lunes, 2 de diciembre de 2013

♥ Conozcamos M2 BEAUTÉ


Para ninguna de las que me leéis es un secreto que me encanta la cosmética y conocer a profundidad todas aquellas marcas que llaman fuertemente mi atención y ese ha sido el caso de M2 Beauté. Es por eso que en el post de hoy quiero hablaros sobre ella y contaros qué la hace tan especial. ¿Me acompañáis a conocerla?
 

 
M2Beauté es una empresa alemana especializada en la fabricación de cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, que mejoran la imagen y realzan la belleza natural.

Se ha especializado en productos para los ojos, los cuales están sometidos a pruebas clínicas y cumplen todas las exigencias dermatológicas y la normativa sanitaria de la Unión Europea.

Es muy importante destacar que por primera vez en España con M2Beauté, ya es posible activar el crecimiento de cejas y pestañas de forma natural.
 
Además M2 Beauté es una empresa comprometida con la calidad de sus productos, dedicada al desarrollo de cosméticos con ingredientes efectivos y seguros.
Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas de seguridad dermatológica en el laboratorio Dermatest, ubicado en Muenster, Alemania.
 

Ahora demos un pequeño repaso a sus productos más destacados:
 
M2 LASHES
 
 
 
El dúo M2Lashes consiste en un sérum altamente efectivo, M2LASHES EYELASH ACTIVAT ING SERUM y en un tratamiento para las pestañas M2LASHES EYELASH REVITA LIZING GLOSS. Los dos productos han sido cuidadosamente diseñados para trabajar en armonía y optimizarse mutuamente. M2LASHESEYELASH ACTIVAT ING SERUM es un sérum altamente eficaz que favorece el crecimiento natural de tus pestañas. M2LASHES EYELASH REVITA LIZING GLOSS crea las condiciones ideales para la efectividad del sérum de crecimiento y aporta a tus pestañas un profundo tratamiento revitalizador, dejándolas saludables, sedosas y brillantes.
 
Por su innovadora fórmula, M2 Lashes ha recibido el premio al cosmético más innovador del mercado de 2011 por el Gremio de Perfumerías de Alemania.
 
M2 BROWS
 
 
M2BROWS, es un novedoso sérum renovador de cejas te devuelve la densidad que siempre habíamos soñado. Su combinación de ingredientes activadores y nutritivos ayudan a conseguir unas cejas más gruesas y oscuras en pocas semanas, abriendo una nueva dimensión en el diseño de cejas.
 
M2 FACIAL OIL-FREE EYE MAKE-UP REMOVER
 
 
 
 
M2 Facial Eye Make-up Remover es el primer desmaquillante de ojos completamente oilfree, que elimina sin frotar hasta las máscaras water resistant y nutre la piel del contorno sin engrasarlo, para evitar las “bolsas de la mañana siguiente”, prescindir del tratamiento
habitual y optimizar los resultados de M2 Lashes Activating Serum.
 
Si la madre naturaleza no os ha dotado de unas pestañas largas y curvadas, como es mi caso; el M2 LASHES de M2 Beauté, puede ser una alternativa muy interesante a tener en cuenta, además de nuestra más cara de pestañas habitual ¿no os parece?
 
Como os he comentado al principio es una marca cosmética que había visto y que me llamó bastante la atención. De momento me he iniciado con uno de sus productos, del cuál os hablaré pronto para contaros mi experiencia.

Si os ha llamado la atención alguno de estos productos podéis consultar los puntos de venta de la marca en su página web: www.m2beaute.es
 
 
¿Qué os han parecido los productos de M2 Beauté? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar algún producto para el crecimiento de las pestañas y las cejas? ¿Os han dado buenos resultados?
 
Espero que esta entrada os haya sido de utilidad y os haya gustado. Muchas gracias por estar cada día en este vuestro blog y por enriquecerlo con vuestros comentarios.
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C 
 

34 comentarios:

  1. Sí conocía estos productos, aunque no los he probado. Esperaré a ver qué tal te van.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Había leído sobre el tratamiento de pestañas pero se me iba de presupuesto porque hay que usarlo de por vida. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero su nombre me suena mucho. Supongo que habré leído alguna otra reseña sobre ella pero hasta ahora, no conseguía ubicarla dentro del mundo de la cosmética. Me gustan este tipo de marcas tan específicas que se centran en problemas concretos como el crecimiento de las pestañas o las tan olvidadas cejas. Si tengo oportunidad, probaré alguno de los productos que enseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leido del tratamiento de pestañas por eso me sonaba la firma!
    pero no se mas!
    un besii

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante Gladys! Hay muchas chicas que tienen complejo de tener pestañas cortas y les toca ponerse artificiales, con esto les irá de cine!!! Si es que sabes de todo un poco!!!! Y sobre mis cejas... pufff! eso me da para un post!! jajaja Un besoteeee y feliz comienzo de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, nunca me han gustado mis pestañas, aunque reconozco cierta incredulidad a las promesas de estos productos, no puedo evitarlo!!!! creo que he llegado a un punto que me conforme con las que tengo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía nada de la marca. Pinta bien

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante! Había visto muchas cosas para las pestañas, pero no para las cejas! Me ha encantado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece genial y muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me regalaron el Serum de cejas que aún no he probado y en otra ocasión el desmaquillante de ojos, que sí utilizo y me gusta bastante. Feliz Semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me puedes decir por favor,si el serum de las cejas,hace repoblar las celas???
    Besos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, según la información que tengo de este producto estimula el crecimiento de las cejas repoblándolas y ves los resultados después de 16 semanas de tratamiento. No lo he probado pero está muy bien respaldado por la marca.

      Eliminar
  12. alucino un sérum de cejas¡¡¡ todo lo que me queda por aprender, es increíble¡

    No conocía esta marca, gracias por enseñárnosla me ha parecido muy interesante

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola: es una buena marca. Interesantes productos.

    ResponderEliminar
  14. Conocía gran parte de su cosmética, pero aunque sé que funcionan bien, se me salen de presupuesto y además por lo que se sus efectos sólo duran mientras se utiliza. Aún así es cosmética de muy buena calidad. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Aun no he probado nada de M2 pero por los resultados que estoy viendo, a mí me vendría de maravilla y mis pestañas aplaudirían su uso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante Gladys! Me iria genial el serum para las cejas ya que las tengo poco pobladas y nunca he probado ningún producto al respecto. Echaré un vistazo. Gracias como siempre por enseñarnos productos novedosos!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado ningún producto para el crecimiento de pestañas o cejas, pero el serum para tener las pestañas más largas suena genial. Muy interesante! Cuéntanos que tal la experiencia con ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys, mira que es casualidad ahora mismo estoy probando un serum de pestañas y otro de cejas de otra marca y estoy bastante contenta con el resultado. A las dos semanas ya empecé a notar resultados sobretodo en las pestañas. En las cejas no noto tanto la diferencia la verdad aunque lo estamos probando con mi madre (que hace tiempo que se depiló las cejas muy finas y no volvieron a crecerle) y vamos viendo que le sale nuevo pelo, poco pero crece, así que no podemos estar más contentas. Os hablaré pronto en el blog de estos dos productos. Un besazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero siempre es bueno innovar
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ostras pues el de cejas lo necesito como el beber porque estoy cansada de tener que rellenarme las cejas a diario para que se vean bonitas, porque el inicio de la ceja lo tengo poco poblado y para mi gusto se ve mal. El de pestañas también me resulta interesante aunque reconozco que no necesito alargar las pestañas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene Gladys!! Me apetecería probar el desmaquillante de ojos que además en breve tengo que reponerlo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me interesa el producto para las cejas. El desmaquillante lo tengo, pero personalmente no me desmaquilla bien los waterproofs, así que lo uso sólo cuando uso máscara de pestañas normal. La They're Real no consigue desmaquillármela. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. He probado el desmaquillante y me encanta! En breve en el blog los algodones desmaquillantes. Me encantaría probar el cepillito para pestañas que tienen.... le tengo unas ganas...
    Besote love

    ResponderEliminar
  24. No los he probado aunque tengo que reconocer que, otra cosa no, pero tengo la suerte de que la naturaleza me dotó de buena pestañas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa guapi!!
    vaya pedazo de post!! me encanta tu blog guapi siempre muy interesante :)

    Feliz día y muchos besos
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. No los conocía! me encanta porque siempre me descubres nuevas marcas y además me fío mucho de tu criterio ;)

    ResponderEliminar
  27. Para mi es desconocida pero el producto para cejas me llama bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Los conozco, pero no los he probado. Me gustaria probar los de pestañas. Estuve utilizando el de Elizabeth Arden y no me hizo nada!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no conocía la marca, tienen muy buena pinta los productos, echaré un vistazo a su web. Besitos guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca, pero tiene todo muy buena pinta.
    Lo del tto para pestañas, es lo que más me ha llamado, pues no es que tenga unas pestañas muy largas yo ehhh :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  31. Últimamente he leído bastante al respecto por la blogosfera, quizá lo que más útil veo es el producto para las cejas, ya que cuesta la vida misma que tengan una forma decente cuando la liamos parta... El de las pestañas como hace que crezcan imagino que se aprecie largura pero no tanto volumen, que sería lo que me interesa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Este serum renovador de cejas le vendría muy bien a mis cejas con calvas!! jejej

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...