lunes, 11 de agosto de 2014

♥ Manicura veraniega con los esmaltes Dinámica y Fantástica de Masglo

Hace mucho que nos publico un post con alguna manicura, así que aprovechando que Masglo ha sacado una nueva colección para este verano la cual se llama Tropical, en la entrada de hoy os presento una propuesta muy alegre con los tonos Dinámica y Fantástica, la cual espero que os guste. ¿Me acompañáis a verla?

Como podéis observar en la siguiente fotografía, la Colección Tropical de Masglo está compuesta por cuatro tonos muy veraniegos: Entretenida, Fantástica, Campeona y Dinámica. Me gustan todos los colores sin excepción, ya que se pueden usar solos o combinados entre ellos, así que las posibilidades de hacer manicuras vistosas y originales, son muchas.

Para la manicura que os nuestros hoy he utilizado el tono Dinámica que es una mezcla entre lila y rosa muy favorecedor y el tono Fanática que es un amarillo muy potente.  
 
El color que ha predominado ha sido el Dinámica y en la uña del dedo anular he aplicado el tono Fanática
Tengo que confesaros que el color amarillo, no es uno de mis favoritos precisamente, pero combinado de esta forma, el resultado me ha gustado mucho.
 
Para darle un toquecito especial a la manicura sobre el color Fanática hice una sencilla florecita con el tono Dinámica.
En esta fotografía podéis ver con más detalle la manicura y que en el centro de la flor he puesto un poco del brillo escarlata, también de Masglo.
 
Antes de finalizar, quiero destacar la calidad de los esmaltes de Masglo, que ya os he dicho en otras ocasiones que es realmente excelente. Cada vez que me pinto las uñas con uno de sus esmaltes lo compruebo y esta no ha sido la excepción ya que me ha durado perfecta más de una semana y cuando llega el momento de retirarla para poner otro tono, siempre me da bastante pena. Sin embargo, hoy en día dado el tiempo tan reducido con el que contamos, se agradece mucho tener una manicura impecable por más de 8 días, no os parece?
 
Si me es posible, en un futuro post os mostraré una nueva propuesta con el resto de esmaltes de esta preciosa colección. Por lo pronto espero que esta os haya gustado y que si todavía no habéis probado los esmaltes de Masglo, os animéis a hacerlo, pues  merecen mucho la pena!
 
Gracias por acompañarme durante estos días de verano. Os deseo una fantásticas semana y nos vemos en unos días con un nuevo post.
 

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 
 

40 comentarios:

  1. Qué preciosidad de propuesta!! Me encanta la veraniega combinación de tonos y lo preciosa que ha quedado la flor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan bonita y que manicura tan linda Gladys, me encanta como combian el rosa con el amarillo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. que mani tan bonita Gladys!
    No soy de estos colores primaverales, me sacas de los lilas y morados y soy la persona más sosa del mundo, pero reconozco que lucen muchísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón!!! Si tienes algún truco para hacer la florecilla, compártelo algún día para las patosillas como yo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Gladys,con el detalle de la florecita!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que monadaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado gladysssssssssssss es super femenina y muy pero que muy veraniega!! El amarillo me parece muy especial, me ha gustado mucho la combinación!!
    un besazo mi bella Florecilla

    ResponderEliminar
  7. Son divinos, que manicura tan preciosa, tengo muchas ganas de probar los esmaltes de Masglo!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. tengo que probar estos esmaltes que tienen una pinta genial!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una combinaciòn de colores que me encanta, preciosa propuesta 💛💜

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Podrian ponerle "Orquidea" en vez de Dinámica. Que bonita te ha quedado la flor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy bonita y elegante
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa combinación!!!!! Q bonita queda con esos colores

    ResponderEliminar
  13. Que bonita! La combinación me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitoooooo!!!!! te ha quedado preciosa la combinacíon, y vaya tonos vibrantes y veraniegos que tienes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola: me parecen unos colores muy vivos e ideales para el verano. Me gusta mucho ese toque de brillo escarlata que le añadiste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, qué chula la manicura, me encanta el tono Dinámica, no he probado aún ningún esmalte de la firma :(, gracias por compartir y besos, a ver si alguna vez consigo ponerme al día

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me dura un montón la manicura de masglo eso si menos lo rojos... ains... me encanta la tuya, y el nailairt de la florecita divino

    ResponderEliminar
  18. El tono Dinámica es precioso. Me gusta mucho tu manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué cuquiiii, me gusta, muy veraniego!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita te quedó Gladys! Super elegante! Besos.

    ResponderEliminar
  21. El rosa me encanta y el detalle de la flor es una preciosidad. Le das un toque de distinción sin sobrecargar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Una manicura preciosa! Me encanta el contraste entre el lila y el amarillo, y la flor te ha quedado ideal!! Un besazo desde Birmania Jeje ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hija te ha quedado ideal ;) esta marca e suna de msi favoritas ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estas manicuras con solo un detalle en una de las unas ademas de que los colores que utilizaste son preciosos guapa te quedo divina. Un besin guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Gladys, te han quedado preciosas, me has sorprendido un montón, así que deseando que en el futuro saques hueco para hacer más tantas de nail art (pinitos como digo yo).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos tonos, son muy veraniegos. La manicura preciosa, con la uña amarilla y la flor. La purpurina le da un toque muy bonito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los colores!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos colores! La combinación con la flor es muy mona! BSS

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys! Me ha gustado muchísimo la manicura que nos enseñas, el resultado es fino y elegante, a la vez que resulta alegre y veraniego. Los esmaltes se ven de calidad y los colores de la colección son muy atractivos. Un beso Gladys, y gracias por compartir, por cierto espero que estes disfrutando mucho del verano.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado tan bonitoa.
    Te quedado chulísima !!!
    Besitos



    ResponderEliminar
  31. te ha quedado genial! Me voy a tener que comprar estos esmaltes porque todo el mundo me habla maravillas de esta marca jejej. un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...