lunes, 11 de enero de 2016

♥ He probado el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé


No cabe duda que en el mundo de la belleza no hay nada escrito y en las últimas décadas, algunas marcas, en cuanto a productos capilares se refiere, nos han sorprendido con productos un tanto curiosos como por ejemplo el champú de caballo, el champú de tomate, entre otros. Y el gran boom del último año ha sido el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé, el cual he tenido la oportunidad de probar. Así que en mi entrada de hoy vas a conocer cuál ha sido mi experiencia con él. Ponte cómoda y ¡acompáñame!
 
Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé
 
Se trata de un champú muy particular, el cual está enriquecido con extracto de cebolla roja y glucógeno marino y que tiene detrás una fórmula muy avanzada que lo hace infalible. Pero, ¿Porqué es tan especial y ha conseguido ganarse un hueco importante en las rutinas de limpieza capilar de hombres y mujeres? pues ni más ni menos porque es un producto que estimula el crecimiento del cabello y por si fuera aporta suavidad y brillo a nuestro cabello.
 
Es un producto transversal, es decir que puede ser usado por todos los tipos de cabello de forma diaria, si se quiere. Quiero destacar que NO DEJA OLOR A CEBOLLA, su aroma es un aroma fresco y cítrico de lo más agradable que una vez se ha secado el cabello desaparece.

Según la firma el éxito y la eficacia del producto radica en uno de sus componentes: el glucógeno marino, el cual es "energía pura para el cabello", es decir que gracias a la homología  con el glucógeno de la epidermis y de las células capilares, se propicia la estimulación de folículo capilar.
 
Hablemos del Packaging
 
La presentación personalmente me encanta, pues es bastante retro y sencilla a la vez. El producto viene en un bote plástico marrón oscuro con un tapón dosificador que permite controlar muy bien la cantidad de producto que queremos utilizar.
 
 
Ficha técnica del Producto
 
♦ Cantidad: 250 ml
♦ Precio: Ronda los 18€
♦ Dónde Comprar: Está disponible en farmacias, parafarmacias y herbolarios
 
En cuanto a mi experiencia...
 
Lo primero que tengo que decir es que yo no tengo problemas de caída de cabello, sino una caída normal diaria. Aunque la hebra de mi cabello es bastante fina, tengo una considerable cantidad de cabello. Por tanto ¿Qué es lo que he notado después de varias semanas de usar el champú de cebolla de Nuggela & Sulé? Pues una gran calidad de cabello, es decir un cabello fuerte, con cuerpo, sano, un volumen que permanece casi intacto hasta el próximo lavado y además noto el cuero cabelludo muy limpio. Y por si esto fuera poco, esa caída "normal" diaria que notaba, ha disminuido. Cuando cepillo mi cabello, casi no quedan hebras sueltas en el cepillo, lo cual quiere decir el folículo piloso está mucho más fuerte.
 
Siempre he pensado que nuestro cabello, además de otras muchas cosas, por supuesto, es un bien muy preciado y cuando se tienen problemas serios de caída, hay que atacarlos y ejecutar un plan de acción. Por tanto, desde mi experiencia, si yo que no tengo esta clase de problemas de caída severa he notado una mejoría, imagina lo que puede significar para una persona que está luchando por no perder su cabello. Así que si es tu caso, te animo a que pruebes este champú, pues a lo mejor te sorprende y cambia el futuro de tu cabello. No obstante, tenemos que tener en cuenta que no hay productos milagrosos y la caída del cabello puede estar producida por una gran variedad de factores tanto físicos como emocionales. 

Finalmente, como siempre digo cuando recomiendo un producto, cada persona es diferente y lo que me funciona a mí, puede que a ti no te funcione y viceversa. Por eso es conveniente probar y comprobar.

¿Conocías el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé? ¿Confías en los productos que estimulan el crecimiento del cabello o eres un poco escéptica con ellos?

Espero que mi experiencia con este champú te haya sido de utilidad y que si te animas a probarlo te animes a contarme si te ha funcionado tan bien como a mí o no.

Gracias por tu visita de hoy y no te olvides de dejar tus opiniones y consultas en el apartado de comentarios, los cuales le dan vida a este espacio. ¡Feliz semana!

Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


   
 ¡NO OLVIDES QUE LA BELLEZA HAY QUE COMPARTIRLA!

28 comentarios:

  1. Buenos días Gladys, yo la verdad es que sí que confío en productos que favorecen el crecimiento, pero sobre todo hay que tener claro que no hay nada que sea milagroso, hay muchos factores más que inciden
    besitosss feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar este tipo de líneas porque tengo el pelo bastante grueso y fuerte de por sí, pero siempre viene bien conocer opiniones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un champú al que le tengo ganas, así que no tardaré en probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado!!! la verdad es que nunca llevo el pelo largo y el pelo me crece más de lo que quisiera y lo tengo bastante fuerte y utilizo champús lo más normal que encuentro en el mercado cosa que se está transformando en bastante difícil, solo quiero que laven el pelo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi pelo ha sido una auténtica revolución. Me ha crecido muchísimo cuando no conseguía esto con ningún tratamiento... Y las ampollas también son buenísimas como tratamiento intensivo... Un besazo Gladys

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tambien lo he probado, me gustó en el sentido como tu dices que el pelo se ve mas fuerte, con volumen y brillo. Por ejemplo no hizo mucho por mi encrespamiento natural pero en cambio noté que elpelo me crecía mas rapido... problemas de caída es que no tengo, ahí no sé cómo funcionará...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Se ha puesto muy de moda esto de los champús de cebolla. Yo reconozco que soy muy escéptica en cuanto a todo lo que de repente se convierte en un boom. Cuando yo era pequeña recuerdo que el no va más era el champú de huevo. Hace unos años tuvimos la fiebre del champú de caballo y ahora esto. No sé yo... El caso es que terminan cayendo en el olvido así que no sé qué pensar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarlo la verdad, lleva meses en mi wishlist. A ver si acabo los que tengo por aquí y me animo. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys!!! Me ha encantado la aclaración de que no deja olor a cebolla, porque es la primera pregunta que me ha venido a la mente al ver el título del post. Yo tampoco tengo problemas de caída pero está muy bien conocer algún producto de este tipo por si lo necesitamos en el futuro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he hecho el tratamiento con el champú y las ampollas y he notado que me ha dejado de caer tanto el pelo. Así que cuando escriba la entrada en mi blog daré una buena opinión sobre estos productos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo he probado y también las ampollas. Es una línea para el cabello que me gusta muchísimo. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  12. Ay no se yo si fiarme!pero de la caida si la puede frenar, 1beso

    ResponderEliminar
  13. Pues me tienta un montón ya que tengo mucho problema de caida de cabello por estres...me ha llamado mucho la curiosidad que sea de cebolla pero mientras no deje olor yo quiero probarlo. A ver si lo encuentro
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  15. importante que no deje olor jeje

    ResponderEliminar
  16. Pues con eso de que ayuda a frenar la caída del cabello apuntado queda, porque es algo que me trae de cabeza (nunca mejor dicho). A ver si voy terminando los que tengo en casa y compro este.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Pues después de leerte me han dado ganas de probarlo y eso q nunca me había llamado la atencion!! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar este champú. En cuanto acabe todos los que tengo en la recámara me pondré con él. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Llevo tiempo viéndolo en el mueble de la perfumeria, que tiene parafarmacia, y nunca me paro con tiempo a ver que lleva, aunque ahora necesito un tratamiento especial por el tinte y no podría, pero si que tanto leer de el, me esta llamando, como el bálsamo lavante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que le conozco de verlo por internet y tengo ganas de probarlo. Yo estoy gastando el de cebolla de Babaria, porque es el único que he visto fisicamente, pero tengo ganas de probar el que enseñas...y más después de lo que cuentas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. No me llama demasiado la atención porque tengo bastante pelo, fuerte y con volumen y creo que no necesito este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  22. No tengo problemas de caída pero sí el pelo fino y el cuero cabelludo problemático así que de momento no me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo lo he probado y a pesar de gustarme no he notado que se frenara la caída. De todas maneras, cada pelo reacciona de una manera diferente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Pintaza, cuando se me termine el de Vichy lo pilo fijo, en general casi todas las opiniones son buenas. Es carillo para un champú pero oye... si me arregla aunque sea un pelín bienvenido sea.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias! Yo lo probé hace tiempo y me encantó!! al tener el pelo fino y con la raíz grasa noto enseguida si un champú me lo deja más limpio que otro, y este es uno de ellos. Lo malo que tiene es el precio, es algo caro para ser un champú. Ahora estoy utilizando uno que me deja un efecto similar de Lush. No lo descarto para utilizarlo de vez en cuando y dar un gusto al cabello. Un beso Gladys!! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Gladys! Pues habrá que probarlo, creo que me puede ir muy bien! Yo te recomiendo que pruebes el balsamo lavante de Eva Cosmetics, no te dejará indiferente!
    un besote

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Gladys! Pues es el champú que estoy utilizando yo, últimamente, y estoy encantada con él, yo que tengo la raíz tirando a grasa, noto que me limpia muy, pero que muy bien el cuero cabelludo, respetando las puntas que las tengo tremendamente secas.
    Por cierto, coincido contigo el envase retro es super chulo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Estoy usando este y otro de cebolla pero aun no tengo muy claro que pienso de ellos... tengo una especie de amor y desamor : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...