me desmaquille del tiron, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me gusta usar aceites desmaquillantes de vez en cuando pero los desmaquillantes es un producto que suelo variar mucho, no le soy fiel a ninguno!!!! ja ja ja, también es cierto que por las características de mi piel, seca y de poro cerrado no suele acumular mucha suciedad!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Nunca he escuchado nada sobre este producto producto tiene muy buena pinta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Germaine de Capuccini es una marca a la que te tengo mucha confianza, su aceite desmaquillante me encantaría probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy poco familiarizada con los aceites y tengo que empezar a probar alguno y este puede ser una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado un aceite para desmaquillarme pero lo haré. Este tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado muchísimo que lleve caléndula para calmar la piel, eso le suma muchos extras : )

    ResponderEliminar
  22. la verdad me parece un producto muy curioso.
    creo conocer algo similar que retiraron hace años y usaba por litros por que me encantaba, pero al cambiarme a las mantecas no lo echo en falta para nada :)
    sin embargo reconozco que para días de vagancia esto sería necesario jejeje
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  23. madre mia, todo lo que muestras y veo que me puede ir bien me lo apunto, me gustan tus post porque son claros y encima dices tu opinion real. UN besito y hasta la proxima MUAK

    ResponderEliminar
  24. Me encanta una reseña sobre esta marca con un envase en talla real porque cuando he buscado opiniones casi siempre he visto entradas a base de muestras y no me dan la misma confianza. Como siempre un post maravilloso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Gladys! La verdad es que nunca había oído hablar de este aceite desmaquillante, y siendo de Germaine de Capuccini seguro que tiene que ser lo más. Yo le estoy perdiendo un poco el miedo a los aceites, al tener la piel mixta siempre me han dado un poco de reparto, pero tras probar el aceite desmaquillante de Dior e irme francamente bien, no descarto Gladys, en un futuro cercano probar el de Germaine.
    Una vez más, mil gracias por compartir tu opinión y tu experiencia. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad aunque yo estoy utilizando ahora uno de Biotherm que es la caña, me encanta! Os cuento en breve, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues que buena pinta, aunque los productos con base de aceite me dan miedo para el rostro pues lo tengo muy graso
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. tiene muy buena pinta. Yo también utilizo muchas veces aceites para desmaquillar. Un beso

    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...