miércoles, 16 de octubre de 2013

♥ Maquillaje. Ideas para el Otoño...


A partir del mes de septiembre aunque todavía haga sol y calor, vemos como los aparadores de las tiendas cambian automáticamente y nos muestran los avances de temporada, los spots publicitarios anunciando que el otoño ha llegado tampoco se hacen esperar y las colecciones de maquillaje de todas las firmas enseguida nos coquetean con todo su colorido y yo lo soy la primera que caigo rendida a ellas. Sin embargo si nos gusta el maquillaje estoy convencida que si buscamos y le damos vuelta a nuestro tocador o neceser encontraremos grandes tesoros a los que sacarles partido en esta temporada de otoño. Es por eso que después de ver el post de Lou, me he animado a seguir esta especie de cadena y mostraros mis sugerencias para esta temporada de otoño. ¿Me acompañáis a verla?
 

 
Para el maquillaje de ojos he rescatado el Dúo de sombras Brousse de Nars, al cual se le puede sacar un gran partido gracias a su sombra en color berenjena y la marrón, que le sienta bien a todos los tipos de pieles. Considero que las sombras Expensive Pink y Trax de Mac son tonos que también quedan preciosos y le dan a la mirada un aire otoñal. El lápiz de ojos Coffee de Mac, olvidado en verano, pero todo un clásico me encanta como base para ahumados o simplemente para dar color al línea del agua. Otro redescubrimiento ha sido el lápiz Khol en el tono Dark Amethyst de Sisley, simplemente precioso con unos destellitos plateados preciosos. En esta época suelo retomar el uso de pigmentos y el Furore de Illamasqua me encanta porque le da un toque precioso a la gama de marrones y finalmente la paleta Ride Up the Moon de Nars, de su última colección y la que no pude resistirme pese a que los verdes no son mis tonos, pero decidí darles una oportunidad, como veis muy completa ideal hasta para irnos de viaje.
 
 
 
Para los labios es el momento de usar el labial Merlot de Laura Mercier, que para que os hagáis una idea se parece mucho al Dark Side de Mac y un tesoro que descubrí gracias al post de Esther de Gossip Abaout Make Up, el labial Dressed to Kill de Nars, un color vino precioso con destellitos dorados; y si lo que queremos es llevar unos labios más naturales un gloss rosa como el 334 de Lancôme nunca falla.
Para las mejillas, he reencontrado el colorete Plum Foolery de Mac, un rosa palo con destellitos dorados muy favorecedor para todos los tonos de piel.
Y para las uñas el esmalte en el tono Veridian de Illamasqua, un verdoso metalizado que mira por donde estos tonos son los que nos están ofreciendo muchas firmas para esta temporada y todo un clásico el Rouge Noir de Chanel que estoy segura que muchas tenéis porque queda precioso y las manos quedan realmente elegantes.
 
Así que estas son mis ideas para este otoño. Recordemos que si buscamos a fondo podemos encontrar cosas muy interesantes en nuestro arsenal de maquillaje. Espero que os haya sido de utilidad y a las que tenéis blog y os queráis animar a publicar vuestras recomendaciones ya lo sabéis.
 
 
Por si os lo estáis preguntando esta es una creación mía de mis momentos de manualidades que hace mucho que no toco, por cierto. Es el French Country IV-Pumkin de JBW Designs.
 
¿Qué os han parecido mis sugerencias? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Me recomendáis vuestro favorito para este otoño?
 
¡Me despido no sin antes daros las gracias por vuestra visita y comentarios!
 
Os invito a seguirme por estas otras plataformas y que podamos compartir más!
 

 

54 comentarios:

  1. Estupendas propuestas y voy maquillada tipo Expensive Pink-Trax!!!! no son las mismas pero similares y me parece un duo estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys!!,
    Aun a riesgo,de parecer repetitiva,te vuelvo a decir lo maravillosa que eres !!!
    La labor de punto de cruz,es preciosa.La seleccion de cosmeticos,deja claro sin duda alguna,lo exquisito de tu gusto!!!Compartimos el esmalte Rojo Negró de Chanel!!,
    Iré comprando,poco a poco,tus sugerencias!!,
    Mi total admiración !

    ResponderEliminar
  3. tengo varios de tus potis y varios me tientan.
    De la paleta de nars solo quiero la sombra verde, que como la hay suelta genial. y tambien el brousse jejee hace tiempo que me mira con ojitos.
    Tengo el dark side, y también el furore y la trax.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mía es ver tus posts y antojarsenos todo. Nosotras la expensive la tenemos más reservada para verano porque al ser coral, con el moreno queda genial! Si aún os queda moreno, a darle uso! A nosotras casi se nos ha ido el color :S Y Las sombras de Nars qué decir! Precioso el duo y preciosa la paleta.

    Nosotras para otoño añadiríamos uno más, el labial Funny Face... precioso tb! :D

    un suuuperbesazo!

    ResponderEliminar
  5. Ese dúo de sombras de Nars es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas preciosas muestras en este post!! La verdad es que me gustan todos, tengo muchas ganas de probar algo de NARS e Illamasqua que aun no he probado nada de ellas jeje El tono vino del esmalte Chanel es una pasada de bonito.

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo para el otoño sobre todo cambio el color de mis uñas, paso de los colores brillantes a los verdes oscuros, azules, colores vinos, rojos apagados..
    De maquillaje no varío excesivamente porque soy muy fan de los colores marrones, me encanta como sientan y los tengo de todos los tonos :P

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! No coincidimos pero desde luego tienes cosas preciosas. Últimamente me tienta muchísimo el Rouge Noir, aunque también estoy mirando otras posibilidades mejor de precio para conseguir el mismo efecto, que además las Navidades están a la vuelta de la esquina:)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. YA TE SIGO!!! Gracias por pasarte por mi blog!!. Lo que mas me gusta: la paleta de nars, que es maravillosa y ese esmalte tan especial de Chanel!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. Cada día te superas más y más, Gladys!!! En otoño tenemos que cambiar de tonos, tanto para las sombras, labiales como para las lacas de uñas! Yo como Claudia, tampoco soy de colores estridentes o a la moda, me conformo con un tono neutro, sencillo, color tierra, marrones...

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y buen post, amiga!! :D

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece una selección estupenda y unos tonos muy buenos para combinar y crear looks muy favorecdores. Me han encantado los esmaltes, unos colores preciosos; yo tengo uno en un tono verde oscuro metalizado que me encanta y es el que más uso para estas fechas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa, ya tienes una seguidora más preciosa!! me ha encantado tu blog y esta entrada...oye me ha dado una idea para una de mis proximas entradas jejej La verdad que la mayoría de productos que has elegido me parecen preciosos y me encantan, aunque coincidimos solo en uno (el colorete de Mac, que fue uno de mis primeros y mi favorito), en la ciudad donde vivo no venden la marca Nars y nunca me he atrevido a comprarla por internet; estoy enamorada de los pigmentos de illamasqua pero me pasa lo mismo, nunca me he atrevido hacer pedidos por la web...La verdad que me han gustado mucho tus elecciones, así que algunas cosilla la añadiré a mi querida y ya larga wishlist!! Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡ que de cosas¡¡ me quedo con Expensive Pink y Trax de Mac, los colores son preciosos y muy a mi gusto. Yo no tengo favoritos de otoño, aunque los tonos verdes son los que mas me suelen acompañar en esta época

    besotes guapa
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encantan, pero no coincidimos en ninguno porque no los tengo en mi poder todavia. Para este otoño voy a rescatar el longlasting de kiko en el tono 04 que me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Me parecen fantástica porque siempre eres capaz de aunar buen gusto con calidad, y la foto bodegón del principio, preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu selección de productos para este otoño :D no coincidimos en ninguno. A ver si encuentro un hueco y sigo la cadena :D

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas recomendaciones Gladys. Dan ganas de ir a las tiendas y hacer unas cuantas compras. Me encantó la primera foto, muy profesional. Un besote !! ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tonos otoñales, marrones, rojizos, lilas...esepcialmente el pintauñas de chanel es precioso, como bien dices un clásico que no puede faltar :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo menos los pintauñas metalizados...

    Y tú creación también, yo antes hacía mucho... pero claro, ahora me faltan horas... ya tu sabes ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  20. La sombra color berenjena es amor total!! veré si me hago con ella, además es tendencia total este invierno. Yo tengo la máscara Dior Extase en tono berenjena y no me vendría mal tenerla. Un post magnífico como siempre!!!

    ResponderEliminar
  21. esas sombras de NARS son preciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me chiflaaaaaaaaaa, yo me quedaría con todo jeje
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  23. Ese Rouge Noir de Chanel es una apuesta segura. Llevo unos días pensando que es hora de tener un BUEN esmalte de uñas y estaba pensando en Chanel y Dior. Creo que ya tengo un candidato.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  24. me parecen unas opciones excelentes para esta época del año:) gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con Rouge Noir de Chanel!! El color de Uma Thurman en Pulp Fiction! :) Y desde luego te felicito por tus labores, qué preciosidad el punto de cruz, se te da fenomenal, no lo abandones! Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  26. Y yo pa' qué me metí aquí!????? Pa' sufrí!!!!!!! jajaja.... por Dios, si es que te gusta todo lo que me gusta, tienes todo lo que quiero... que dolor!
    Quiero el pintauñas de chanel!

    ResponderEliminar
  27. m2 beauté... Tienes aquí los puntos de venta: http://www.m2beaute.es/puntodeventa.asp
    Y si no tienes ninguno cerca, puedes comprar en la web.
    muuuaka

    ResponderEliminar
  28. Esta decidido Gladys, me mudo a tu neceser....lo quiero todo!!
    Y si, rescatar, tanto la sombra berenjena como el lapiz del mismo color...son los que mejor me van , por eso nunca me faltan ;)
    Un besote, genial como siempre!!

    ResponderEliminar
  29. Preciosos los colores!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Los tonos tierra nos encantan y son atemporales, el pintauñas burdeos es ideal!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gladys!! me ha encantado la entrada...creo que te la voy a copiar (a Lou jeje) a ver si este finde tengo 1 horita para el blog y la hago, me ha parecido una idea estupenda!!

    Yo no tengo absolutamente ninguno de los productos que has elegido...será posible!!! con tantas cosas que tenemos jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en algunas cosas: Expensive Pink y Trax de Mac, Dark Amethyst de Sisley. El Veridian de Illamasqua me ha dejado para allá. Es preciosísimo!
    Y hablando de manualidades: ahora estoy terminando una muñequita en punto de cruz para mi sobri. Me relaja un montón... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas opciones para el Otoño Gladys, los tonos son perfectos y la verdad mmis favoritos del año, aunque como dices se siga sintiendo un poco de calor, nunca está mal estar al tanto de las tendencias. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  34. Todo muy otoñal como no, me gusta, el rouge noir de chanel me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Madre mía la paleta es amor puro!! Yo me la compraría solo por el verde, tengo que mirar a ver si la hay suelta, porque como la haya triunfo de verdad!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo debo ser un poco pavota porque la verdad es que no hago demasiada distinción en colores de invierno y de verano. Suelo combinar el maquillaje con el color de la ropa que lleve... Soy así. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. me he enamorado de ese tono de illamasqua!!que laca tan preciosa!un besote

    ResponderEliminar
  38. Hola Gladys,
    Aunque yo en mi blog no suelo sacar mucho make-up, la verdad es que me encanta ver este tipo de posts porque así, al igual que tu y Lou...hago un repaso de todo lo que tengo.
    Las barras de labios, preciosas y que decirte de los esmaltes de uñas...me encantan.
    Por cierto, ¿qué tal la calidad de Illamasqua?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Muy buena entrada Gladys, me han encantado tus propuestas para este otoño!

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la selección. Y el Rouge Noir de Chanel, es un básico para mi desde que tenía 15 años. Si algún día lo descatalogan, mis inviernos serán un poco más grises.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Unos colores preciosos para el otoño, me parece que no coincidimos en nada porque no he comprado nada aún jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  42. Compartimos la paleta de Nars, que bonita es!!!! Yo justo la compre por el verde! =D
    Tengo que cotillear ese colorete de MAC, me parece precioso.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  43. Qué post otoñal más chulo te ha quedado! No sabes lo que me gusta el Rouge Noir de Chanel, es uno de los tonos a los que vuelvo una y otra vez! Me apunto el Merlot de LM! :)

    ResponderEliminar
  44. Me encanto este post!! Excelente!!

    http://fashionholic24.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me gusta la seleccion que has hecho, hay colores muy bonitos, pero yo tengo un problema a mi las pintruas me duran enternamente y ni el colorete se me gasta, así que me toca esperar.

    besos

    ResponderEliminar
  46. Los esmaltes de Ilamasqua y Chanel me los pido, el verde metalizado en particular me parece super bonito y no tengo ninguno aún. Un besito.

    ResponderEliminar
  47. yo me quedo con labiales rosas!!
    y para la noche tonos oscuros

    ResponderEliminar
  48. Unas ideas muy tentadoras. Los esmaltes de Chanel son monísimos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  49. Me encantan, hay colores muy bonitos, es todo muy otoñal...estupenda entrada
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  50. Jo, tan preciosa la paleta de Nars... la verdad que siempre me mata tener algún tono repetido, tengo un mal y paleta que sacan paleta que si me llama la atención tengo algo repe y la dejo estar. La pobre trax la tengo algo dejada de lado...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. estupendas propuestas, aunque yo voy más por libre, uso los tonos y productos según me apetece, no creo que haya que usar determinados tonos en otoño, invierno, primavera o verano...

    ResponderEliminar
  52. Hola, excelentes propuestas! Me gusta mucho el duo de sombras de Nars. Habéis probado, siempre de Nars, el pinta labios Funny Face? Uno de mis favoritos. Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...