viernes, 21 de noviembre de 2014

♥ Te presento el Gel Exfoliante Facial de Uvas Frescas

Con una piel tan sensible y voluble como la mía que cambia según la estación en la que nos encontremos y según mi estado emocional, es muy complicado para mí encontrar un exfoliante facial que cumpla su función sin resentir mi piel y que pueda utilizar de forma regular para completar mi rutina de cuidados específicos; sin embargo un pequeño tesorito ha llegado a mis manos y se trata nada más y nada menos que del Gel Exfoliante Facial de Uvas Frescas, de cual te voy a hablar con detalle en este post, así que te invito a seguir leyendo para que descubres por qué se ha convertido en un verdadero tesoro para mi piel.

Gel Exfoliante Revitalizante Facial de Uvas Frescas:

El grano de este exfoliante está formulado a partir del polvo de pepitas de uvas ecológicas, que como ya sabes tienen un gran poder antioxidante, por lo que junto con el uso de otros productos de características similares contribuye a la prevención del envejecimiento cutáneo; mejora la producción de colágeno y elastina y por descontado afina la textura de la piel del rostro. Otro potente ingrediente que forma parte de este exfoliante es el aloe vera que tonifica la piel y además es cicatrizante.
Con su uso continuado se consigue eliminar las células muertas, deja la piel muy final y le aporta luminosidad.

¿Por qué se ha convertido en un tesoro para mí?

Desde que lo probé por primera vez, me sorprendió gratamente por lo respetuoso que lo sentí con mi piel.
El uso diario de maquillaje, el polvo, el sudor, la polución e incluso las cremas de tratamiento facial poco a poco van tapando los poros de la piel y de ahí la necesidad de exfoliar la piel de una a dos veces por semana, eso depende de cada tipo de piel y de sus propias necesidades. En mi caso con otros exfoliantes por más suaves que fueran sólo podía hacerlo como mucho una vez por semana, cada 10 días o incluso cada 15 si tenía la piel muy sensibilizada. Con el uso del exfoliante facial de Uvas Frescas, esto ha cambiado totalmente y ahora puedo exfoliar la piel una vez por semana con total tranquilidad e incluso alguna vez lo he probado de hacer 2 veces y mi piel no se ha resentido.
Con su nombre lo dice la textura es en gel como podrás apreciar en la siguiente fotografía. Su aplicación es muy agradable, da una sensación de frescor y confort al mismo tiempo que exfolia la piel.
Quiero destacar que este producto es apto para todos los tipos de pieles, pues el hecho que sea delicado no significa que no cumpla la función de exfoliar a profundidad que es su principal cometido.


Otro detalle importante es que tiene un aroma muy agradable como el resto de productos de la marca. Es un aroma cítrico muy suave que desaparece una vez se ha retirado el producto con agua. Con su uso noto la piel muy limpia, suave y sin ninguna tirantez. Atribuyo que el producto sea tan bondadoso por estar formulado con productos 100% ecológicos y naturales y eso la piel lo agradece mucho.
Estoy muy contenta y satisfecha con este producto lo que me empuja a querer seguir probando más productos de la marca como su sérum facial o sus jabones por ejemplo. Te aseguro que enganchan!

El Gel Exfoliante Facial de Uvas Frescas viene en un botecito de cristal y trae una cantidad de 50 ml por un precio de 18,00€. Como ya te he comentado en algún otro post de la marca, puedes comprar cualquiera de sus productos a través de correo electrónico: info@uvasfrescas.com , ya que por el momento la marca no tiene tienda on-line, sin embargo te van atender de la mejor manera y tu pedido va a llegar con gran rapidez. Ten presente, además que Uvas Frescas tiene una gran responsabilidad social y dona el 5% de sus beneficios a los Menores con Cáncer , así que además de llevarte productos maravillosas, estarás contribuyendo con tu granito de arena para una gran causa.


¿Qué te ha parecido el Gel Exfoliante de Uvas Frescas? ¿Te vas a animar a probarlo? ¿Has encontrado tu exfoliante facial perfecto?

Por si te los perdiste, te dejo los enlaces de los posts que he escrito anteriormente sobre Uvas Frescas:

Mi experiencia con la Crema Corporal de Uvas Frescas 
Hablemos de Uvas Frescas

Muchas gracias por tu visita de hoy, espero que el post te haya sido útil y te animes a dejar un comentario!


Recuerda que puedes seguir en contacto conmigo a través de las siguientes plataformas y redes sociales:


32 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos, Gladys! Te han quedado increíbles. Esta línea de productos tiene que ser estupenda, cosmética natural, solidaria y con un packaging tan ideal, lo tiene todo. Tengo ganas de probarla. Gracias por la información! Un beso grande y buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante producto y que interesante me parece la marca.
    Además los envases me parecen muy acertados conforme a su visión ecológica. Igual le compro algo a mí sra madre que tiene la piel bastante sensible también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ültimamente leo muchos post sobre productos relacionados con la uva que van de maravilla así que no me extraña que sea estupendo.Me vendría bien seguro
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me estás tentando con esta línea. Habrá que probarlo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh como me gusta este productos ,, voy a mirar para pedirlo me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé hace tiempo, y me enamoré de el desde que lo probe por primera vez :D y no es el unico producto que me encanta de esta marca :)

    ResponderEliminar
  7. Entre la confianza que me da la marca, la preciosa presentación y la sugerente textura...¡se me antoja cosa mala! (jajaja).
    Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He probado algunas cositas de la marca gracias a muestras y me han gustado los resultados, pero una vez me hizo reaccion una mascarilla que llevaba uva asi que me da miedo usar este ingrediente... por lo menos no se ha vuelto a repetir, pero el miedo está ahí...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys!!
    Desde qué conozco la marca ,estoy maravillada con todo lo que pruebo!!

    ResponderEliminar
  10. uff acabas de tentarme mucho mucho, jeje. Tengo gans de probar esta marca y soy una fan absoluta de los exfoliantes asi que cae segurismo!

    ResponderEliminar
  11. Pues también es ideal para mí, yo como tú, solo me exfolio una vez a la semana. Bueno finde, darlincita.

    ResponderEliminar
  12. Gladys, eres mi perdición, jajajajajaja. Por el olor me lo estoy imaginando... tengo aun cosas en casa que terminar pero por el precio que tiene igual si me animaría con él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, vaya capricho me has provocado
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys! Menuda pintaza tiene la exfoliante de Uvas Frescas, marca que cada vez me está tentando más y más, por todo lo que nos cuentas. Además, una formulación ecológica es siempre de agradecer, así que no descarto hacerme con el producto.
    Un beso muy grande y espero que pases un fabuloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene una pinta estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. A simple vista me gusta su textura. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos divinas...la verdad es que me llama mucho la marca en general y me encanta que sea tan natural y respetuoso este exfoliante. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. Este exfoliante tiene una pinta maravillosa y tiene que oler genial. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No la he probado Gladys pero como la describes tiene una pinta estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía esta marca. Este exfoliante tiene buena pinta. Me gustan productos ecológicos. Además su aroma cítrica debe oler muy bien. También muy a su favor es donar 5% para niños con cáncer. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca y la verdad me llama la atención la presentación del exfoliante, el packaging es muy bonito pero es raro que un exfoliante venga así y no en el típico bote que a mi personalmente me parece más higiénico. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me ha sorprendido en su textura en gel, porque los exfoliantes que yo he probado hasta el momento tiene un textura más consistente.

    ResponderEliminar
  23. Oye pues tiene muy buena pinta, seguro que caigo con el besitos

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta excelente! Yo he descubierto el exfoliante perfecto hace un mes, nunca me había gustado ninguno tanto como éste(mañana publico la review del mismo). Pero me apunto este de uvas frescas, me ha llamado enormemente la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me parece una buena recomendación.
    Tomo nota!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. yo estoy muy contenta con mis exfoliantes faciales ahora mismo, pero no descarto probarlo más adelante dado que te ha gustado tanto y visto lo que has podido usarlo dados los cambios de piel, que es lo que más me llama la atención.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  27. Me tienta mucho esta marca y la verdad que este producto parece fabuloso, si es respetuoso con la piel y encima eficaz, no se le puede pedir más!
    un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Gladys!
    La verdad es que este exfoliante tiene una pinta estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. tiene pinta de ser una maravilla para la piel y a nivel olfativo, habría que probarlo...te han quedado unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  30. Aunque no es uno de los exfoliantes más económicos la verdad es que me ha enamorado este producto y quiero hacerme con el porque justo se me acabado el que estaba utilizando, voy a pedirlo por reyes aunque sea un poco tarde a ver si se cumple.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...