lunes, 8 de diciembre de 2014

♥ Le Film Noir, la máscara de pestañas de Nabla Cosmetics

Hace algunas semanas te presentaba la marca de maquillaje Italiana Nabla Cosmetics y mis impresiones sobre los primeros productos que había empezado a utilizar, concretamente sus sombras de ojos. En el post de hoy quiero hablarte sobre uno de los recientes lanzamientos de la firma: su máscara de pestañas Le Film Noir, inspirada precisamente en las protagonistas Femme Fetale del género cinematográfico Le Film Noir. Así que te invito a te quedes para que la conozcas!

Máscara Le Film Noir.

Es la primera máscara de pestañas que lanza Nabla al mercado, pues la firma es relativamente joven y poco a poco van ampliando su catálogo de productos.
Se trata de una máscara ultra negra que tiene un efecto voluminizador en las pestañas. Su fórmula es cremosa pero a la vez ligera, ya que tras su aplicación las pestañas quedan separadas y muy naturales.
Su aplicador es bastante peculiar como se puede apreciar en la fotografía, ya que es de forma cónica, esculpida en tres lados, lo cual facilita la aplicación, llega a las pestañas más difíciles de maquillar, aplica la justa cantidad de producto sin sobrecargar las pestañas.

En cuanto a sus ingredientes puedo decir que tiene muchos puntos fuertes con respecto a otras máscaras de pestañas ya que contiene: cera de abejas, ceras vegetales y está enriquecida con aceite de ricino y tiene componentes antioxidantes que cuidan, protegen y embellecen las pestañas. Y como punto muy importante a destacar esta máscara no contiene silicones, parabenes ni aceites minerales.

Le Film Noir en mis pestañas:

En mi caso personal, la naturaleza no me dotó de unas pestañas muy largas ni curvadas, por lo tanto previamente a la aplicación de cualquier máscara de pestañas, uso un poco el rizador y para que el resultado sea óptimo y las pestañas se mantengan curvadas tengo que aplicar máscaras de pestañas waterproof, de lo contrario las pestañas se bajan y pierden ese efecto curvado que había conseguido con el rizador. La que tenga unas pestañas similares a las mías sabrá perfectamente de lo que hablo.

A continuación verás el antes y después de haber aplicado Le Film Noir en mis pestañas:
En esta primera fotografía solamente he curvado un poco las pestañas con un rizador.

En esta segunda fotografía he aplicado una capa de máscara waterproof de una marca X para fijar la curvatura de las pestañas y luego una segunda capa de Le Film Noir y como se puede apreciar el resultado es bastante natural. Probé varias veces de aplicar la máscara Le Film Noir sola en mis pestañas, pero como he explicado antes, al no tenerlas curvadas naturalmente, el efecto conseguido con el rizador desparecía, así que la mejor manera que he encontrado para sacarle partido a esta máscara es combinándola con una  fina capita waterproof antes.

Tengo que decir que la diferencia de usar una máscara de pestañas tan natural como la de Nabla con respecto a otras es bastante importante, pues tanto su aroma como la sensación en las pestañas es muy suave.

Si tienes las pestañas largas y curvadas naturalmente esta máscara te va a gustar mucho, si por el contrario las tienes similares a las mías y sólo te van bien las máscaras waterproof por sus componentes de fijación, no te la recomiendo demasiado. Podrías sacarle partido solamente si la combinas con otra.
Destaco que la máscara es muy buena y bastante respetuosa con las pestañas así que te animo a probarla. Sin embargo dadas las características de mis pestañas no es el tipo de producto que yo suelo usar.

Le Film Noir la puedes encontrar en color negro por un precio de 12,50€ en la web de Nabla Cosmetics.

¿Qué te ha parecido Le Film Noir? ¿Qué tipo de máscara de pestañas sueles usar? ¿Cuál es tu favorita?

Si te perdiste el post Mi primer Acercamiento a Nabla Cosmétics, te animo a leerlo pues sus productos son fabulosos y de paso te recuerdo que hay un sorteo abierto de productos de la marca, si aún no te has apuntado.

Gracias infinitas por tu visita de hoy y por dejar un comentario. Te deseo un excelente lunes festivo y te espero encantada en el próximo post.   


Recuerda que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:


31 comentarios:

  1. No he probado todavía nada de esta marca, aunque me causa mucha curiosidad. Deja las pestañas muy naturales.. yo personalmente soy de las que le encanta que queden muy marcadas, así que esta no sería mi máscara jeje Muack!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la firma solo de oidas y me llama mucho la atención, la máscara la verdad es que te deja un acabado definido y bonito. Investigaré más sobre esta marca :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! La verdad es que, de momento, no he probado nada de Nabla Cosmetics, y ganas tengo. Sobre la máscara que nos enseñas hoy, considero que es ideal para utilizar en el día a día, o cuando no te apetece verte muy maquillada, así que yo le sacaría bastante partido.
    Sobre mis máscaras de pestañas favoritas, pues son dos, por un lado They're Real de Benefit y la Blackout de Dior, la primera tiene una acabado más natural y la segunda, es más espectacular.
    Mil gracias por toda la información compartida, un beso muy muy grande y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. creo que en este caso no me la compraría. Me sirve mucho tu opinión :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo uso rimmel transparente porque tengo las pestañas muy largas y muy negras y en cuanto me pongo algún otro rimmel más "consistente" me da la sensación de que parezco Betty Boop. Jajajaja. Me da un aspecto demasiado artificial. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te alarga un montón las pestañas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Deja una mirada espectacular,muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bonita y tiene un precio estupendo... echaré un ojo a la web.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado son sus ingredientes, voy a pasarme por la web a cotillear ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola. me gusta el efecto natural que deja Le Film Noir. Sólo utilizo el color negro. Además está muy bien de precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. no la conocia, me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El acabado es muy natural, pero define perfectamente las pestañas, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero me la apunto porque me gusta el acabado natural como dice Raqueleita. Un besote

    ResponderEliminar
  14. ummm no sé, soy de las que le gusta un acabado más dramático, además no me acaba de convencer eso de que no curve o baje la curvatura y haya que ponerse otra máscara. si para lgo soy hipermaniatica es para las mascaras de pestañas!!

    ResponderEliminar
  15. No creo que sea para mí, la descripción de mis pestañas sería muy cercana a la de las tuyas...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. No creo que sea para mis pestañas ya que las tengo cortas y caídas, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Tiene un acabado natural y creo que se me quedaría corta porque mis pestañas son rectas y caídas. Sin embargo, me gusta que tenga aceite de ricino porque potencia el crecimiento de las pestañas ;-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No es para mí entonces ya que también tengo que rizarlas y trabajarlas bien para poder mantener el rizo durante todo el día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado por precio, resultado e ingredientes...no se puede pedir mas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Las fotos con las rosas secas están chulisimas. Referente a la mascara no creo que sera muy buena para mi, no tengo las pestañas curvadas, ademas las mascaras waterproof me dan alergia. Aunque la forma del cepillo es lo que suelo utilizar. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Si, tu creo que necesitas algo más por como son tus pestañas, en las mías iría mejor aunque me gusta que las máscaras sean más llamativas.
    Eso si, el precio está muy bien y también los ingredientes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me gusta cómo te queda, falta pelin de volumen pero si que las alarga... los resultados asi tan naturales para diario están genial. Ultimamente leo mucho de esta marca y empezais a tentarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Nos estás tentando con esta marca. Aunque para diario puede estar bien, prefiero máscaras con un efecto más intenso porque tampoco tengo pestañas muy llamativas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues te hace unas pestañas preciosas, Gladys. Yo tengo una con el cepillo así y no me convence, es la Hipnose Doll Eyes de Lancome. Lo que no me gusta es que por esa parte más ancha no me coge bien las pestañas del exterior del ojo, que son las más largas y que hacen la mirada más felina.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Pues tiene buena pinta, yo tengo las pestañas largas, así que pienso que me podría ir bien!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado porque queda muy natural, me guardo la recomendación porque mis pestañas son larguitas y bastante curvadas por lo que podría venirme bien. un beso!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, me gusta el resultado que veo, mi favorita es la They're Reall de Benefit, esta tiene muy buena pinta...gracias por hablarnos de ella y besos

    ResponderEliminar
  28. Looks like an amazing product & would you like to follow each other
    on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  29. No he probado todavía nada de esta marca, aunque me causa mucha curiosidad porque queda muy natural, me guardo tu entrada porque mis pestañas son larguitas y bastante curvadas por lo que podría venirme bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...