lunes, 20 de julio de 2015

♥ Brocha para ojos 228 de Make Up Forever

Siempre he pensado que aunque se tengan productos de maquillaje de buena calidad, si no se utilizan las herramientas adecuadas, no le sacaremos el máximo partido a dichos productos. Es por ello que cada vez que descubro una brocha de maquillaje eficiente  me gusta compartir mi experiencia contigo en el blog. En esta ocasión le ha tocado el turno a la brocha para ojos 228 de Make Up Forver, firma americana por todas conocidas. ¿Te quedas a conocerla?
 
Brocha para ojos 228 de Make Up Forever:
 
Como su nombre lo dice, se trata de una brocha para ojos de alta precisión, con la cual se pueden aplicar sombras de ojos de forma homogénea en todo el párpado.
Es una brocha de diseño básico redondeado, también conocido como "lengua de gato" por su forma. Su mango es de madera y alargado para facilitar su utilización.
 
Sus cerdas no son de pelo natural, ya que la firma no testa en animales y lucha por la conservación del medio ambiente. Se trata de unas cerdas elaboradas con una fibra de alta tecnología bastante especial, que da la sensación de que el pelo es natural por su gran suavidad.
 
Las brochas de Make up Forever se dividen por categorías según su tipo de pelo:
 
♦ Wavy: Son brochas que tienen menos pelo por lo que se aplica menos cantidad de producto con ellas. El pelo es mucho más suelte. Generalmente se recomienda para aplicar polvos.
♦ Straight: Esta brochas tienen el pelo más liso y más prensado por lo que aplican mayor cantidad de producto.
♦ Wavy y Straight: Es una combinación de los dos tipos anteriores. Tienen el pelo liso y rizado a la vez, por lo que con ellas se consigue una muy buena difuminación con poco producto.
 
La brocha 228 pertenece a la categoría Straight. Sirve para aplicar tanto productos en polvo como en crema.
 
¿Por qué la brocha 228 de Make Up Forever se ha convertido en una de mis favoritas?
 
En primer lugar porque gracias a sus cerdas, la aplicación de las sombras de ojos se facilita mucho. Además "No absorbe" el producto entre sus cerdas, es decir que no hace falta aplicar demasiada cantidad para conseguir una buena cobertura.
Otra cosa que me gusta mucho es que al ser una brocha bastante plana también se puede usar para aplicar sombra en la zona de las pestañas inferiores del ojo, incluso se puede difuminar con ella, aunque yo utilizo otro tipo de brochas para ese fin.
A pesar de tener las cerdas un poco rígidas es bastante suave. Además se limpia con facilidad y se seca enseguida.
 
Tiene un precio aproximado de 27€ y puedes encontrarla en tiendas oficiales distribuidras de la marca.
 
Para mí ha significado una inversión más que justificada la adquisición de esta brocha, pues la uso muchísimo. De hecho ya he comentado en otras ocasiones en algún post que para mí este tipo de brochas nunca sobran, si no todo lo contrario, pues son las que más usamos para aplicar sombras y a más tengamos mejor para no tener que estar lavando la misma casi a diario para tenerla a punto para un nuevo maquillaje.
 
¿Qué te ha parecido la brocha 228 de Make Up Forever para aplicar sombras de ojos? ¿ Me recomiendas alguna brocha de la marca?

Espero que la reseña de hoy te haya servido para conocer una alternativa más de brochas para ojos.
 
¡Gracias por tu visita de hoy y deseo que tengas una excelente semana!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales:


 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Y si te ha gustado el post anímate a compartirlo en tus redes sociales!  
 

24 comentarios:

  1. Hola cariñete!! Vaya que sorpresa!! Yo pienso lo mismo que tu respecto a que si no se utilizan las herramientas adecuadas, no podremos sacar el máximo partido a nuestros productos de maquillaje, sin embrago yo tengo un pincel de esta linea de MUFE, este http://www.sephora.es/274-angled-eyelash-brush-with-brow-brush-double-ended/cid212.html y estoy bastante decepcionada!!
    No es por la calidad del pelo o porqué no cumple con su función, sino porqué el cupillon de uno de los dos lados se ha salido del mango!! Lo tengo desde hace 3 años y siempre lo he cuidado super bien, también porqué es uno de mis pinceles favoritos...no sé si es que me ha salido defectuoso o que, pero he leido varias reseñas que contaban lo mismo que me ha pasado a mi!!
    En fin, vaya faena!! gracias por compartir tu opinion.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas brochas porque para aplicar sombra, sin más, son las más prácticas.
    De MUFE tengo un par de pinceles, pero no son planos sino de delinear. Tomo nota de la 228, pues.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es fundamental tener buenos pinceles y éste pinta muy muy bien!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía!!!! utilizo brochas desde luego auque muchas veces son los dedos mi herramienta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! Hace pocos meses descubrí las brochas de MUFE y las estoy adquiriendo poco a poco, porque no son baratas, pero ya sabes que es una inversión que a mi modo de ver merece la pena. De momento tengo tres:
    - La 130 que utilizo para polvo suelto y que considero que es espectacular, además va genial para dar toques de polvo en zonas como escote y hombros.
    - La 128 una brocha muy polivalente, a la que cada vez le tengo más cariño porque ofrece muchas pero que muchas posibilidades, es también para el rostro.
    - La 174, es mi última adquisición, y es para aplicar correctores.
    Ahora bien, y respondiendo tu pregunta ¿las recomiendo? De momento sí, sí y sí. Estoy muy contenta con ellas, además de que son preciosas, es increíble lo resistentes que son, no sueltan ni un pelo en el lavado, las lavas y quedan como nuevas, y son tan suaves, tan precisas.... En fin, que de momento las tres brochas que tengo me encantan! Aunque admito que son brochas que todavía no hace ni cinco meses que las tengo, por lo tanto a la larga y tras años de uso, no sé que resultado darán.
    Por cierto, en breve me haré con la 228, tras leer tu experiencia no me lo voy a pensar dos veces. Mil gracias por la reseña. ¡Un beso enorme y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues no te puedo recomendar ningun pincel, no tengo ninguno de esta marca. Me apunto el que recomiendas para mas adelante...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta muy bien. Me lo apunto!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Siempre,nos descubres maravillas,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza tiene la brocha en cuestión.
    Yo me apaño con las mías de Zoeva porque los párpados me los maquillo poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Menudo descubrimiento me acabas de revelar! Antes que nada comentar que me parece genial, e indispensable para mí, que las cerdas sean sintéticas, porque no soy partidaria de las naturales, como tampoco del testado en animales de los productos (sea cual sea su índole) Por lo que ya le da un plus a que me interese por el producto. Pero si además, tal y como comentas, su uso es tan favorable. Voy a cotillear dónde puedo hacerme con una de ellas. Muchas gracias por la información ^_^

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo antes no usaba demasiado las brochas que tengo por casa pero desde que veo tus recomendaciones me he animado a usar alguna. De hecho tengo una para los ojos que debe estar muy sorprendida de que la usen ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo antes no usaba demasiado las brochas que tengo por casa pero desde que veo tus recomendaciones me he animado a usar alguna. De hecho tengo una para los ojos que debe estar muy sorprendida de que la usen ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola. tomo nota de tu recomendación de la brocha. Ya sabes que no sé casi nada sobre las brochas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Si que verdad que cuando tienes pinceles o brochas de calidad se nota la diferencia en cuanto al acabado. Lo malo que no siempre una se puede gastar tanto dinero, aunque siempre se puede esperar a algún regalito ;) Que envidia más sanaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Con las que tengo me va bien pero es certo que tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que esta marca tenía brochas y parece estupenda.

    ResponderEliminar
  17. Se ve una brocha super práctica!como bien dices,este tipo de brochas nunca sobran, ya que son las más socorridas en el día a día!

    ResponderEliminar
  18. Las brochas caras (como esta) son super buenas, pero en este momento creo que no les sabría sacar todo el partido que pueden dar.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo tengo unos cuantos pinceles de Mufe tanto los antiguos como los de ahora y son geniales, me gustan muchísimo más los nuevos, son súper suaves y se nota muchísimo aplicar una sombra con un pincel de Mufe que con otro cualquiera. Yo los adoro!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me llaman muchísimo la atención las brochas y pinceles de Mufe pero siempre se me pasa echar un vistazo cuando paso por Sephora, a ver si la próxima vez lo hago.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Las brochas de MUFE son excelentes, no me extraña que te guste tanto....Besos.

    ResponderEliminar
  22. Parece una brocha genial, las mias son de Mac y estoy encantada! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un gran descubrimiento! Yo tengo brochas de la marca, aunque son muy antiguas, y sí estaban hechas (en su momento, hablo de hace 10 años) con pelo de marta. Pero reconozco que ser eran ya buenas, porque les he dado muchísimo uso y siguen perfectas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...