lunes, 5 de noviembre de 2012

Kirk's Original Coco Castile. Su historia




Kirk's Original Coco Castile tiene sus orígenes en 1839 en Estados Unidos. Desde entonces nos ha ofrecido jabones naturales de alta calidad a un precio bastante económico.
 
Grandes estudios de mercado han demostrado, que el jabón de coco se encuentra entre las primeras en ventas dentro de la categoría "barras" o "pastillas" de jabón.
 
 
"Castile" estaba referido, originalmente, al jabón tan apreciado que se producía en Castilla, España - curioso ¿verdad? -.
 
Durante siglos este jabón fue considerado "el jabón de derechos " debido a su espuma lujosa y suavidad a la piel. Hoy, "Castilla" se refiere a cualquier jabón hecho a base de componentes vegetales.
 
Es 100% natural, ya que no contiene sub-productos animales, no es testado en animales, es hipoalergénico, es biodegradable, no contiene detergentes sintéticos.
 
El producto estrella de la firma es la pastilla de jabón que os muestro en la primera fotografía. Está disponible con aroma a coco y libre de aroma para no irritar las pieles más sensibles. Su fórmula permite obtener una cremosa espuma aún usando agua muy dura.
 
Sus ingredientes: Jabón de coco, agua, glicerina vegetal y aceite de coco. La pastilla contiene 113 grs.
 
Puede usarse para lavar las manos y el cuerpo. Sin embargo también es ideal para limpiar a profundidad nuestras brochas de maquillaje dejándolas impolutas y con un gran brillo. ¿Lo habéis probado?. Otro punto a su favor es su precio que es de $1.57 (jabón libre de fragancia) y $1.63 (jabón con aroma a coco) los cuales podéis adquirir en iherb.
 
Para llenar las expectativas de los consumidores, la marca amplió su gama y nos ofrece también jabones líquidos tanto para manos como para el cuerpo.
 
 
 
En cuanto al jabón líquido de coco podemos decir que contiene 16 oz / 473 ml. Su presentación viene con un cómodo dispensador que hace muy práctico. Podemos destacar como dato curioso que este jabón puede ser usado incluso para lavar platos de cocina sin dañar nuestra piel, si lo que leéis!. Entre sus beneficios encontramos que produce gran espuma usando cualquier tipo de agua, se aclara rápida y completamente y no deja la piel reseca, es hipoalergénico y biodegradable, fórmula de PH bajo, no contiene sub-productos animales ni testa con animales.
 
Después tenemos los geles de ducha que tienen los mismos beneficios que el jabón líquido de coco y que nos ofrece diferentes mezclas de aloe y manzanilla que acondicionan, hidratan y limpian la piel y por supuesto el aceite de coco que es el ingrediente principal de la marca.
 
Tenemos 3 tipos de geles de ducha: Classic Clean (fórmula original), Grapefruit Ginger y Mint Rosemary.
 
Kirk's también tiene en el mercado shampoo y acondicionador para el cabello:
 
 
 
Tanto el shampoo como el acondicionador son productos de uso diario para el cabello. Pueden ser usado por todos los tipos de cabello. Su componente principal es el aceite de coco. Cada bote contiene 16 oz / 473 ml. El shampoo limpia a profundidad y el acondicionador le aporta hidratación al cabello.
 
Y finalmente tenemos los jabones de glicerina.
 
 
Estos jabones están hechos con bases puramente vegetales, como el resto de productos de la marca no contienen sub-productos animales, ni testan en animales. Su fórmula es sumamente suave e hipoalergénica, tiene una solubilidad excelente y no deja ningún residuo sobre la piel.
 
Tenemos la barra de jabón hidratante que contiene los siguientes ingredientes:
 
- Aceite de Raíz de Melcocha: Calmante a piel
- Caramelo Violeta: Calmante de piel
- Musgo irlandés: Promueve la piel sana
- Áloe Vera: Calma, se ablanda y cura por aminoácidos
- Fragancia: Un ramo floral con rosa, violeta, jazmín, lirio, geranio y jacinto
 
Y el jabón desodorante contiene los siguientes ingredientes:
 
- Aceite de Árbol de Té: Reduce bacterias
- Proteína Natural De verduras: Reduce el mal-olor
- Rosemary: La hierba que estimula la piel
- Sabio: Cura y refresca la piel
- Hierbabuena: El aceite natural que reduce el olor sobre el cuerpo
- Fragancia: Un herbario ligero delicado con matices florales de fondo y leñosos
 
Como podéis ver la línea es muy completa. Espero que os haya gustado leer un poco sobre la historia de Kirk's Original Coco Castile, ya que debido a sus maravillosas propiedades se están convirtiendo en un básico para limpiar nuestras herramientas de maquillaje y muchas aficionadas al maquillaje lo están utilizando y recomendado. Contadme ¿ya habéis probado estos jabones? 
 
Un abrazo. Feliz semana y gracias por pasaros por el blog y comentar!
 
 
 

27 comentarios:

  1. Jo, con lo que me gustan a mí los jabones y todo lo que huela a limpio!!! Yo, las brochas, las limpio con el jabón johnson´s para bebés. Me encanta cómo quedan. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes 2 alternativas: el jabón de coco libre de fragancia, es decir que no huele a nada y el que si tiene fragancia a coco. Yo prefiero el primero pues el coco tiene un olor bastante intenso aunque no me desagrada.
      Tendré que probar lavar las brochas con jabón Johnson's para bebés! siempre aprendemos algo verdad? Besos para ti también!

      Eliminar
  2. Ya le había echado el ojo a la pastilla para lavar las brochas, pero apunto también el champú para el próximo pedido... el aceite de coco es buenísimo para el pelo :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca es genial, yo la conozco desde hace años y ha sido un gran descubrimiento para mi, saber que tiene geles de ducha y shampoos, habrá que probarlo todo.

      Besitos...

      Eliminar
  3. Holaaa, acabo de conocerte gracias a los mundos de kholer!, te sigo que me ha gustado mucho tu blog!:)

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca y me ha encantado que nos la presentes con tanto detalle. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que haces tantos look's de maquillaje te va a encantar este jabón para tus brochas...

      Eliminar
  5. No conocía esta marca, pero le echaré un vistazo cuando me pase por Iherb.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, asi que solo puedo decirte que me ha encantado el post, que curioso lo del jabon, jeje si es que aqui tenemos cosas como diso manda, y siempre nos vamos a las de fuera.

    En fin.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad! yo amo los productos españoles! aunque si te soy sincera hasta la fecha no he encontrado aún un jabón como este de Kirk's en España y es que en USA es muy asequible de precio.

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  7. ni idea de la existencia de esta marca, pero ni idea!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no los conocía... No te acostarás sin saber una cosa más!

    ResponderEliminar
  9. No me suena de nada, pero oye que marca tan curiosa! A mi todo lo que sean jabones me pirra...

    ResponderEliminar
  10. Jolines que marca más interesante, la desconocía totalmente pero ahora me pica la curiosidad ^^

    Gracias por presentárnosla :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Va a ser cierto eso de que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo,... Son la una de la mañana y en breve me voy a ir adormir pero, mira me he encontrado antes con tu post sobre una marca que no conocía. Beso.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero no te preocupes que la pruebo seguro y te digo que me ha parecido.

    Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que me encuentro tu entrada, porque justo tengo en mi cesta de iHerb este jabón, jaja. Estaba buscando más info sobre él antes de pagar y he dado con tu entrada, muy completa. ¡Gracias!

    "I" is for Isabel x x

    ResponderEliminar
  14. Yo he pedido el jabón de coco libre de fragancia a iHerb, lo estoy esperando :D En mi caso lo pedí para lavar los pinceles de maquillaje, que tiene muy buena fama para eso.

    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  15. ALGUIEN DE CORDOBA ESPAÑA QUE TENGA QUE HACER UN PEDIDO A IHER, ME GUSTARIA COMPRARLO PARA LAS BROCHAS Y MI PELO RIZADO SECO SECO SECO, Y SE LO PAGARIA EN MANO MI CORREO ES mjcarrillofdez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante conocer la historia y los productos de esta marca. Yo había leído sobre la pastilla de coco para las brochas y me ha encantado saber más.
    La pastilla la pediré seguro la próxima vez que peque en iHerb.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS :D lo acabo de ver, qué bien me va a venir!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he tenido y lo he usado y seguramente sea sacrílega por decir esto pero es que yo no note nada especial en las brochas. A ver con el marca DIA quedan igual. Que quede claro que no soy una experta en brochas así que igual es por eso. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...