lunes, 29 de diciembre de 2014

♥ Sombra Daphne de Nabla Cosmetics. Look de Maquillaje


A pesar de que cuento con muy poco tiempo, no quería despedir este año 2014, sin un nuevo look de maquillaje, muy sencillo de hacer preparado con mucho cariño para ti. He elegido como sombra protagonista la Daphne de Nabla Cosmetics, que es un tono burdeos muy potente, junto a otras de la marca para que puedas hacerte una mejor idea de cómo quedan puestas en los ojos y todo el juego que son capaces de dar con esos tonos maravillosos que nos ofrecen. Así que te invito a que me acompañes a verlo...

En la siguiente fotografía puedes ver las sombras de Nabla que he utilizado para hacer este maquillaje. De izquierda a derecha: Mimesis de la última colección denominada Génesis que espero poder mostrarte muy pronto, Antique White, Zoe y Daphne. (Si clicas en cada nombre de los tonos te llevará a la web de Nabla para que puedas ver en video como pigmenta cada uno).


Maquillaje para los ojos:

♦ Prebase Smudge Eyeshadow de Nars
♦ Sombra Antique White de Nabla Cosmetics en todo el párpado móvil para igualar el tono
♦ Khol  Kajal de Guerlain a ras de las pestañas difuminado hasta donde termina el párpado móvil
♦ Sombra Daphne de Nabla Cosmetics en todo el párpado móvil, subiendo un poco en la zona de la uve externa del ojo
♦ En la uve externa  Khol negro difuminado con la sombra Daphne de Nabla
♦ En la zona del lagrimal la sombra Zoe de Nabla Cosmetics para iluminar y darle contraste la sombra Daphne
♦ En la zona externa del ojo apliqué muy poca cantidad de la sombra Mimesis de Nabla Cosmetics que es un tono berenjena muy particular, el cual difuminé muy bien para que no se notaran cortes
♦ En la línea de las pestañas inferiores lápiz de ojos negro y un poco de la sombra Daphne de Nabla Cosmetics con un pincel bicelado
♦ Apliqué un poco de pigmento rosa de Montserrat Fajardo en la zona de la uve externa para acentuar el brillo de la sombra Daphne de Nabla Cosmetics
♦ Eye Liner negro de Yves Saint Laurent
♦ Máscara de pestañas negra Volume Effect Faul Clis Waterproof de Yves Saint Laurent
♦ Para la cejas, Brow Powder Duo en el tono Medium Brown de Anastasia Beverly Hills

Este fue el resultado...


La cámara ha captado solamente un 70% de la intensidad de la sombra Daphne de Nabla Cosmetics, la cual es realmente preciosa.

Tengo que decir que la sombra Daphne pertenece a la colección H20 de Nabla Cosmetics y su textura es muy diferente a las demás ya que es una mezcla de polvo y crema a la vez, de ahí que quede tan intensa en la piel.
Al aplicar la sombra Daphne sobre una base negra he conseguido que los destellos burdeos se noten todavía más. La verdad esta sombra ha sido un éxito total para la firma tanto así que para estas navidades han sacado una nueva versión de la misma: Daphne 2, pues la que os muestro en el look de hoy se ha agotado.

Maquillaje para el rostro:

Hydra Veil Rehydrating Gel de Illamasqua. Ideal para cuando uso bases muy cubrientes, evita que resequen la piel y que el maquillaje dure más tiempo
♦ Skin Base Fundation de Illamasqua en los tonos 02 y 09 mezcladas con una gotita de aceite Prodigioso de Nuxe
♦ Polvos Sueltos de Ácido Hialurónico de By Terry para sellar la base de maquillaje
♦ Para contornear el rostro usé los tonos Java y Fawn del Contour Kit de Anastasia Beverly Hills y el tono Banana en la zona de arriba de la mejilla para dar un poco de luz al rostro
♦ Para dar calidez al rostro he aplicado un poco de polvos Terracota de la polvera Sun Celebration de Guerlain y el colorete rosa de la misma
♦ Finalmente para iluminar la zona alta del pómulo y el arco de la ceja he aplicado un poco de los Candlelight de Kevyn Aucoin

Para los Labios:

♦ Labial en el tono Damage de Nars
♦ Perfilador en el tono Marine de Nars

El look completo...
El tono más adecuado que encontré para los labios fuel el Damage de Nars, que se parece bastante al tan conocido Dolce Vita para dar un aspecto de labio "mordido"  y equilibrar la intensidad de los ojos.

Si te gustan los tonos rojizos y potentes esta sombra tiene que formar parte de tus joyas de tocador, sin duda!


Finalmente te dejo una fotografía de la paleta Contour Kit de Anastasia Beverly Hills, la cual ha causado total furor entre todas las amantes del maquillaje y que se ha agotado varias veces en diversas tiendas físicas y on-line.

Si me lees con asiduidad sabrás que no soy maquilladora profesional, ni pretendo serlo, sin embargo varias lectoras me suelen pedir que recree looks de maquillaje y en agradecimiento a dichas peticiones te he traído esta sencilla propuesta, la cual espero que te haya gustado y te haya dado alguna idea para estas fiestas navideñas que estamos viviendo. Como siempre digo lo más importante es disfrutar del maquillaje y aprender cada día un poco más!

¿Te gustan los tonos rojizos tipo burdeos para maquillar tus ojos? ¿ Sueles maquillarte de forma más intensa y atrevida en las fiestas navideñas?

Finalmente, ya que es el último post de este 2014, quiero desearte todo lo mejor para este nuevo año que se aproxima e informarte que para el 2015 este tu blog de salud y belleza continúa con fuerza, ilusión y deseos de ofrecerte siempre contenidos de calidad y contribuir con un granito de arena para que seas una mujer integral. Un abrazo y mil gracias por tu apoyo!

Seguimos en contacto en:



30 comentarios:

  1. Que bonito el look! Esa sombra es expectacular, me encanta! Y, tambien... que guapa eres! jejejeje :) Espero que este 2015 consigas todo lo que te propongas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonito y adecuado, por ejemplo, para la Noche Vieja!! Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encanta el look de ojos, te ha quedado espectacular Gladys.
    El Damage a mí me queda más tirando a ciruela, cosas de la pigmentación labial pero mira que es bonito y sufrido ese labial, pega con todo.
    Espero tengas una estupenda entrada de año nuevo.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Gladys! Feliz lunes! Qué sorpresa más grata me has dado hoy, gracias a tu post, me gusta mucho cuando nos enseñas tus looks y el de hoy lo considero fabuloso y muy muy elegante elegante.
    Tanto la tez, como los labios, como los ojos estan maquillados de forma muy acertada, según mi criterio, ofreciendo un conjunto muy equilibrado y armonioso, aunque eso sí los ojos son protagonistas con una gama de rojizos que Gladys, te favorecen muchísimo.
    Contestando a tu pregunta, no suelo decatarme por colores cálidos en los párpados, en mi caso suelo ir hacia colores un pelín más fríos, grises, azules y verdes.
    Por último, desearte un muy feliz fin de año. Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta el resultado. Estás muy guapa y elegante. La sombra tiene un color ideal. Feliz Año. y que en el 2015 se cumplan todos tus deseos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como quedan las sombras en este tono! Creo que los burdeos son preciosos y que favorecen mucho a las que tenemos los ojos castaños. me ha gustado mucho el look, es festivo sin resultar recargado y son tonos que te sientan fenomenal! Estas preciosa!
    un besote muy grande =)

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, espero que estés pasando unas felices fiestas en compañía de los tuyos.
    ¡Qué bonitas son las sombras Gladys! El look te ha quedado precioso, estás muy bella, guapísima. Cada día me llama más esta marca, nunca he probado nada, y sinceramente, tengo tantos productos de maquillaje que me cuesta comprar más, ni mis hijas ni yo lo terminamos en la vida! La paleta de Anastasia es además de bonita, muy práctica, tiene tonos básicos para mi, tonos que utilizamos todas y que son muy favorecedores, además de que combinan perfectamente con muchas otras sombras. Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular Gladys,que bellos ojos tienes y que bonito los has maquillado!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado :) La sombra es preciosa, tengo muchas ganas de probar la marca nabla :D muack!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he utilizado el Burdeos para los ojos pero me ha encantado el resultado, darlincita. Yo también te deseo lo mejor para 2015. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita haz quedado y me encanta tus tips. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te maquillas.
    Por cierto te pasas por mi blog?
    Lu

    ResponderEliminar
  13. esa sombra queda preciosa Gladys

    un besote y aprovecho para desearte un 2015 mejor que el 14

    muackss

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que la sombra se agotara porque es preciosa... adoro los rojizos, entre otras gamas.
    Mis mejores deseos para la salida y entrada de año, preciosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look,las sombras son espectaculares,que tengas muy buena salida y entrada de año,un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!!
    Feliz navidad, espero que estes pasando unas fiestas estupendas. Sobre el look pues qué te voy a decir de esa pedazo de sombra, que es una preciosidad y que has hecho un maquillaje estupendo para nochevieja por ejemplo. Besines

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos que usas!!!el blog es estupendo!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Un look bonito y original.
    Te deseo también un muy feliz 2015 lleno de éxito y alegría, guapísima.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Una sombra preciosa y el look muy bonito y favorecedor, estás muy guapa Gladys!!!! te deseo una buena entrada de año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look porque me pirran los rojizos y el toque de verde agua del lagrimal me ha parecido un giro original y precioso. Muy guapa, gladys.
    Te deseo que el 2015 empiece con mucha alegría y felicidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Es un tono realmente bonito y favorecedor.El look es estupendo.My guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Esta sombra me parece realmente impresionante. Y el look también me gusta muchísimo. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look! si es que ya sabes que soy muy de tonos rojizos :)

    ResponderEliminar
  24. Quedó bonito tu look sólo que me hubiera gustado un delineado más dramático, no conocía Nabla, checaré la marca, saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un look precioso y de lo más original. Te deseo una feliz entrada en el 2015. Ojalá que venga cargado de cositas buenas para todas. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, es muy favorecedor, el color de la sombra rojiza me gusta mucho.
    Tienes una piel muy bonita, por cierto.
    Un besoguapa y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos tonos te quedo precioso!besos

    ResponderEliminar
  28. Andaaaa q me había perdido esta preciosidad de maquillaje!! Pero por favor esto es imperdonable. Qud guapa estas bonita miaaaa me ha encantado la Combinación muy original y favorecedora...h vaya ojazos de gata de has marcado. Un besazo bella voy acabar de leer el otro Post

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...