jueves, 31 de enero de 2013

Mis Productos Favoritos de Enero


En un abrir y cerrar de ojos el mes de enero nos abandona y como ya es costumbre en este blog, os traigo un resumen de los productos que más me han gustado y he utilizado! Vamos allá!



 
1. PREP+PRIME de MAC. Un producto que me ha soprendido en gran manera. Ideal para fijar los labiales y que duren durante más horas. Me ha ido perfecto para esos labiales que son un poco cremosos y que se salen de las comisuras de los labios. Le doy un 10/10. Posiblemente os haga un post con todas sus caracterísiticas y componentes.
 
2. AROMESSENCE ROSE D'ORIENT de Decléor. Un "Serum" a base de aceites esenciales para cuidar, hidratar y proteger las pieles más sensibles. Os prometo hacer un post con todos los detalles porque es un producto excelente. Le doy un 9/10 de nota.
 
3. Sombra SABLE de MAC. Rescatada para el reto 12 meses, 12 sombras os la enseñé en este post. Es muy versátil, ideal para maquillaje de día y de noche. Le doy de nota un 8/10.
 
4. Crema Corporal Ultra Rica de Karité de L'Occitane. Bastante hidratante, su duración es de varias horas. Solamente que cunde menos de lo que me pensaba por lo que le doy una nota de 7/10. Si queréis saber más sobre ella clicad aquí.
 
5. Esmalte Viridian de Illamasqua. En mi post anterior os mostré fotos de él. Un color precioso. Muy buena fijación y duración en las uñas. Recibe una nota de 9/10.
 
6. Mascarilla Triple Oxygen instant energizing de Bliss. Una marca, a lo mejor no tan conocida en España. Hidrata e ilumina el rostro de manera instantánea. Si os interesa saber más sobre ella os haré un post. Le doy un 8/10 de nota.
 
Y hasta aquí mi selección de favoritos, ¿Coincidimos en alguno? ¿ Os ha llamado la atención alguno en especial? 
 
 

14 comentarios:

  1. el primer de labios de mac, lo veo muchisimo por todos los sitios ultimamente, y la verdad que me esta apeteciendo probarlo, por que el mio se esta muriendo y me resecaba bastante los labios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero me gustaría probar la crema de L´Occitane y la mascarilla de Bliss. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de uñas tiene un color precioso, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La sable, el viridian y la corporal me encantan, deben ser unas maravillas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La sombra de Mac es muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo un producto de Decléor me dan ganas de usarlo...

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos! Me encantaría probarlos todos ^^

    Un besito preciosa! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar el primer de Mac!!! Ando siempre a la búsqueda del primer perfecto. Ya nos contarás qué te ha parecido. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Estaré muy atenta y vigilona a tu post del serum de Decléor que me patece puede ser una buena opción para mí. Me encantan estos posts, darlincita. Feliz finde. Beso.

    ResponderEliminar
  10. Great blog :) I don't know these cosmetics. Maybe u wanna follow each other? Follow me and then I will follow u :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenos productos, me gustaría usar AROMESSENCE ROSE D'ORIENT de Decléor siento mucha curiosidad por ver como resulta.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos pero me parecen muy buenos productos guapa!! El prep prime le tengo ganas desde hace muchísimo tiempo! Y bueno, la mascarilla y el serum deben irte genial, tu piel los debe agradecer. La crema hidratante de l'occitane ya me hizo ojitos cuando la enseñaste en su post, y la sombra rescatada para el reto está genial, muy bonita e intensa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado todos los productos que mencionas, pero tomo nota de algunos, me gustó especialmente el esmalte. Sobre la crema de l'Occitane la he usado y la verdad es que no esta nada mal, y espero con ganas tu reseña sobre el sérum Rose d'Orient. Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...