viernes, 30 de mayo de 2014

♥ Mis Favoritos de Mayo


Los días se han ido volando tan rápido que me da hasta pena despedir el mes de mayo. Aunque no acaba de llegar el buen tiempo del todo, he empezado a incluir tonos más primaverales y alegres los cuales vais a ver reflejados en mis productos favoritos para este mes. ¿Los vemos?

miércoles, 28 de mayo de 2014

♥ Los diversos usos del Agua Termal

 
 
Hace algunos unos cuantos días mientras realizaba mi rutina de belleza nocturna me di cuenta de la cantidad de usos que le doy al agua termal y aunque se trata de un producto conocido por todas y que nunca falta en nuestros hogares, he querido en el post de hoy compartir con vosotras una lista detallada de todas aplicaciones que le podemos dar a la maravillosa agua termal. ¿Queréis conocerla?


lunes, 26 de mayo de 2014

♥ Brocha Sheer Powder de Bobbi Brown

 
Continuando con el recorrido de las brochas de maquillaje que tengo, hoy le ha tocado el turno a la Sheer Powder de Bobbi Brown, que como ya os comenté es una marca que me ha conquistado totalmente por sus maravillosas brochas, entre otras muchas cosas. Así que si os parece vamos a conocerla!


viernes, 23 de mayo de 2014

♥ Operación Bikini... ayer, hoy y siempre



Aunque todas somos conscientes de que la buena alimentación y un poco de ejercicio físico son muy importantes para nuestra salud y para sentirnos bien con nosotras mismas, muchas veces no es si no hasta que llega el buen tiempo que despertamos y nos damos cuenta de que tenemos que bajar esos kilos ganados en el invierno, pues pronto habrá que lucir ropa que deja al descubierto nuestro aspecto y por supuesto el traje de baño, de ahí que semanas previas a que llegue el verano muchas recurramos a la ya tan conocida Operación Bikini, sin embargo haciendo un análisis de conciencia me he puesto a pensar: ¿no sería mejor cambiar nuestro estilo de vida de una vez y no tener que recurrir cada año, una y otra vez la antes mencionada operación bikini? ¿Vosotras qué opináis?


lunes, 19 de mayo de 2014

♥ Mi Spring Beauty Tag

 
Antes de que pase más tiempo y venga el verano, en el post de hoy quiero presentaros mi Tag de Belleza para esta primavera, al que muy gentilmente me nominaron por partida doble mi querida Diana de Entre Brochas y Paletas y la dulce Emel de MISPOLKAdots y que seguramente al igual que yo habréis visto en varios blogs. Además este post es muy especial para mi porque es el número 400 y eso me hace mucha ilusión. Así que sin más dilaciones os invito a conocer las respuesta a este original tag!

viernes, 16 de mayo de 2014

♥ Esmalte Digna y Brillo Misty de Masglo, la combinación ideal


Cuando llegó el esmalte Digna de Masglo a mis manos, me gustó mucho el color pero me pareció un poco oscuro para estos días de primavera, así que me puse a buscar entre mi colección de esmaltes de la marca y encontré el toque perfecto para darle un toque de luz al tono y ese no toque fue ni más ni menos que uno de mis brillos favoritos, el cual recibe el nombre de Misty. Así que os invito a ver cuál fue el resultado de esta combinación!


miércoles, 14 de mayo de 2014

♥ Glosario de Belleza con la "L"

Como buenas adictas al mundo de la belleza, considero que es muy importante que tengamos, cuando menos algunas nociones, de los componentes de los productos que aplicamos en nuestra piel , es por eso que me he propuesto como objetivo a través de entregas por orden alfabético presentaros un pequeño recopilatorio con este Glosario de Belleza, dichos componentes, así como también la definición de algunos de los productos que usamos, de los cuales algunos ya conoceréis pero otros tal vez no, así que en la entrada de hoy veremos los que corresponden a la letra "L". ¿Queréis saber cuáles son?

lunes, 12 de mayo de 2014

♥ Sombra Millenium de Dior. Look de Maquillaje


Como se nota que el buen tiempo está llegando y nos apetece maquillarnos de forma más natural, es por eso que he pensado en traeros en el post de hoy un look muy favorecedor para el día a día con otra sombra en crema fusión mono, perteneciente a la colección Mystic Metallics de Christian Dior, concretamente con el tono Millenium que es un verde muy especial con destellos de varios colores que le dan mucha luz a la mirada. Espero que os guste!

viernes, 9 de mayo de 2014

♥ Aceite Prodigieuse de Nuxe versus Aceite Divino de Caudalie


Ahora que ya tenemos el buen tiempo instalado, no hay nada mejor que usar un aceite seco para hidratar nuestro cuerpo, así que hoy os traigo una nueva entrega para la sección Guerra de Productos, con dos pesos pesados como son el Aceite Prodigieuse de Nuxe y el Aceite Divino de Caudalie, por lo que os adelanto que elegir entre uno de ellos es una decisión verdaderamente difícil.

miércoles, 7 de mayo de 2014

♥ Protextrem, la protección solar a la carta


Si os dijeran que podéis elegir un protector solar de acuerdo a cada una de vuestras necesidades particulares como si de un restaurante a la carta se tratase, ¿Qué pensaríais? a que suena increíble, pues dejadme deciros hace algunas semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Barcelona de la nueva línea Protextrem, respaldada por el Grupo Ferrer un laboratorio español de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Así que en la entrada de hoy os voy detallar la gran variedad de productos para protegernos del que nos ofrece Protextrem, el cual está tocando ya nuestra puerta. Os invito a quedaros que os va a sorprender muchísimo!

lunes, 5 de mayo de 2014

♥ Mi Objeto de deseo del Mes de Mayo: Ambient Lighting Blush de Hourglass

 
Hace muchos meses que no publico ningún post para la sección Objeto de Deseo del Mes y no precisamente porque no tuviera ningún producto en la mira, pues eso en inherente en mí, si no porque han habido otros temas que han ido teniendo mayor prioridad. Así que en el post de he hoy quiero compartir con vosotras un producto o mas bien los prodcutos que me están tentando mucho desde que los vi hace varios meses en webs extranjeras, se trata concretamente de los  Ambient Lighting Blush de la firma americana Hourglass.

viernes, 2 de mayo de 2014

♥ Los Beneficios de la Vitamina C en nuestra piel



Las que me leéis desde hace tiempo, posiblemente recordaréis que siempre que he tenido oportunidad os he dicho que dentro mi rutina de cuidados para el rostro siempre que puedo incluyo productos que contengan vitamina C, ya que sus propiedades son muy beneficiosas y contribuyen a potenciar el resto de tratamientos. Es por eso que en esta entrada pretendo profundizar más en el tema y explicaros la importancia de la vitamina C, mi experiencia con ella y por supuesto la recomendación de algunos productos que la contienen. Así que os invito a seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...