lunes, 20 de abril de 2015

♥ Mi experiencia con el Extra Eye Repair Cream de Bobbi Brown

Creo que he perdido la cuenta de la cantidad de años que llevo cuidando mi piel, ya que comencé desde muy jovencita a hacerlo, por lo que he probado diversos productos y marcas buscando siempre que cubrieran las necesidades de mi piel en cada momento. Uno de los productos que se me ha resistido ha sido el contorno de ojos, ya que me ha costado mucho dar con el idóneo. Después de haber repetido por segunda vez con el Eye Repair de Bobbi Brown, me parece que ha llegado el momento que comparta mi experiencia contigo y poder desvelarte si por fin he encontrado el contorno de ojos ideal! ¿Lo vemos?

Extra Eye Rapir de Bobbi Brown.

Bobbi Brown es una firma americana que no necesita presentación, ya que su prestigio en todo el mundo la avala. Famosa por su maquillaje, también ha conseguido hacerse un hueco importante en lo que a productos de belleza se refiere. Y entre sus productos estrella para el cuidado del rostro, está el Extra Eye Repair.

Según la firma este contorno de ojos combate las arrugas, ojeras y resequedad en la zona del ojo. Uno de sus componentes es el Fermento de Salvia Sclarea que contribuye a que la piel absorba el agua y se mantenga hidratada. El Péptido Argireline que es un componente patentado por la marca suaviza las arrugas. Se puede usar tanto de día como de noche.

¿Qué tal mi experiencia?

Puesto que he repetido con él por segunda vez es bastante buena, sin duda. Cuando  aplico la crema noto la piel hidratada, flexible y tengo que destacar que además la noto bastante iluminada, sin que haya ninguna sensación grasa. Es un producto muy, muy concentrado por lo que cunde una barbaridad. El tarrito trae 15 ml y me ha llegado a durar casi un año por lo que me parece que la inversión de los 70€ qué cuesta actualmente se amortiza perfectamente.
Además tengo que decir que antes de comprarlo, pedí una muestra en el Stand de Bobbi Brown  y me pusieron una muy buena cantidad en un conteiner que me dio para más de dos semanas de prueba y allí surgió el flechazo!
Al tener la piel bastante seca, lo utilizo tanto por la mañana como por la noche. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero si no tienes la zona muy reseca puedes aplicarlo solamente por las noches.    

Está claro que hay muchas marcas buenas en el mercado a precios más asequibles, pero si te puedes permitir el probar este contorno de ojos te aseguro que te va a gustar mucho y vas a notar un antes y un después con su uso diario. Como siempre digo menos es más y es mucho mejor tener pocos productos de calidad y que nos funcionen bien a muchos que se queden a medias.

Si tuviese que ponerle algún inconveniente, sería el formato en tarro que ya sabemos que es el menos higiénico, aunque yo lo aplico con una paleta, además cada vez que se abre el producto está siendo expuesto a la luz y esto no es beneficioso para ningún producto de cosmética.

Estoy muy complacida con este contorno de ojos y a menos que se atraviese otro en mi camino que me llame mucho la atención como para probarlo, seguiré utilizándolo. Aprovecho para recordarte que en su día escribí un post sobre Cómo cuidar nuestro contorno de ojos correctamente, donde además de consejos de expertos también te recomiendo algunos contornos de ojos de otras firmas bastante completos, así que si te lo perdiste te animo a darle a un vistazo! 

Para finalizar quiero hacer hincapié en la importancia de tener una continuidad en los productos de belleza que estés utilizando, es decir  primero que los apliques cada día y segundo que no saltes de una crema a otra, a menos que sea porque tu piel te pide mayor o menor hidratación. Parece una obviedad pero hay mucha gente que por desconocimiento cambia cada tres días de marca y de productos y esto no es nada beneficioso para piel, además es imposible notar resultados de un tratamiento en tan pocos días. Así que mucho ojo con esto que como siempre digo nuestra piel es un tesoro.

Muchas gracias por tu visita de hoy y por dejar un comentario. Espero que mi experiencia con este contorno de ojos te haya sido útil.

¿Has probado el Extra Eye Repair de Bobbi Brown? ¿Has encontrado ya tu contorno de ojos ideal o sigues en su búsqueda?


Recuerda que puedes encontrarme en las siguientes redes sociales:


¡Si te ha gustado y ha sido útil anímate a compartirlo!


42 comentarios:

  1. Pues me ha encantado encontrarme esta review porque me tienta el contorno pero no quiero arriesgarme a invertir tanto y que no me convenza. Me haré con una muestra como tú hiciste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He oído muchas críticas buenas de él pero no lo he probado, pienso como Gadi intentearé hacerme con una muestra antes de comprarlo pues lo veo carísimo!!!!! y creo que muchas firmas se pasan un poco con el precio que les ponen a sus contornos de ojos para el resultado que dan!!!, es decir, que ninguno hace desaparecer las arruguitas!!!! yo me lo cuido mucho!!! y lo cierto Gladys es que las arruguitas que tengo en el contorno y a pesar de mis casi58 años no me molestan los más mínimo, es más.... curiosamente me gustan!!!!! ja ja ja y creo que todo contorno que pase de 50 euros, ya es mucho!!!!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo apunto sin duda porque mira que es difícil dar con un contorno de ojos que realmente funcione. Que tengas una buena semana ;))

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era más barato el contorno este, madre mía.
    Me he declarado en huelga de probar contornos en tarro, son un poco anti-higiénicos y no me resultan nada cómodos (hablo de que uno de mis contornos favoritos, VitaC de Sesderma va en tarro también y no voy a re-comprarlo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado este contorno de Bobbi Brown. La verdad es que mi mayor problema en la zona del contorno son las ojeras y sigo buscando el producto ideal (no me hace mucha gracia maquillarlas). Soy un poco descuidada con la hidratación de esta zona, aunque siempre tengo algún contorno en casa, no es de los cuidados de la piel que más atiendo (mal por mi parte). Me parece que es hora de cambiar esto.

    En cuanto al producto que nos enseñas tiene muy buena pinta. Me gusta que tenga un efecto iluminador y que hidrate bien. En mi caso creo que lo usaría sólo por las noches. El formato.... pues como tu dices no es el ideal pero presupongo que una vez cerrad quedará sellado y protegido. Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha llamado la atención este producto, pero nunca me he atrevido a comprarlo debido a su precio.
    De momento estoy acabando mi contorno de Rosa Salvaje de Korres que como he contado en mis Descubrimiento del 2014 me ha gustado bastante aunque admito no sea el definitivo.
    Creo que pediré yo también una muestra en el stand de Bobbi...antes de saber si vale la pena gastarme este dinero, prefiero probarlo, me fio ciegamente de tu opinión, pero como sabes cada piel es un mundo.
    Agradezco también que hayas subrayado la importancia de la constancia...Quizás debería tener la misma que tengo para el cuidado facial también para los productos para la celulitis, porqué en muchas ocasiones me da pereza aplicármelos y estoy convencida que si fuera más estricta en el utilizo, algo harían!! Este post me viene bien no solo para conocer un producto, sino por animarme a ser más cumplidora.
    Un besazo mi niña guapa y muchas gracias por esta reseña tan bien detallada.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque no he probado nada de tratamiento de BB. Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tus consejos y lo pongo en mi lista. Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me tienta, pero 70€ son muchos €.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He leído tan buenas reviews sobre él que lleva meses en mi whislist pero es tan caro... que me resisto un poco. Algún día lo probaré :)

    ResponderEliminar
  11. Es para apuntarlo porque no lo he probado.Un post estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Como tú, prefiero los que vienen en tubito porque me parecen más prácticos y más higiénicos pero me has dejado con ganas de probar este. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy utilizando y sin duda es el mejor contorno que he tenido, es excelente y no dudo en repetir con él, es una muy buena inversión. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, más que nada por lo caro que es. Conseguir una muestra a veces te hace tan complicado.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Gladys! Que buena recomendación! yo no soy el mejor ejemplo para hablar de contornos de ojos ya que no soy nada constante. Me gusta leer estos post tuyos recalcando la constancia de cuidar la piel y cómo aplicarnos correctamente los productos, a mí me sirven de mucho, me viene fenomenal ya que este es uno de mis puntos flacos. Me ha encantado este contorno de Bobbi Brown, no lo conocía y además por lo que veo es muy muy bueno. Me leeré también tu otro post para refrescar el tema. Mil gracias!! Feliz lunes! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. No solo no he probado este contorno si no que no he probado nada de la firma :((

    ResponderEliminar
  17. No solo no he probado este contorno si no que no he probado nada de la firma :((

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy ahora con el de MaryKay y también me ha sorprendido para bien, gracias por la info:)

    ResponderEliminar
  19. He escuchado muy buenos comentarios de este contorno y ahora que te leo a ti que tienes la piel seca también seguro que me vendría bien pero pensaba que era mucho más barato. 70€ es una gran inversión.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys, estoy usando ahora este contorno y solo puedo decir que es de lo mejores productos de BB!!! Vale la pena cada euro que cuesta y aunque si que es caro pero lo mucho que cunde y lo bien que va es sin duda una gran inversión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué buena review!
    Pues la verdad que yo que tengo la piel bastante sensible en esa zona sería interesante adquirir la de Bobbi. No la conocía, también porque no me he puesto mucho a mirar, la verdad, supongo que por desconocimiento. Pero ahora que tengo una guía, la probaré.

    Muchas gracias.
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  22. He oído buenas críticas pero de BB sólo he probado su maquillaje. De cosmética, nada. SAludos!

    ResponderEliminar
  23. hola Gladys cariño. Yo realmente debería de cuidar más mi piel. siempre intento hacer pero realmente lo hago muy genéricamente.
    Feliz lunes amor, besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Siempre me ha llamado mucho la atencion este contorno,pero me parece muy caro,besos

    ResponderEliminar
  25. Me parece un poco caro pero es cierto que si lo puedes probar durante unas semanas para ver si realmente funciona y funciona! al final sale rentable el desembolso. Lo voy a mirar porque me ha parecido muy interesante el producto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola. parece que con Extra Eye Repair de Bobbi Brown sí has encontrado la crema perfecta para tu piel. Aunque parece una crema cara al final ya leo que nos comentas que cunde mucho y eso es lo importante... estoy cansada de regalar cremas que me compro y me van fatal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  27. Me tienta pero me encantaría saber cómo va para ojeras. Muy buen post, mi bella.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Aún no he probado nada de la marca pero este contorno tiene muy buena pinta. Gracias por la review. Un besote

    ResponderEliminar
  29. no lo he probado y me tienta mucho y es verdad 70 € para un año no es tanto dinero

    a ver si pido una muestra

    muackss

    ResponderEliminar
  30. Uf, mucho dinero cierto, pero si cunde tantisimo hasta compensa
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía y la verdad es que aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Seguro que me gusta probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Gladys !! Aunque creo haber encontrado un contorno que cumple bastante bien con mis necesidades, todavía sigo buscando el contorno ideal ... pues sin duda alguna los contornos de ojos son los productos que más me cuesta encontrar que cumplan con todos los requisitos que busco en ellos y que en mi caso no son pocos ... sequedad, deshidratación, arruguitas, ojeras ... :-( !! Éste de Bobbi lo tengo pendiente de probar, pues no paro de leer maravillas sobre él, y veo que tú también lo suscribes. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un producto que puede llegar a durar un año, y aunque de entrada puede parecer caro ... para todo 1 año, y sí funciona ... bien pagado estará lo que vale ^_^ !! Cómo siempre, un placer leerte ... y un post excelente ... Un besazo, Gladys !!

    ResponderEliminar
  34. Hola Gladys! Me ha encantado el post, la verdad es que los contornos de ojos, para mí siempre han sido una especie de quebradero de cabeza, hasta que encontré el Vérité de Estée Laudre que siempre me ha aportado mucha hidratación y con la máxima suavidad posible, pero con los años mi contorno ha necesitado más y ahora mismo estoy utilizando un sérum de Paula Choice (el rojo) para el contorno y me esta gustando muchísimo, lo utilizo solamente de noche porque contiene retinol. Para la mañana estoy usando el Redermic C de la Roche Posay, que no está mal.
    Por cierto, en cuanto tenga oportunidad probaré este de Bobbi Brown, a ver qué tal me funciona. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  35. Hara un año, lei también otra experiencia con este contorno y la verdad es que me pico la curiosidad un montón, pero al final no caí.Supongo que porque tengo varios botes en cajas y prefiero ir gastando lo que acumulo. Pero si es cierto que tras tu tan buena opinión no me importaria nada hacerme con él, ya que creo que podría calmar muy bien mis necesidades en este momento!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,
    pues me viene genial este post porque quiero cambiar mi contorno de ojos.
    Iré a probarlo a ver que tal, pero ya te digo que a nada que me digan...me vengo con él, que me fío mucho de tu experiencia!!
    Y corriendo al otro post a ver los cuidados para el contorno. Que últimamente he estado hasta arriba y me lo he perdido...ahora mismo me pongo al día!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Yo sigo buscando, a parte que soy inquieta y siempre busco algo mejor. Este no lo he probado aunque ganas le tengo de ver tan buenas críticas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por la crítica Gladys. Mi problema son las bolsitas, no es muy exagerado pero sí uso uno (carísimo, por eso quiero cambiar) que las atenúa. Me lo recomiendas también para mi problema? gracias guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Si te soy sincera no hay un contorno que elimine las bolsas al 100%, te puede ayudar algo, pero no te desaparecerán del todo. Este es muy bueno porque es muy hidratante. Luego también te recomiendo ponerte compresas de té de manzanilla fresco de nevera para desinflamar y activar la circulación de la zona...
      Ya me contarás si te haces con él...

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...