lunes, 6 de abril de 2015

♥ Mis Favoritos de Invierno


Si sueles leer este blog a menudo, te habrás dado cuenta que durante el primer trimestre de este 2015, no te he presentado un post de productos favoritos. El motivo es que he decidido hacer una recopilación de mis productos favoritos de belleza por estación. Así que en mi entrada de hoy quiero presentarte los productos que han sido mis favoritos durante este invierno. ¿Me acompañas a conocerlos?

Cuidado Corporal:
 

1. Perfume Aromatics Elixir de Clinique: Se trata de un perfume muy potente y con un aroma muy intenso. Me conquistó totalmente desde que se lo sentí a una señora en una cafetería donde solía desayunar y no pude resistirme a preguntarle qué perfume era, así que cuando me lo dijo, enseguida me lo compré. De esto hace ya 5 años y desde entonces, he repetido con él tres veces. La última vez ha sido durante este invierno y la verdad es que lo he utilizado muchísimo, me encanta y estoy segura que es un perfume que seguiré comprando y teniendo entre mis favoritos por un largo tiempo. Las notas principales de este perfume son: Rosas, Jazmín, Ylang-Ylang y Vetiver. Si te gustan los perfumes intensos, te animo a que pruebes este que puede sorprenderte!
 
2. Loción corporal perfumada de Aromatics Elixir de Clinique. Me encanta que el perfume que uso perdure el máximo de horas posible, por ello no puede faltar entre mis favoritos esta cremita perfumada que es una verdadera delicia.
 
3. PH5 Loción Enriquecida para pieles secas de Eucerin. Una crema corporal que me ha acompañado durante todo el invierno, aportándole a mi piel la hidratación que necesita ya que es muy seca. Su aroma y textura me recuerda al famoso Body Milk de Nivea, con la diferencia que esta penetra en la piel de forma profunda y no se queda por encima, ni pringa la piel. Sin duda la seguiré comprando porque me ha ido muy bien con ella.
 
4. Perfume Esencia de la Vida de Uvas Frescas. Simplemente me encanta para uso diario. Es un perfumito cítrico y muy fresco para esos días que no deseas llevar olores potentes. Me parece que durante la primavera lo seguiré usando mucho pues es muy agradable y ligero.
 
Cuidado Facial y Sensorial:

1. Vela Perfumada a Ginseng de Cerabella. Cuando aplico mis tratamientos de belleza me encanta poner velas aromáticas pues hace que me relaje y que disfrute mucho más de los productos de belleza y durante este invierno mi favorita ha sido esta con unas notas aromáticas de pulpa de albaricoque, nectarina y Ginseng. Un verdadero placer para los sentidos. 

2. Crema Hydracure de Germaine de Capuccini. Ha sido mi gran aliada durante este invierno, ya que me ha aportado hidratación extra durante los días que mi piel lo ha necesitado. Es el complemento ideal para cualquier tratamiento de belleza y además dentro de la misma línea hay una crema para cada tipo de piel, sea grasa, mixta, normal o seca. Te hablé sobre ella a fondo en el post: Hydracure de Germaine de Capuccini al rescate de mi piel.

3. Agua  Desmaquillante Micelar de Galènic. Es la segunda mini talla de 50 ml que he podido usar por cortesía de los laboratorios Pierre Fabre que durante el 2015 tuvieron el detalle de enviarnos a algunas bloggers de belleza, unos cofres con algunos de sus productos más emblemáticos. La verdad es que este agua micelar es muy agradable y en formato mini talla me ha venido ideal para esos viajes express que a veces tengo que hacer por trabajo. Además como todos los productos de Galènic tiene un aroma floral muy delicado y agradable.

Maquillaje:

1. Magic Pencil de Nabla Cosmetics. Es una de las últimas novedades de la firma italiana que me ha encantado, pues se trata de un lápiz iluminador waterproof multi función para dar puntos de luz en el arco de la ceja, el lagrimal, la línea del agua del ojo, el arco de cupido, entre otros usos más. Es en un tono nude mate, muy cremoso y que dura todo el día intacto.
 
2. Sombras de Nabla Cosmetics. Para ninguna es un secreto ya que las sombras de nabla me han conquistado totalmente y se han convertido en un must have. Las he usado muchísimo durante todo el invierno y han conseguido desbancar a otras que eran mis favoritas. Los tonos que te muestro son: Madre Perla, Camel, Sandy, Tribecca, Antique White, Ground State (las 6 en formato refill) y Daphne en formato individual. Puedes ver casi todos los tonos aplicados en la piel en los posts: Mi Primer Acercamiento a Nabla Cosmetics y Génesis, la ás reciente colección de Nabla Cosmetics. El tono Camel ha sido una de mis últimas adquisiciones que es el segundo de la primera línea de sombras que ves en la paleta imantada, es una verdadera preciosidad para combinar con marrones, morados, rojizos, etc. Sin duda lo necesitas. La sombra Daphne te la mostré en un look de maquillaje por si te lo perdiste.
 
3. Labial Cupid Red de la línea Joli Rouge de Clarins. Un rojo espectacular un poco satinado ideal para cualquier look de maquillaje. Puedes ver mejor el tono en el post Un Recorrido por mis labiales rojos.

4. Brow Powder Duo en el tono Medium Brown de Anastasia Beverly Hills. Aunque lo tengo desde hace bastante tiempo y lo he usado en algunos looks para el blog, nunca había hecho una menció específica sobre este estupendo producto para cejas que sin duda es uno de mis favoritos ahora mismo. La cejas quedan muy naturales y el color dura intacto durante varias horas.
 
5. Iluminador de Mary Kay. Caí en la tentación con él gracias a mi adorable Stefania del blog TabataReal, el cual te recomiendo visitar porque es maravilloso, pues ella lo ha mostrado en varios looks y me pareció realmente bonito. Me gusta mucho, sólo le pondría una pega y es su envase que es de un plástico muy frágil y fácil de romper, además que me cuesta horrores abrirlo. Por lo demás es un iluminador en tono champagne rosado muy socorrido con unos destellos de colores preciosos y muy sutiles que sólo se ven con el reflejo de la luz del sol.
 
Como has podido observar los productos son muy variados y una gran parte de ellos no te los había mostrado en el blog, por lo que si tienes interés en que dedique una entrada de algún producto en concreto, sólo tienes que decirlo.
 
Espero que el post de hoy te haya gustado y te haya sido de utilidad para conocer una opinión sincera de unos productos que he probado a fondo y que te recomiendo con total convencimiento.
 
¿Cuáles han sido tus productos favoritos durante este invierno? ¿Coincidimos en alguno de los que te he mostrado?
 
Gracias por visitarme y por dejar un comentario. Deseo que tengas una estupenda semana!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes  redes sociales:


¡ Si te ha gustado el post, compártelo!

48 comentarios:

  1. La loción de Eucerin es genial! a mí me gusta mucho, hidrata y es ligerita
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys! Un post la mar de completo, la verdad, y por cierto la mar de interesante también. Me ha gustado mucho conocer tus favoritos y comentarte que Aromatics Elixir es sin duda una gran fragancia, tiene muchísima personalidad y no sé que tiene pero si olor te hace sentir bien al instante, no es mi favorita, pero desde luego admito que es un gran perfume. Sobre maquillaje comentarte, que me llama muchísimo la atención el iluminado. Y sobre tratamiento decirte que Hydracure ha despertado todos mis sentidos.
    Sobre mis favoritos de este invierno, debería dedicarles una entrada en el blog, pero no sé si tendré tiempo, en general sigo con una línea muy continuista respecto al año pasado, pocas novedades aunque destacaría la consolidación de Paula's Choice en mi neceser. Eso sí, cara a la primavera si que estoy descubriendo productos nuevos, porque habrá muchas novedades, al menos a nivel de maquillaje.
    Un beso enorme, Gladys y feliz inico de semana.

    ResponderEliminar
  3. Guauu, el iluminador de mary Kay me parece precioso y el lápiz Magic de Nabla (a ver si me animo y pido sombritas y este producto).
    Tengo una conocida que usa ese perfume, a mí me parece muy fuerte pero da un toque de "misterio" a la persona que lo porta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Adoro las cremas de Eucerin. Funcionan divinamente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando la loción de Eucerin.y me gusta mucho , soy bastante asidua a esta marca todo lo que pruebo me funciona muy bien .
    Tengo ganas de probar los productos de Anastasia , .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Madre miaaaaa menuda seleccion, me ha encantado, ademas me apunto un par de cosillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Veo muchos productos interesantes por aquí, aunque ya sabes que mi gran tentación son las sombras de Nabla :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado la loción de Eucerin.
    El iluminador de Mary Kay me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys, buenos dias! Qué curioso el tema del perfume, tiene que ser muy particular, de esos que dejan huella, seguro! Me ha llamado la atención el iluminador, y por otra parte la Hydracure de la cual leí el post y me encantó, así que estas dos cosas me las apunto. Espero ver alguno de tus post de maquillaje, tienes que hacerte fotos que te maquillas muy bien y nos sirve de inspiración!
    Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar de Galènic me llama bastante, sobre todo el tema del aroma floral ^_^ De maquillaje todo lo de Nabla me parece precioso y además me gusta mucho ese iluminador de Mary Kay, debe quedar muy bonito puesto. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. he probado el agua micelar de galènic y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Yo soy fan fan fan de Happy de Clinique y alguna vez he probado el Aromatic Elixir pero es hiperpotente!!!. Hay que echar una gotita. No obstante creo que el body milk debe de oler realmente bien... Qué ganas de sombras Nabla las mias!!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchisimas ganas d hacerme alguna paleta con sombras de nabla, que aun no las he probado pero veo unas opiniones estupendas!!

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención las sombras de nabla, tienen buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Esos envases de Mary Kay son como de juguete... yo también tengo alguno, aunque después consuela encontrar en su interior un producto competente.

    Me ha encantado tener tu opinión sobre estos productos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hay tres o cuatro cosas que tengo pendientes y que me tengo que hacer con ellas, el perfume de uvas frescas, ya te dije en su día que me llamaba muchísimo, la hidratante de Germaine de Capuccini, he probado algunos de sus productos, pero éste en concreto no, y si me gustaría hacerlo y las sombras de Nabla, todo el mundo habla maravillas y me tienta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas, Gladys! Me encanta la vela, yo también soy como tu, me gusta muchísimo encender una cuando me estoy aplicando los tratamientos! :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atención la loción corporal perfumada de Aromatics Elixir de Clinique y la vela. Que de productos acabados. Muy completo el post. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son productos acabados, si no los productos que me han dejado huella durante este invierno y que sigo usando y seguiré repitiendo con ellos seguramente...

      Eliminar
  20. Hola preciosa

    La paleta de sombras de naba cosmetics la quiero probar, todo el mundo habla maravillas de ella y tiene unos tonos preciosos.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  21. Como siempre,todo de un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  22. veo en muchos favoritos las sombras de Nabla y cada vez me entran más ganas de probar la marca :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! te devuelvo la visita!! creo que tu blog lo he visitado alguna vez antes de tener el mio porque me suena mucho!!! así que para no perderte la pista ya, me quedo de seguidora =)
    No he probado ninguno de tus productos favoritos, pero sí es verdad que a mi madre las cremas de la marca eucerin le encantan.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Compro cremas de Clarins a veces y la limpiadora de Mary Kay, pero de los productos que nos enseñas no he probado ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  25. Aromatic Elixir lo tengo..y me encanta desde hace mucho!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia que Entrada tan completa y llena de información y productos interesantes...
    Claramente coincidimos en algunos jejeje muchísimas gracias por mencionarme amor, no sabes que ilusión me hace siempre!! Me alegro que la final este producto no solo te ha gustado sino que ha entrado en tus favoritos de invierno,que bien. Efectivamente es un iluminador discreto pero muy favorecedor con unos reflejos únicos y solo se pueden apreciar cuando la luz incide sobre el. El envase que viene con el producto, en realidad no es tipo muestra, porquè el packaging del iluminador se vende a parte, por lo que he entendido de la consejera de belleza de la marca...
    Los demas productos son super interesantes.
    Obviamente Nabla ha sido tambien para mi un descubrimiento y me han llamado mucho la atención los tonos que has elegido. Por cierto acabo de ver el look que hiciste con Daphne, no sè porquè me lo perdi y vaya, estas tremenda!!
    Todavìa no he probado nada de Anastaciay visto que todo el mundo habla maravillas, al final me veo caer en la tentaciòn. De Clarins nunca he probado los labiales, pero este que enseñas tiene una pinta increible.
    De cuidado facial y corporal no conozco la mayorìa de productos, asì que me apuntarè algunos.
    Gracias por este pedazo de Entrada Bombon.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena selección de productos, Gladys. Me apunto algunas cositas, como esas sombras, que son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Gladys !! Cómo siempre un post magnífico, y con productos realmente muy interesantes. Siempre es un placer leerte y conocer tus favoritos :-) !! No he olido el perfume Aromatics Elixir de Clinique, pero por como lo describes pienso que podría ser de mi agrado. Me ha gustado conocer la historia de como la descubriste ^_^ !! No he probado la línea Hydracure, pero sí otras líneas de la marca y sencillamente son sensacionales, así que en cuanto vaya al Centro de Estética donde acudo y que para mi gran suerte trabajan con Germaine de Capuccine :-D les pediré muestras de esta crema para mi tipo de piel ;-) !! Muchísimas gracias como siempre por tus opiniones tan sinceras !! Un besazo enorme ... y muy feliz semana !!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!podrias decir donde comprar productos de nabla,anastasia BH y maria kay po favor?gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nabla lo encuentras en su web: Nabla.com
      Anastasia Beverly Hills en la tienda online Cult Beauty que es inglesa o en Blend Store que es española.
      Mary Kay sólo se puede comprar a través de consejeras de belleza que lo venden de forma personal. En su web tienes un mapa señalando todas las provincias en España donde hay consejeras y sus datos para que te pongas en contacto con la que mejor te convenga. Un saludo.

      Eliminar
  30. La loción de Euceryn es estupenda.La uso mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buenos productos! Solo he probado la loción de Eucerin y el agua micelar de Galénic, que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito tu blog, te espero por el mio, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Gladys!!En general me ha gustado mucho tus favoritos de invierno,pero lo que sobre todo me ha conquistado(y tentado)es la selección de productos de maquillaje...el labial,las tonalidades de las sombras de ojos...un gusto exquisito!besotes!!

    ResponderEliminar
  34. sin duda me quedo con la crema eucerin, es una de mis favoritas y como marca también! del resto de productos todos me parecen buenisimos :)
    besitos cariñeteeee. Muakkk

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron tus favoritos Gladys! Tomo nota de la loción de Eucerin, ahora recuerdo que mi tia que es farmaceutica siempre la alaba y la verdad, debiera haberle hecho caso porque tengo la piel seca como la lija, pero me había olvidado de que existía! Y las sombras de Nabla me parecen impresionantes, no descarto hacerme con algunas!
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Me llama muchísimo la atención la firma Nabla, pero salen tan caros los gastos de envio que siempre me echo para atrás :( Acabo de descubrir tu blog, y me suscribo ya mismo. Un besote

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que no he probado ninguno de ellos pero dos cositas me llamaron mucho la atención. Lo primero es ese iluminador de Mary Kay, se ve precioso, esperaré un post en el que nos muestres que tal queda :) y lo otro me encantó fue lo de la vela. No se si la vela que nos muestras o lo de encender velitas para disfrutar más de todo el proceso de aplicar los tratamientos de belleza. Sin duda me lo apunto! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Ainsss, creo que finalmente voy a hacer un pedido a Nabla, tras ver las nuevas paletas de sombras y todas las sombritas que nos enseñas...ainsss son preciosass. Siempre descubro cosas nuevas en tus entradas. El iluminador de Mary Kay, por ejemplo. La crema de eucerin la he probado y va genial., si señora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Una selección estupenda, me encanta sobre todo el labial de Clarins y las sombras de Nabla Cosmetics.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  40. Una selección estupenda, me encanta sobre todo el labial de Clarins y las sombras de Nabla Cosmetics.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  41. Aromáticas elixir de Clinique es una maravilla, yo la usé hace años. Y también Wrappings, que me gustaba aún más pero la descatalogaron ; (

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho tu post la recopilación invernal, que también permite conocerte un poquitin más. Me ha encantado el color del labial, ufff, besos

    ResponderEliminar
  43. Que pequeñas joyas veo... por nabla cada vez siento más curiosidad, así que algún día me quitaré la espinita. Me llama la atención la fragancia de Clinique y también la de las uvas, imagino un aroma estupendo.
    La loción de Eucerín la utilicé durante mucho tiempo, me iba de perlas, y el agua micelar de Galenic está muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Adoro tus posts de favoritos Gladys ya que explicas ala perfección porque han sido tus favoritos. Mas de una vez he seguido tus consejos y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Con las cremas de eucerin tengo una relación amor odio, porque no me van mal, quiero probarlas pero al final sus texturas no me acaban de gustar. Pero te diré que tengo una loción y un oleogel en la recamara, cada uno de 1litro jeje.

    Las sombras de nabla, no paro de verlas, y cuando te vi el post quise probarlas, pero creo que pueden esperar algún mes más.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...