sábado, 23 de agosto de 2014

♥ Lista de participantes del Sorteo de Verano Express


Por fin ha llegado el día en el que conoceremos en algunas horas el nombre de la ganadora del Sorteo de Verano Express de Una Paleta RIO RIO de Sleek, pero antes os invito a ver con detenimiento la lista de participantes y el número que le ha tocado a cada una.

Quiero daros las gracias por vuestra participación en este sorteo, ya que teniendo en cuenta que estamos en verano os habéis apuntado bastante personas, cosa que me alegra muchísimo!

Hay 119 participantes y el listado comienza con el número 000 y se repetiría, si fuera el caso, en el mismo orden, hasta llegar al 999. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche. Podéis ver las participaciones y los números adjudicados a cada una en la Lista de Participantes Sorteo de Verano Express.

Ya que el único requisito que pedía para participar era que siguierais el blog a través de Facebook y que lo compartierais en el mismo, el nombre de la ganadora lo anunciaré en esta red social, así que por favor estad todas atentas!

Os deseo mucha suerte y os animo a que continuéis siguiendo el blog pues a partir de septiembre habrán nuevos contenidos realizados pensando en vosotras, mucha buena energía además de nuevos sorteos.

Nos seguimos viendo y comunicando en las siguientes plataformas y redes sociales:


21 comentarios:

  1. Muchas gracias reina...todo correcto!!. Un besote y gracias!!.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa por mi parte todo perfecto, mucha suerte a todas y gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!Suerte a todo el mundo
    Muchas gracias y besos !

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! Ojalá haya suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo preciosa...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola: seguro que la ganadora estará encantada con el regalo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...