lunes, 17 de noviembre de 2014

♥ Tratamiento para Pieles Maduras Timexpert SRNS

Si sueles leerme a menudo sabrás que tengo una piel intermedia mixta con tendencia a la deshidratación, sensible y con muy pocas arrugas, por estos motivos casi todos los productos de los que he escrito en este blog, han sido productos indicados para mi tipo de piel, descritos desde mi propia experiencia personal. Soy totalmente consciente que tipos de pieles y necesidades hay muchas, así que en mi artículo de hoy te traigo un post totalmente diferente, en el que te cuento la experiencia una persona cercana que tiene la piel madura y que ha tenido la gentileza de colaborar conmigo. Para la realización de dicho experimento hemos elegido el Tratamiento para Pieles Maduras Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini, así que te invito a que te pongas cómoda y me acompañes...

La piel de Maria

Antes de explicar la experiencia de María con el Tratamiento Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini, es importante que conozcamos cómo es su tipo de piel. María ronda los 60 años aproximadamente;  tiene la piel seca, la cual se ha convertido más seca aún con el paso de los años, pues por la apariencias de sus líneas de expresión de joven seguramente la tuvo normal con algunas zonas secas. Según me ha informado María desde muy joven se ha cuidado la piel con cremas hidratantes y eso se nota mucho en la actualidad, pues aunque las arrugas que tiene son inevitables alcanzada esta edad, no tiene manchas y la piel del rostro la tiene bastante firme. También es importante destacar que tiene una piel cetrina que es mucho más resistente a los rayos del sol y eso también se nota. Nunca le ha gustado ponerse morena en verano por lo que ese es otro punto a favor para que su piel se siga conservando bastante bien.  

Tratamiento Timexpert SRNS

Germaine de Capuccini es una marca que cada vez ocupa un lugar más importante en mis rutinas de belleza por su calidad y efectividad, así que para escribir este post, a partir de las características de la piel de María, me asesoré con los profesionales Germaine Goya y me recomendaron este tratamiento para ella, así que vamos a conocerlo!
Timexpert SRNS, es un tratamiento indicado para todos los tipos de pieles, es decir normales, mixtas, secas, siempre y cuando ya empiecen a presentar líneas de expresión más profundas como es el caso de María. No es un tratamiento que esté reñido con la edad, es decir que si una mujer de 45 años nota que su piel lo necesita por ejemplo, lo puede usar sin problemas, pues ya sabemos que cada piel es un mundo.
Timexpert SRNS cuenta con 5 productos: crema de día, crema de noche, sérum facial, contorno de ojos y sérum para el contorno de ojos. María utilizó la siguiente combinación:

Repair Night Progress, Booster Recuperador Sincronizado. Un sérum con principios activos muy concentrados que puede ser usado durante el día pues ofrece a la piel una protección contra los radicales libres, le aporta hidratación y durante la noche, momento en que la piel se regenera y donde este sérum le proporciona un plus a la piel como si de una piel joven se tratara. Su fórmula contiene activador del Colágeno de alta pureza, Colágeno Nativo Soluble, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Ceramidas, ingredientes nanoemulsionados como Complejo Multivitamínico, Vitamina C, Extracto de la raíz de Potentilla Electa, Extracto de Prunus Persicae y un poderoso complejo a base de 7 extractos vegetales que calman de forma inmediata los síntomas de irritación y falta de confort en la piel.
Crema Recuperadora Intensiva. Una crema con un gran poder de hidratación que le proporciona al rostro luminosidad, la reafirma y trata las arrugas. Los ingredientes protagonistas de esta crema son: Activador de colágeno de alta pureza y ácido hialurónico también en concentraciones muy altas.

La experiencia de María con Timexpert SRNS

María ha estado usando el sérum y la crema antes mencionados durante más de 5 meses y me ha manifestado que desde que empezó con el tratamiento ha notado su piel diferente con una notable mejoría. En cuanto a hidratación, me ha comentado que al tener la piel tan seca  ha sentido la crema recuperadora intensiva un poco corta, de allí que se le terminara antes que el sérum. Otra cosa que me ha comentado es que se nota la pureza y gran cantidad de principios activos que tiene el sérum pues cuando lo aplica siente como un cosquilleo en la piel, como si fuera un masaje y un pequeño picor que se le pasa enseguida y el cual atribuye a que su piel es muy seca, por eso también el producto se absorbe enseguida.
Cuando le pregunté si había notado una mejoría en su rostro en cuanto a las líneas de expresión se refiere, estas fueron sus palabras textuales: "El tratamiento me sienta bien y al sentirme la piel jugosa me satisface y la líneas de expresión siguen igual. Desde este verano no he notado que hayan  avanzado. Me siento bien". Para concluir la experiencia de María, me ha dicho que ha quedado muy contenta con este tratamiento y que le gustaría repetir.

El sérum Repair Night Progress, se presenta en un frasco de cristal con gotero y trae una cantidad de 50 ml con un precio de 85,70€. La Crema recuperadora Intensiva se presenta en un frasco de cristal y trae una cantidad de 50 ml con un precio de 52,40€. Puedes encontrarlos en centros autorizados de la marca y la tienda online del Centro de Estética Goya.

Espero que el post de hoy te haya sido de utilidad no sólo para conocer algunas de las cremas antiarrugas de Germaine de Capuccini, si no para tu uso personal y para recomendarle a mujeres que presenten estas características en su piel.

¿Qué te ha parecido el tratamiento de Pieles Maduras Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini? ¿Te animarías a probarlo si tu piel lo necesitara?

Gracias una vez más por acompañarme en un nuevo post. Te invito a que dejes un comentario con tu opinión y cualquier duda que puedas tener. Feliz semana!

Recuerda que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:

28 comentarios:

  1. Los productos cosméticos de Germaine de Capuccini son excelentes, he estado probando una de sus líneas y mi piel lo notó de forma considerable. He visto que María comenta que la crema le quedaba un poco corta, pero estoy segura que utilizada junto con el sérum se deben de complementar perfectamente en cuanto a hidratación. Un beso y gracias por compartir Gladys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha utilizado los dos productos juntos Raquel! Pero ya sabes que cuando una piel es muy seca cuesta mucho hidratarla, además el sérum es muy ligero en cuanto a textura y su efecto en este caso es tratar las arrugas sobre todo, por lo tanto es normal que le pase esto a María. Gracias por tu comentario y por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  2. Buenos días Gladys! Qué bien nos has explicado la experiencia de María con los productos de la línea Timexpert de Germaine de Capuccini, la verdad es que creo que yo ahora mismo no necesitaría estos productos, pero mi madre que tiene la piel de una señora madura seguro que le irían de maravilla. Me han gustado los componentes de dichos productos, así que estoy segura que le irían bien, serían un fabuloso regalo de navidad para ella.
    ¡Mil gracias por explicarlo todo tan bien, un beso grande y muy feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la perspectiva del post porque nos traes información de primera mano pese a que no hayas sido tú la usuaria. Como tú, tengo varias amigas en diferentes tramos de edad con las que me gusta compartir consejos o impresiones sobre rutinas y productos, y suele ser muy enriquecedor.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente post!
    Para mi no, pero a mi madre le iría genial el tratamiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo de momento no necesito este tipo de tratamiento pero sé a quienes se lo voy a recomendar, esta marca he podido probarla hace poco gracias a unas muestras que me mandaron y me gustó muchisimo, sobre todo la línea de vitamina C y esa sí que la veo para mi edad y tipo de piel...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Creo que este tratamiento le podría funcionar muy bien a mi sra madre pero la piel la tiene atópica y todas las cremas no las puede usar así que sería cuestión de conseguir muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa marca Gladys,aunque,sólo he probado la línea corporal!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero seguro que son productos estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente post! Me alegra tenerte como seguidora, yo tambien me quedo por aqui. Un beso preciosa y nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Germaine de Capuccini es una marca estupenda, aunque no he tenido oportunidad de probar nada todavía. Esta línea no la veo para mí pero seguro que es buenísima...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys!
    Muy buen post, me parece muy interesante tener en cuenta las necesidades de la piel a todas las edades, ya que muchas veces no nos damos cuenta que nos lee gente de cualquier edad y que hay que ampliar miras. Me ha encantado y tomo nota! Por cierto, muchas gracias por tu bonita recomendación de mi blog, viniendo de tí además lo valoro mucho, creo que eres una excelente beauty blogger y haces las cosas con mucho mimo y detalle, y siempre se aprende de tí. Un abrazo muy grande! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Sin duda un producto ideal para mi madre, le he dejado el ordenador para que leyera tu post y le ha llamado mucho la atención, además nos ha gustado el punto de vista desde el que lo escribes. Un beso de parte de las dos! :)

    ResponderEliminar
  13. es bueno conocer productos para pieles maduras, ya me llegará la hora jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys, muy interesante el post, no probado el tratamiento y tiene una pinta estupenda, pero me temo que mi piel es seca y seguramente si María tiene una piel seca y se le queda corto pues a mi es posible que también me pasara algo parecido, de todas formas queda anotada porque cada una somos un mundo.


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Fantástico post y fantástica recomendación, se lo recomendaré a mi madre esta línea que ella tiene la piel madura y seguro le encanta, es cuestión de ir probando, mi madre tiene la piel seca...

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  16. No he probado ningún producto de esta marca, pero todo lo que nos han enseñado tiene buena pinta, a ver si pruebo algo. Parece una línea perfecta para mi madre. Hace bastantes años utilizó una línea de Jalea Real de esta marca y le fue muy bien. Me gustan los ingredientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea lo de conocer la experiencia de alguien ajeno al blog. Yo además creo que a las pieles maduras cada vez las marcas cosméticas las cuidan más, ofreciendo productos específicos para sus necesidades. Un besito, Gladys.

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Si, conozco la marca pero en esta ocasión este tratamiento me parece muy interesante!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  19. utilizo el srns desde hace años y es una maravilla buen pos

    ResponderEliminar
  20. Hola. ya te comenté en anteriores ocasiones que la marca Germaine de Capuccini es casi la única que utilizo. Siempre me dio muy buenos resultados. Me alegra comprobar que a María también le gusta el resultado obtenido con estas cremas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. Muy buena marca. He usado algunos de sus prodcutos y me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me quedan unos añitos todavía para llegar a esa edad y a quien le podría venir bien esa línea me temo que tiene la piel más bien tirando a mixta.

    ResponderEliminar
  23. yo probe unas muestras y la verdad es que me encanto su textura su aroma y su beneficios, un besito

    ResponderEliminar
  24. Esta marca es estupenda, yo tengo a una amiga probando la linea Time Expert Rides y la verdad es que los resultados son fabulosos!
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Es una marca estupenda..esta línea no la conocia.

    ResponderEliminar
  26. Mira, una vez me enviaron a casa varias muestras de esta marca. Y no soy una gran entendida, pero las usé y mi piel estaba muy bien.
    Por eso te digo, que no conozco mucho, pero todo el mundo habla muy bien de esta firma; y ya te digo, que a mí me gustó lo que probé!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  27. una marca estupenda, seguro que este tratamiento me vendría genial

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...