lunes, 4 de enero de 2016

♥ Mis Productos Favoritos de Cosmética en 2015


Como ya viene siendo tradición en este blog, cuando finaliza el año me gusta hacer un recorrido mental entre todos aquellos productos que han destacado en mis rutinas de belleza por su calidad y por gran efectividad en mi piel y en mi cabello. Así que el post de hoy me complace presentarte los productos de cosmética que más me han impactado durante este 2015 que acaba de finalizar. Estaré encantada de que me acompañes por este recorrido y espero sea de tu agrado.
 
A manera de introducción me gustaría decir que elegir estos 15 productos no ha sido nada fácil y posiblemente me he dejado alguno en el tintero. Verás que  se repiten algunas marcas con las cuales estoy verdaderamente satisfecha y se han convertido en un verdadero referente para mí por lo que siempre habrá un lugar especial en mi tocador para ellas. ¡Empecemos!
 
1. Sérum de vitamina C de Paula's Choice. Conocí la firma americana Paula's Choice gracias a Marta del Blog Luccalba quien no sólo me recomendó la marca a través de su blog, sino que me asesoró para acertar en la elección de los productos que podían irle mejor a mi piel mixta deshidratada y entre ellos se encuentra este sérum con un alto concentrado de vitamina C que le ha aportado a mi piel una luminosidad bastante importante y con el que seguramente repetiré, ya que ahora estoy con otro sérum de la marca del que pronto te hablaré. Puedo destacar que a más utilizas este sérum más notas los resultados, así que si quieres conocer más sobre él te recuerdo que en el post Resist Super Antioxidant Concentrate Sérum with vitamina C de Paula's Choice tienes todos los detalles sobre él.
 
2. Agua de Uva de Caudalie. La comencé a utilizar la primavera pasada y desde entonces la he repuesto una y otra vez, ya que es un producto multiusos que me sirve como tónico facial, para rehidratar y refrescar la piel, para retirar las mascarillas del rostro e incluso para sellar el maquillaje. Me encanta y ha conseguido quitarle el lugar a mi querida Agua Termal de Avene.
 
3. Aceite de Argán de L'Arganier Organics. Un producto 100 % natural que adoro por sus múltiples propiedades y que su uso en mi rostro, sin lugar a dudas, ha significado una considerable mejoría en la deshidratación de mi piel. Es un aceite muy versátil que se puede aplicar en el rostro, en el cuerpo y en el cabello, sin embargo yo le saco el máximo partido sólo como tratamiento facial. Entre los usos que más le soy están el de sérum de día antes de mi crema hidratante si mi piel amanece más seca de lo normal; lo suelo mezclar con mis bases de maquillaje y así evito éstas se cuarteen y duren intactas por más tiempo; también me gusta aplicarlo como mascarilla para darle un plus de hidratación a la piel y finalmente también me encanta para desmaquillar de manera suave las pestañas inferiores de los ojos. Estoy enamorada de él, así que si tú también te quieres enamorar de una aceite que no te defraudará puedes leer el post Aceite de Argán de L'Arganier Organics, un verdadero tesoro de cosmética.
 
4. Tónico Hidratante Capilar de Leonor Greyl. Es un producto que no pensé que se convertiría en un favorito cuando llegó a mis manos, pero la verdad es que no puedo estar más contenta con él. Actualmente mi cabello a pesar de llevar mechas rubias, está mejor que nunca, pues está muy hidratado y fuerte por lo que no necesito aplicar demasiados acondicionares ni mascarillas porque sino se me chafa y se me ensucia enseguida. De forma diaria uso el champú que elija entre los que tengo, aclaro y luego me aplico este tónico. ¿El resultado? un cabello suave, hidratado, fácil de peinar y con brillo. Además gracias a las algas que es uno de sus ingredientes principales huele delicioso. Te conté todo sobre él en Mi Experiencia con el Tónico Hidratante Capilar de Leonor Greyl.
 
5. Intense Youth Complex de Hand Chemistry. Porque las manos son tan importante como la piel de rostro siempre producto tener una crema que las hidrate y las cuida a fondo y es lo que he conseguido con esta crema de manos, que no en vano ha sido galardona y cada vez más mujeres la tienen como favorita. Es una crema de manos especial porque aporta además de hidratación, firmeza, elasticidad, brillo, suavidad y uniformidad a la piel de las manos. Puedes profundizar sobre ella leyendo el post Intense Youth Complex de Hand Chemistry, el secreto para unas manos belleza e hidratadas.
 
6. Anticelulítico Slim Starter de Germaine de Capuccini. Ya conoces cuál es el objetivo de todo producto anticelulítico, así que sólo te puedo decir que este es el anticelulítico más efectivo que he probado hasta la fecha y han sido muchísimos. Se utiliza por la noche y además de notar la piel más lisa y tersa, con su uso continuado se consigue reducir algunos centímetros. Si te ha llamado la atención te animo a que no te pierdas Mi Experiencia con el anticelulítico Slim Starter de Germaine de Capuccini.
 
7. Agua de Belleza de Caudalie. ¿Qué te puedo decir que no se haya dicho ya sobre ella? Pues que me costó mucho tiempo animarme a probarla ya que entre sus ingredientes lleva alcohol y tenía reparo que a mi piel sensible y deshidratada no le sentara del todo bien. Sin embargo, pasó todo lo contrario y me alegra tenerla ahora entre mis productos de cuidado facial. La uso sobre todo por las mañanas antes de aplicar mi tratamiento de día.
 
8. Sun Idyllic, Aceite Sublimador del Broceado de Germaine de Capuccini. Este aceite seco, le dio vida a mi piel durante todo el verano y parte del otoño. Sin lugar a dudas gracias a su textura y a su delicioso y embriagador aroma se ha convertido en uno de mis aceites corporales favoritos. Para mi es un producto espectacular que no podía faltar entre mis favoritos del año. Te conté todo sobre él en el post Sun Idyllic, Aceite Sublimador del Broceado de Germaine de Capuccini, el must have del verano.
 
9. Perfume Divino de Caudalie. Después del éxito rotundo que tuvo el aceite divino, su hermano predecesor, era inevitable que la marca francesa lanzara al mercado un perfume con el mismo aroma del aceite, el cual me encanta y suelo usar para potenciar el aceite.
 
10. Extra Eye Repair de Bobbi Brown. Para las que tenemos la piel seca o deshidratada como es mi caso, se agradece mucho un contorno de ojos potente y este de Bobbi Brown lo es. Para mí merece totalmente la pena hacer la inversión ya que además de hidratar la zona durante todo el día y durante toda la noche, cunde una barbaridad. Si quieres conocerlo a fondo te animo a leer el post Mi Experiencia con Extra Eye Rapair de Bobbi Brown.
 
11. Circrem de Giura Cosmètics. Por falta de tiempo me ha sido imposible hacer un post sobre esta crema milagrosa, la cual sirve para las personas que tienen problemas de circulación en las piernas. Cuando llega el verano, con el calor suelo sentir un poco de hormigueo en las piernas y siempre recurro a una crema refrescante que me ayude a combatir este malestar, pues durante este verano con el uso de esta crema mis molestias desaparecieron enseguida, así que la considero totalmente merecedora de estar entes mis productos favoritos de cosmética de 2015. Si estás interesada en que te hable detalladamente sobre esta crema puedes decirlo en el apartado de comentarios. Por lo pronto te emplazo a conocer más sobre esta firma española en el post Hablemos de Giura Cosmètics.
 
12. Skin Perfecting 1% BHA Gel de Paula's Choice. Nunca pensé que mi piel sensible y deshidratada admitiría un exfoliante químico, sin embargo este que es muy suave me va estupendamente. Tiene solamente un 1% de ácido salicílico y hasta la fecha ha sido suficiente para mi piel que aunque es mixta casi no produce grasa y no se me obstruyen los poros demasiado. Me encanta este exfoliante porque limpia de forma profunda la piel y eso aseguro el éxito de los productos de tratamiento que me aplico diariamente. Te conté todo sobre él en el post Skin Perfecting 1% BHA Gel de Paula's Choice, mi actual exfoliante facial.

13. Lip & Body Treatment Balm de Paula's Choice. Se trata de un bálsamo labial muy hidratante que además se puede aplicar en otras partes del cuerpo que puedan estar secas o agrietadas como codos, talones y cutículas. Estoy encantada con él ya que me ha acompañado durante todo el 2015 y pienso repetir de nuevo con él. Es excelente.

14. L'Huile de Leonor Greyl. Con justa razón es uno de los productos estrella de la marca y doy fe de ello, pues lo he comprobado. Se utiliza antes del lavado con champú o aplicación de cualquier tratamiento y los resultados son asombrosos ya que el cabello queda suelto, suave, con brillo y facilita mucho el desenredado, además sirve de protector ya que el cloro reseca mucho tanto la piel con el cabello. Lo suelo usar una vez a la semana, pues como he dicho antes mi cabello actualmente está muy sano y la verdad es que cuando lo aplico, después no necesito aplicar ni acondicionadores, ni mascarillas. Así que considero que merece ser uno de mis favoritos de 2015. Si estás interesada en que profundice sobre él, házmelo saber en los comentarios.

15. Perfect Cleanser de Oskia. Es un bálsamo limpiador simplemente fantástico ya que además de retirar el maquillaje e impurezas, gracias a las vitaminas y nutrientes que contiene, deja la piel suave y radiante. Soy fan incondicional de los bálsamos limpiadores y este ha conseguido desbancar a otros que eran mis favoritos. Es muy agradable su aplicación ya que relaja y además tiene un aroma cítrico muy suave que contribuye a hacer el momento de la limpieza facial todo un ritual. Puedes conocer todo sobre él en el post  Perfect Cleanser de Oskia, mi último descubrimiento en limpieza facial.

Estos han sido mis productos favoritos durante el 2015 en cuanto a cosmética se refiere, los cuales te puedo recomendar totalmente, pues son de una calidad excelente y con los cuales obtendrás notables resultados.

¿Qué te ha parecido mis productos favoritos de cosmética de 2015? ¿Coincidimos en alguno? ¿Te animas a contarme cuáles han sido tus productos favoritos?

No me queda más que despedirme por hoy y darte las gracias por haber llegado al final de este post e invitarte a que no te pierdas la segunda parte donde te presentaré mis favoritos de maquillaje de 2015.

Estaré encantada de leer tus comentarios y si tienes alguna consulta no dudes en hacerla. ¡Te deseo una feliz semana!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No olvides que la belleza hay que compartirla!

41 comentarios:

  1. Excelentes favoritos!! actualmente estoy probando cosas de Paulas Choice y aunque aún es pronto para conclusiones definitivas creo que sus exfoliantes químicos son sus productos más destacables, las cremas sin embargo no terminan de convencerme.El limpiador de Oskia y el contorno de Bobbi son excelentes tb ^^ Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. ME apunto el aceite de Leonor Grey, que siempre leo cosa sbuenas de él. Feliz año, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho el L'Huile de Leonor Greyl, de este año no pasa en que lo pruebe!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos cuantos de esa lista que me gustaría probar. Ya te contaré si me voy animando. Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Bomboncito!! Nunca he probado los productos de Paulas Choice pero he leído muy buenas reseñas, quizás algun día me anime a probar algo. En aqule entonces te pediré asesoria jejeje
    Tampoco los demás productos los he probado pero el anticelulitis de Capuccini, me llama la atención desde tu Entrada.
    Un besazo bella, ahora sí, vuelta a la normalidad

    ResponderEliminar
  6. Me apunto para la lista el 1, 2, 3,4,7 y 13. Felices Reyes, darlincita.

    ResponderEliminar
  7. Qué fantástica selección!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que buena selección has hecho¡¡¡
    El Skin perfection de PC lo tendré que probar y es que tengo ganazas de probar esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Gladys! Lo primero, mil gracias por la mención, ¡eres un solete! Lo seguno, yo también estoy encantandísima con el serum con vitamina C de Paula's Choice, me parece un producto fabuloso y lo mejor es que se notan los resultados. Por otra parte, también me gustan muchísimo los exfoliantes de la marca, yo utilizo el mismo que tú pero al 2%, y ¡genial!.
    Por lo demás, hay productos de tus favoritos que nos has ido presentado a lo largo del año y que los tengo anotados en mi wishlist, tengo muchísimas ganas de probar de probar productos de Giura Cosmetics, por cierto más detalles, porfi please, de la Circrem que yo tengo problemillas de circulación, sobre todo en verano.
    El aceite de argán de l'Arganier y el contorno de Bobbi Brown también están en la lista, y de Oskia también tengo muchas ganas de probar cositas.
    En fin, Gladys, muchas gracias por compartir tus favoritos 2015 y ¡Feliz 2016! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Súper fan de tus favoritos! El limpiador de Oskia, el contorno de Bobbi, los productos de a leonor Greyl... Me falta probar Paulas Choice,me estáis poniendo los dientes largos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Anda que no llevo apuntadas cosas... magnifica tu seleccion!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. No uso ninguno, pero me llama la atención el perfume que sacaron por el éxito del olor del aceite! yo hice mi post de lista de favoritos de 2015 pero no era tan bonito como el tuyo.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Un post completísimo! Hay varias marcas y productos que me tientan y me guardo para mi wishlist, contigo es un no parar de descubrir cosas nuevas, ¡y muy a gusto, oye!
    Un abrazo fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Has hecho una selección fantástica, me apunto muchas de tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Mira que tenía ganas de leerte tranquilamente y poder comentarte Gladys. La verdad es que lo echaba mucho de menos, ya sabes que no siempre se saca tiempo suficiente para comentar o leer todo con tranquilidad, y es un gustazo hacerlo. La verdad es que he estado un poco desconectada del mundo y ahora que vuelvo veo que Paulas choice tiene una pintaza increíble así como buena fama por estos lares. Al igual que el famoso limpiador de Oskia. Tengo que probar uno de los nuevos perfumes de Caudalie. Me lo cogeré para primavera seguramente.
    Y bueno, me apunto varias cosillas más, Leonor Grey ya lo tenía fichado... ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Una selección estupenda de favoritos!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ya te comenté en alguna ocasión que utilizo los productos de Germaine de Capuccini porque me dejan siempre la piel perfecta. Cuando leí tu post sobre este aceite Sublimador del Broceado no lo dudé y lo compré. Es de los mejores productos que probé en muchos años. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. me estas picando tremendamente con paulas choice.
    Me plantearé pedir si tienen tallas/muestras y ver que tal me va según pueda o no probar origins, que Madly se encargó de tentarme bien en snap a lo largo del año.
    El agua de uva me gusta, pero me quedo con la bruma de vitamina E de tbs y el agua de belleza no me gusta nada ni me va medio bien :( el contorno de bobbi es de mis favoritos, pero intento alternarlo... por que si no acabo siendo inmune a el.
    un besote.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año Gladys! Me encantan tus favoritos. Creo que este año probaré al fin la marca Paula's Choice. Tus post y los de Marta, en Luccalba, me han convencido, la verdad es que tengo muchas ganas de probarla. Me han gustado todos tus favoritos, me llama mucho el tónico hidratante capilar de aceite para el cabello de Leonor Greyl, creo que a mi pelo le iría genial.
    Un abrazo y que sigas descubriéndonos estas maravillas!! :)

    ResponderEliminar
  19. Si dices que el agua de Caudalie va igual o incluso mejor que el de Avene igual me animo a probarla, porque el de Avene fue uno de mis descubrimientos el año pasado, un buen compañero de viaje jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Creo que este año voy a usar unos cuantos cosmeticos mas, algo natural

    ResponderEliminar
  21. Con el serum de Paula's choice coincidimos, yo no conocía la marca y la verdad me ha encantado, justo este mes le he dedicado yo el post.

    ResponderEliminar
  22. Uh, acá no consigo esas marcas, pero son muy lindos tus favoritos. Si viajo y consigo algo de Paula's Choice, seguramente pruebe la marca porque me dejas con mucha intriga. :)

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía estas marcas, pero admito que muero por probar el aceite de argan O_o

    ResponderEliminar
  24. Se ve que te cuidas estupendamente. Yo no coincido contigo con ningún producto y tampoco he tenido ninguno que me haya gustado especialmente para tenerlo como favorito.

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en ninguno, no soy de comprar este tipo de productos, pero me encantan las observaciones, ya que me puede ayudar a elegir cuando llegue el momento :)

    ResponderEliminar
  26. He probado el Agua de Uva y el Agua de Belleza de Caudalie y la crema de manos de Hand Chemistry, que me parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Creo que me han gustado todos y eso que no he probado ninguno jejeje tengo que ponerme al día

    ResponderEliminar
  28. Solo conozco Caudalie y Geramine de Capuccine....tengo que actualizarme despues de tantos meses!!!
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  29. HOLAAAAAAAAAA
    eL ceite de Argán es buenisimo!
    Los demas ´productos no los conocia

    ResponderEliminar
  30. me apunto el acite de Argan. Me encanta tu entrada y esos favoritos. Un saludo. Me gusta tu morada, me quedo en ella

    ResponderEliminar
  31. No coincidimos con ninguno pero me encanta saber los productos que os van bien!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  32. Interesante resumen, aunque no he probado ninguna de esas marcas ojalá tenga la oportunidad e¡de hacerlo este nuevo año, muy buenas recomendaciones sobre todo me gustaría probar L'Huile de Leonor Greyl

    ResponderEliminar
  33. Todos los productos favoritos me gustan, aunque no he probado el anticelulitico por eso me llama la atención jeje, lo probaré a lo largo de este año, seguro que cuando vaya llegando el verano porque ando un poco vaga, besos

    ResponderEliminar
  34. Muy buena selección!! Ya me he apuntado alguno que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  35. Wow, tu si que probaste varios... yo soy de las que se casan con un producto por mucho tiempo, y la dermatologa no es como que me deje utilizar productos mas bien "comerciales" uhahah pero gracias por el post!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Coincidimos en el Eau de Beauté de Caudalie y L'Huile de Leonor Greyl, son fantásticos! El resto no los conozco (muy fuerte, lo sé) pero me llama mucho la atención el Perfect Cleanser de Oskia, le tengo muchas ganas a esta firma. Muaks

    ResponderEliminar
  37. ¿Te puedes creer que no he probado ni uno de esos productos? Me alegro de recibir tus recomendaciones por si un día quiero probar alguno se a que atenerme. Creo que es porque muchos son de farmacia o parafarmacia, y como siempre en estado en perfumerías las marcas que se venden no son las mismas. Caudalie y Paula`Choise os lo estoy oyendo mucho últimamente y la mayoría habláis bien de esa marca.

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de que enseñas, no utilizo mucho los cosmeticos de estas marcas. tengo algunas muestras de Germanie di Capuccini. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  39. Como siempre poco que decir excepto que tienes una despensa cosmética que ya querrían muchas!! Caudalie es también de mis firmas favoritas, y tanto el agua de uva como el agua de belleza me encantan! El agua de belleza la tengo en el trabajo y se esta acabando, cuando llevo varias horas trabajando o bien los días que hago muchas horas, a eso de media tarde me rocío el rostro y lo adoro. Tiene esa capacidad de devolverme la frescura y también darme más energía! Es una pasada!
    Y bueno poco que decir del perfume Divino, si bien huele el aceite el perfume es amor! Pero que te puedo decir yo que soy toda una beautyadict adicta a Caudalie!!
    El aceite de Leonor Greyl es una pasada, y el tónico voy a usarlo más. Creo que haré como tu y lo sustituiré algún día por el acondicinador!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...