lunes, 4 de agosto de 2014

♥ Paleta de Sombras RIO RIO i-Divine de Sleek

A pesar de haber visto las paletas de sombras de Sleek en infinidad de blogs de belleza, me había resistido a no caer en la tentación con alguna de ellas, pues me decía a mi misma que ya tenía suficientes de otras marcas con tonos parecidos; sin embargo esa "fuerza de voluntad" se vino abajo cuando vi la paleta RIO RIO de Edición Limitada con unos colores muy vivos, muy veraniegos y sobre todo que nada tienen que ver con las sombras que suelo usar. Así que en mi post de hoy además de mostraros lo bonita que es la paleta os quiero dar mis impresiones personales de la calidad de estas sombras. ¿Me acompañáis a conocerlas?

Paleta de Sombras RIO RIO i-Divne de Sleek

Es una paleta que está totalmente inspirada en el tan paradisíaco Río de Janeiro con colores vibrantes y llamativos.

Todas las paletas de sombras de Sleek vienen en una estuche negro de plástico con espejo como podéis apreciar en la fotografía y las que son de edición limitada como esta vienen con una caja distintiva muy bonita de cartón.

La paleta trae 12 tonos de 1 gramo cada una, de las cuales tres son mates y las nueve restantes tienen un acabo frost. Me ha sorprendido que tienen muy buena pigmentación, sobre todo las nacaradas son muy suaves y fáciles de aplicar y trabajar.

Los tonos de izquierda a derecha empezando por la fila de arriba son: tropics (naranja mate), night fever (rojo frambuesa mate), ipanema (berenjena con shimmer), caipiriha (verde pistacho metalizado), urca (champage metalizado), leblon (negro mate), cachaca (blanco metalizado), city od god (dorado amarillo metalizado), Copacabana (color piel con shimmer), sao Conrado (coral con shimmer), bossa nova (violeta metalizado) y leme (azul marino metalizado). Aunque como os he dicho anteriormente la pigmentación es bastante buena, en la muestra os he hecho la aplicación más sutil para que no os asustéis y veáis que se pueden modular de acuerdo a los gustos de cada una desde tonalidades muy suaves hasta tonalidades muy intensas.
 
La paleta tiene un precio de 9,99€ y es de Edición Limitada por lo que a más tiempo pase más difícil será de conseguirla, así que si os ha gustado y todavía no la tenéis id volando a por ella!

En definitiva me ha sorprendido positivamente y pienso que si veo otras paletas que me gusten de Sleek me animaré a comprarlas!
 
¿Qué os ha parecido la paleta RIO RIO de Sleek? ¿Habéis caído en la tentación con ella? ¿Sois aficionadas a las paletas de sombras de Sleek? ¿Cuál es vuestra favorita?
 
Aprovecho para informaros que a partir de hoy el blog baja su ritmo de publicación, pues todas necesitamos un descanso y más en el mes de agosto, por lo que la idea es que haya un post semanal, aunque habrá alguna semana que tendréis uno extra por una pequeña sorpresita que os tengo preparada. Así que felices vacaciones para todas! Descansad y disfrutad mucho! Recibid todo mi cariño y agradecimiento por vuestro apoyo día con día.
 
Aunque estaré algunos días de vacaciones, recordad que podéis seguir en contacto conmigo a través de las siguientes plataformas y redes sociales:
 


38 comentarios:

  1. Esta paleta tiene unos colores preciosos pero si tuviera que elegir una de Sleek como básica creo que no sería esta. Aunque con el precio que tienen si pudiera me haría con varias ^_^ Estoy enamorada de la de Garden of Eden. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no he caído porque al final son colores que no uso. Ya pequé hace mil años con la de Coastal Scents y la tengo nueva.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paletas de sleek, tengo una gran colección, pero esta vez me voy a hacer fuerte y no voy a caer en la tentación.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes muchísimo de esos días de descanso! A mi esta paleta me tienta horrores desde que la vi por primera vez :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy bonita,la tengo, y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna paleta de Sleek y la verdad es que un producto que no me llama especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer....quiero ver ya un look con esta paleta!! jejejej
    Me parecen unos colores muy llamativos y super veraniegos!! Yo también la vi en beautik, no cai en comprarla porqué tengo la Snapshots que tiene muchos colores parecidos, pero vaya me parece preciosa esta también!! Así que mi preciosa niña espero un look, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy me olvidaba!! Te echaré de menos eh?!?! un besazo

      Eliminar
  8. Ante todo descansa reina!!. Todavía no sé si hacerme con esta paleta pero probablemente caiga con ella...has visto la arabian nights?. Ya verás como te haces con ella, es preciosaaaaa ( yo estoy esperando que salga...). Besazos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. A mi me llaman algunas de sus paletas como la Oh so special y la vintage romance, más que nada por que son los colores que más suelo usar ya que son con los que más cómoda me siento, con las más coloridas y vistosas como ésta, pues la verdad no se si me hubiera atrevido, por que sé que a pesar de ser preciosa no la voy a usar. Pero aún así insisto en ver un look con ella, me encanta ver looks atrevidos aunque no tanto hacérmelos jejejejejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues es muy bonita y está muy bien de precio. ¿Qué más se puede pedir? Disfruta de tus vacaciones, guapa!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta paleta me parece preciosa, pero tengo que confesar también que yo no utilizo estos tonos. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta preciosa la paleta aunque arme una muy parecida con otra marca, que tengas un lindo descanso.
    Bso

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys!!,
    Tiene todos los colores para estar preciosa este Verano!!

    ResponderEliminar
  14. Hola. es una paleta muy completa con unos tonos que evocan al verano. Me gustan mucho. Seguro que puestos son muy favorecedores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonita, son unos tonos preciosos y me ha enamorado. No tengo ninguna paleta de la marca, estoy esperando encontrar una que tenga tonos novedosos para mi...lo cierto es que esta tiene muchas papeletas aunque no se si la encontraré
    Aprovecha el descanso y traenos looks con ella!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un montón de paletas de sleek y por eso me freno, pero esq esta me llama tantisimo!

    Yo tb pensé en frenar el ritmo de publicación este mes, pero bueno me he acostumbrado a escribir para toda la semana y me noto rara si no lo hago, asi que seguiré asi.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. es preciosaaa! no son tonos muy ponibles para mi pero es divina

    ResponderEliminar
  18. Me gusta pero creo que yo no sabría sacarle partido ;) A ver si nos enseñas un look con ella. Un besito, darlincita y descansa.

    ResponderEliminar
  19. yo es que me compraría todas las paletas de Sleek!

    ResponderEliminar
  20. Qué tonos más potentes, es preciosa esta paleta, me has creado una seria necesidad! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los colores intensos, esta paleta es preciosa, la verdad es que las paletas de Sleek me gustan todas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys, hay que reconocer que la paleta es preciosa pero yo sé de buena tinta que no le daría provecho alguno ya que siempre me decanto por sombras nude, soy poco atrevida que le vamos a hacer. Disfruta del verano Gladys. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Claro que si, aunque no hagamos un parón total es necesario tomarlo con un poco más de relax.
    Sobre la paleta, me gusta, tiene unos tonos que me llaman.
    Te recomendaría animarte con la oh so special, es preciosa y se le puede sacar muchísimo partido para diario.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Son tonos con poderío jeje pero es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. yo solo tengo tres, y no quiero mas... jajajaj
    a mi se me pusieron los ojos como platos con la bad girl y la de mates oscuras que tengo en casa y que me encantan! no me arrepiento nada y la verdad me parecen muy buenas, un producto con las 3 b: bueno bonito y barato, procura que no se te caigan, o la tapa se casca facilmente.

    un besote!

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonita, de Sleek solo tengo una...esta tiene colores muy chulos!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Gladys! Probar alguna paleta de Sleek es mi asignatura pendiente, lo confieso, nunca he probado nada de esta marca aunque son muchas las chicas que habláis maravillas de ellas. Esta dedicada a Rio me parece muy bonita, los tonos son alegres y llamativos. Mil gracias por enseñárnosla.
    Por cierto, feliz descanso que lo pases genial estos días. Un besote muy grande Gladys!

    ResponderEliminar
  28. disfruta de las vacaciones guapa!!

    yo tengo varias de esta marca y me gustan mucho, ésta en concreto no la tengo, pero la veo preciosa, cotillearé a ver si aún está disponible

    muackss

    ResponderEliminar
  29. Me enanta tiene unos colores impresionantes!!felices vacaciones disfruta y pasadlo genial!!besos

    ResponderEliminar
  30. Qué paleta más bonita por favor, me ha encantado, es muy ponible tanto para el día como por la noche, me ha encantado de verdad. Feliz vacaciones preciosa, disfruta mucho que te lo pareces, descansa y pasalo en grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad!! Me parece estupenda en relación calidad precio no?
    Deseando ver looks con ella, seguro que nos encantan.
    Yo también me voy de vacas, que las disfrutes!!!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  32. Es muy bonita y colorida pero no estoy segura que sepa sacarle todo el partido a esa paleta, creo que tendría que combinarla con otras sombras. Un beso

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que es una paleta muy bonita y colorida, me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Tengo prácticamente todas las de sleek, incluso esta. Atrévete, son todas increíbles. Y poco a poco no es una ruina porque el precio no es elevado para nada. Primero compré la snapshots, seguí con la sunset y la storm. Ahí decidí que realmente valen la pena, así que me metí en un " total me las compo todas y las colecciono", y no me arrepiento. Cierto es que soy adicta a los potis, y desde mac, hasta urban y un largo etc, tengo un arsenal. Pero es que me gustan tantooooo.....Aiinnssss.

    ResponderEliminar
  35. qué preciosos tonos tiene la paleta, felices vacaciones ara ti, al bajar el ritmo de publicación espero ponerme al día y no retrasarme tanto :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...