lunes, 26 de agosto de 2013

♥ Conociendo la Crema de Polvo de Perla de C'Est Chic...

 


En esta serie de posts estivales no podía faltar el review de algún producto facial y en esta ocasión le ha tocado el turno a la Crema Hidro Nutritiva con Polvo de Perla de la marca C'Est Chic, la cual de momento es muy poco conocida en España pero que viene pisando con mucha fuerza. Os invito a que la conozcamos juntas!
 
Primero que nada es muy importante que sepamos que C'Est Chic es una marca de cosmética española que nos ofrece unos productos con ingredientes naturales y de primera calidad. Ahora conozcamos a fondo la Crema Hidronutritiva con polvo de perla.
 
 
 
La firma nos dice que esta crema aporta a la piel un gran poder de hidratación y elasticidad, tanto a nivel profundo como en la superficie. Evita así la sensación de tirantez característica de las pieles deshidratadas, proporcionando suavidad y tersura. Es una crema de día para el rostro indicada para todos los tipos de pieles y también con problemas de deshidratación como la mía. 
 

Está formulada con principios activos de origen natural, entre los que se encuentran:

 
♦ Polvo de Perla: usado por más de dos mil años en la medicina tradicional china. Contiene hidratantes naturales en forma de un amplio rango de aminoácidos, complejas proteínas y polisacáridos, los cuales le confieren extraordinarias propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes, suavizantes y tonificantes, entre otras muchas.
 
♦ Un factor natural de hidratación derivado de la remolacha. Tiene una comprobada acción hidratante, estimula la producción de colágeno, facilita la síntesis de ácido hialurónico en la piel, manteniendo de esta manera el correcto equilibrio de agua. Ayuda a mantener la debida función celular ante el estrés del entorno ambiental, previniendo el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo efectos de irritación cutánea.
 
♦ Aceite de Macadamia: que por su alto contenido en ácidos oleico y palmítico aporta un gran poder de emoliencia e hidratación.
 

♦ Vitamina E. Actúa como antioxidante, evitando la formación de radicales libres, y evitando el consiguiente envejecimiento celular.


En cuanto a mi experiencia


 

Primero tengo que deciros que la llevo usando muy poco tiempo (20 días aproximadamente) en comparación con otras cremas que hasta que no han pasado un par de meses no os cuento como me ha funcionado. Sin embargo, esos días me han parecido suficientes para ver sus efectos en mi piel y la verdad es que estoy gratamente sorprendida por lo que no he querido esperar más para contaros mi experiencia.  Como muchas ya sabéis,  mi tipo de piel es mixta, sensible y deshidratada, una combinación un tanto complicada, pues si por la falta de hidratación me pongo una crema muy emoliente, las zonas mixtas podrían alterarse; sin embargo esta crema con polvo de perla me deja la piel tersa, hidratada, elástica y totalmente equilibrada, es decir que no me deja en absoluto ninguna sensación grasa.  Como podéis observar en la fotografía la textura es bastante densa y consistente, además de concentrada. Tiene un aroma muy diferente y especial que por cierto me recuerda a mi niñez. Me ha llamado mucho la atención que contiene 75 ml de producto, lo que la diferencia de la mayoría de cremas para el rostro que tienen 50 ml. Otra cosa que me ha encantado es su preciosa presentación, la cual denominaría como vintage.

 
Su precio es de 24,50€ y podemos encontrarla en la tienda on-line Cosmeticuse que es la distribuidora oficial de los productos C'Est Chic, entre los cuales se encuentran varios que me llaman mucho la atención como la Crema de Manos con extracto de Higos, la cual he probado a través de muestrecitas que me han gustado mucho y por su puesto, como no su Gel Reductor Anticelulítico ( me gusta probar todos los que puedo!).

Como he dicho al inicio de esta entrada C'Est Chic es una firma poco conocida de momento, pero la cual estoy convencida se irá haciendo un hueco entre las apasionadas de la cosmética. Si queréis conocer el resto de productos de la marca sólo tenéis que entrar a la tienda on-line Cosmeticuse.

Espero que os haya gustado la reseña y si alguna de vosotras ya ha probado esta crema o alguno de sus productos estaré encantada que lo compartáis!

¡Feliz semana y gracias por leerme! En breve el blog volverá a la normalidad en sus publicaciones. Por lo pronto recordad que también podemos vernos en:


 
 

75 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta crema! Voy investigar sus ingredientes, si son mas o menos naturales me animaré a probarla =D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas Vero! Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues oye nos viene estupenda porque se nos ha terminado a las 2 la de yogurt de KORRES y no sabemos por cual decidirnos, habíamos pensado en Embryolisse, hemos escuchado muy buena críticas pero como es tan difícil de conseguir en España... o alguien va a Paris o los gastos se suben muchísimo.

    Esta tiene una pintaza! Mi piel al menos también es deshidratada pero si le pongo algo demasiado untuoso me causa granitos en las zonas mixtas... un debate vamos! ¬¬ Así que nos la apuntamos para probarla, sus ingredientes tienen muy buena pinta también :D Se lo comentaré a mi compi y es posible que caigamos con ella... Y ella igual también con el anticelulítico (es como tú ha probado mil) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantará que me contéis si la compráis, la verdad a mi no me aporta nada de grasa y eso lo aprecio mucho en una crema hidratante. Muchas gracias por comentar. Un beso de lunes!

      Eliminar
  3. Por cierto, buenos días y feliz comienzo de semana. 1 gran beso desde el sur :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me ha gustado la formulacion, la presentación, que sea española y encima tenga buen precio! Estaré atenta a la marca, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hace mucha ilusión encontrar marcas de cosmética española cada vez mas. Me alegra que te haya gustado el post!

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta... Y el packaging es alucinante... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Yo lo encuentro muy dulce y delicado! Un beso!

      Eliminar
  6. Adoro la cosmética natural, así que voy a cotillear la web ya mismo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero al parecer tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho lo que estoy probado. Un beso!

      Eliminar
  8. Ah! me ha encantado... :( justo acabo de comprar mi cremita habitual, pero es que es ver estas cosas y tener unas ganas locas de probarla... qué pintaza, y encima marca española...
    Lo único es que a mi me va genial con la mia, la antimanchas de garnier, y tengo la piel exactamente igual que la tuya!!! Mira que es una mezcla rara, si!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que si una cosa va bien y te funciona, no la cambies!
      A veces cuesta desprenderse de cremas maravillosas como me pasó con Happylogy de Guerlain, pero se me empezaba a quedar un poco justa.
      Me alegra que te haya gustado el post. Un beso!

      Eliminar
  9. Esta crema se ve excelente, me encanta la explicación que nos das y los ingredientes se ven especiales y para nada el precio esta genial!
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al cantidad que trae por ese precio es excelente. Que bueno que te guste Joslami!

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!,
    Me gusta muchísimo este post,no conocía la marca,y el packaging ,es maravilloso!!,
    Pienso probarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un poco nueva Inés, me alegra que te guste. Un saludo!

      Eliminar
  11. la verdad tiene muy buena pinta!!!
    me encantaria probarla
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces me cuentas como te va con ella! Un saludo!

      Eliminar
  12. vaya...pues desde luego según la describes tiene una pinta buenísima¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me ha sorprendido muy gratamente como actúa en mi piel.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Dime que es antiedad y les hago la ola "rainau".

    Enhorabuena a la marca por lanzar productps tan especiales y a tí por dárnoslos a conocer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no consigo ver la web de la empresa, tienes el link?

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste Is. Ya te he mandado el enlace por mail por si no lo ves por aquí. Un beso!

      Eliminar
  14. tienen una presentacion preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero por lo que cuentas tiene buena pinta, creo que lo que quizás podría no gustarme es el hecho de que sea densa, no me acabo de hacer con las cremas así, pero oye quien sabe...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, pero absorbe muy bien en la piel y sin aportar grasa ni dejar la piel pringosa!

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  16. Sí que es poco conocida, no la había visto en ningún sitio. Tiene una buena imagen por eso, y si funciona bien será solo cuestión de tiempo verla por más sitios :)

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Suena muy bien la crema! no había escuchado de ella pero como también mi piel es mixta y en algunas partes algo seca creo que me venría muy bien.Gracias Gladys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Maru, de momento creo que en México no se vende, pero nunca se sabe verdad? Un beso!

      Eliminar
  18. Pues me llama muchisimo la atencion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca ni la crema, pero me gusta! Y más si son productos españoles, hay que apoyar los productos locales! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Hace ilusión encontrar cada vez más marcas españolas!
      Un saludos!

      Eliminar
  20. Aich Gladys, si te llego a leer antes!!! Justo me acabo de comprar una de Clarins que tenía ganas de probar. De todas formas me apunto esta que enseñas, tiene una pinta estupenda. No había oído hablar nunca de la marca pero no me importa, tu review es suficiente para mí.
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas acias por tus palabras y tu confianza en mi! La verdad esta crema ha sido un gran descubrimiento y el resto de productos de la marca también!

      Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  21. No conocia esta marca pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bastante nueva Raquel! Gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  22. No tenía ni idea de la existencia de esta marca :O

    Ya sólo con el packaging me habría interesado por saber más sobre ella, eso y que se trate de una firma española que apuesta por los productos españoles y de calidad.

    Ahora mismo estoy encantada con mis hidratantes diarias, pero no descarto darle una oportunidad si el crudo invierno me pone las cosas difíciles.

    Me han encantado las fotos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras. La verdad es que debemos apoyar todos los productos españoles tanto en cosmética como en todo. En algunos casos la productos son mas caros como el calzado, pero es 100% calidad por lo que es una excelente inversión.
      Me hace ilusión que te gusten las fotos. Un beso!

      Eliminar
  23. Hola Gladys! No conocía la marca pero gracias por compartir esta opción. Mi piel es como la tuya: mixta, deshidratada y sensible, vamos un desastre! Me la apunto para probarla en un futuro. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Blanca. Menos mal que tenemos cremas como estas para ayudarnos y cuidar nuestra piel. Un beso.

      Eliminar
  24. Qué bonito el envase! Me la apunto para el futuro que ahora voy servida, pero está genial de precio y si encima es española y natural..ole!
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cremas faciales duran una barbaridad y esta ya ni te cuento que tiene 75ml. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  25. Que superficial me siento jajaja pero muero de amor con el envase y la presentación <3 que curioso lo del polvo de perla, también me gusta que vaya bien a todo tipo de pieles aunque al tenerla tan grasa soy algo desconfiada. Además la veo muy bien de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer para nada, si precisamente lo productos de belleza tienen que entrar por los ojos además de por su calidad!
      Es una presentación muy dulce que destaca entre tanto minimalismo que vemos últimamente en muchas marcas. Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  26. Pues justo estoy mirando cremas así que me pensaré seriamente esta opción

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, el packaging es una cucada, me gusta cuando cuidan el envase le aporta un valor añadido a la marca.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que es un valor añadido, sin duda. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  28. No conocía esta marca pero la verdad es que tanto el packging como la crema en sí tiene muy buena pinta...Y de precio no está mal. Gracias por toda la información guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bastante nueva Moli, la verdad estoy muy contenta con ella. Un saludo.

      Eliminar
  29. No conocía la marca... y sólo con ver la caja me he enamorado :_

    GLADYS!! Hacía un montón que no asomaba el cabezón, mil perdones!!
    Ya veo que le has dado una nueva imagen al blog y permiteme decirte que ha quedado precioso, super limpio y elegante, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo, me alegra que te gusta la nueva imagen que ya no es tan nueva porque la implanté en abril de este año. Un beso!

      Eliminar
  30. Que yo sepa de momento solo se vende on-line en Cosmeticuse.
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca, gracias por la información, un beso enorme

    ResponderEliminar
  32. Un descubrimiento total! la verdad es que soy muy fien a mis marcas pero quizá me anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fiel a las mías, pero no me pude resistir a probar esta. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  33. No conocía esta marca y la verdad es que por tus comentarios esta crema promete!!

    Ya vuelvo a estar por aquí. Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Virginia, es una alternativa más que tenemos. Bienvenida, me alegra verte en el blog. Otro beso para ti!

      Eliminar
    2. Y a mi reencontrarme con vosotras!! Muaaaa!!

      Eliminar
  34. holaaaa
    pues por tus comentarios, tiene muy buena pinta, a mi me gusta probar todo lo que compro, porque soy maniática de los olores y las texturas... una muestrecita me venía genial, pero claro en tienda on-line, nada de nada...
    el precio muy bien, y 25ml + que en tamaño normal
    a ver si la comercializan en puntos de venta.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no se puede tener todo verdad? gracias por tu comentario!

      Eliminar
  35. No la conocía, gracias por darnosla a conocer!

    ResponderEliminar
  36. Vaya crema. Me encanta a simple vista y por lo que cuentas habrá que verla. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es muy buena. Un 10 para la cosmética española. Saludos.

      Eliminar
  37. Yo tengo la piel ahora revolucionadita con el cambio de clima de una ciudad a otra (Córdoba que es clima seco y muy caluroso, Huelva que es húmedo y caluroso, y de nuevo Madrid que es seco, contaminado, y de pronto pseudo fresco).
    Así que tengo que tener con las cremas aun más cuidado que tú, que por lo que veo lo tienes y mucho!
    Esta crema tiene buena pinta, pero creo que mi piel es demasiado grasa y reactiva para ella.
    Un besote guapa.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tu piel es mixta con tendencia grasa, creo que igual no te vendría tan bien. Reacción no creo que te dé porque tiene componentes naturales y muy suaves. Yo estoy contenta con el resultado y que no me ha dado ninguna reacción.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  38. pues me parece un producto la mar de interesante y encima es una marca española!!!, lástima que se venda por la red porque yo no soy de comprar...

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...